Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas,
Aqui estoy devuelta. Lo pasamos genial, mucho copucheo, vitrinas a morir, comiditas, y regaloneo con mi mamá y hermanas. Lo del vitrineo fue horrible, ahora me duelen los pies jejejejeje
Maruchy sí como dice Bilma cuéntanos con detalles el parto por fis. Las fotos muy bonitas!
bilma no supe lo de Mateo, por qué lo operan? pobrecito pequeñito, pero ya verás que todo sale bien. Los niños tienen una energía increíble y ya están bien en un dos por tres.
Soni, por favor dinos como estás, estamos muy pendienets de ti.
Sol que risa David, lo del llanto fue en el cole? qué tal el curro?
Carltone, no nos has enviado fotitos de hugo!!!
Loly cómo estás, muchos besos!!
Cuando tenga las fotos del viaje se las muestro.
muchos besos de a currar
-
Hola! Al fin un ratito de paz, los dos dormiditos, la casa recogida (hoy no me toca a mi, de vez en cuando me planto y exigo paridad, paridad de la buena ) y todo listo para mañana
Marce, qué bien lo pasaste!!!! ya conocías la ciudad??? hiciste muchas compras?? debiais dar miedo mamá y todas las hermanas hernández. El curro cómo va?? ya te has cansado de elegir qué ponerte cada mañana o todavía no,ehhh??
Soni, no dice nada, no me gusta nada, la verdad... espero que pronto encuentre ánimos para decirnos algo.
Maruchy, cómo vas??? Loyes hoy perdida?? cómo vas tú?? mi amiga la que falleció su marido, está fatal, fatal... no sé como ayudarla, sus hijos son mayores y no encuentra nada por lo que seguir... pienso tanto en ti cuando me habla...son situaciones devastadoras, una mierda
Sol, qué tal hoy David? mas contento? y tus múltiples trabajos??
Fryra, missing también.
Carltone ¡¡¡fotos de Hugo!! es tan rubio y guapo como Clara????
Sagi, te has vuelto a perder!!!!!!!1
¿¿¿ me dejo a alguien??? a esas horas ya estoy tan cansada y además hoy he trabajado todo el día, lo único bueno de la crisis es que nos permite hacer este horario de tardes libres alternas a mi marido y a mi.
A Mateo le operan de vegetaciones y le reducen tambíen las anginas con radiofrecuencia, respira mal, siempre lleva la boca abierta y comienza a hablar de forma nasal, los dos otorrinos consultado nos lo han aconsejado así que habrá que ser valientes y hacerse el ánimo, todo eso si los análisis repetidos le salen bien, en los primeros había un problema de coagulación...
Poco más que contaros, mi hermana está intentado emanciparse, tiene piso, le faltan compañeros y un trabajo con más ingresos (eso de ser freelance), mi madre no lo lleva muy bien, no entiende pq se quiere ir con lo bien q está en casa, debe ser duro de asumir como madre....yo creo que descansaré están todo el día las dos contadome sus movidas. El sábado es su cumpleaños y hará tres años que le hicimos el mejor regalo del mundo ¡¡¡¡que iba a ser tía!!! (ese era el día de mi última beta) ¡¡¡me emociono mucho al recordarlo!!!
vaya rollo que he "largao", me voy a ver si encuentro una escapadita para el puente de diciembre, que no sea en avión que pagar cuatro billetes es ya un dineral
besos de buenas noches princesas!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Bilma, entraba solo para “regañarte" por haberme olvidao, jeje, pero veo q no es asi... Un besazo enorme, y no te preocupes por la operacion del chiquitin, no es nada, a mi hermana la operaron hace ya 20 años y recuerdo perfrctamente q fueron 30 minutos y a las dos horas a casa, y fue hace 20 años, asi q ahora...
Loli, mañana hablamos, y si, estoy enterada.... Ya hablamos guapa. Un besaxo enorme super-mami.
