¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Estoy que lloro por eso que no tenemos carnaval, jajajajaj
    que aburridos cierto?

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Ya estoy aqui.

      Ufff como me duele la cabecita hoy.Espero q la tarde sea algo mas tranquila q la mañana, dicen q cuando se va la tormenta llega la calma, pero en mi ofi, los dias de tormenta traen ciclones.

      Uysss acabo de leer q carañaca ya esta en casa.

      Besitos mis niñas.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola guapassss. Ya estoy en casita, despues del susto tan grande que hemos pasado. Uffff, que mal se pasa, de verdad, despues de todo lo que hemos pasado para llegar hasta aqui y estos sustos, pero bueno, gracias a Dios ya ha pasado y estamos aqui de nuevo las dos, un poco mas cansadas y asustadas, pero bien. Me he acordado un monton de vosotras, pero en el hospi no habia posibilidad de conexion a internet y no he podido hablaros. Le dije a mi maridin que os mandara un mail, y parace que por una vez me hizo caso, jeje, es un solete ¿a que si??
        Bueno, os cuento un poquillo. El lunes por la tarde ya me encontraba mal, tenia dolorcillos por ahi abajo, y yo pensaba que era que la niña se estaba encajando. Me acoste prontito, pero a eso de las 2 de la mañana el dolor se hizo mucho mas fuerte y constante, asi que me levante, me di un paseito, y nada, no pasaba. A las 3.30 se lo comente a mi marido, y estuvimos un rato hablando y viendo que haciamos, pero se paso un poquito y me quede mas tranquila, pero nada, a la media hora otra vez. Total, que a las 7 de la mañana yo ya no podia mas, y nos fuimos a urgencias. En cuanto llegamos y conte lo que me pasaba me pasaron rapido y me pusieron un registro. Chicas, cuando el medico me dijo que tenia contracciones de parto casi me da un ataque. Mi niña no estaba preparada para salir, no tenia los pulmones totalmente desarrollados, y si nacia tendria problemas de respiracion. Me pasaron a una sala en la que estaba yo sola, con mi Carlos, me monitorizaron, dos sueros, y me pusieron la primera inyeccion para madurar los pulmones de Ana a las 12.30 de la mañana del martes. Tenia que esperar minimo 48 horas para salir para lograr hacer efecto la inyeccion de la maduracion, y mientras yo con cables por toda la panza y muerta de miedo. Con un susto horrible. Bueno, pues mas tarde ya me confirman que me quedo ingresada y me mandan a la habitacion. Las contracciones no paraban, y nada, tenia que estar controlada. Paso una noche regularcilla y al dia siguiente parece que todo esta mejor. Otra bateria grande de pruebas, mas ecos, mas monitores, la ultima inyeccion de corticoides para Ana y ya por la tarde todo muy bien. Gracias a Dios los pulmones de Ana ya estaban bien para nacer y mis contracciones habian bajado bastante, tanto que esta noche casi no he tenido, y esta mañana todas muy pequeñitas, asi que ya las puedo controlar yo en casa, asi que aqui estamos, todavia con el susto en el cuerpo, pero mucho mas tranquilos, y esperando a que nuestra niña aguante por lo menos hasta la semana 36, en la que me han dicho que ya no tendria consideracion de prematura.
        Bueno, pues esa es la historia, que muchisimas gracias a todas por estar aqui siempre, mi marido se ha quedado alucionado con la rapidez de vuestras contestaciones y animos por mail, y eso que no le deje entrar en el foro, ya sabeis, por si alguna vez se me ha ido la lengua, jeje.
        Bueno, pues eso, que me voy otra vez a la camita, que muchismas gracias a todas de nuevo y que ya vuelvo a entrar mas a menudo.
        Besazos.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Carañaca, ( Lourdes), bienvenida de nuevo a "tu casa".
          Que susto más grande mi amor, pero que bien que todo ha ido de perlas y que Ana y tú estáis ya en casita con tu marido, que si, que es un sol, y que te tiene en palmitas como debe de ser!

          Descansa todo lo que necesites mi cielo, y dile a Ana que fuera hace mucho frío aún, que se espere un poquito a la primavera.

          Muchos besos para ti.

          Y contaros que hoy han vacunado al peque, y que ha llorado muchísimo, y yo, he soltado dos lagrimones también, pero me he hecho la fuerte!

          Víctor pesa 5,750 y mide 58 cm. Así parecen medidas normales, pero desde que nació ha engordado 3,150 y crecido 11 cm! Dentro de poco será más grande que yo, Tiene una pequeña conjuntivitis, así que nos han mandado colirio. Y nada, esta un poco mimoso, por las vacunas, y está en brazos de papi ahora.

