¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas!!!!!! No tengo tiempo de nada!!!! Os acabo de enviar un correo con fotos de David para que lo conozcáis!! Ahora os dejo, que está molestillo con los (puñeteros) gases!!

    Os echo de menos, besos!!!

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      hola, he entrado a ver si habia noticias de Silivia y Carañaca y me encuentro a Sol ¡¡¡¡¡bien!!!!!! ¡¡¡¡fotos de David!!! hasta mañana que llegue al despacho no las puedo ver, me muero de ganas de concocer al nuevo ciber sobrino ¡agggg!!!

      Es pronto para agobiarme pero dioossss si nuestras compis, Sol y Mandarina, no tienen tiempo de "na" que haré yo con dos hijitos ¡¡¡juaaa!!! Espero que compense el doble también ¡ji,ji!

      Luego vuelvo, besitos para todas

      Sol, que tambien te echamos de menos!!!!! y a Mandarina también!!!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Holaaaa!!!

        sol corazón que alegría leerte, ahora voy a ver las fotos de David,..... tiene cólicos????.... qué lástima el pequeñín, le das teta????. a ti tb se te echa mucho de menos.

        chicas, no entiendo muy bien como es mi nombre en ruso, es no me puedo concentrar muy bien en escuchar la pronunciación, ja ja ja

        marce, anda mira que si el del tarot da en el clavo y zas..... un niño y luego una niña..... la ilusión no hay que perderla,....

        bilma, lo tuyo es único, nunca he conocido a nadie que tenga montado el árbol de Navidad, menudo punto!!!!!!!.... y sí, supongo que tendrás que ir haciéndote a la idea de que con las dos peques vas a estar muuuuuuuyyyyy entretenida, pero mira , a disfrutar el doble no?????

        Me voy a ver las fotos de David que ya no aguanto más, luego vuelvo.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Me río yo sola con lo del árbol, es cierto que es un poco raro, pero es que cabe en el trastero montadito, para qué quitarle los adornitos (minimalistas) y desmontarlo y guardarlo en la caja, en la que sólo cabe cuando lo compras...y como ilusión, ilusión nunca me ha hecho montarlo... En realidad lo pongo por pura estética y porque viene mi sobrino unos días en Navidad y le dejamos los regalitos....

          Creo qeu me queda mucho espíritu de navidad por descubrir!!!

          ¿qué tal David? Alguien lo ha visto ya, eh??? Loyes es guapo????

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Bilma y mas encima con los adornitos, jajajaa me has echo reir mucho. Seguro que ahora con tus pequeñines te viene el espíritu navideño de una.

            Nosotros en cambio para armarlo es un ceremonial, después cuando terminamos y encendemos las luces, nos quedamos mirándolo un buen rato, así con cara de bobos. Y después para desarmarlo otro ceremonial que se lo dejo sólo a Rodrigo porque el pone otra vez todo en su cajita original. Sólo él tiene paciencia para eso. jejejej

            Ya vi al bebé de SOL es realmente Hermoso, igual de Hermoso que HUGO.

            Besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Sí bilma, David es un muñeco, tiene unos mofletes que me vuelven loca, quién pudiera achucharselos....., el post se va llenando de niños guapos.... a ver si se confirman las niñas y vamos haciendo parejitas, ja ja ja.......... y tranqui que ya te vendrá el espíritu navideño, cuando tengas a las peques correteando por la casa, verás como cambia la cosa.... a mi si me gusta la Navidad, no es que me vuelva loca, pero sí me gusta, pero pienso que cuando tengamos a nuestra pequeña la ilusión tiene que ser enorme, como volver a ser niños y descubrir todo a través de sus ojos y su ilusión..... qué ganitas tengo de disfrutar de mi chiquitina!!!!!!.... ayyyyy que sentimentaloide me estoy poniendo, serán los nervios de mañana ja ja ja

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                chicas, no les había contado, el otro día una compañerita de trabajo me contó que había armando su arbolito de navidad con su hijito de 3 años y su marido y puso la video grabadora todo el rato mientras lo armaban y quedó registrado todo ese lindo momento. Encontré una idea súper linda para el recuerdo.
                Qué les parece?