A las demas, besazos gordos y apretaos, mas apretaillo pa mi Soni y a nuesyra nueva mami. Marce, primor, gracias a ti tambien , a q esta guapa.mi reina? Jeje
Comment
-
Hola mis niñas preciosas,
cuantas cositas os habeis contado!!!...
bilma, así que vegetaciones y anginas, tranquila, son operaciones bastante sencillas, casi rutinarias, aunque te entiendo, el susto metido en el cuerpo seguro que no te lo quita nada, hasta que no pase todo, yo tb estaría atacáaaaaaaaa.... tu hermana emancipada, le resutó durillo volver de Alemania a casa de los papis, a qué sí???... y tu madre tirándose de los pelos,.. es que tiene que ser chungo de asimilar, que los hijos dejen el hogar... no quiero yo pensarlo porque ya se me empieza a enconger el estómago... dale a tu amiga un abrazo y un beso de ánimo y comprensión de mi parte
sol, qué penita los lloros de David, parten el corazón,.. espero que pronto vaya feliz y contento al cole, porque eso nos ayuda a ir a trabajar con más fuerza, verdad??
maruchy, en casa disfrutando de tu bebé, .. el eterno problema de los bebés, se quedan dormidos al comer y las mamis nos agobiamos un mundo y más,... a nosostras tb nos pasó, yo insistía e insistía en intentar despertarla, pero cuando se dormía se dormía y no había manera de despertarla y que comiera, además es que son tan pequeñines que les cuesta muuucho mamar...
marce, muchas compras en Buenos Aires,???????,, renovación de vestuario para ir guapísima al trabajo, síiii manda fotitos en cuanto puedas.... mejor el ánimo??? seguro que el viaje te ha servido de inyección de energía positiva, a qué sí???
fryra, qué tal los peques??? reacción a las vacunas??? espero que nada de nada
soni, un beso corazón, estamos todas contigo, siempre y para lo que quieras
lou, mañana hablamos, esta tarde-noche cuando me he desliaó ya era tarde, por eso te mandé el sms por si estabas ya en la camita... cuídate esa espalda.. besos
carltone, cierto, no has mandado fotos del peque, cuando puedas... nos mandas alguna????
yeray, sagi... algo perdidas ehhhh...
Yo deseando que llegue el finde para no madrugar, aunque luego por otro lado, se me hacen cuesta arriba, si no salgo, pues como que me da más tiempo a ponerme toooonta..... entre semana no tengo tiempo ni de rascarme (como dicen por aquí) entre madrugar, trabajar, preparar comidas, dormir siesta (eso si puedo que no me falteeee jejeje) y un montón de cosas más, no me da tiempo a pensar, aunque tampoco a disfrutar mucho de Jimena y eso me j**e un montón, no si me parece a mi que lo que pasa es que no se ni lo que quiero...Bueno, dejo de divagar y voy a ir cerrando para acostarme, que se me cierran los ojos, y eso que hoy sí tuve siesta y bastante larga porque puse despertador y resulta que me equivoqué de tecla-hora y no sonó , con lo cual, dormí muuuucho más rato de lo que pensaba..
Besos de buenas noches,... mañana dicen que va a llover, pero llover bien llovido,.aarrrggg, no me gusta la lluvia, y menos la lluvia de aquí, que llueve en horizontal , siempre llueve con muuuuuuuucho aire, así que los paragüas no sirven para nada, bueno sí, para que se los lleve el viento y los rompa todos..
+ besos
Comment
-
Buenos días a mitad mañana!!!!!!! Ayer "metí" un virus en mi ordenador del despacho y casi muere, al fin lo hemos salvado... toda la mañana sin poder trabajcar casi.
