¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    FELICIDADES BILMA!!!!

    Que tengas un día precioso y muy, muy juvenil eh? luego nos cuentas regalitos y todo eso vale?


    Este mes me encanta!!!! quedan 10 días para el cumple de mi pequeño, 3 añitos ya, qué fuerte! cuando estábamos en la lucha el tiempo no pasaba tan deprisa no? pero ahora...vuela, vuela!!!!

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Sigo en normal, jejejeje!!!

      Sagi lo del croissant será un antojito? ojalá que sí, lo importante es que ayer cumpliste tu deseo de comértelo. Qué día es tu beta?

      Yo también soy muy de cremitas de puerros, calabacín, judías verdes...a David le encantan y además de sanas son rápidas y económicas, jejejeje, lo tienen todo!

      Loyes has descansado esta noche? si es que no paras!!! disfruta en la comida, seguro que Jimena se porta genial. Tema pañal, superado no?

      Bilma tu madre superará el trance de la partida a la independencia de tu hermana, las madres es que nos ponemos muyyy tontas a veces!

      Lou móvil nuevo ya, qué bien! ahora a hacerte con él!

      Maruchy he visto todas las fotos de Manu, qué guapo es! tiene carita de bueno...pa comérselo!

      Soni cariño, cómo estás? cuéntanos algo que ya hace unos días que no sabemos de tí! y Paula? espero que ya hayas podido verla!

      Pues nada, nosotros sin novedad, todo tranquilo....salvo una cuestión que nos preocupa, aquí no quiero comentar nada, mirar en el facebook y quien quiera y pueda que eche una manita (luego envío un mail para las que no están en face). Besossssssssssssssss

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos días,

        Bilma, ¡FELICIDADESSSSSSSSS! Qué pases un día esutpendo con tus amigas y tu family y que recibas muchos regalitos chulis.

        Lou, qué tal pasaste el día de tu cumple??? Y de nuevo en nada celebración con tu mami y tus hermanas. Que lo paséis estupendamente.

        Sagi, disfrutando de los pequeños placeres croissancitos, cafecito uhhh qué rico? Cuando es tu beta? Que vaya todo muy bien.

        Marce, cuéntanos algo más de tu planes de viaje en abril? Si hubiera cumbre a mi también me da igual Madrid o Barcelona por distancia.

        Loyes, que disfrutéis de vuestra comidita de hoy. Qué tal va Jimena con el tema pañal?

        Sol, como va el trabajo? David a punto de cumplir 3 añitos. Como van los preparativos de la celebración? Ahora sí que se pasa rápido el tiempo, verdad?

        Soni, qué tal sigues? Cuéntanos cuando puedas.

        Maruchi, cómo va el pequeño Manuel?

        Yo con pocas cosas que contar. Los peques bien. Clara me han dicho en la guarde que prácticamente tiene cogida la rutina del baño, así que seguramente a la semana que viene aunaremos criterios e iniciemos la operación quitar pañal. Bueno, ya veremos.

        No me entretengo más. Espero no haberme dejado a nadie.

        Besitos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          (copio mensaje de fcbk (más abajo) que no tengo mucho tiempo y hoy habéis escrito mucho mucho...)

          Loyes ¿qué tal la comida? sin siesta, ehhh?? Las Pino de celbración ¡¡debéis dar miedo, Lou!! y tu mami encantada ¡¡disfruta!! Sol ¡¡qué penica lo de la nena esa!! y David de cumple, casi, casi... bueno primero nuestra Marce. Ya conozco a Manu ¡¡¡guapo, guapo!! operación pañal en zaragoza ¡¡bien por Clarita!! Sagi de pequeños placeres ¡¡¡cuídate!!! Soni ¡¡¡¡estamos contigo!!! Fyra desaparecida... ¿me dejo a alguien?

          Yo bien, M&M me han regalado unas zapatillas cada uno, todo a medias como siempre ¡¡jaja!!, mi mamá un vestido (esperaba un abrigo, la verdad), mi hermana unos bonitos pendientes y mis amigas el sábado lo veré q tenemos cenita sin hijos.

