¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenos dias,...uff,.. como os cundio ayer,.. yo por la mañana mucho curro y por la tarde al dentista con mi maridin,. y por la noche cena en casa de mi suegra asi q no pude entrar,...

    Los pinchazos,..uff,.. empece bien pero cada vez son peores,..la aguja no quiere entrar,.. pero bueno a ver q tal la revisión de hoy, la tengo a las 4,.. ya os contare,....cruzar los dedos porfa...necesito toda la energia positiva,....ji,ji,...

    marce,.. ya un año entre nosostras,..jo como pasa el tiempo,.. ¿verdad?¿q tal la comida?,.. ya nos cuentas,..

    fryra,. vaya siento lo de los dos abuelos, .. ¿q tal se presenta el finde?,....

    carañaca,.. q bien q Ana este bien y madre mia tan pequeña y ya tomando decisiones para ver q come,..q mona,.. para comersela,. ya nos cuentas mañana q tal la verdurita,.. a ver si se la come toda,.. pero por lo que cuentas seguro q si,...

    bilma,..si es q no puede ser,.. ese nene tiene mucho genio,.menos mal q Martina es más tranquila pq como tu dices con los dos asi...uff,..madre mia,.. la vuelta a casa dura,..¿verdad?,.... animo

    sol,..¿y David?,.. q tal comio en casa de su abuela,. seguro q se lo comio todo,....

    silvia,.. sigue con el reposo y animo mi niña q dentro de nada estas paseando por ahi,.¿q tal las vacas de tu maridin?,..q te cuide bien vale?,....

    yeray,.. hace tiempo q no sabemos de ti ¿como estas?¿y mi niño?,....

    loyes,.. me he perdido,.. ¿todavía estas en Leon? ¿cuando vuelves?,....

    Bueno un besote super grande,.. me estoy dando cuenta q dentro de nada ya estamos celebrando cumpleaños de mis nen@s,... q mayores son ya,.. el de Mandarina ya tendra un añito ¿verdad?,....

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos días de viernes!!!!por fin llegó!!

      Carañaca muy bien la visita al pediatra no? es que tu niña está tipazo, ella no quiere engordar y encima ya te pide cuchara, es para comérsela...suerte con las verduritas mañana, seguro que le encantan.



      David empezó la guarde con 5 meses y medio, y todo muy bien, al ser tan pequeños no extrañan nada, además te los regulan muy bien en cuanto a horarios de comida y sueño. Se nota que ha estado en la guarde porque cuando estamos en algún sitio y hay niños jugando no para de mirarlos y grita para llamarles la atención, jajajaja, qué sociable mi niño!!!



      Bilma espero que hayas pasado una buena noche y hayas descansado, tienes que acabar derrotada al final del día verdad?



      Fryraaaa, estás tomándote un cafelito?



      Yo ahora me he resfriado, no salgo de una pa meterme en otra, tengo un trancazo que no puedo ni respirar, menos mal que no tengo fiebre, si no...a urgencias volando...ya sabéis!



      Esta noche nos vamos a un pueblo de aquí al lado, a cenar en casa de unos amigos, nos juntaremos unos pocos, a ver cómo se porta el peque!!



      Bueno chicas, la noticia de hoy es el control de Soni no? Mucha suerte guapetona!! Ojalá todo vaya biennnnn



      Venga perezosillas, levantaros ya (Marce tú no!) que son casi las 9!!! Loyes???

      Besos a todas

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Nos cruzamos Soni!

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          si sol nos cruzamos,.. veo q estas pachucha,.. cuidate,.. q ahora coger un constipado da grima,...¿verdad?,.. seguro q David se porta genial esta noche....

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Holaaa, buenos dias.

            Sol y soni, como siempre, al pie del cañon, jeje. Soni, primor, ya veras como todo va bien, seguro. Sol, ahora resfriada, no sales de una para pillar otra, que te mejores guapa. Mi niña tambien va a ir a la guarde con 5 meses y medio, a ver que tal. La verdad es que ya estoy mas tranquila, desde la visita al medico de ayer, ahora me queda otro mal ratillo el martes y ya esta.

            ¿Donde estais las demas?? Yo pense que llegando ya a septiembre esto se iba a animar, pero veo que solo por las tardes, que es cuando yo no puedo entrar, mejor, asi los primeros minutillos de ofi los utilizo para leeros y empiezo mejor la mañana.
            Un besazo guapas, luego intento volver.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              carañaca,..seguro q Ana se lo pasa chupi en la guarde,... pero da una pena tan pequeñines dejarlos ¿no?

