Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola soy de murcia
Collapse
X
-
hola soy de murcia
Hola murcianicas, que tal el dia?, veo que hay muchas cositas positivas por aqui, que alegria me da leeros, bueno niñas he entrado un momento a saludaros y a desearos todo lo mejor para esos trat. que pronto os van a llamar, Mavic enseguidita estas en ello otra vez, y esta vez es la definitiva te lo digo yo, bueno besicos y buen fin de semana.
-
hola soy de murcia
hola
espero q esteis todas bien con los ttos y las q esperan empezar.
paula guapa, gracias por llamarme ayer pero al final entre q sali tarde del bar y q estaba muerta pq empezar a madrugar, encima julia sigue con mocos y las noches no las pasa muy tranquilas, estaba hecha polvo, asi q lo sinto. me hubiera gustado mucho veros a todas y sobre todo al peque, pero no podia.
espero q lo hayais pasado bien, y a ver si la proxima la organizamos un finde q a mi personalmente me vendria genial, y si no ya me organizaré para aistir.
un besote a todas
Comment
-
hola soy de murcia
¡Ei! Sigo viva pero uff ¡¡vaya semanita de curro y de ir todo mal!!
¿Sabéis? Tuvimos cita en la dexeus para que el andrólogo ¿se dice así? viera a mi marido y nos dijo que en la arrixaca deberian habernos mandando un cariotipo y también que mi marido no solo tiene mal la morfología sino también la velocidad y le mandó un medicamento que no cubre la seg social y que vale una pasta, se llama Androfertil y tiene que tomarse un sobre al día hasta que consigamos un embarazo y después dos, si queremos intentarlo de forma natural.
En fin... entre el trabajo y un monton de cosas que me han salido mal esta semana, lo que me queda aún y lo de mi marido, que cada vez tenemos menos esperanzas de conseguirlo de forma natural... en fin...
Como véis, ya estoy de nuevo en mis días chof.
:P
Comment
-
hola soy de murcia
Hola chicas!!!
lisa,q susto te llevaste con tu peque,seguro q ahora q sabeis q tiene todo ira bien!
Jumari,Adriana es un nombre precioso!
para las q estais empezando tto,deseo q sea el ultimo y cumplais el gran sueño!!
dyl,inma,mi churry esta tomando tb el androferti,haber como nos va a todas.
de mi contaros q estoy esperando mi cita del 23 para llevarles el cariotipo del churry,a ver q nos dicen y cual es el siguiente paso.......
besos a todas y sobretodo desearos +++++++ para todas!!!
Comment
-
hola soy de murcia
hola chicas, lo primero , lisa no sabia que habian ingresado a tu peque, como esta ?? mejor'?? seguro que si,
paula yo queria ir pero he tenido una semana muy mala de curro, y he entrado muy poquito, espero que os lo pasaseis muy bien.
navarro, animo no te queda nada!! dyl a ti tampoco, este año como os dije es el nuestro.
yo esperando, parece que un poquito mas animada, es injusto pensar que no va a ir bien.
besos
Comment
-
hola soy de murcia
MAMAS MURCIANICAS 2009
-Jumari....................F.P.P. 31/07/09
-fuen........................... .......
-lorelai................................ F.P.P. 21/10/09
EN ESPERA DE TTR
-Olga..................................
-mavic.......................... ......
-ica....................................
-dyl.......................... ..........
-inma.................................
-quchi...................... ..........
-isijpla................................
-choni.................... .............
-c.jimenez..........................
-Endovic................... .........
-mangaga...........................
-soniamur....................... ....
Y SUPER MAMAS MURCIANICAS (Y A POR EL 2 º)
-yujina..................................
-susi............................ .........pablo
-melaci.................. ...............maria del cielo
-anam32..............................
-lisa............................. ........aitor
-leja....................................gemma
-patri........... .......................julia
-Helencila.............................maria y miguel angel
Comment
-
hola soy de murcia
Hola mis niñas, gracias por enviarme tanto apoyo mi chico está bastante bien, parece que el tto le empieza a hacer efecto, aunque no quiero hablar muy fuerte. Ya os contaré.
Q tal la quedada, no habeis contado nada?.
Jumari y mi nuera como lleva las pataditas, está hecha toda una deportista a que si jejejeje. miles de besos.
Navarro que pronto vas a empezar y me parece muy buena idea que los lleven a blastos porque asi la probabilidad es mayor.
Melaci dale un axuxon a Maria del Cielo que tiene que estar pa comersela.
Oye chicas explicarme eso del medicamento que toman vuestros churris para que sirve y si es efectivo.
Muakkkkkkkkk
Comment
-
hola soy de murcia
hola chicas, lisa me alegro mucho k tu peke este bien, a ver si dentro de poco podeis descansar...........lorelai, tu se positiva k ya veras como todo te va ir bien.........................inma has empezado ya con los pìnchazos????????????..........jumari cariño, dime algo guapa......................besos a todas
Comment
-
hola soy de murcia
bueno ya escribo con un poco mas de tiempo y calma,
lisa la medicacion son unos sobres,para mejorar la calidad del esperma,si te metes en la pagina,pon el nombre del sobre y te sale toda la informacion,la caja lleva 60 sobres,para uno o dos meses segun la dosis qie tomes y te sale por unos 86 euros.
olga si ya he empezado a pincharme y bueno pues poco a poco,no tengo ganas de hacerme ilusiones,ademas aun queda lo peor,ecos,puncion etc y la verdad tengo un poco de miedo,ya veremos como va todo,esta semana aprovechare para limpiar a fondo,cortinas,........asi la semana proxima no hago nada.
a todas las demas muchos besos y sed buenas.
Comment
Comment