¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Holaaaaaaaaaaaa! Entro a daros los buenos días, no me puedo enrollar, me tenían una bien buenas preparada en el trabajo, curro y más curro, a tope la semana, menuda m...*!!
    Ayer lo pasé fatal, lloré por la mañana, me angustié durante todo el día y lloré por la noche para descargar tensiones, hoy estoy algo mejor aunque algo agobiada por el trabajo, lo bueno es que a las 10 me voy a desayunar a casa y veo a mi pequeñín (aunque ayer estaba dormidito cuando fui, pero justo 10 minutos antes de venirme se despertó y lo estuve cambiando y vistiendo para irse de paseo con el papá) Por eso lo estoy llevando mejor, porque está con su padre y eso no tiene precio eh???

    Bilma suerte en tu eco!!!

    Ay Loyes!! Cómo ha cambiado el cuento eh? Ya de urgencias con la peque, pobrecita, yo algunas veces le he metí a David la sondita por el culete con una poquita vaselina si lo veía incómodo y al poco hacía su caquita normal, lo bueno es que han sido muy pocas veces las que he tenido que hacerlo.

    Silivia ya no te queda nada para la transfer no??

    Soni, Marcem Yerary, Carañaca, Mandarina, Vamy, Fryra...mucos besitos que no me puedo parar más!!

    Chaoooooooooo

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      buenos dias

      loyes ya te uniste al club de padres primerizos y antes de lo esperado, a tu madre la pillaste sin la maleta hecha, ¿que tal el papi?, pobre la nena entre los gases y no poder hacer caquitas no me extraña que no parara de llorar, es muy chiquitina, ¿la estas dando el pecho? dicen que comer kiwis y verdura les ayuda a ellos .... (dicen las mamis que conozco)

      bilma nadie es imprescindible aunque sea necesario, pero no te preocupes que se apañaran sin tí, y para culaquier consulta pues tampoco tendras problema en ayudar ... y luego como loyes te ayudaba a tí tu a silvia y así hacemos la cadena ...

      ay sol estos dias van a ser durillos, luego en verano que los dias son mas largo podras disfutar mas del nene ... ¿no tienes reduccion de jornada?

      soni ¿que tal despues de tantos dias de fiesta?

      bueno guapas os dejo

      ¿yeray cuando viajaba?

      besos

      estoy preguntona hoy, no se si me ha secado la única neurona que me quedaba, ji, ji, ji....

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas....

        Silvia creo q el endo por encima de 8 esta bien,..pero no me hagas mucho caso,....

        Sol ,.. tu llora y desahogate,.. el empezar el curro es normal agobiarse,..pero mira si el niño esta con su papi eso es muy bueno,..animo guapa ya veras como hoy se presenta mejor el dia,...

        Bilma,.. esta tarde eco,.. y aqui nos tienes para contarnos todas tus inquietudes,... venga corazon q ya no te queda nada de estar ahi,...

        Fryra,... pues muy mal esto de volver al curro despues de tantos dias,.. hoy ni me acordaba de la contraseña,...ji,ji,...

        besos para todas...

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          HOLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          necesito desahogarme y os ha tocado ......

          Jod....¡¡¡ aqui solo trabajo yo ¡¡¡¡¡ una llamanado al corte ingles buscando un regalo, otra con la comunion, la otra con otra cosa y yo con mi mala leche ....... vamos que solo trabajo yo y estoy aqui escribiendo en el foro, ja, ja, ja ..... encima me tocan sus marrones telefonicos porque como ellas estan solucionando sus cosas, que cabreo por favor .....

          un besito y que tengais un buen dia, ja, ja, ja .....

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola.

            Me voy mañana, pero hoy mi casa y mi cabeza es un caos en mayúsculas. Tengo tantas cosas que hacer, tantas cosas en las que pensar y no olvidar, ays....
            Os cuento que ayer vacunamos a Víctor, 4 meses y 2 días ya, uffff, y se portó muy bien. Casi ni lloró y en seguida volvió a las risas. Espero que no le hagan reacción hoy porque no quiero viajar con él malito. Y está hecho un ceporrín. Os acordáis de aquel bebé que traje al mundo y que pesaba 2,600kg? Pues creo que me lo cambiaron. El Víctor de ahora pesa 7,870kg y mide 65 cm. A este paso me rompe la espalda antes de cumplir los 6 meses!!!!
            Ya le han pautado los cereales, solo e nuna toma de momento para que no se sobrealimente, y la fruta en la merienda.
            Me hace ilusión ir haciendo estos avances, pero también un poco de pena porque crece muy deprisa.
            A las recién paridas, Ana y Loyes, aprovechad al máximo que la etapa de bebés se va volando!!!!

