hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Lisa cielete, no curres mucho ehh. tu lo justico¡¡¡¡ si que tenemos ganicas de vrle la carita ya, ehhh, pero todo a su tiempo, jajajaja. besos guapa

    besos a todassssssssssssss

    Comment


      hola soy de murcia

      Buenos dias!! Dyl, veras como ahora con los pinchazos todo va bien, ademas si tienes posibilidad de hiperestimulacion es porque respondes bien.
      Inmag, ahora disfruta el veranito, y para cuando te llamen que tengas las pilas recargadas a tope para empezar con animos, se pasan los meses volando.
      Jumari, me alegro que estes bien, tu sigue asi que ya te queda nada para ver a vuestra muñequita.
      C. jimenez cuentanos cuando vuelvas que tal la cita de hoy, seguro que ya te manda a puncion.
      Yo mañana tengo la primera revision, eco y estradiol, a ver como va la cosa, aunque milagros no espero.
      Beosss.

      Comment


        hola soy de murcia

        Mavic ya verás como mañana sales contenta del control y tienes ahi un monton de gordis.
        C.Jimenez cuentanos que tal tu control, como te ha ido?
        Jumari pues yo intento todas las mañanas currar lo justo pero cuando llego tengo todo acumulado, más lo que me sale ese dia, si es que tengo que hacer el trabajo que hacia durante todo un dia en medio y eso es casi imposible, pero tengo un cajón perfecto para guardar todo lo que no tiene prisa, jejejej, ya se hará algún dia.El viernes de la semana que viene salgo ya de vacas, estoy deseando, un mes enteretico, cuanto tiempo sin cogerlas juntas y el lunes 6 nos vamos la family a Tenerife a desestresarnos.Espero que Adriana aguante hasta que vuelva .
        Olga muchisimos besos.
        Muakkkkkkk

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola, hola, hooooooooola, bueno es que estoy un poco flipaaa con tanta banderilla, y llevo un dia de viajecitos que paque paqueeeeee. Pues si hoy he ido a control a la arri y tengo 5 bolillas unas mas maduras que otras, me he pinchado el olgalutran y me han dicho que pidiera cita en la clinica. Luego he ido a Molina ha seguir con la fisio en el cuello, y llamo a la clinica desde alli para la cita y me dice que tengo que ir esta mañana.
          Entonces cuando he terminado cojete el coche y otro viaje a Murcia, he terminado rebentaaaaaaaaaaaaaaa.
          Me ha visto el gine y me ha dado cita para la puncion para el sabado, que me biene genial asi mi maridin no tiene que pedir favores en su trabajo, con forme estan las cosas.
          Bueno chicas espero vuestro apoyo, que se que lo tengo pero por si a caso je,je...
          Mavic y DYL venga arriba esos ánimos que esta es la nuestra o por lo menos lo intentamos, muchos besos y suerte.
          MUCHA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

          Comment


            hola soy de murcia

            jumari a ver si pasan rapido esas contracciones. y el martes nos das buenas noticias.

            yo ya gordita, y notando mucho a mi peque.

            animo para todos los ttos. y sobre todo a Navarro

            Comment


              hola soy de murcia

              Jumari nena te mande unas imagenes a tu correo monisimas super tiernas y no se si las has recibido porque no me contestas. Si has cambiado de direccion pasame la nueva y te las vuelvo a mandar.

              Comment


                hola soy de murcia

                C.jimenez que bien!!! te deseso muchisima suete para el sabado, no se porque sabia yo que hoy te mandaban puncion.Has estado muy pocos dias de banderillas.
                Por cierto, en que clinica estas? entonces esta noche el ovitrelle?

                Comment


                  hola soy de murcia

                  c.jimenez mucha suerte el sabado,ya veras que todo ira bien,seguro,ademas ya no hay marcha atras,esto es el principio.ademas mejor en fin de semana menos lios en el trabajo y mas tranquilos vais a todo,suerteeeeeeeeeeeeeeee
                  besos chicas.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Mavic yo estoy en la Dexeus.
                    inmaq, muchas gracias por tus deseos.
                    Jumari que eres un solete, y que si tu nena se parece a ti orgullosa de la gran persona que va a ser. Y que aunque nuestra amistad sea a distancia que sepas que te aprecio y te quiero un monton.
                    BUENO MUCHOS BESOS A TODAS.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Carmen, que estoy muy sensiblera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que yo tambien te aprecio un monton cielo, y sabes que te deseo lo mejor, que este tto va a ser el definitivo cariño, ya lo veras. besosssssssssssssss

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        c.jimenez....

                        Estás en la dexeus como yo. ¿Tienes 5 ovocitos y te han dado cita ya para punción? ¿Cuántos días llevas con estimulación?

                        Yo ayer me puse el primero de Puregon... está tirao esto... molesta un poco la aguja cuando entra pero nada más. Nada de dolor. Tengo cita el jueves que viene, llevaré una semana de pinchazos asi que ya veremos.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Buenos dias a todas.

                          Lorelai, las contracciones yo creo que ya no se me quitan, hasta que de a luz, al menos eso es lo que me dice gente que le ha pasado lo mismo, tengo menos, pero no se quitan del todo, aparte no son de parto, asi que estoy tranquila.

                          C. Jimenez, que te queda nada cielo¡¡¡¡¡ ya veras como esta es la tuya, que nuestro carlos tiene mucha punteria¡¡¡ jajaja. besoss guapa.

                          Lisa cielete, que guay que os vais de vacas¡¡¡¡ que envidia chica, yo me voy pero unos dias al hospi, jajajaja, a ver a ver, si mi Adriana no nace antes (yo espero que no), ya te contare lo que me dicen el martes. Por cierto, he visto las fotos de Aitor del bautizo y esta para comerselooooo¡¡¡¡ Dale muchos besos y axuxones de mi parte. y muchos para ti.

                          Melaci, que te he llamado varias veces y no estas locaaa, gracias por el paquete, te has pasado tia¡¡¡¡¡¡¡ si es que eres un cielete, muchisimas gracias de verdad. Besicos para ti y mi Cielo.

                          Besos a todas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Buenos dias!!
                            Hoy he estado en consulta, me han dicho que siga pinchando y el martes otra vez alli. A ver el martes como va la cosa, hoy flojita, sobre 4, como es normal en mi.
                            C.jimenez, te lo vuelvo a decir, te deseo muchisima suete para tu puncion, el lunes leere como te ha ido.
                            Bueno, que paseis muy buen fin de semana todas.
                            Besossss.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              MUCHAS GRACIAS A TODAS.
                              Dyl empecé con las banderillas del pergoveris el 18 de este mes, fui a control el 23 y el 25, y me mandaron a la clinica.
                              Mi tratamiento es el corto con antagonista, los tres tratamientos han sido diferentes, largo,corto y corto con antagonista. De todas maneras creo que depende del problema a si te tratan.
                              Mavic te deseo lo mismo, y que sepas que predomina la calidad a la cantidad.
                              Navarro que mucho ánimo que se consigue de una forma o de otra, que seguro que tus bebes te estan buscando, pero no encuentran el camino adecuado.
                              MUCHOS BESOS, ABRAZOS Y MUCHA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAA

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                carmen muchisima suerte mañana,muchos besos y ya sabes que estamos todas pendientes,a que hora vas?

                                Comment

                                Working...
                                X