          (ahora copia y pegar)

          Buenas noches a todas!!!!!!!! Vaya agenda más apretada he tenido hoy, entre trabajar un poco, contestar mail, sms y llamadas de teléfono felicitándome ¡¡jaja!! La comida con mi chico genial, todo muy bueno, hipercalórico y caro (como ha de ser, no??) (comemos juntos todos los días, eso si, en unos diez minutos), luego paseo por el centro hasta casa de mis padres para recoger a los niños y lo que son las cosa me he encontrado un vestido, un cinturón y un pañuelo ¡¡¡jaja!! luego cenita de toda la familia en la nueva casa de mi hermana para celebrar su independencia y mi cumple, mi madre ha dejado de llorar un rato y lo mejor, Mateo y Martina cantando "cumpleaños felis". Así que día especial superado, con unos cuántos regalitos y un añito más seguimos p'alante. Gracias a todas por la felicitaciones, los buenos deseos y estar ahí un año más.

          buenas noches princesas!!!!!!!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            nenas buen finde a todas!!!!!!!!!!!!

            aquí se prevé frío y lluvioso, pero nosotras sabemos poner buen cara al mal tiempo, verdad??

            besos de casi finde!!!!!!!!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola guapas, se nos acaba el finde, en Madrid pasadito por agua, pero como dice Bilma hay que ponerle buena cara. Chicas, ya me estoy rayando, ya leereis mi msg de ayer en el fb, y encima sigo con betaespera movida, después del dolor de garganta, fiebre, retortijones, tripa suelta hoy hemos añadido escozor al hacer pis después de tener bastante flujo esta mañana; es q no me libro de ná.

              Sol, estamos enviando mucho Reiki a Erika, pronto encontrará un donante. Tb tenemos en tmto a unos trillizos de Málaga, han nacido en la semana 30, y uno de ellos está un poquito más pachucho, pero confiamos que los tres vayan para adelante.

              Hoy ha tocado experimentar con la paella, tenía ganas desde hace tiempo de echar unas setas. Me ha gustado mucho, además llevaba mejillones, pollo y calamares. A mi marido no le ha hecho mucha gracia las setas, ay q sosete, y esta noche pizza pizza.

              Bueno, empezamos la semana y el miércoles tenemos cumple.

              Os dejo, nos vamos a misa. Bsss

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola!!!!!! Qué tal los findes??? Vaya coñazo de noche electoral, uufff!! Lo mío no sé si es indignación, desencanto o desidia...pero como me cansa todo este rollo.

                Lo importante ¡¡¡¡ cumpleaños de Gabriela!!!!! eso veo en su barrita, no??? ¡¡felicidades!!!! No nos habías dicho nada Sagi...

                os dejo, Martina aún no se ha dormido, voy a explicarle cuatro cosas ...

                buenas noches

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  pero nuestra gabriela ya cumple un año?? por dios... pero como pasa el tiempo no m lo puedo creer...

                  pues FELICIDADES......

                  YO HOY CELEBRE El cumple de la niña... prueba superada... y un monton de comida en la nevera, que horror....

                  besiños a todas....

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Chicas buenos días,

                    Qué tal el finde?

                    Gabriela, FELICIDADESSSSS! Cómo pasa el tiempo, un añito. Que disfrutéis de las celebraciones.

                    El resto espero que estéis bien.

                    Nuestra noche ha sido un poco movidita. Clara ha vomitado. Ha manchado sábana, cubrecolchón, pijama, ufff! Lo único bueno de esto no es que algo le haya sentado mal sino que ha sido motivado por las flemas. Malditos frios!!! Y Hugo se ha despertado varias veces esta noche, en su línea habitual, a tomar pecho pero también porque el pobre está muy molesto con los dientes. Le están saliendo las dos palas de arriba, ya tiene hace meses las de abajo, y lo está pasando mal. Pobrecillo!

                    Bueno haber cómo se desarrolla el día.

                    Besos de día lluvioso.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Socorro! Acabo de ver un una falta ortográfica horrible.

                      Bueno a ver cómo se desarrolla el día. Ahora sí

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos días!!!!!!!!!

                        Aquí estamos en alerta por gota fría, esta noche ha llovido mucho,mucho, tormenta eléctrica, estamos sin luz parte de la mañana, los semáforos no van, se ha caído el servidor ... un desastre!!!

                        Carltone, te perdonamos, son las prisas... a ver si descansas un poquito más hoy.