            Bilma, esta tarde a ver a los mellis. Que ilusión! Y por lo del trabajo, márcate una fecha y cuando llegé se acabó. Si no está todo ok, ya se encargarán otros. Es hora de disfrutar cada minuto de tu pancita.

            Loyes, pobre, primera visita a urgencias. Yo también fui con Víctor por eso. Al principio lo estimulaba yo con aceite y un bastoncillo o el termometro, pero el pediatra nos mandó eupeptina, que son unos polvitos que se le ponen en el bibe y son mano de santo, pero no se puede abusar. A ver qué te dicen esta tarde en la consulta. Ya nos cuentas.

            Sol, te leo, y me dan hasta ganas de llorar a mi. El 6 de mayo está tan cerca, y yo tengo tan pocas ganas. Para colmo, el tema del horario aún no lo he cerrado con mi jefe, aunque ya me preguntó qué creo que puedo hacer, y para qué viajes pueden contar conmigo, y eso creo que es un avance. Aunque me llegan rumores de que puedo pasar a ser interdepartamental ( no solo llevar los RRHH como hasta ahora), y me da yu yú que acabe estresada y no cumpliendo horarios..:En fin, el 30 tengo reunión con el jefe supremo.

            Fryra, que narices tus compañeras. Pues nada, tu dedícate al foro y que cojan el tekéfono otras, que también tienes tus cosas que hacer.

            Silvia, a ver qué tal la consulta mañana. Seguro que todo está perfecto. No te puedo echar un cable con lo del endometrio. La verdad es que no recuerdo cosas de ese tipo....Seguro que la semana que veiene estás betaesperando y positiveando para llenar el hueco de la preñi dejado por Loyes ( bueno hay que llenar el de Carañaca, así que el de Loyes le toca a otra, quién se apunta?)

            Soni, leí que estabas malita, te has recuperado ya? Que chunga la vuelta al trabajo después de tantos días eh?

            Marce, cuándo empiezas con el aerobox para eliminar el chocolate? Otro día sin jefe? Yupiiiii

            Carañanca, cómo está Ana? Dentro de dos días, 1 mes! Es que el tiempo pasa volando de verdad.

            Mandarina, qué tal sigues con el trabajo? Y la chica que cuida a Hugo? Estás contenta? A ver si nos envías fotos! Que debe estar hecho un hombrecito.

            Vamy, qué tal? Cómo sigue Alicia? Sigues de baja no?

            Me dejo a alguien????? Bueno comprededme que tengo que hacer cien mil cosas, entre ellas ir a la farmacia, y allá que me voy.
            Mañana estaré de viaje, pero os leo y escribo desde Albacete, y ya os mandaré fotos desde Albacete ( eso si consigo encontrar el cargador de la batería de la cámara...)

            BESOS

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Ya me voy a casa, que agobio de mañana, de trabajo, de lio y de todo, estoy para echarme a llorar...menos mal que ya ha pasado.
              A la tarde-noche os cuento la visita.
              Besitos a todas.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,
                Que bien, casi todas han escrito.

                Loyes, uuyyy ya de madre 100% en urgencias y cosas así, por suerte que no es nada grave eso si. De las dormilonas en el sofá ahora corre y corre verdad. Tienes que contarnos todo.

                Soni, que lastima, se acabaron los diitas libres y ahora volver al cuuuuroooo. Oye y ya decidiste donde serán las vacaciones y el matri de tu hermana cuando era?

                Bilma ahora tú serás la que nos guíe, ojalá podamos ocupar el puesto que ha dejado Loyes, pero yo por mi lado creo que paso.

                Yeray, ya me imagino como debes estar loca haciendo malestas, bolsos y todos deben ser de Víctor y el tuyo uno pequeño a que si. Estaremos esperando esas fotitos del bauti.