          Así que estamos con los carnavales, eh? Pues sí, aunque aquí son espectaculares, a mi no me gustan!!!! Yo también soy muy pudorosa y ni detrás de una máscara pierdo la vergüenza, pero los de Canarias son dignos de ver, y el espíritu con que la gente los vive es muy grande.

          Bueno os dejo que voy a preparar comida para mañana y cena, que con el nene hay que organizarse que si no, no llego a nada...

          Besos a todas y en especial a Lourdes.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola,...

            Carañaca,.. madre mia q susto,... menos mal q ya estas en casa,.. descansa mucho y reposa,... veo q Ana tiene muchas ganas de salir.. pero q aguante un poquio q no le queda nada para estar entre tu brazos,... tu marido muy buen informador,.. la verdad un solete,... Bueno cariñet cuidate mucho y descansa q ya veras como Ana aguanta has por lo menos las 36 semana,...

            Besitos a los tres,...

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Ay carañaca que historia, se me paran los pelos de leerla. Pero que bueno que ya estás en casa descansando y mejorcilla con Anita creciendo un poquito más.
              Que me has hecho reir con eso que no dejaste entrar a tu marido al foro por si se te has ido de lengua, jajajaaj siii esto es sólo de nosotras, aqui están nuestros secretos muy bien guardados,jeejeej

              Yeray, asi que fuiste fuerte, que bien!!!! Y Víctor pobrecito ayyns su bracito gordito pinchado. Y cómo está ahora, no se ha puesto mañosito?

              Bueno, me quedan 15 minutos. Me voy a la pelu a recortar las puntitas y a sacarme un poco de pelo, porque ya la mata que tengo es espantosa y me acalora mucho, es como echarse un abrigo encima, jjaajaj

              Muchos besitos a todas mis amigas.
              Hasta mañana.
              Marce

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas!!!

                Carañaca, qué susto más grande!!! Menos mal que ya ha pasado y todo está controlado, ahora mucha calma y tranquilida para que Anita aguante un poco más, no? Te hemos echado mucho de menos y desde aquí hemos hecho mucha fuerza para que todo fuera bien, tu marido un solete. ¿De cuántas semanas estas ahora?.

                Lo de los corticoides y la maduración de pulmones está a la orden del día en el post de mellis, pero a mi también me sigue dando un susto... Bueno, ahora fuera penas, que ya estamos todas juntas y ló más importante Ana aguantando.

                Yeray, Victor hecho un campeón y tú una supermamá, aguantando como una campeona ¡ji,ji; dale muchos mimos que hoy se lo merece.

                Fryra, ahi en tu pueblo se celebra el carnaval por lo que "leo", no? Con lo qu e nos cuentas a veces, debe ser tremendo. ¿os disfrazáis vosotros? ¿mejor de los ojitos y del culete dolorido?

                Soni, te imagino ya de los nervios por el sábado, aunque estás calladita sin decir nada, relájate un poquito, ya falta menos y vamos a confiar en que todo esté bien y si no lo está, lo seguiremos intentando, vale??? un beso grande.

                y ¿¿¿quién se va de vacas mañana??? Nuestra Marce ¡¡¡iole, ole!! Qué ya está ahi, guapa. Estoy segura que te van a ir super, vas a desconectar y a disfrutar de todo, te vamos a echar mucho de menos, ¿cuando regresas?

                Silvia, cuánto curro tienes, no? Normal que te duele la cabeza. Con la que esto de la crisis es para alegrarse pero al final este ingente volumen quema mogollón, yo como curro siempre con plazos hay veces que se me acumula y no puedo más, pero otras temporaditas estoy más tranquila...

                Loyes, bonita ¿cómo estás? ¿cansadita?

                Mami Sol y Mandarina, que hace mucho qeu no sabemos de vosotras.

                Vamy, como va tu resposo??? Ya casi estarás de cuatro meses, no??

                Yo he tomado esta tarde un café con las amigas, mi marido, el maruja, también se ha apuntado (le encanta), luego cenita y ahora a ver si repaso la lista de ikea, me hago la maletita para mañana y a dormir!!! Saldremos después de comer, así aprovechamos un poco la tarde en Barcelona, que es una ciudad que me encanta.

                miles de besos de dulces sueños y uno de "bienvenida" para Carañaca.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola guapas!!!!

                  me encanta entrar y encontrar buenas noticias.... bienvenida carañaca!!!!, qué alegría tenerte por aquí, todo bien y ya más tranquila, un besote muy grande guapa.... ahora a recuperarse del susto, cuídate mucho y tómate tooooodo con mucha tranquilidad para que Ana esté tb tranquilita en la barriguita y no le vuelvan a dar ganas de salir antes de tiempo.... un besito para tu marido por darnos noticias y no dejarnos en "ascuas"

                  ya veo que habeis estado hablando de los Carnavales, ME ENCANTAN!!!!, desde que era bien pequeña, eso de disfrazarme y salir a divertirme siempre me ha vuelto loca, debo ser medio payasa, ..... pero aquí en Jaén, ni la familia de mi marido ni los amigos son muy carnavaleros, así que desde que me vine a vivir aquí, nada de nada, los Carnavales pasan sin pena ni gloria, una lástima!!!!!!!!!

