hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Buenos dias a todasssssssssssss

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola mis niñas.
      Olga como lo llevas, estás cuidando de nuestro cibersobri, seguro que estás mimandolo mucho.
      Jumari tienes que estar guapisima en las fotos , haber si nos las cuelgas cuando las tengas. Como está mi Adriana, deseando ya asomar la cabecica jejejejejjej.
      Melaci a Landeras yo tambien le eché el ojo, asi que compartelo un poquico, jejejejjeje, si es que es un encanto de hombre.
      Mavic lo siento muchisimo, tu abuelo va a estar ahi siempre velando por ti, ya lo verás.
      Mi papi sigue haciendole pruebas, el sabado lo dejaron salir y volvió el domingo al hospital. El bautizo salió genial, mejor de lo que esperabamos y mi niño se portó como un hombrecico, se lo pasó bomba entre tantas manos no sabia con quien irse, ejejjeejjeje. Ya os colgaré las fotos .
      Besicos

      Comment


        hola soy de murcia

        hola chicas....mavic siento lo de tu abuelo...........lisa me alegra k el bautizo saliera bien,seguro k ivais los tres monisimos........yo aki estoy mimando mucho a mi peke, k espero k este ahi bien agarrado, un beso a todas

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola guapetonas.

          Lisa, cariño, me alegra que el bautizo saliera tan bien, y tu niño como se iba a portar, si es un pedazo de pan¡¡¡¡ a ver si mi Adriana sale igual, o aunque sea la mitad de buena que el tuyo¡¡¡ dale muchos besitos de mi parte, Adriana os manda pataditas, que no para la tia¡¡ ¡¡ espero que lo de tu padre vaya bien, que le hagan todas las pruebas que le tengan que hacer al hombre, a ver si te llamo y hablamos guapa. besos

          Navarro cari, cuida a mi sobrino, aunque se que lo estas haciendo, ya queda poco para que nos des una gran noticia, ya lo veras.

          Yo he estado toda la tarde de paseo y estoy reventáaaaa, es que cuando me sueltan.... jajaja, he ido a comprarme algo para el domingo que tengo un bautizo, y me he comprado un vestido monisimo en blanco, navarro, ya te mandare foto, jajaja.

          besos a todassssssssssssssssss

          Besicos a todasssssssssssss

          Comment


            hola soy de murcia

            Buenos dias a todassssssssss

            Comment


              hola soy de murcia

              hola a todas.........jumari k mona vas a ir con tu super vestido, nose yo kien va a ser mas coketa luego si adriana o tu, un beso.........pues nada chicas yo aki estoy k hoy me duele un poco la cabeza y ya tengo la paranoya del periodo pero por otro lado pienso k en las otras betas no me dolio y fue cero patatero, asi k nada ya os ire contando las proximas paranoyas, jaja........un beso

              Comment


                hola soy de murcia

                Navarroooo, mi paranoiyis totality, jajaja, no te preocupes que ya veras que va todo bien cielete, espero que pases muy buen dia de fiesta hoy. muchos besos y cuidateee

                Comment


                  hola soy de murcia

                  arriba chicas...........

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Buenos dias!! ya estamos de vuelta despues del dia de fiesta.
                    Veo que esta el foro un poco paradico, si es que la gente se va a la playita ya.
                    Navarro nada de comerte el coco, vale?
                    Yo ayer pase un dia tranquilito, por la mañana habia mercado y fuimos a dar una vuelta y por la tarde plancha, que tenia mogollon!!!
                    Muchos besosss.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Holaaaaa!!!

                      Chicas ya estoy desde el lunes con las inhalaciones de Synarel... alguna podría decirme más o menos cuánto tarda en bajar la regla una vez que comienzas con el Synarel? Espero que menos de 15 días porque en el prospecto pone que inhalando 4 dosis al día, que es lo que me tengo que poner yo, hay para 15 días nada más y solo me recetaron 1.

                      Cómo vais??

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola chicas aki esoty k ya me keda poco poco, hoy sin ninguna paranoya a la vista,jeje..............dyl yo no puedo ayuarte pero ya veras como todo te sale bien, un beso

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola murcianicas

                          lisa me alegro k todo saliera bien en el bautizo de tu peke y k dejaran salir a tu `papi, a ver si ya le hacen todas las pruebas y vuelve a casa k seguro k en casa estara mejor, a ver si hablo con juumari y me da tru movil, besitos

                          navarroooooooooooo, no me han ecvho nada es k el otro dia hablando con jumari mi peke estaba llorona es k ha estado malita con una infeccion en la boca y la garganta comunmente como decimos con begigas y eso es muy molesto y encima saliendole colmillos dientes y alguna muela asi k estaba las pobre, pero bueno ya esta mejor ayer por la mañana fuimos a la playa y por la tarde al parke asi k como deduciras esta ya en plena forma jajajja, bueno de paranollas nada guapa k este agosto estaras aclalorada y preñada jajajaja, a y mi landeras ni tocarlo eh, bueno te lo prestare algun ratito jajajaja

                          jumari ya tengo todo , lo k keria jajajajja, solo falta la paloma mensajera tu mira por la ventana k en cualquier omento llega, seguro k estaras guapisima con tu vewstido blanco en el bautizo y por supuesto en las fotos seguro k muy atractiva jajajaj, ya estoy espernado impaciente k me las mandes

                          a todas las demas k ucha suerte k vuestros ttos vayan viento en popa y k tengamos k abrir un post de murcianicas embarazadas, por k n o podamos estar todas aki jajajaja, por lo gorditas me refiero jajajaja

                          besitos y mucha suerte

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            lo subo k se pierden las murcianicas

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              lo subo yo tambien, jeje

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Buenas noches a todassssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X