Así que digo "hola preciosas", me pongo al día y sigo!!!!!!!!!!!
besos de lluvia vertical (jaja!! lluvia horizontal, ha sido gráfico, lo he entendido perfectametne)
Comment
-
Hola chicas!! ay, que estoy harta de trabajar esta semana, llevamos un ritmo frenético!!!!!!!!!!!!!
sólo un saludito rápido, no tengo tiempo de ná!! y ahora llego a casa y me siento media hora, el nervio no me deja parar, y como en casa siempre hay que hacer...
en fin. besos a todas (Soni seguimos esperando noticias tuyas, un besazo preciosa!!)
David mejor, ya no llora en el cole, fue efectiva la charla que le metí el lunes por la tarde...o no sé qué, el caso es que ya mucho mejor!!!
sol732011-10-27 1414
Comment
-
Hola chicas,
Bilma si conocía Buenos Aires, es más yo viví allá un año cuando tenía 29 añitos, ni les cuento lo bien que lo pasé, además los Argentinos son muy muy muy guaaapooos, jjajajajj POr la operación de Mateo seguro que estarás nerviosa, pero es algo súper común. A mi sobrino también lo operaron y quedó excelente. Pobre de tu mamá, se le va su bebé por segunda vez. Hay que entenderla.
Loly se me parte el corazón de pensar que estás triste, ojalá pudieramos borrar ese sentimiento pero tamibén significa que amaste mucho a Esteban. Jimenita cómo ha estado, ella se da cuenta de la situación o todavía es muy niña?
Solcita que bueno que David lo ha tomado mejor eso de ir al cole, súper bien por él porque su tía chilena todavía no supera tener que ir al curro jajajajjaja todavía lloro!!!!
Lou, Es que la fotito está muy linda!!!
Yo por ahora bien, sin problemas, pero esta cosa es cíclica. Seguramente cuando ande con las hormonas atacándome me bajonearé nuevamente jajajajajjagggggrrrrrr
Chicas los anticonceptivos me han hecho bien. La regla se cortó así que ningún problema hasta ahora.
muchos besitos para todas!!!
Comment
-
Hola,
hoy entro prontito eh???!!!!,... es que no ha habido siesta jajaja... he tenido visita, el técnico del lavavajillas, lleva un par de meses estropeado, hace una semana avisé (antes entre unas cosas y otras no había tenido tiempo) y ha venido a ver si tiene cura la enfermedad [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], de momento se ha llevado una pieza a ver si la hay en existencias y lo que vale, espero que no sea más cara que comprar uno nuevo [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]...
sol que bien que David está ya más entonado con el tema cole, es que se parte el alma cuando se quedan llorando o te dicen que llora a lo largo de la jornada escolar... a ti te veo más estresada que estresada, chica frena, que te vas a volver majareta...
marce, bien por esos anticonceptivos... las hormonas??? ... son unas hijas de... nos ponen a 1000 en un momento... la peque, es muy peque, tonta no es y se da cuenta de los cambios, eso sí, pero por ahora eso es todo... más adelante vendrá lo duro con ella...
bilma, el ordenador enfermo??? qué era la gripe???... hoy ha llovido tb, y no te digo nada la nochecita, menudo temporal, si parece que vivimos en la costa, un vendaval!!!! para que yo me despertara por el ruido del viento a las 4 de la mañana!!!!... ahhh, y una bonita teja decorativa que tenía colgada en mi porche de la entrada, ha sido aniquilada por el temporal, a eso de las 6 de la mañana la estampó contra el suelo haciendo un ruido de infarto arrrrrrgg, con lo que me gustaba!!!!
lou, luego te llamo, antes de que se me haga mu tarde... por cierto donde está esa foto de Ana que dice marce, yo no la veo.. es en el face??
soni, ánimo, cómo va todo???
maruchy feliz como una lombriz con su peque...
las demás todo bien???
Teneis puente la próxima semana??? yo me iba a coger el lunes porque la peque no tenía guarde, pero al final lo han cambiado por el 5 de diciemtre, así que al final creo que iré a la ofi...
