hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducci๓n Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibici๓n de venta o donaci๓n de medicaci๓n sobrante seg๚n la Ley 29/2006. INFORMACIำN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para mแs informaci๓n.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    carmen hija mas consejos no se la verdad,solo tranquilidad y confianza y mira que eso te lo dice una histerica jjajajaj.
    bueno ya he vuelto ahora estaba alvarez en la consulta y nada nos ha vuelto a poner en lista de espera y a repetir de nuevo las analiticas del dia 3 y a esperar toca unos meses mas.besos.

    Comment


      hola soy de murcia

      mavic como te ha ido?????????te han mandado ya a puncion??????

      Comment


        hola soy de murcia

        hola murcianicas

        veo k todo va bien, algunas con nervios de la espera, otras betadesesperadas pero bueno todo va viento en popa, mucha paciencia k la recompensa lo vale,

        lisa pero como esta aitor k hoy por fin h podido ver las fotos mira k estoy apuntito de pedirmelo pa mi cielo y dejar a adriana colgada jajajajajajaj

        jumari k ya hemos hablado k muchas felicidades, cuidate mucho, descansa pero tb haz vida social jajajajajja k viene bien, a ver k regalitos te hacen ya me contaras, el mio lleg๓ con antelacion no?, jajajajja

        navarro tesoro te echo muicho de menos pero entiendo k estes cabreada con el mundo, pero bueno en 4 dias estras de nuevo por aki dando guerra, tenemos la madalena pendiente eh, lisa y jumari tb no?, jajajajajja

        dyl a ver si ma๑ana nos dan unas noticias excelentes

        c.jimenez te mando mucha fuerza y mucha paciencia para la betaespera, mas consejos, comer proteinas, no sofocarte mucho, tened siem`pre las manos y los pies calentitos, en general no hay nada escrito, pero como tp cuestra trabajo pos se hace y asino nos kedan dudas, tb dar paseos agradables, bueno vida sana, mucha suerte y un abrazo muy grande k el cari๑o tb va bien
        mucha suerte y paciencia a todas

        Comment


          hola soy de murcia

          gracias chicas es que me gusta estar informada, ya que en los dos tratamientos anteriores no hice nada, ni acuarius ni reposo, ni nada. Ahora me he dicho todos los consejos son pocos, por lo menos me mimo un poco, que falta me hace.
          GRACIAS.

          Comment


            hola soy de murcia

            buenos dias chicas,mavic que te dijeron ayer???????para cuando la puncion???cuentanos que entre anoche a ver si habias escrito pero no,dinos algo...........
            olga guapa como vas?
            dyl cuentanos tu tambien cuando vuelvas hoyกกกกกกกกก
            muchos besos chiquillas yo voy ahora a mi medico de cabecera uffffffff a esperar un monton simepre esta a tope.

            Comment


              hola soy de murcia

              Buenos dias!!! por fin puedo entrar, ayer el trabajo me comiaaaa.
              Pues ayer me vio Alvarez, como a ti inmag, y me mando a puncion, la tengo ma๑ana viernes a las 9.30. Ya solo me queda rezar mucho para que por lo menos haya alguno fuertote que puedan sacar y luego siga para delante.
              C.jimenez pues es lo mejor que puedes hacer, estate tranquilita en casa y sin muchos calentamientos de cabeza, y te deseo muchiiiisima suerta para tu beta.
              Inmag, pues ya has dado otro pasito, seguro que para septiembre mas o menos ya te estan llamando y a empezar con muchos animos.
              Jumari, que ilusion mas grande tiene que ser!! ya te queda nada para ver a tu preciosidad.
              Sabeis algo de Navarro?
              Bueno pues ya no podre entrar hasta el lunes, porque ma๑ana estare en reposo todo el dia, asi que el lunes os contare como me ha ido todo.
              Ponerme muuuuuuchas velitas que falta me van ha hacer.
              Muchos besos a todas.

              Comment


                hola soy de murcia

                AHI VAN LAS VELITAS MUCHA SUERTE MAVIC กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกก

                Comment


                  hola soy de murcia

                  para mavic y esos campeones que van a salirกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
                  กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
                  กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
                  กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
                  กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
                  กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
                  กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
                  กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
                  กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกก MUCHA SUERTE A TODAS.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola, buenos dias a todas, lo primero gracias por preocuparos por mi, ahora prefiero estas un poco trankila k falta me hace, estoy un poco liada con los medicos, ahora me tienen k kitar un mioma y cuanto antes sea mejor ya k luego tengo k esperar una temporada larga para empezar con los tratamientos, esta tarde voy al dr. alvarez a ver si el me lo puede kitar, deciros k estoy acojonada pero bueno cuando llegue el dia espero k se me pase, yo pensaba k me ivan hacer la laparascopia pero no puede ser asi k a hacerme una cesarea, aso k nada ya os ire contando, por cierto a alguna le han kitado un mioma?????............bueno ahora todos mis desos para k a mavic le vaya muy bien, no sabes las ganas k tengo de k nos pongas un positivo, lo deseo de corazon, ya llevas mucho pasado y te lo mereces, asi k seguro k todo va a ir super bien y dentro de nada pre๑i.....................a carmen mucha suerte k seguro k tu peke๑in ya esta agarrado...............a todasssssssssssss.......gracias por estar ahi siempre......lisa melaci, jumari, la magdalena nos espera pero eso sera cuando la peke๑a adriana llegue al mundo, le keda nada,esta ni๑a no sabe la suerte k va a tener con esta madre tan buena y luchadora, toda una campeona..................un beso a todas.......gracias.gracias.................