                        Maruchy ¡¡de cumple!! cómo lo lleva la nena??? Y Manu cumple mes!!!!!!!!!!

                        Sagi, chica que espiritual que eres, reiki, misa.. ¡¡jaja!!

                        ... el resto??? yo finde tranquilo, cenita de adultos el sábado y el resto jugando con M&M mientra vemos llover.

                        bueno, sigo, a ver si no nos ahogamos...

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenas noches princesas!! Dispersamos los esfuerzo mail, fcbk y descuidamos el post ¡¡jaja!!

                          Besos de dulces sueños!!!!!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenos días!!!

                            Sagi!!! qué Gabriela ya ha cumplido un año??? sabes? es que en mi ordenador del trabajo no me salen las barritas, entonces estoy más perdida...pues nada guapa, muchísimas felicidades a esa preciosidad! Cómo vas con la beta espera? espero que animada y sin paranoias...Gracias por enviar energía positiva para nuestra pequeña luchadora, ojalá los trillizos sagan adelante también!

                            Bilma cómo váis con la gota fría? qué manera de llover eh? por aquí no está cayendo casi nada, el domingo sí llovió todo el día, pero chirimiri ná más!!!

                            Soni, tienes que entrar a contarnos cómo vas! ya hace muchos días que no sabemos nada de tí y de Paula!

                            Maruchy con el cumpleaños de Alba ya pasado, ahora a atacar los restos de comida del frigorífico, es lo peor, todo lo que sobra verdad? si es que somos un poquito exageradas!!

                            Loli, dónde andas? Lou? Fryra?

                            Marcelita, estás mejor de la resaca del finde? espero que sí, antes no nos duraban tanto pero con los años...te pegas una fiesta y tardas 3 ó 4 días en recuperarte, jejejeje!

                            Carltone, cómo están los peques? anda que el pobre Hugo con los dientes...qué mal lo pasan, menos mal que luego no se acuerdan de nada.

                            Jael nos abandonó ya hace un tiempo...ohhhhhhhhh

                            Yeray cómo sigue la búsqueda de empleo? a mi marido ayer lo llamaron para firmar un contrato por obra o servicio, tal como están las cosas es una muy buena noticia chicas! por lo demás, poco que contar, esta semana va a ser movidita laboralmente y el finde el cumple del peque, con lo cual estaré a tope! pero no dejaré de pasar 5 minutitos por aquí!!! besosssssssssssssss

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Lo intento bilma, lo intento.

                              Q bien Marisol, me alegro mucho... y el domingo cumple de David. Entre chicas y niños tenemos ahora unos cuantos cumples uno detrás de otro.

                              Os lo he comentado por e-mail, q Gabriela cumplió el añito el 8 de octubre. Tengo q cambiar la barra. Aunque me pilló en época de desaparición, tenía que haber entrado para haberlo comentado, el primer cumple de la peque. Lo siento chicas.

                              Y ahora voy a desayunar, mirad q horas....

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenas!!!!!!! La que he líado con el cumple d Gabriela ¡¡jaja!! (eso pasa por no actualizar la barrita ¡¡jiji!!) Sagi, ya queda menos...

                                El resto muy perdidas en el foro, os he leído en el mail pero no recuerdo mucho, bueno lo importante sí, que mañana nuestra Marce cumple 25 añitos (juaaa!!!) y que hoy está flojita pero mañana estará buena para ver todos los regalos y sorpresas que su maridín y el resto de su familia le ha preparado... y el siguiente David ¡¡ole, ole!! gran mes noviembre!!!!

                                POr aqui todo bien, hace un ratito que ha dejado de llover, al fin... está todo inundado, calles, garajes, ha habido cuatro muertos en un pueblo cercando... una tragedia, hay una canción de aquí que dice (traducida la castellano tiene menos gracia pero ahi va) "en mi país la lluvia no sabe llover, si llueve poco es la sequía, si llueve mucho es un desastre... ¿quién llevara la lluvia a escuela? ¿quién le dirá cómo ha de llover?..." me encanta, me recuerda mi infancia y el tocadisco de mi padre en marcha

                                Nada más, voy a preparar las cositas para mañana ¡¡bona nit!!!

                                Comment

                                Working...
                                X