Os dejo, la peque tose (porfaaaaaaaa que no se ponga mala, lleva 3 días con una tos y unos mocos...) voy a ver si se va levantando de la siesta
besos
Comment
-
hola chicas!!!!!!
Marce, 29 añitos y solita en Argentina un año y hablando bien de los argentino ¡¡¡tú tuviste algo, pillina!!! (pillina, no sé si lo entenderas... ) me alegro mucho que disfrutaras (entonces y ahora ¡¡jaja)
Loyes, cómo van los vientos??? mejor???
no me puedo entretener mucho, aún tengo cosas que hacer entre otras escaparme mañana un rato a comprar algo para mi hermana, será algo para su nuevo hogar alquilado y compartido, a mi madre le va a hacer una gracia el regalito...
besitos de casi viernes para todas
Comment
-
buenos días de viernessssssss!! por fin!!!!
Primero desear buen puente a quien lo vaya a disfrutar y feliz finde a quien no (me incluyo, jejejeje)
Marce, estoy de acuerdo contigo, Loyes sólo tiene dos opciones: o entra en face o entra en face!! es lo que hay, te das por enterada no Loyes???
Me alegro que estés mejor con los anticonceptivos y se te haya ido el sufrimiento de la ruler!
Bilma qué bien, tu hermana haciendo vida independiente, a las madres no les suele hacer mucha gracia, pero...no ls queda más remedio que aguantarse (jeje, qué mala soy!) , lo importante es que ella está haciendo lo que a ella le parezca bien, verdad? seguro que tu regalito le gusta mucho! qué tal los peques?
Lou, ahora mismo me voy al fece a ver a Anita!!! me he perdido esa foto, pero seguro que la niña está guapísima, no puede ser de otra manera, una niña tan guapa nunca saldrá fea en una foto!
Loyes así que el lunes a trabajar...yo también y mi marido también, David se irá con los abuelos a media mañana porque el papi está de tardes la semana que viene!!!
Maruchy cómo estáis? cuéntanos cositas de Manu, de tí, cómo lo llevas...en fin! queremos saber
Sagi!!! no nos has contado qué tal va tu tto no? entra y nos pones al día, venga!
Fryra muy liada, porque no se te "ve" el pelo por aquí eh? cómo están F&D?
Yeray cómo estás? has encontrado algo? estás estudiando para las opos? Y Víctor? en nada estamos de cumpleaños!! David ayer cumplió 35 meses, eso quiere decir que le queda un mesecito nada más para los 3 años (me sigue pareciendo tan fuerte...)
Soni, mi Soni, por favor, necesitamos saber cómo estás, por favor, te echamos de menos y aquí te apoyaremos en todo, ojalá todo haya salido bien! qué tal Paula?
Nosotros nos vamos mañana a mi pueblo, viene mi hermano y mi cuñada con las niñas a pasar el puente y se mueren de ganas por ver a su primo, así que esta tarde toca maleta (poca cosa vaya, porque el domingo por la tarde estamos de vuelta!), ayer estuvimos de compras para la boda, fuimos a comprar el regalo de los novios. El peque sigue sin llorar, ayer cuando se despertó de la siesta lo primero que me dijo fue "mami, me lo he pasado muy bien en el cole" y claro, yo más ancha que larga!!!!
Os dejo chicas, espero que la jornada de hoy no sea tan frenética como estos días, vaya tela, qué estrés!!!!!!!!! besitos a todasssssssssssssssss
Comment
-
Hola chicas,
Viernes al fiiinnn Yupiiiiii
Bilma que siiii que tuve algo jajajajaja Pillina aqui es lo mismo así que sí, fui súper pillina jajajaj
Solcita buen viaje, pásalo bien.
Soni por fis, dinos algo, estamos preocupadas por ti.
Maruchy cómo está Manu y tú, ya acostumbrada a la nueva vida?
Loly ya creaste tu face? jejejejej
Fryra perdida
Lou, nos hablamos por face
Yap, muchos besitos para todas y que lo pasen muy bien.