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola chicas.
                        Olga como me alegra leerte y que te vayas recuperando, veo que te has decidido por quitarte el mioma, es lo mejor y aunque est้s nerviosa ahora ya verแs como no serแ nada, te deseo muchisima suerte y haber lo que te dice Alvarez. Y estamos esperando esa magdalena con la boca abierta, ejejejje, aunque lo que tu dices ya cuando nazca nuestra peque๑a Adriana y tu est้s recuperada.Un besico muy fuerte.
                        Melaci mi Aitor puede con t๓, seguro que con Cielo y con Adriana un ratico para cada una, jejjejej.
                        Jumari como te encuentras cielo? ya pesidica verdad?, tu enchufada todo el dia al aire acondicionado que en la calle no hay quien est้.
                        Mavic te deseo toda la suerte del mundo, seguro que despu้s de todo lo pasado esta es la tuya, estaremos pendientes.
                        C.Jimenez yo solo te puedo aconsejar lo que a mi me fue bien, no hice nada de reposo, fui a trabajar y llev้ una vida de lo mแs normal, eso si muy tranquilica y nada de peso.
                        Inmaq ya verแs como pasado el verano estแs otra vez manos a la obra, disfruta ahora de las vacaciones y a la vuelta al cole al ataqueeeeeeeeeee.
                        Deciros que yo hoy por fin he salido de vacaciones , no vuelvo hasta el dia 3 de agosto, no me lo voy a creer, aunque no se pero me temo que alg๚n dia me llamarแn, eso es lo malo de tener el trabajo al lado de casa. Pero el lunes la ni๑a sale de viaje hacia Tenerife, una semanica de relax con mi peque , serแn las vacaciones diferentes a otros a๑os, porque el relax es relativo pero seguro que serแn las mejores. No se si os podr้ leer alli, este finde me despedir้ de vosotras. AHHHHHH Adriana aguanta hasta la vuelta.
                        Besos

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola c.jimenez, me alegro que ya tengas a tu cosita contigo, animo que dentro de nada te estan haciendo la beta.

                          jumari, no te queda nada para ver a tu peque๑a, se me han puesto los pelos de punta cuando he visto que te quedaba nada de nada.!!!!!!!!!! jolin que ilusion

                          dyl que alegria ya has empezado con el tto. en nada estas en puertas.

                          navarro mucho animo.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Vaya ma๑anita de m้dicos. Os cuento:

                            A las 8 en la Arrixaca, me sacan sangre y nunca mแs se supo.

                            A las 10 me toca mi turno para la eco, el Dr Galvez me dice que tengo 4 o 5 de 14-15 en un ovario y otros 4 o 5 en el otro pero mแs peque๑os. Me da la petici๓n de la beta para mi centro de salud para cuando llegue el momento y me manda a la dexeus para continuar allํ el tratamiento. A ellos s๓lo tengo que llamarles cuando sepa el resultado de la beta.

                            Voy a la dexeus, llego sobre las 10:30 y me atienden cerca de la 1:30. Me sorprende una cosa muy llamativa: un mont๓n de chicas con las que coincidํ esta m๑n en la arrixaca กกestaban como yo en la dexeus unas horas despu้s!! tambi้n es casualidad no? El caso es que allํ ya nos liamos a hablar y muy bien... hay casos para todos los gustos... a algunas de ellas las volver้ a ver en el pr๓ximo control.

                            En la dexeus me ve el Dr. Millแn que me hace otra eco กกtengo los bajos mataos!! jeje y me dice lo mismo, que bien pero que son peque๑os. Dos dํas mแs con la misma medicaci๓n y el sabado control de nuevo. Es posible que el lunes sea la punci๓n pero pasado ma๑ana me lo confirmarแ.

                            Ya tแ.

                            Tenํa miedo de que me lo cancelarแn por estimulaci๓n porque llevo dos dํas con muuuuucho dolor de ovarios... me cuesta trabajo encontrar la postura cuando estoy sentada o por las noches acostada, para que no me duelan. Pero es curioso, no son muchos, ni tampoco muy grandes para todo lo que me duelen.

                            En fin... de momento la cosa sigue adelante. A ver c๓mo continua.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Navarro yo estoy operada de miomas y quistes hace 3 a๑os cuando empec้ a buscar el embarazo, y el gine me aconsej๓ que me operara por mi salud lo 1บ, y despues por mi futuro embarazo. No tengas miedo es por tu salud y cuando menos te lo esperes ya se habrแ pasado todo.
                              MUCHA SUERTE Y TRANQUI.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                MAVIC CUENTANOS COMO ESTAS. MUCHOS BESOS.

                                Comment

                                Working...
                                X