                  yeray, pobrecito mi Víctor, tanto pinchazo, con lo que molestan!!!!, no es nada extraño que esté de poquito el nene....
                  un achuchoncito de parte de sus cibertitas....

                  silvia, cómo vas guapa???... muuucho trabajo,... ánimo que mañana viernes y a descansar el finde todo lo que se pueda, o por lo menos a desconectar....

                  claro que para desconexión la de marce!!!!!!!!!!!!.... chiquilla, mañana de vacas BIENNNNNNNNN, ......... te vamos a echar mucho de menos, lo sabes????... luego tendrás que recompensarnos por tu larga ausencia con un montón de fotos y contándonos todo todito todo....

                  fryra,... ya vamos bien????... jooo con la alergia, sí que fue fuerte!!!!.... qué planes tienes para el finde???? algo interesante???

                  soni, tranquilita guapa, el sábado estaremos contigo aunque sea desde la distancia.....

                  bilma la viajera se nos va de finde,... no paras eh!!!!!!! haces muy, ya estamos bastante paradas otras..... aprovecharás y harás más de una escapada por las tiendas no????

                  mandarina y sol imagino que ocupadas con sus peques...

                  vamy, ese reposo cómo va???.... a ver si puedes escaparte y entrar a vernos un poquito....

                  Hoy vuelvo a tener los pies tipo pata de elefante y los deditos como choricillos, a ver si mañana me levantara un poco mejor,... no tengo nada interesante que contar, la mañana en la ofi y la tarde otra vez por ahí de tiendas, ya he encargado los stores de la habitación de Jimena y las estanterías, en un mes o poco más se supone que estarán listos, a ver como queda el resultado final.....

                  Buenas noches, que descanseis muy bien que mañana empieza el finde y hay que pillarlo con fuerzas, no?????
                  Besitos.-

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos dias chicas,

                    Carañaca, menudo susto cielo pero bueno ya estas en casa y ahora a descansar todo lo q puedas y anita en el nidito de mami...ya falta poco para q la tengas en tus brazos pero lo poco q falta esperemos q se quede ahí. ¿Como has pasado la noche?.

                    Chicas por fin viernes....parece q este fin de semana al menos va a hacer buen tiempo y temperaturas medio agradables asi q el fin de semana habra q aprovecharlo para salir a pasear q menudo invierno de frio llevamos.

                    Marce ya tu ultimo dia de trabaja y de vacaciones....ahora te toca disfrutar y a la vuelta con muchas fuerzas para empezar con tu fiv, ok?

                    Loyes, vas a tener la habitación de jimena lista muy pronto a este paso....q ilusion....han mejorado tus piecetitos hoy?

                    Yeray, sí q ha crecido en dos meses...como dices en nada de tiempo te alcanza....ainsss pobrecito, cuando se ponen mimositos quien se resiste a achucharlos y besuquearlos todo lo q ellos quieran.

                    Bueno chicas, a todas espero q tengais un buen dia de trabajo y q no os estreseis mucho q es viernes, espero q mi dia no sea tan espantoso q menuda semana llevo.

                    BESOS

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas!!!

                      Carañaca, guapa,.. ¿cómo estas hoy?,.. Espero q bien y Ana este tranquilita,.. Tu descansa, reposa, ve tele,.. Y q pasen los días,…. Y como dice Marce yo tambien me he reido cuando has dicho q no le dejabas entrar en el foro,.. Como te entiendo,.. Yo tampoco le dejaria entrar,..ji,ji,…
                      Yeray,.. Pobre Víctor,.. Seguro q se te partio el corazon de ver como lloraba,.. Pero eres una campeona, has aguantado muy bien,.. ¿cómo está hoy?¿mejor?,..madre mia como crecen,….yo he estado de viaje de novios en Tenerife y me encanto,.. Sali enamorada de la isla,.. Seguro q los carnavales son espectaculares alli ¿verdad?,… Tengo q volver algun dia de estos….
                      Fryra,.. ¿y esos ojos?¿mejor?,.. Espero q si,.. ¿Cuándo tienes cita con el alergologo?

                      Bilma,.. Como me conoces,.. Estoy de los nervios hoy he pasado una malisima noche me duele un monton el ovario derecho y eso es por el quiste estoy segura,..ufff… menos mal q el sábado ya esta aquí,….¿y tu?,.. Esta tarde libre,.. Q bien,….Vaya.. Yo soy de la opinión q a nosotras las mujeres nos llaman "marujas", pero estoy segura q nuestros maridin son el doble,.. ¿verdad?,…Que tengas un buen viaje a Barna, y que compres muchas cositas.. Ya nos cuentas q tal,...

