hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    buenos dias a todas!!!!!!!!!!! como llevais el fin de semana tan caluroso??'
    navarro, parece q todo pinta muy bien, no? mañana ya beta y todo marcha bien q tengas mucha suerte de corazon.

    oye, alguna ha ido recientemente a consulta d luque.sabeis si ste mes aun planifican FIV, yo voy el dia 19 con mi 1º beta negativa (1 junio) y quisiera poder hacer otro tto ya, creeis q sera posible tan seguido y en stas fechas q se aproximan.

    MUCHAS GRACIAS.BESOS.

    Comment


      hola soy de murcia

      Buenos dias a todas, estoy castigada otra vez. Anoche tenia cena, y de alli me tuve que ir a urgencias con contracciones muy seguidas, me pusieron monitores y me reconocieron, y nada, reposo y medicacion para pararlas. Esta Adriana no para de darnos susticos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero bueno, yo voy a portarme bien,todo sea por mi peque, ya me queda menos....

      Navarro cielo, mañana es tu gran dia, ya sabes que te deseo de corazon un positivo como una casa, y pinta muy bien, que ya te queda nada cielo, besos

      Besos a todas, me voy para el sofaaaaa

      Comment


        hola soy de murcia

        hola chicas, gracias a todas por los animos, esperemos k mañana os pueda dar buenas noticias.................besossss

        Comment


          hola soy de murcia

          Muchas gracias chicas por vuestros ánimos: mavic, melaci, olga, lorelai, inmaq... sois unos cielos y tenéis más razón que un santo. A ver si esta semana la empiezo mejor y por ejemplo... me baja la regla para empezar con los pinchazos y me dá un subidón de ánimo

          Olga... mañana es tu beta... yo creo que ya va siendo tu hora. Te deseo muchíiiiiisima suerte!! Ojala nos des una buena noticia que eso también me levanta el ánimo. ¿Algún síntoma?

          Comment


            hola soy de murcia

            Olga cielete miles de angelitos para ti y tu peque

            Comment


              hola soy de murcia

              Jumari chiquilla como te encuentras, es que mi nuera quiere salir ya, dile que no nos asuste que tiene que esperarse un poquitin, que ya le queda menos para verte la carita. Muchos bss y descansa mucho para que aguante mi niña. Muakkkk

              Comment


                hola soy de murcia

                buenos dias niñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                Olga cari hoy es tu dia,15 de junio,seguro que no lo olvidaras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡suerte de nuevo.
                Jumari descansa que esta Adriana es una juerguista y quiere salir prontito para ver la playita,cuidate.
                Deku no se para cuando te daran cita pero dudo qeu puedas hacerlo antes de sept,yo llame el viernes para cancelar una cita que tenia este martes y lo primero que me dijo la enfermera es"pero sabes que nos vamos de vaciones no?"como diciendome uqe si la siguiente me la daban para muy tarde que no me extrañase,cuentanos para cuando te dan cita,asi me voy preparando yo tambien,por cierto no te quedaron congelados?o son esos los que quieres ponerte?
                Dyl y Mavic venga que ya os toca que vais a seguir el camino de Olga directas al +++++++.
                besos chiquillas.
                Olga me enterare de tu +++esta noche asi que no gasteis todas las botellas de champan,dejarme una para esta noche.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Buenos dias!!
                  Navarro hoy espero que sea tu gran dia, muchisima suerte para esa beta y cuentanos en cuanta sepas algo.
                  Jumari, ahi que ver con Adriana que nerviosilla nos ha salido, pues tu tranquilita lo que te queda.
                  Deku, cuando vayas, si tienes conges pues alomejor te los puedes poner pronto, pero si no te pondran en lista de espera para la siguiente fiv y seran varios meses.
                  Inmag, a ver, aunque a mi no me importe, y como es que has cancelado tu cita? era para empezar el tt?
                  Bueno, esperamos noticias de Navarro. Besossss.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola Mavic,pues si tuve que cancelar la cita porque nos era imposible ir,era para las recetas,pero bueno ya ire,ojala fuera por decirte que ha sido milagrito pero noooooooooo,asi que ya vere por donde sale todo esto,y para cuando me dan la cita,porque sus vacaciones son sagradas,ni que se fueran los tres meses¡¡¡¡¡¡¡¡de verano,besos.
                    Olga te han chupado la sangre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dinos algo guapa en cuanto sepas.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      ¡Qué desesperación el teléfonito dichoso! Dicen que el horario de atención es de 10 a 12 no? pues llevo desde las 10 llamando sin parar y SIEMPRE comunica. Desde la primera llamada hasta el último intento hace menos de un minuto he hecho más de 120 llamadas y nada... lo mio es una simple consulta pero anda que para una urgencia.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola murcianicas

                        olgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k te echo de menos y mas hoy k me tienes de los nervios a ver si tengo noticias prontito y por supuesto de las mejores

                        jumariiiiiiii, pero k revoltosilla mi ciber ahijada como su mami a descansar k ella tb se kede ahi unas semanitas

                        lisaaaaaaaaaaa, las madalenas par4ece k no es epoca mejor granizados jajajaja, k tal tu papi y el peke, esepro k nos vea

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola guapas¡¡¡

                          lo primero para mi Navarro, a ver esa pedazo de noticia cielo¡¡¡ te deseo lo mejor ya lo sabes. besos

                          Melaci, pues si hija, tu cibe ahijada tiene prisa o eso parece, que se quede un poco mas ahi dentro que ahi esta muy bien, besos y gracias por estar pendiente de mi.

                          Lisa cari, espero que tu papi este mejor, muchos besos para ti y mi yernazo guapo.

                          Dyl, cariño, me alegra verte mas animada, asi tienes q estar, ya veras como todo va genial cielo. besos

                          Bueno, pues yo esta tarde voy a mi gine a que me vea, ya os contare como esta mi peque.

                          Besos mil a todasssssssssssssss

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola guapas.

                            Nuestra Olga me ha pedido que entre a daros la noticia, ha sido POSITIVO, SI, MI QUERIDA OLGA ESTA EMBARAZADA, YUPIIIIIIIII¡¡¡¡ Me ha pedido que le pongais velitas y angelitos, porque está manchando y le han mandado reposo, por eso no ha entrado ella a decirlo. Asi que ha mandarle toda nuestra energia positiva para que los manchados cesen, y pueda estar mas tranquilita.

                            Ya te he dado la enhorabuena cielo, pero te la doy otra vez, y creetelo, que estas EMBARAZADAAAAAAA. Muchos besos cielo, y cuida a mi sobriiiii.

                            Besicos a todas



                            Mis angelitos para ti olga, besosss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              FELICIDADES OLGA, MUCHO ÁNIMO Y TEN FE EN LO QUE CREAS.
                              JUMARI QUE TE QUEDA NAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE MANDO MUCHA FUERZA.
                              MAVIC COMO VAS, YO EMPIEZO ESTA SEMANA CON LAS BANDERILLAS.
                              MUCHOS BESOS A TODAS Y MUCHA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Olgaaaaaaaaaaaaaa mi niña que alegria , tenia el presentimiento de que iba a ser positivo, y no te muevas ni las cejas, vamos ni pestañees que se agarre bien a ti, ya verás como lo del manchado no es nada es que tu bb se está agarrando bien fuerte. Muchisimos besicos wapa y estoy deseando verte para darte un axuxon muy fuerte.

                                Comment

                                Working...
                                X