¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA, LO SABIA, TENIA UN PALPITO, JEJE, QUE BIENNNNNNNNNNNNN OTRA PREÑI EN EL POST, BIEN, BIEN, BIEN.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Chicas q hoy tenemos celebración,.. Ya tenemos a Jael acompañando a fryra en el embarazo,... jael,..disfrutalo mucho,..te lo mereces,....

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Jeje, que ilusion hace ¿verdad Soni?? Venga, animo, que dentro de nada hay que cambiarle el nombre al post "LO HEMOS CONSEGUIDO", ¿que os parece?

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          MIS NIÑAS!!!!

          HA SIDO TODO UN POCO RARO.... OS CUENTO, VALE????

          OS ACORDÁIS QUE TENÍA DOLORES DE REGLA FUERTES PERO PARECÍAN QUE MEJORABAN???? PUES ANOCHE ME ACOSTE Y ME DIÓ UN PINCHAZO EN EL VIENTRE QUE NO PODÍA NI MOVERME, EMPECÉ A LLORAR DEL DOLOR QUE TENÍA (NO HE LLORADO NI EN LAS OPERACIONES) Y MI CHICO ASUSUTADO LLAMÓ AL TFN. DE URGENCIAS DEL IVI. ME DIÓ UN PARACETAMOL Y HOY A LAS 8:00 BETA URGENTE (ME LA HAN HECHO EN MENOS DE UNA HORA) Y ECOGRAFÍA PARA VER CÓMO ESTABA TODO... YO YA ESPERABA UNA MALA NOTICIA... TANTO DOLOR, ALGO IBA MAL. PERO NO, LOS OVARIOS ESTAN BIEN, Y LA BETA 333. ME HE QUEDADO CON UNA CARA DE GILIP....AS. MI MARIDO EL POBRE QUE IBA ACOJONAITO SE HA PUESTO A LLORAR. Y NO SÉ SI ES PORQUE YA ESTOY MÁS TRANQUILA PERO AHORA LOS DOLORES SON MUCHÍSIMO MÁS DÉBILES. ME HAN MANDADO REPOSO Y PARACETAMOL SI HAY DOLOR.

          AHORA A ESPERAR EL VIERNES QUE VIENE... PARA VER DÓNDE ESTAN (PARA QUE NO SEA ECTÓPICO)... AHORA TE ENTIENDO FRYRA CON LO DE "LOS NERVIOS NO PARAN, LUEGO VENDRAN LAS ECOS".

          BESOS

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Jael, Felicidades!!! pedazo de beta.

            Me alegro muchísimo, es muy emocionante todo, que bueno tu marido feliz!!!!

            Un abrazo enorme y muy apretado para los dos.

            SÚPER!!!!!!!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              oléeeeeeeeeeeeeeeeeeee, lo sabía, lo sabía, lo sabíaaaaaaaaaaaaa!!!!

              felicidades guapísimaaaaaaaaa! no sabes lo feliz que estoy ahora mismo,!!!!! Mi beta fue de 345, muy parecidaaaaaaaaaaaa,, olé tus ovarios!!!!!!!!



              NO me puedo entretener más, muchísimo trabajo hoy, por ser viernes, pa joder, jajajajaja, besos a todas

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                ayyyyyyyyyyyy, que acabo de ver un correo de marce con la buena noticia!!!!!!!!!!

                Qué alegría más grande, que buena noticia, así da gusto acabar la semana!!!!!! Olé, olé otra preñada, Fryra una compi!!!!!!!!!!

                Jael, los nervios siguen y ahora toca padecer por otra cosa y esperar que llegue otro día para una nueva noticia (una eco tras otra), pero lo que está viviendo es un momento único que recordarás siempre, así que intenta que los nervios no te impidan disfrutar de estos días, vale la pena intentarlo ¡¡¡¡estás embarazada!!!! (repite conmigo ¡¡jaja!!)

                Chicas, esto os tiene que animar un montón, vale??????

                Sagi ahora tú y luego Soni ... y el resto ¡¡¡¡todas!!! Objetivo: cambiarle el nombre al post como ha dicho carañaca

                Besitos de felicidad compartida!!!!!!!!!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  ¡¡¡¡¡ ENHORABUENA PAREJA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Que alegria Jael, ahora tranquilita, que ya es un no parar de esperar jejeje ...

                  un beso muy fuerte.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    hola chicas, como anima ver noticias buenas.

                    Enhorabuena Jael



                    Buen finde a todas.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenas tardes chicas

                      Enhorabuena Jael... ves guapa??? tanta molestia era porq tus chiquitines se estaban acomodando en mami....ahora si cabe a estar mas tranquila q nunca pero con la sonrisa de oreja a oreja....

                      Dentro de una semanita a eco para ver como está todo de bien. Te sentiras como en una nube verdad???? pues disfrutalo guapa, se lucha mucho para llegar donde estas ahora mismo tú.....

                      Fryra como sigues???? tus pequeños creciendo mucho verdad????