                Fryra, que lata con las flojas que no hacen nada. No faltan las frescas cara de palo. A mi hermana le pasa lo mismo, hay unas compañeras que se la llevan hablando por teléfono. Míralas feo!! jejeje

                Sol, que penita, pucha pero ya te irás acostumbrando. Lo bueno es que puedes ir de media mañana a darle unos achuchones y hacerle sus cositas. Lo bueno que papi está con él. Qué mejor!!!

                Silvia, mucha suerte para mañana. No se de cuanto tiene que estar el endometrio, pero cruzaremos los deditos para que esté súper bien.

                Yo hoy dejé de tomar los antibióticos, que felicidad porque me tenían con dolor de panza. Hoy retomo mi gimnacia y sigo con mi vida normal. Espero que no me enferme de nada más POR FAVOR!!

                Ahora a trabajar un poco.
                Muchos besitos
                Marce

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas…

                  Ufff. Esto es lo peor la tarde,….

                  Fryra,.. Pues tu haz lo mismo no tienes q llamar a algun sitio,… yo q se al de la hora para q te diga q hora es,…

                  Marce,.. El bodorrio de mi hermana es para verano,..todavia queda,..ya terminaste con el antibiotico,.. Q bien,. Ahora a hacer vida normal….

                  Yeray,.. Claro q tienes q cargar la camara y sacar muchas fotos,.. Por lo q cuentas no vas a coger jornada reducida ¿no?,.. ¿ya tienes guarde?,….

                  Bilma,.. En cuento vengas nos cuentas….

                  Loyes,..¿q tal el pediatra?¿y tu maridin?¿como sigue?,…..

                  Uff.. Os dejo q me reclaman,...

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    BUENAS TARDES

                    Esta nublado pero no ha caido ni una gotita, y para el campo (aqui hay mucho agricultor) es necesario.

                    marce esta tarde sudas en el aerobox y ya te repones del todo, fuera toxinas de antibioticos y de chocolate, ji, ji, ji ...

                    si es verdad las siestas de loyes van a tener que esperar unos meses a que Jimena sea un poquito mas mayor y las duerma tambien, ji, ji, ji ...... pero vamos que si perdona las siestas con lo feliz que debe estar con la nena en brazos.

                    a trabajar otro poquitito ...

                    un besito guapas

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Chicas, aqui parece que al fin ya es otoño. Las temperaturas han bajado un poco de 32 a 25º ya está más fresquito. Y la verdad verdad, ya necesitamos un poco de frio, jejej Yaa que se vaya para el norte a ustedes chicas para que disfruten de la playita también.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenas tardes chicas,

                        Q pereza venir por la tarde, ahora viene la peor epoca, con la calorcita, salir de casa a las cuatro para venir a trabajar.....y aun me quedan dos meses de jornada partida.

                        Aqui tambien esta nubladillo pero ni gota, vereis como mañana por la mañana cuando me tenga a ir a Almeria y no deba llover, me cae el diluvio.

                        Bilma, ya te leere mañana por la tarde como ha ido la eco y lo grandotes q estan tus bebitos.

                        Fryra, mas tranquilita esta tarde? joooo sé como debes sentirte, asi me siento yo casi a diario, aqui todo el mundo tocandose las narices y aparentando q hacen cuando no hacen y yo partiendome la espalda para q todo quede al dia y para colmo (como soy idiota) el dia q no se queda todo hecho, salgo frustrada porq no me ha dado tiempo....¿y los demas q?.....como me gustaria tener ese tipo de filosofia de vida.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Bilma, ya estarás viendo a Mateo y Martina.
                          Besitos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Eso mismo iba a decir yo, q Bilma estará viendo a tus niños....debe estar increiblemente emocionada.

                            Marce como llevas el dia laboral sin jefe otro dia? el mio se acaba de ir a correos y aprovecho para leeros y desconectar un poco q menudo dia entre lo laboral y lo no laboral.

                            Bueno, una hora y a casa.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              HASTA MAÑANA

                              UN BESITO

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Yo feliz cuando no está mi jefe!!! Es como estar de vacas yo también. Es mucho más tranquilo y puedo hacer lo que quiera, jejejej, lo bueno es que si yo veo internet o hablo por teléfono, no perjudico a nadie.

                                Ya quiero ir pegar patadas.

                                chao fryra, hasta mañana
                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X