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenas noches,...

                  que alegria,.. ya tenemos fotos de David,.. ahi ,sol como se te extraña en el post igual q a Mandarina,.. como esto siga asi dentro de un año me veo hablando sola,..ji,ji,.... en fin q ahora mismo me voy a ver las fotos,....

                  bilma,.. me parto, .. de verdad,.. me estoy riendo a carcajada limpia aqui en mi casa yo sola al leer lo de tu arbol de navidad,.. con los adornos y todo,.. eres increible,. me imagino subiendo el arbol a casa y alguna bolita por el suelo,...ji,ji,ya veras q cuando tengas a tus peques eso cambiara,....mañana consulta ¿no?,...

                  loyes a cuidarse esa uña,.. las heridas en los pies son muy malas de curar y sobre todo en inviernos al estar el pie todo el día tapado.....mañana tendras eco?,.. ya veras como todos los analálisis estan bien,....

                  silvia ¿q tal la consulta?,.. espero q fenomenal,...

                  carañaca,...¿y la eco?,...¿y esas compras?,...

                  yeray,.. como estas?¿y esos dolores?,..uf,... q mira q Víctor se va a adelantar,.. ya lo veras,.. ¿como sigues?,,,,,,

                  marce,.. nada la warry ni la nombre con aparecerle a silvia nos basta la tuya nada de nada,.. y el dia 6 a las 15,.. horas españolas aqui todas delante de la pantalla para leer tu positivazo,....

                  mandarina un besazo,...

                  vamy ¿por donde paras?,.. dinos algo,....

                  fryra,.. veo q has vuelto a bajar,.. jo,.. que bien,... ¿q tal el finde?¿y tu hermana?¿se ha ido ya?

                  un beso a todas voy a ver las fotos de David,..

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola nenas

                    He entrado, he visto en alguna parte fotos de David y me he pirado corriendo al correo. Por Dios, que niño más rico, con esos moflis, y tan despiertito en la foto en la que el papá lo tiene en brazos!

                    La verdad es que nos han salido guapos los cibersobrinos eh? A ver si Víctor sigue en la línea...Pero como yo seré su madre, seguro que diré que si, que es el niño más guapo del mundo.

                    Pues hoy no ha habido mucha siesta, porque aprovechando que mi marido estaba en casa, lo he obligado a sacarme a que me diera el aire, que parezco una ballena varada, joder!
                    Siguen los dolores pélvicos estos, mi madre dice que el niño se está encajonando...no se yo. A veces pienso que no llego a la semana que viene y otras me veo entrando en el 2009 preñada. De momento consulta el 12, a ver si mi parco en palabras doctor me dice algo que me "ilumine".

                    Bilma, eres la leche con el árbol de navidad. Pero práctica, un montón, jajajaja.
                    Yo tampoco soy muy navideña, desde que solo somos dos a celebrar. Este año pensaba comprar algún adornido, un árbol no muy grande...pero se me esfumó la ilusión. Seguramente el año que viene con Víctor en casa me animaré. Ahora yo como fyra, me tendré que pelear con Gustavo, que es de lo que todo lo que hay a su alcance lo coge.

                    A ver si entran Silvia y Carañana...Seguro que Carañaca no entra porque le han requeteconfirmado que es niña y se ha lanzado a las compras...

                    Marce, así que pipitest, bien. Estás llegando enterita y eso es bueno. Lo de la progesterona no tiene que ver para que te baje la regla; a mi me bajo en mi primer tratamiento tomando progesterona...Tu confía. Vamos poniendo a enfriar la sidra.

                    Loyes máñana consulta....a ver si te hacen eco, y te dicen ya lo que es, y sino, pues que los resultados de la eco de las 20 semanas sean geniales, que seguro que si, no hay de qué preocuparse.

                    Soni, te tomaste el chocolate? O le mestiste la gana en el cuerpo a todas y luego hiciste mutis por el foro? Yo porque me da ardores, que si no...( ahora mismo estoy disolviendo un alquen, solo porque se me ha ocurrido comerme unas cuantas galletitas saladas...).

                    Sol, Mandarina, tenéis unos hijos guapísimos, achuchables...ays que ganitas de verle la cara a Víctor...

                    Bueno niñas, besos a todas, me voy a cenar, cuando se me pase el ardor....

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas...
                      Lo primero, acabo de ver a David y no puede se más guapo!!! es para comerlo...
                      Y ahora os cuento yo. estoy un poco desaparecida porque resulta que ayer empecé a manchar marrón por la noche. me fui a urgencia y me hicieron una eco. dijeron que en principio se ve todo bien, pero que al estar manchando, reposo yque sea lo que Dios quiera. asi que ya veis... estoy aquí agobiadísima, preocupadísima y con pocas ilusiones. Mñana por la tarde tengo eco en la clínica a ver que me dicen...
                      Ya veis el panorama... un besin.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Vamy, guapa, mucho ánimo, si te han hecho eco y todo está bien eso es una buena noticia, te va a tocar hacer reposo pero no pasa nada, marrón no es grave (me dijo a mi mi gine). Creo qeu fue Yeray la que también manchó al principio y estuvo de reposo y mirala ahora a punto de explotar.

