Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
AAAhh, pero antes contaros que esta tarde hemos tenido tutoría, he engordado por lo menos 6 ó 7 kilos en media hora!!!!... cuántas cosas bonitas de mi niña me ha dicho... un montón, no se por donde empezar a contaros jijiji.... mejor os resumo; mi niña es muy sociable, muy aplicada y trabajadora, con un buen punto de independencia y autonomía, ... eso sí, con muuuuucho genio, aunque dice que luego es dócil, que no es malosa,.. y no se si creérmelo todo o no, porque no se hasta que punto la seño es objetiva, porque me confiesa que Jimena ( y otro nene) son sus ojitos derechos en la clase, que son los dos niños que la tienen cautivada, así que no se jajaja... Me ha dado las fichas de este trimestre con sus trabajitos y están muy bien hechas, le pone ganas mi niña!!!... Y eso, que he salido más feliz que una perdiz, con satisfacción en el cuerpo
bb noches guapetonas
Comment
-
Hola chicas,
subo el post que lo tenemos como siempre perdido y abandonado ooooohhhhh
Me cuento poco, que estoy ya de vacas por el norte, que el tiempo está casi de verano, qué calorrrrr!!! aunque creo que ya esta semana cambia, normal, pa joder (palabrota!!! niña mala!!!) las procesiones, es queeeee, hace muuucha falta que llueva y mucho, pero tiene narices que empiece a caer agua en plena Semana Santa....
Mañana, mejor dicho hoy lunes (ya son más de las 12 me parece) me voy a Asturias de compras con mi hermano, a pasar el día, y la peque se queda con los abuelos, que están encantados de tenerla en exclusiva!!!!!
Y poco más, vosotras todas, cómo vais???...
Lou, no había visto el foro, pero ya leo que te animabas a venir a la fiesta, pues dicho y hecho, ya te diré el día que se la hago al final, porque no se todavía, pero cuento con vosotras, pero venís y os quedais el finde e???!!!!!!
Bueno, me voy a la cama que mañana hay que levantarse a una hora decente jijiji...
Besitos de buenas noches.
Comment
-
Hola, hola!!!!!! cuántos días sin pasar por el foro y que gusto encontrarse con esa mamá gorda, gorda de orgullo "hijil" jaja!!!!!!!! Cuántas cosas bonita de Jimena!!!!!!!!! Lou nos acordamos de ti ¿en qué andas tan líada guapa?
El resto ¡¡¡falta en el foro!!!
Me voy a Barcelona en Semana Santa, pensado y hecho, hemos estado más veces porque tenemos familia y amigos pero será la primera que iremos solitos sin compromisos que atender y a hacer de turistas, turistas... casi, casi coincido con Marce ¡¡jaja!!
Miles de besos de casi pascua
Comment
-
Bilmaaa, esos son los mejores viajes, los que se hacen sin pensar, verdad?? Pasadlo muyy bien, y nos mandas fotos, que hace tiempo que no tenemos "actualizados" a los mellis, jeje, a este paso, cuando nos veamos no los vamos a conocer!!!
Loli, ya te he leido esta mañana, la tarjeta tiritando, ejje, asi me gusta, de las mias...., y mañana el gran dia, ayyyy, que rapido crecen estos niños, por dios..
Marce esta sin what, no se que le habra pasado, pero espero que se arregle antes de su viaje, que si no vamos a estar incomunicadas.....
Chicas, por aqui hace un tiempo horrible, las procesiones la mayoria sin salir, todos los años pasa lo mismo.
Yo ahora muy contenta, a ver lo que dura, por nada en especial, pero no se, creo que ya era hora.
Ana pa comersela, cada dia sorprende con algo nuevo, aqui otra madre chocha -choca, pero de verdad.
Me tiene loquita esta niña, cada dia que pasa es un dia que intento aprovechar al maximo, pq ahora soy mami a jornada completa, y, aunque a veces me agobia, en el fondo tengo que reconocer que me encanta.
Bueno, pues ya esta, subo el post y os mando un besazo enorme para todas, en especial a las perdidas ( Sol, Maruchy, ...)
Comment
-
Buenas chicas,
gracias por las felicitaciones a mi princesa, se las he hecho llegar todas....
