¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola a todas!!
    Silvia,¡¡¡bien!!! un pasito más, mañana entonces tienes consulta par iniciar tratamiento para FIV, ¿es tu primera FIV?. Bueno, tú tranquila que todo irá bien y si además esta noche tienes cena familar y "promete" pues aprovecha y pásatelo muy bien. Nos cuentas mañana como ha ido todo.

    Soni, qué tal la siesta??? Mañana control a ver como están los ovulitos, nos cuentas también, vale?, mucha suerte. Los domingos en ivi valencia a mi siempre me tocaba una doctora joven con gafas lila, muy lila, creo que argentina... debía ser la última y le tocaban todas las guardias.

    El resto, de finde ocupado??? Rebajas????

    Nosotors muy tranquilos, esta mañana paseo por el centro, todo a parir de gente, un horror, hemos hecho cocinitas y esta tarde nos hemos acercado al Corti y lleno tambíen, coño ni que regalaran las cosas, a la noche iremos a cenar con los amigos a la "colla" (local que alquilamos el grupo de amigos para reunirnos, antes su finalidiad era hacer fiestas ahora es más bien un chiquipark) y poco más, finde tranquilo, tranquilo....

    Así que un besito de sábado para todas y hasta mañana.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas,...

      uff,..menuda siesta q me he pegado,... da gusto,.. como mi marido esta trabajando pues eso,.. aqui toda la cama para mi,....

      Silvia,.. .que alegria mañana a ver si empiezas ya,.. uff,.. como te entiendo con eso de ir al baño a ver si baja,.. pasalo muy bien esta tarde,... y mañana nos cuentas,...

      Bilma,.. ¿hay muchas rebajas?,.. mañana tenia pensado acercarme al corti,..a ver si le compro a mi marido una chaqueta,.. q como es tan alto tengo unos problema q ni te cuento,.... pasalo bien en el local,. que buena idea tener un lugar donde reunirse,...

      y las demas disfrutar del finde

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos días chicas!!!

        Sigue nublado y hace frío, jooooo yo quiero qeu salga el sol!!!

        Ayer y hoy (de momento) me encuentro muy bien de mis ascos y angustias, ¡¡ni una arcada!! Estoy muy contenta, a ver si sigue y puedo ser personita.

        Soni y Silvia, contadnos como ha ido!!!

        besitos de domingo

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          soni, silvia..... como os ha ido?????????????

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas,...

            vamy,..¿como vas?¿que tal hacer vida normal?,... ya me cuentas,....

            yo os cuento,.. estoy contenta y no contenta,.. q sentimiento mas raro,.. cuando ha empezado con la eco tanto la doctora como yo hemos saltado de alegria pq en el ovario izq habian dos hermosotes,.. pero cuando a ido al derecho nada,.. se ha parado el q habia,.. pq el otro q parecia ser al final era el ovulin q me aspiraron la otra vez,...

            Asi q el martes por la mañana punción,.. a ver si salen esos dos y los guardo en la cestita,...ya me ha dado la siquiente pauta para empezar de nuevo el siguiente tratamiento,.. a ver q tal me va pq me va a cambiar la medicacion....

            bilma,.. no he visto a la doctora de las gafas lila,.. por suerte la mia estaba de guardia y esa es la que a atendido,..

            un beso a todas voy a ver si hecho una siesta,....

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola soni...
              Pues yo bastante bien aunque muy muy cansada, porqeu como llevo tanto de reposo, me canso mucho.
              ¿como te van a cambiar la medicacion si el martes tienes la punción?? me he perdido...

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas!!

                Soni, ¡¡¡¡dos está bien!!!, ya sabes que yo nunca conseguí más de uno... así que imagínate lo que me parece a mi dos!!! Ahora hay que dar un pasito más, qeu el martes esten ahí para sacarlos y que sean buenos, vale??? Ese mismo día baja el doctor que te ha hecho la punción y te lo dice, si quieres preguntar algo mandame un correo. Mucha suerte guapa.

                Vamy, poquito a poco, es normal que estés flojita, pero ahora con calma a hacer vida normal, que bien!!!

                El restó ¿dónde estais? ¿de domingo relax?

                Nosotros, hemos decidido hoy en qeu habitación pondremos a los mellis, ya hemos mirado las cunas (van a ser de ikea) y ya nos dejan el carro (hay qeu probar qeu quepa en el ascensor), dos hamacas y un "empaqueta pañales al vacío" (que cosas)... qué ilu me hace todo!!

                Besitos felices.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas,

                  a ver si hoy puedo escribiros..... ayer intenté 3 veces y nada, los mensajes se bloqueaban, sí podía leeros pero no escribir, estos ordenadores!!!!!

                  soni, bien!!!!!!!!!! 2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que sean muy muy buenos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a llenar la cestita poco a poco, el martes muchas velitas para ti.

                  yeray, corazón, cómo estás????......... no te agobies y tú crees que alguna de nosotras está preparada para ser mami????.... yo creo que no, el oficio se tiene que ir aprendiendo sobre la marcha y me imagino que los agobios y los lagrimones serán inevitables, pero no te preocupes, TU ERES UNA MAGNIFICA MAMA, ya lo estás demostrando sólo con preocuparte de si lo estarás haciendo bien o no....ánimo, cuídate mucho y muchos besitos para Víctor........ cómo sigue tu papi???? espero que prontito se ponga mejor y le puedan dar el alta....

                  vamy, cansada y floja después de tanto reposo, verdad????... ahora poco a poco tienes que ir cogiendo otra vez el ritmo, pero despacio, sin forzar.... para cuándo la siguiente eco????