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola guapas ¡¡¡¡¡¡ por fin es viernes ¡¡¡¡¡¡

                soni muchisima suerte en tu control de hoy ... energia posiva para que nos traigas buenas noticias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                estoy un poquito con mala leche hacia dias que no me pasaba ...... voy a tener que tomar un café a ver si me espabilo con la cafeina je je je ....

                silvia tu a descansar que cada vez queda menos y ahora te acompaña tu maridito.

                como crecen los nenes y las nenas por faor si en breve estamos de primeros cumpleaños ......

                besitos de esta cara que espero se convierta en esta en pocos minutos ja ja ja ...

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola otra vez!! me aburro en el trabajo, ya vengo de casa de desayunar con mis hombres, David estaba pestosillo, quería dormirse y no podía, pero ha llegado mami, lo ha mecido un poco y se ha dormido, mi niño...

                  Carañana, sí, hija, ves? después del dolor del pecho, ahora resfriado...qué será lo próximo, eso es que me estoy haciendo mayor, jajajajaja!!

                  Verás como Ana se adapta bien a la guarde, lo pasaréis vosotros peor, nosotros el primer día sallimos llorando de la guardería y estuvimos un rato en la puerta hasta que se nos pasó, él ni se inmutó!!!



                  Soniiiiiiiii qué ganas tengo de saber cómo va todo!! mañana te leeré, esta tarde no voy a poder entrar...



                  Fryra se te va quitando la mala leche?, jajajaja, qué te han hecho?? me c... en tó lo que se menea!!!! a ver si ese cafelito te sienta bien y te animas



                  Luego vuelvo!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    sol q bien q puedas ir a desayunar a casa con tus chicos,...

                    fryra,.. ¿pero q pasa?¿paso la mala leche?,..venga guapa q estamos a viernes,...tu solo piensa en eso,....

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      no se chicas me he levantado un poquito revenida .... pero pensando en que es viernes se me pasa ja ja ja ..... mañana tenemos la fiesta (creo que no habra que anularla que se nos van a caducar los mojitos ja ja ja ..... ) y esta tarde tengo peluqueria ahora me voy a poner morena vamos de pelo negro ji ji ji .....

                      carañaca por lo que he visto y oido lo pasan peor los papis al dejarlos en la guarde que los nenes en quedarse .... seguro que ana se habitua rapidamente y luego se los nota mas espabilados e idependientes que a los que estan en casa ..... que bien que ya la infeccion remitiera del todo y vaya que ya quiere comer de todo y con cuchara la pitufina ji ji ji ......

                      sol es que no puedes vivir sin tus hombres ¡¡¡¡¡ y seguro que tu maridito te tiene preparado hasta el desayuno cuando llegas ..... vaya suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Holaaaaa,

                        ufff, cuantas cositas os contais!!!!!!, llevo leyendo un ratooooo enorme, y.... me encanta!!!!!!!!!!!!!!

                        marce, un añito con nosotras??? ainssssssssss cómo pasa el tiempo,
                        señor!!!!!!!... cómo estuvo el hotdog??? rico rico???? y seguro que os
                        divertisteis mogollón, verdad????

                        ... los nen@s ya mismo de cumpleaños,... da miedo lo ráaapido que va todo...

                        soni, [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]... esta tarde muuucha suerte, nos cuentas en cuanto puedas, te mandamos muuuuuucha energía, toda la que tú quieras....

                        sol, cómo estás hija???... anda que después del sustillo del dolor en
                        el pecho, ahora un buen pasmazo, joer, qué porras!!!!.... y David
                        esperando a que llegue su mami a darle mimines, son tieeeeernossss
                        tieeeernosss

                        bilma, Mateo quiere imponerse, eh???... pero mami ahí dura, sin
                        consentir demasido.... si es que después de los días con los abuelos y
                        la tía, es normal, las malas costumbres..... a ver Jimena como nos
                        chulea cuando estemos solos en casa en Jaén con ella.......... y me
                        parto de la risa, Martina ayudándote con las comiditas jajaja, que guay
                        veros juntitas en la cocina

                        silvia, a cuidarse, el tiempo pasa rapidito, en nada estás paseando tu
                        barrigota por Granada,....ahora aprovecha que tu marido está contigo y
                        que te llene de mimos, tú déjate querer...