El día muy cansado, con la emoción a flor de piel (muy ñoño, pero cierto ),... ya han pasado 3 años,... y ha sido todo tan rápido, que por momentos me parece hasta irreal... Recuerdo perfectamente que a estas horas estaba en la habitación del hospital con mi niña recién nacida, como en una nube, sin pegar ojo en toda la noche, no dormí ni medio minuto, con la luz encendida toda la noche, mirándola sin parar, así pasé su primera noche con ella a mi lado...
Ahora está en su habitación durmiendo como una marmotita, estaba agotada (aunque ella quería seguir con la fiesta), ha tenido un día de lo más emocionante, dando saltos y gritos desde que se ha despertado, qué loca!!! jaja... y toda ella hecha un lío, ya os lo comenté por guasap, pero para las que no teneis,... esta mañana se despertó toda nerviosa porque era su cumpleaños, y enseguida nos puso a todos en movimiento, y rápido quería bajar a la cocina (de la planta baja) a ver que regalos le había dejado Papá Noel,, como allí es donde nos dejaba los regalos esta Navidad, a los pies del arbol que pone mi madre allí, pues eso, a ver que le habían dejado, lo que os digo, hecha un lío con el tema regalos jajaja
Bueno guapetonas, que espero que la SEmana Santa vaya muy bien, que os lo esteis pasando estupendamente que ya mismo hay que volver al lío, bueno, yeray tarda un poquito más que se quedan unos días de vacaciones por la península... marce ya mismo estás en Europa!!! aaaaiiiiinnnnssss qué nervios, que poco va quedando para la reunión!!!!!!!!!!!!! uuuffff qué ganas!!!!
Besitos de buenas noches, de mamá nostálgica, muuuuuyyy nostálgica....
Comment
-
Hola! Estoy en Barcelona turisteando ! Cómo m gusta esta ciudad!
Loyes q cosas mas bonitas cuentas !cuántos recuerdos y cuánta nostalgia¡ Y que mayores se hacen, ya hablan, ya piensa ( a veces s hacen líos ) ... Qué veloz ha ido todo, pero lo ímpte es q ha pasado y todos los días nosotras lo vemos y lo sabemos apreciar
Lourdes disfruta del full time! Sol t tb
Marce ya estará de camino ¿No?
Os dejo voy a pensar la ruta mañana
Besos de vacaciones
Comment
-
Pues otra vez a la rutina!!! Agrrrr, que rollo, pero bueno, es lo que hay. Ana ya esta en el cole y yo voy a ver si recojo un poco, que despues de una semana entera de la enana por aqui, parece que ha pasado por mi casa el septimo de caballeria.
Ya podeis ir contando que tal las vacaciones, vale??
Besazos para todas.
Comment
-
hola, hola!!!!!! cómo estáis?? Mis vacas muy bien, Barcelona es siempre una ciudad bonita y como la tenemos cerquita no se hace pesado el viaje, eso sí, estos días había mil turistas o más ¡¡qué barbaridad!! Por lo demás, todo bien, hoy aún ha sido festivo aquí así que la semana la empezamos mañana ¡¡ohhh!!!
os dejo y sigo recogiendo ropa (el otro lado de las vacaciones)
Comment
-
BBnoches,
ya estamos todas volviendo al lío eh???!!!... bueno todas no, yeray sigue por aquí hasta mañana y marce (que no se cuenta naaaaaaaaaaaada!!!!) ya estará tb por aquí... el resto vuelta al frenesí...
Cris vuestro viaje estupendo, y lo bueno es que os queda a tiro piedra, así no da tanta pereza
Sol vacaciones en familia, muy buenas verdad???... el peque la vuelta al cole??? supongo que regular, separarse de los abuelos, los titos, primos.... volver a poner un punto de cordura en su rutina, seguro que le ha costaó....
maruchy y fryra hace mucho que no sabemos de ellas..
soni, qué tal hoy??? más tranquila??
toñi, lou, yeray, hemos guasapeao un ratín por la mañana, pero luego nada...
carltone por aquí es verdad que casi no entramos, maaaaaaaaaaalllll, todas muuuuuy maaaalll, pero nos has mandado un mail precioso, así que tú esta vez estás perdonada ajaja...
Yo a esta hora ya me cuento más bien poco... Me voy a dormir a ver si mañana no estoy tan dormida por la mañana como hoy...
Besos de buenas noches.-
Comment
Comment