hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    HOOOOOLA INMA,YA ESTAS DE VACASSSSS!!!!ESO APROVECHA PA LIMPIAR AYNSSSSSS,TIRA PA AGUILAS AL HOTEL DON JUAN!!!DISFRUTA DE TU CHURRY DOS OTRES DIAS EN EL SPA,UN BESO Y AL TORO JAJAJA,A Y POR CIERTO TAMPOCO TE AGOBIES QUE COMO MUCHO ESTOS DE LA ARRI TE HACEN TRES ECOS JAJAJAJA,NO SE ESCOÑAN MUCHO,BUENO VOY A SEGUIR TRABAJANDO QUE HOY HE LLEGADO TARDISIMO,HE IDO A MEDIAMARK A GASTAR LOS DINERILLOS EN EL DIA SIN IVA,UFFF,UNA PASTA PERO YA TENGO LOS REGALOS DE LAS COMUNIONES COMPRADOS,WII Y LA DS,VAMOS QUE ESTOS CRIOS NO PIDEN NA POR SU BOKITA,UN BESO WAPAS.

    Comment


      hola soy de murcia

      gracias susi,jeje intentaremos irnos el finde,ya que al final mi gor no se ha pillado vacaciones,asi que nada,estas vacas son asi,espero que no te hayas gastado mucho pero hija las comuniones son asi,gasta y gasta yo de momento tengo una doble(dos hermanos)asi que nada me tocara tambien regalito doble.
      besitos para pablete.me largo al carrefur `pero andando qie no hay gana de coche para pocos metros jeej.

      Comment


        hola soy de murcia

        hola murcianicas

        lisa me alegro mucho k el peke este mejor, dale besitos de nosotras

        navarro k pokito te keda, te echo de menos jajajaja, besitos

        jumari como esta mi ahijada, sigue jugando al futbl como su papi

        besitos a todas y mucha suerte a las k empezais

        Comment


          hola soy de murcia

          hola chicas.....inma k bien k te estes dopando, ya veras k se te va a pasr en nada, tu limpoa k dentro de na estaras oficialente preñi, un beso...........JUMARIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ande estas????????????????????????...............lisa espero k este todo bien.................melaci, te hecho de menos, jaja............besos a todas.................

          Comment


            hola soy de murcia

            hola murcianicas

            por fin h podido poner foticos de mi peke, espero k os gusten, las h puesto en el grupo k ha creado jumari, k es el mejor de todsa la historia de los grupos, por k lo ha echo con todo el cariño pa sus murcianicas

            besitos reina de beniel

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola a todas¡¡¡

              Pero Melaci, por el amor de dios, ¡ que pelota eres¡ jajajaja, a mi no hace falta que me dores la pildora, que yo no soy mas que nadie, ni menos tampoco ehhh, ni soy un ejemplo ni un estandarte de na ni na, asi que tampoco te pases que te veo, jajajaj. besos para ti y mi cielo.

              Navarro, cari, yo no estoy perdida, estoy donde siempre.

              Lisa, tu nuera aqui esta, te manda pataditas y besitos babosos para Aitor, me alegra que esté mejor cielo, besosssssssss

              besos a todas, todas

              Comment


                hola soy de murcia

                Ya he visto las fotikis de mi cielo, y está para comersela melaci. JOoo, es que tienes una nena mas guapetona, y monisima con los disfraces, aunque la que mas me ha gustado es la de los moñetes, jejeje, que carica de bichito.

                besosssssssssssss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Pero Melaci cuantos disfraces tu niña, te falta algo por disfrazarla?jejjejje, está monisima y ella super fashion ahi posando , dale un besazo de su tita.
                  Yo estoy colgando tambien unas foticos de mi Aitor, espero que os gusten.
                  Jumari tu niña ahi saludando como las princesas desde su carroza jajjajajja, eso eso que vaya aprendiendo el protocolo jejejejejej.
                  Inmaq como llevas el dopaje, para cuando tienes control?
                  Navarro cada dia que pasa es un dia menos, y a ti te queda naaaaaaaaaaaaaaaa.
                  Chicas esto del baby einstein es una pasada, aqui tengo a mi niño en la hamaquita y partiendose de la risa, le encanta lo de los animales, como no si de tal palo tal astilla, jejejjejej.
                  Besos

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    buenas tardes guapas,lisa el proximo control lo tengo el viernes,ahora voy dopada hasta las cejas,y no me acordaba lo que dolian los pincahzs joooooooooooo,pero bueno menos mal que el synarel ni se nota,jeje ahora tengo que ir a comprarme un camison y unas zapatillas,¿me dais ideas?la verdad que estoy pensando en pasarme por woman secret,no se qie hacer,bueno vosotras que ya habeis psado por esto,decirme algo,porfa.
                    besos guapas,me voy a planchar un ratin,que mañana me toca arreglar papeles y voy a tener un dia liado.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola a todas¡¡¡¡

                      Inma, cariño, que ya te queda nada cielo, intenta estar tranquilita, y la verdad es que el synarel es un chollo, te ahorras otro pinchacito, a mi tambien me lo mandaban en mis ttos y la verdad es que no te enteras, jeje. Lo del camison y las zapatillas, es para la puncion??? por que si es asi, al menos en dexeus no te hacen falta, te lo dan ellos alli, pero si es para ti, la vrdad es que en woman secret tienen cosas monisimas, a mi me encanta esa tienda. Muchos besos cariño, te quiero ver animada ehh, que ya veras que todo va a ir muy bien, y en nada nos cuelgas tu pedazo positivo. besicosssssssss

                      Muchos besos a todas, voy a ver las foticos de mi Aitor, que seguro que esta para comerseloooooooo.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Jooooooooo, lisa, que guapisimo que está¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta para comerselo, madremiaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y me reitero en lo dicho, clavaito a su papaaaa¡¡¡. dale muchos besicos de mi parte. y muchos tambien para tiiiiii

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          jumari...........k no me importa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡asi k buenas noches y sino ya sabes a tocarte...........................jaja

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Olga, locaaaaaaaaaaaaaaaaa, que los lunnis salieron hace mucho rato yaaaaaa¡¡¡¡¡¡, me voy a la cama, se me ha hecho tarde, tengo a mi lila malica, a ver como se despierta mañana.

                            besosssssssssssssss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              buenos dias a todas.....vaya dia malo k va hacer hoy...........jumari k lastimica lila, cuidala........besosssssssssssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Buenos dias a todas!! que tal estais?
                                Vaya dia lluviosito tenemos hoy, ayyyy para poder estar encerradita en la casa viendo llover, pero que le vamos ha hacer, hay que estar en el curro.
                                Inmag, entonces estas ya con el tt? que bien, seguro que eres el proximo positivo.
                                Besosss.

                                Comment

                                Working...
                                X