                        fryra, mejor del cabreo???.... anímate que mañana tienes guateque en
                        casa, se presenta un finde de calor????... si es así, palo a los
                        mojitos, que refrescan jaaajaaa.... y hoy a la pelu a ponerse
                        estupenda, de morenaza????........ a mi tb me toca urgente retoque de
                        pelambrera, mi mechón de canas en la frente ya se ve desde 3 km a la
                        redonda, estoy preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        carañaca, caramba con Ana, ya quiere comer como una personita mayor, es
                        estupendo, vas a tener suerte y no te va a dar problemas la nena con la
                        cucharada ni nada parecido, que bien.... yo a Jimena ya
                        llevo casi un mes dándole zumo de naranja, y tb le gusta, así que
                        espero que ahora en septiembre cuando le meta la fruta, se la coma
                        bien... los bibes, se los come, los de cereales mejor que los otros,
                        pero tampoco le he aumentado la cantidad desde hace bastante, como que
                        está más que satisfecha con la misma medida desde hace ya tiempo, y eso
                        a veces me mosquea, pero la verdad es que va cogiendo peso bien, ayer
                        la pesé y está en 6.410, no exagerado pero me parece que bien

                        yeray, cómo seguís???... todo bien????

                        Nosotros ya inmersos en los preparativos ( que mentirosa, aún no he
                        empezado, como siempre toooodo lo dejo para última hora),... mañana nos
                        vamos, ainnnnnnsssss, como siempre con el corazón partido (y sin
                        tiritas pa'ponerle, mierda!!!!!!!), por una parte tengo ganas de ir a
                        casa, de organizarme allí, de ver a los amigos de allí y la familia,
                        todo eso, pero por otro lado, joooooooo, tb quiero quedarme en León, si
                        pudiera quedarme a vivir aquí........., bueno no me quejaré más de la
                        cuenta, porque es lo que tengo y es lo que hay..... Ahora toca ir
                        metiendo las cosas en las maletas y espero que podamos llevarnos
                        todo,... ojalá dieran cursos de como viajar con el equipaje justo, me
                        vendría de perlas.....
                        Bueno, voy a ver si hago algo de provecho, aunque sea darme una duchita y ponerme decente y presentable....
                        Besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          fryra,... q tienes fiesta ,...guay,..a por esos mojitos,...¿como va el humor?,.. venga q no nos queda nada para el finde...

                          loyes,.. madre mia,.. me imagino las cosas q tienes q meter en el coche y me da un escalofrio,..ji,ji,...

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Jajajajaja Loyes es que me parto contigo, lo del curso es genial, deberían darlo sí, porque yo me pongo como loca a meter cosas y luego te pones siempre lo mismo y hay cosas que no llegas a sacar nuca de la maleta verdad? y cuando sales de casa lo llevas todo perfectamente ordenado en el maletero...ay!! a la hora de volver ya no cabe nada, jajajajaja!!! que te sean leves los preparativos!!!!!!!

                            Fryra noooooooo, el desayuno lo preparo yo cuando llego, el papi con estar con el niño ya tiene bastante, jajajaja, tenía hoy que tender la ropa y pelar las papas para hacer la tortilla del mediodía, muchas tareas ya eh?



                            chicassss, en tres horas vacacionessssssssss, pero prometo entrar esta semana que viene, como no nos vamos a ningún sitio...jooooooo!!!!!!!!!!! Besos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              sol tu marido hace tortilla de patatas ??????? el mio no ha encendido aun la vitro en 8 años je je je .... si se entera que digo esto me va a decir que fama le pongo aunque sea verdad je je je ....

                              loyes seguro que llevais mas cosas que trajisteis je je je .... si que da mucha pereza hacer maletas ...

                              sí soni me quedan 2 horitas para el finde pero se me esta haciendo eterna la mañana ...... la que esta contenta es sol que tiene una semanita de vacaciones je je je

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                sol,..de vacas,...pero q calladito lo tenias(yo me he enterado ahora mismito),..muy bien ,..dentro de una horita y poco,...fiesta,.. q guay,..

                                fryra,..mi marido es como el tuyo,..la cocina es un ente desconocido para el,.. y cocinar,..a mi se me queja q la cocina es a gas,.. y claro con el encendedor se quema,...¡¡¡hombre!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X