                      Marce,.. Ya tienes la maleta hecha seguro,..¿q tal la pelu ayer?,.. Poniendote guapa para las vacas,..muy bien,.. Venga un último esfuerzo y ya estan ahí,...

                      Silvia,..uff,.. Espero q la semana q viene no tengas tanto curro,…

                      Loyes, esos pies no dan tregua, ¿no?,…a ver si hoy se portan mejor,.. Que bien ya tienes los stores para la habitación,..una cosa menos,..¿q tal se presenta el finde?,…
                      Mandarina y Sol,.. A ver si os pasais un poquito para contarnos como estan nuestro sobrinico Hugo y David….
                      Vamy,.. Guapa,…¿cómo vas? A ver si te pasas para decirnos como de grande esta ya Alicia.

                      Besos para todas me voy a ver si curro un poquitin,...

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        buenos dias

                        por fin es viernes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        carañaca que alegria leerte y que todo va muy bien, vaya susto os habeis llevado, esta ana es un bichejo, ji, ji, ji ..... ahora a esperar un poquito mas que es que ella no sabe el frio que hace por aquí, ji, ji, ji ..... tu marido un buen jefe de prensa nos mantuvo informadas puntualmente. un besito

                        besos a todas

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas, buen día de ULTIMO VIERNES!!!!
                          Estoy muy felizcota pensando en que ya hoy empiezan mis vacas, pensé que este día nunca llegaría, jajajaj

                          Bilma así que pasarás por Barcelona, yo he estado ahi y la verdadad es qué también me enamoré de esa ciudad tan hermosa. Mi hermana mayor vivió 3 años ahi así que pude viajar a verla.

                          Loyes pobres patitas hinchaditas, joooo que lata, pero bueno habrá que dejarlos en alto un ratito. Y sigues de compritas, acuérdate de mostrarnos la habitación vale.

                          Soni, te mando toda la buenas vibras del mundo y toda mi energía para que mañana te vaya súper bien en tu revisión. Seguro tendrás un súper ovulito para que acompañe a los otros dos.
                          En la pelu según yo me fue regio, jajajaj

                          Silvia, ojalá hoy no tengas tanto trabajo y pueda ser un súper viernes para que puedas salir un ratito a divertirte y a descansar de esta semana tan pesada.

                          Fryra, me imagino que el ojito va mejorando cierto? Y qué tienes preparado para hoy?

                          Carañaca, que bueno que volviste, te extrañamos y preocupamos mucho por ti. Que bueno que Anita dejó esperar un tiempo para que siga creciendo feliz en la pancita de su mami. Tu marido un sol, dile que muchas gracias por mantenernos informadas.

                          Chicas me tienen que explicar que es "maruja" me quedé colgada.
                          Saben que yo estoy ocupando palabras que ustedes usan y acá nadie me entiende, jajajaja es muy divertido
                          Por ejemplo Chulo, acá en Chile es totalmente lo contrario, significa warro, ordinario, pero a mi me gusta el significado que ustedes le dan, suena lindo decir chuli, jejej

                          Bueno, trabajo un poco y luego entro.
                          Muchos besitos y gracias por decir que me extrañarán porque yo también las extrañaré mucho.
                          Marce

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas!! No he podido ni daros los buenos días, jo!!! Vaya lío de mañana y ahora casi ya me voy, pero un minuto si tengo.

                            Marce, disfruta tus vacas, sé feliz y pasátelo muy bien!!!!!!! Claro que te echaremos de menos!!!!!!!! (maruja, más o menos es sinonimo de cotilla)

                            Soni, ojalá vaya todo bien mañana, no podré entrar a ver como ha ido la visita, espero tengas suerte y podamos ir a por el óvulito aunque sea solo uno, y si no, pues no pasa nada, ya sabemos qeu esto es carrera de fondo y si un mes no puede ser tenemos otro mes, vale???? Mucha, mucha suerte.

                            Carañaca, espero que sigas bien con Ana aguantando.

                            Creo que importatne, importante no me dejo nada, no????

                            Al resto, buen finde y nos vemos el domingo, ya os cuento todo lo que he comprado ¡ji,ji!

                            miles de besos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Gracias Bilma,
                              Uuuyyy hoy no doy una, tampoco se qué es cotilla. :-S
                              Jjajaja
                              Besos
                              Marce

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenas tardes.

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ marce que te quedan solo horas para irte de vacaciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que agustito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                voy a buscarte en la wikipledia a ver si viene maruja ......

                                Comment

                                Working...
                                X