                        Y mañana, con tu gine, otra eco, te lo explicará todo y te qeudarás más tranquila ya verás como todo va bien, que lo díficil ya lo has hecho mujer!!!

                        besos de ilusión.

                        Cuéntanos eh???

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Un beso de ánimo.
                          Si en principio está todo bien y en sangrita marrón, reposo, y reposo y más reposo.
                          Cuéntanos mañana.
                          MUACKS

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            vamy,.. venga q mientras sea marron no es nada,.. no te agobies y reposa,. ya veras como mañana el gine te confirma q un poco de reposo y ya,...

                            yeray,.. al final nada de chocolate,.. cerca del curro no hay ni un puesto,..bua,...bua,...

                            el níño de sol muy rico y guapo,..asi llevaba a todos de cabeza,..

                            vamy, loyes y bilma,.. q sean preciosas todas vuestras ecos de mañana y la de vamyy con una dosis de tranquilidad...

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,

                              doy el repasito último antes de irme a dormir....

                              vamy guapa, tranquila y sin miedos (ya se lo difícil que es estarlo, con lo fácil que se dice!!!!!).... yo tb tuve manchados en la semana 9 + ó - (que miedo pasé y que susto, ya lo se que eso no te lo quita nadie), pero el gine me mandó reposo hasta que se fuera el coágulo, que era lo que tenía y ya está, así que haz reposo y más reposo y mañana por la tarde que te vuelvan a mirar bien y te tranquilicen....muchos besitos y ánimo

                              yeray, cómo sigues de los dolores???.... será que Víctor se está encajando y preparando ya???.... alomejor no quiere perderse la cena de Nochebuena en casa y se está haciendo ya sitio....

                              soni, el chocolate para el finde, date el homenaje con unos buenos churritos..... yo veremos a ver si no me cortan el rollo mañana cuando me pesen..... la verdad es que estoy desbocada con los bombones y las galletas....

                              carañaca y silvia, nos teneis que contar como han ido las ecos... a ver si Ana sigue siendo Ana o tenemos que pensar en un nombre masculino, y silvia a ver cuando empieza con la "fiesta" de las banderillas....

                              marce, fryra, bilma, mandarina, sol.... buenas noches, que descanseis todas muy bien, y a por el viernes, y luego a disfrutar del finde laaargo...
                              Besos y dulces sueños.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos días nenas!!!

                                Ya he visto la fotos de David ¡¡¡¡precioso!!! de verdad verdadera, con "moflitas" y rosita, se le ve tan saludable. Qué felicidad más grande Sol!!!

                                Me ha encantado la poesía de Borges que mandó Loyes , pero por diossss mandarme por correo sólo lo realmente bueno, bueno... me han entrado esta mañana más de 50 mensajes de correo, entre los de ocio, los de trabajo, más los spams, ufff... entre el correo y el foro... un día de estos no curro ¡ji,ji!

                                Ahora lo importante ¡¡¡¡¡Ya es viernes ¡ole, ole! y de un finde laaaaargo ¡¡bien!!. Yo andaba un poco de bajón porque siempre aprovechamos cualquier puente para viajar y este por primera vez me quedo en casa (mejor vomitar en casa de una que en casas ajenas, hoteles....) pero ya estoy más animada, nos hemos buscado varios eventos sociales y ya tengo el finde completo: intercalaremos comiditas, cumples (de adultos), excursiones y descanso (no me riñais)

                                ¿y vosotras? ¿algún plan? Contad, contad....

                                Silvia y Carañaca ¿cómo fue?
                                Loyes ¿a que hora es tu visita? Vamy ¿la tuya?
                                Yeray ¿dolor? ayyyy, que Víctor está haciendo fuerza.
                                Fryra, Soni ¿cómo están la sílfide uno y proyecto de sílfide del post?
                                Marce, un día, sólo un día, ocùpate la cabeza mucho, no vale a pensar y martirizarse, vale? Estamos contigo!!!
                                Sol, Mandarina besitos para vosotras y los nenes.

                                Dentro de un rato voy a mi primera consulta de gine (normal) luego os cueento.

                                besitos felices.

                                Comment

                                Working...
                                X