                      Carañaca he visto las fotos de Anita.... q guapa está...... es increible q ya este tan grande y preciosa.... no me extraña q estes babeando todo el santo dia.

                      Bueno chicas estoy tan perdida porq estoy en Huelva con mi marido y mi mami en casa de mi hermano..... hemos salido unos diitas para despejarnos.....mañana en la mañana volvemos a Granada....mi consulta el lunes en el cardiologo bien, con la tension altilla pero me ha doblado la medicadion y ya estoy completamente normalizada, es mas, aqui en Huelva, al estar a nivel del mar, hasta la tengo bajisima para mi, ayer la tenia a 11.3-7.3, ufffffffffffffff menudo cuerpo tenia.... pero bueno, prefiero estar asi.

                      Un besote muy grande para todas, y de nuevo, mi mas sincera enhorabuena para Jael.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola Silvia,

                        que bueno que andas de paseito visitando a tu hermanito.

                        Espero que lo pasen muy bien y que tu tensión vaya normalizándose.

                        muchos besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUUUUUUCHAS FELICIDADES JAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, qué alegría más grande tener esta buenas noticias, otra futura mami en el post.....

                          y estoy de acuerdo con carañaca, poco a poco todas a por el positivo y entonces tendremos que cambiar el nombre al post siiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiii, vereis como al final lo rebautizamos

                          jael, cuídate mucho, tranquilita (jajajaja que ironía) ahora verás que tampoco vas a encontrar la tranquilidad, esa ya la has perdido pa'siempre, o no mamis????? y a hacerle compañía a fryra, .....

                          y en nada tenemos más preñis, esta racha tiene que seguir y seguir, lo dicho, MUCHAS FELICIDADES, A TU CHICO TB UN APRETÓN OK???... BESITOS

                          silvia, guapaaaaa de minivacaciones con mami y maridín en casita de tu hermano???, qué envidia!!!!!!!!!!!!, me alegro de que esa tensión esté un poco más en su sitio, tú no dejes de cuidarte muuuucho muuuucho, vale????... un abrazo.

                          Bueno, que ahora ya no me enrollo más, me están llamando a voces (el sofá, que me echa de menos y quiere que vaya a acostarme, que dice que ya estoy tardando jajaja)... luego nos vemos otro rato.

                          Besitos, ánimo al turno de tarde, en nada os vais a casita y de finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!... qué planes hay??????

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Loyes lo que son las cosas, mi sofá me habla de la misma forma, sólo que no puedo ir en su encuentro jajajaja

                            que envidia. de la mala.

                            besos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Chicas buen finde para todas!!!!!!!

                              Jael, sigue en tu nube de felicidad!!!!!!!!!

                              Silvia, cuídate mucho.

                              Besitos de "nos vamos de paseo"

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Holaaaaaaaaa!! cómo ha ido la celebración del positivo???? ay!! qué alegría me has dado Jael, ni te imaginas, necesitamos más y más positivos, ni un solo negativo por dios, que ya está bien!!!!!! Jael, he comprado los ingredientes para la tarta de chocolate, creo que la haré el domingo, ya os contaré, tiene que estar de buena...

                                Fryraaaaaaaaa ya tienes compi de ecos, medidas, molestias...ojalá os vaya genial a las dos!!!



                                Hoy estoy "matá", muchísimo trabajo, por la tarde sin parar y para un rato que me quedé dormida en el sofá (en la siesta) me despertó el intercomunicador del niño que cogió una puñetera interferencia, argggggggggggg!!!! así que en brece estoy planchando la orejita, jajaja!! Loyes, seguro que tú sí has echado una buena siesta eh? pillina??!!



                                Silvia así que en Huelva con tu hermanito....( y maridín, y mamá) joooo qué envidiaaaaa, qué tranquilidad...me alegro que tu tensión esté mejor!! besos



                                Luna entraste a actualizar y no has dicho nada no?? cómo va todo???



                                Sagi, estás muy perdida tú también eh??



                                Soni, cómo van tus opos? hace tiempo que no nos cuentas!!!



                                Maruchyyyyyyyy, chiquilla dónde te metes?? otra vez el internete haciendo de las suyas??



                                Yeray después de las lluvias, hoy un pequeño terremoto no? joooo, qué yu-yu!! menos mal que no ha sido nada...



                                Bilma cómo se presenta el fin de semana? seguro que genial, siempre tienes planes chulos eh?



                                Marce, lo mismo te digo! seguro que ya sabes lo que vas a hacer para aprovechar tu finde...



                                Carañaca, cómo estás? espero que poco a poco se te quite el nudo del estómago, pobre mía, qué racha! seguro que mirando a Anita las penas son más llevaderas, a que sí??



                                Yo el lunes no trabajo, es fiesta local, intentaré descansar un poco estos días, aunque lo tengo difícil con el pequeño madrugador que tenemos en casa, jajajajaja!!



                                Buen finde a todas!!!!!!!!!!!! besitosssssssss



                                Comment

                                Working...
                                X