Comment
-
Buen finde para todas!!!!!!!!!
Yo también trabajo el lunes ¡¡ohhhh!!!
Marce, superpillina ¡¡¡juaaaa!!, si ya lo sabía yo....
Sol ¡pal pueblo! y David disfrutando del cole ¡¡bien!!
El resto ¡¡¡decid algo!! Soni ¡¡¡mil besos!!
yo finde tranquilo, hoy piscina y a ver si a la noche consigo sentarme en el sofá y encender la tele del salón que os aseguro hace meses que no lo hago, mañana cena con mis amgios lo de los mellis pequeños diez meses tienen ¡¡más guapos!! y cumple d mi teta(hermana) y de mi beta ¡¡¡día de recuerdos!! (hace tres año tal día como hoy debió ser muy duro, ahora sólo me acuerdo de lo bueno ¡¡jiji!!)
A Mateo no podemos operarle de momento, el tiempo de coagulación no es el correcto, así que primero hay que ir al hematólogo a ver qué pasa, me han dicho que en principio nada grave pero hay que saber por qué .... ¡¡te cagas empieza ronda de especilitas médicos!! (ya lo veo)
ya me he enrrollado mucho
besos de buen finde
Comment
-
hola a todas...
intento escribir a ver si me da tiempo...
primero, el parto bastante bien... entre en el hospital a las diez y media y hasta la una y media o asi no tuve mucho dolor... que fue cuando me empezaron las contracciones fuertes, claro que solo estaba de tres centimetros y las contracciones ya eran como para parir, manu ya empujaba una barbaridad y hasta la matrona alucinaba con mi dinamica de contracciones... entonces decidimos poner la epidural, porque como no sabiamos el tiempo que iba a estar asi... pues resulta que pusimos la epidural a las dos y a las dos y media ya estaba dilatada del todo... si lo llego a saber no pongo la epidural, pero bueno... quien lo iba a saber... al poner la epidural luego yo no podia empujar, estuve sentada en un potro un par de horas y empujando para que el niño bajara y al final el niño nacio a las seis y media con ventosa... eso si... desde las dos que me pusieron la epidural yo ya no senti dolor ninguno... estaba en la habittacion con mi marido como si tal cosa... no parecia ni que estuviese de parto, a mi no me dieron ni un solo punto, asi que ya veis que mi parto fue bastante sencillito, no duro mucho y sin muchas complicaciones.
desde que llegamos a casa manu esta intentando adaptarse y yo a el... gracias a dios coge muy bien el pecho, pero come un poquito y luego se queda dormido, y al ratito quiere volver a comer... y claro tampoco sera muy bueno que coma de cada hora y media me imagino... asi que intentando separar un poco las tomas para que se vaya acostumbrando, aunque parece que ya va mejor y empieza a comer mejor...
me hace gracia porque cuando salimos por ahi le llevo un biberon con leche de la que me quito con el sacaleches, y aunque se lo acabe todo despues de acabarlo el reclama su ratito de teta... si no lo pongo aunque sea unos minutos en el pecho me dice que no hay tu tia... que no traga... jajajajj... tan pequeñito y como le gusta ya, jajajjaj....
por el resto bien, yo bastante cansada porque como ya os dije aun nos estamoa habituando al horario pero bueno, estoy encantada, todo el dia mirndo para el embobada como una tonta... si fuera por mi lo tendria todo el dia abrazado, pero cuando acaba las tomas hago un esfuerzo para dejarlo en su cunita para que no se acostumbre... pero me da una penita sacarlo de mi colo...
bueno chicas dejo de liarme que me pongo tonta perdida, jejejjeje...
por cierto, se sabe algo de soni?? si manda algun email o algo avisarme, que a mi el otro no me habia llegado...
bueno, voy a ver si este se des`pierta para ir al baño que no se a que hora se va a bañar... como siga durmiendo....
besiños a todas...
Comment
Comment