                  Las demás, de finde, no???? disfrutando a tope..... mañana lunes, es mi último día de descanso, el martes a currar, ohhhhhhh...... y encima no estoy al 100 x 100, no duermo bien, tengo un poquito de ciática y me duele el cachete del culo, que me da unos pinchazos que me ponen a 1000.... y mañana se va mi mami.... joooo, que estoy muy quejumbrosa.....
                  Me voy a ver un ratito la tele (si es que ponen algo que pueda merecer la pena).
                  Besitos.-

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Se me olvidaba........... silvia cielo, cómo ha ido tu consulta?????, seguro que muy muy bien........ cuéntanos cuando puedas, vale???...

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos dias de nuevo chicas, y digo de nuevo porq es la segunga vez esta mañana, os habia escrito un monton (tanto como para aburriros) y se ha ido la luz dos segundo y se apago el ordenador

                      Ahora solo tengo tiempo para deciros q la consulta de ayer en la clinica fue muy bien y anoche ya empeze con el tto....tengo q estar con puregon cada noche 225 y el jueves por la tarde control para ver q tal responden los ovarios......ufff q ganas de q llegue el jueves.

                      Soni me alegro muchisisisisisimo, ya tienes dos y en nada tendras unos poquitos mas, ya veras.

                      Chicas os he leido a todas pero no puedo seguir porq ya se me echa la hora encima......luego os escribo un ratito mas.

                      BESITOSSSSSSSSSSSSSS

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos días chicas, que tengais un buen día!!!
                        Estrenamos semanita!!!
                        Besos de lunes (que le vamos a hacer)

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Silvia, bien!!!! Ya estamos en el camino!!!! (no te había leido)

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola niñas

                            Ya estoy por aqui aunq no se lo q durare porq mi compi hasta mañana no viene asi q sigo sola....pero ahora menos q nunca me voy a estresar.

                            Sí Bilma, ya estoy en el camino con todas vosotras....por fin!!!!!! me parece mentira haber empezado ya.
                            Me siento super feliz.
                            El pinchazo ni me dolio, ni pico, ni me ha salido ninguna rojez....al menos con esta primera....¿como os fue a vosotras?.

                            Besitos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              buenos dias de lunes frios, frios pero que muy frios.

                              soni 2 "unidades" para la cestita, muy bien, muy bien......

                              silvia empezaste con los pinchacitos, y bien, gracias a Dios las agujas son finitas, si no te dolió el primero el resto menos porque ya tendrás practica en ponerlos, mucha suerte.

                              bilma ya mirando cositas me parece estupendo que cuando vayan creciendo l@s mellis estaras más cansada.

                              yo un finde tranquilo, mucho frío incluso nevó ........

                              un besito.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas.

                                Vamy,.. es normal estar cansada,.. después de tanto reposo,.. tu tranquila y poco a poco,.. ya veras como te encuentras mejor,.. respecto a lo de la medicación te cuento,.. yo estoy vitrificando asi que el martes si salen bien los dos me los congelaran,.. como solo he hecho dos pues ya puedo empezar otro ciclo,.. pero me ha dicho la doctora q para el siguiente me cambia la medicación,.. gracias a ti este ciclo no he tenido q comprar las tres cajas de menopur,. Con dos y lo que me mandaste me ha llegado,.. es más no me ha sobrado nada,.. asi que la doctora me ha dicho q para la próxima me dara una cosa diferente,… ¡¡no se si me he explicado bien!!!,..

                                Bilma,.. ahora te escribo y me cuentas,…¿vale?,.. que alegria lo de la habitación,.. y que bien que te dejen el carro,..pq es una pasta,.. ¿y como es la habitación?,….

                                Silvia,..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡viva!!!!!!!!!!,.. ya empiezas,.. que bien,.. y el jueves control con muchos folis ya lo veras,….

                                Yeray,. Espero que Víctor este mejor y tu papi también…un beso que nos acordamos mucho de ti,…

                                Sol y Mandarina,.. como van esos bebes,…

                                Anabarna,..¿donde estas?¿ya empezaste?,….

                                Carañaca,…¿q tal el finde?¿de rebajas para Ana?,..

                                Loyes,.. vaya rollo lo de los mensaje,.. cuando lo tienes escrito y se va,…mañana al curro vaya,.. q rollo,.. animo y disfruta del dia,…

                                Fryra,.. aquí tambien ha hecho mucho frio,..eso si eso no ha sido excusa para ir de rebajas,… todo el mundo en el corti,.. no habia nada ni calcetienes,.. uff,..

                                Marce,..¿como vamos?¿q tal el finde?¿cuando vas al doctor?,.jo,.. como pregunto ¿verdad?....

                                Yo bien,.. con la pancha a explotar,.. y esperando a mañana,…

                                Besos,….voy a ver si curro

                                Comment

                                Working...
                                X