hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    mavic guapa... perdona que no te haya contestado, ya he visto que has estado muy pendiente de mi. Gracias reina... eres lo mejor!

    Siento mucho q no haya ido bien... supongo que lo habrás pensado pero ¿y lo ovodonación? Te deseo lo mejor, de corazón. Ojala empieces pronto a darnos buenas noticias.

    La punción la tuve el lunes, fue muy rapido todo y dormidita no te enteras de nada aunque yo tuve muy mal despertar... no se qué me pasó que me agobié muchísimo, tenía mucho calor, mucho, dolor, muchísima sed... no podía abrir los ojos, quería hablar y no podía... como una pesadilla horrible pero bueno... el resto del día lo pasé bien,no necesité tomar calmantes, el dolor era muy soportable.

    Me sacaron 15 y hoy me han dicho que de los 15, 13 eran maduros y 11 han fecundado. El jueves transferencia.

    Ha pasado todo rapídisimo... parece que fué ayer el primer pinchazo.

    Comment


      hola soy de murcia

      vaya una campeona, seguro que tienes mucha suerte, a ver si colgamos esos positivos tan deseados.
      UN ABRAZO.

      Comment


        hola soy de murcia

        hola, Mavic, decirte que lo siento, pero este camino es largo y seguro que al final lo consigues,.

        dyl creo que estas hecha una campeona!!!!!!! jolin 15 es muy buen numero, el jueves tranferencia no te queda nada guapa!!!!!!!!!!

        jumari que no te queda nada guapa para tener a tu pequeña en brazos.

        como andais las demas?? un beso fuerte.

        Comment


          hola soy de murcia

          hola, Mavic, decirte que lo siento, pero este camino es largo y seguro que al final lo consigues,.

          dyl creo que estas hecha una campeona!!!!!!! jolin 15 es muy buen numero, el jueves tranferencia no te queda nada guapa!!!!!!!!!!

          jumari que no te queda nada guapa para tener a tu pequeña en brazos.

          como andais las demas?? un beso fuerte.

          Comment


            hola soy de murcia

            Gracias c.jimenez, lorelai... la verdad es que de momento va la cosa bien teniendo en cuenta que el camino este es pedregoso y constantemente hay puntos en los que se puede ir todo al garete. Yo pensaba que estaba condenada a la hiperestimulación pero mira... parece que el Dr. Galvés acertó con mi medicación.

            Ahora a ver cómo van evolucionando... no me preocupa no quedarme embarazada esta vez pero sí me gustaría que me quedasen conges para no tener que pasar otra vez por lo mismo que no es plato de buen gusto la verdad.

            Comment


              hola soy de murcia

              Buenos dias, dyl que maravilla leerte, esos son muuuuchos y seguro que te quedan para congelar, pero que no te van ha hacer falta, ya veras como tienes un super positivo a la primera, te deseo muchisima suerte y os lo digo de corazon, me alegro mucho cuando teneis esas punciones tan buenas.
              Bueno, entonces ninguna habeis estado en segovia? para que me ayudeis un poco con el viaje.
              Besos para todas.

              Comment


                hola soy de murcia

                Dyl, cielo, madremia si estas hecha una campeona¡¡¡¡ enhorabuena por esos embris tan bonitos que tienes, y 11 esta super bien neni. Mucha suerte mañana en tu transfer cielo, ya veras como va my bien. besos

                Mavic, cariño, yo si he estado en segovia aunque de pasada hacia asturias, y me gustó mucho, aunque fuese poco tiempo, se come mucho allí¡¡¡¡ espero que te lo pases genial en el viaje y desconecteis que hace mucha falta.

                Olga, te echo de menos....

                C. jimenez, ya te queda menos cielooo, besos

                Melaci, que envidia, seguro que estaras en la playa o en la piscina, joia, besicos para ti y la nena.

                Yo aqui sigo, mañana tengo monitores, ya os contaré.

                Besos a todas, todassssssssssssssssssssss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola murcianicas

                  dyl felicidades, y tu k estabas con miedo a ver k pasaba, pos mira k te van a tener k comprar un congelador pa ti sola jajajajaja, ahora a la tranferencia con mucha positividad k va a salir todo de maravilla

                  jumari ya me contaras mañana como te han ido los monitores ademas de aburridos jajajajjajaj

                  navarro k te sigo echando de menos

                  carmen paciencia y suerte

                  mavic disfruta mucho de segovia k me han dicho k es genial

                  besitos y mucha suerte a todas

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    ARRIBA

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola murcianicas

                      pero k callaicas estais hoy, a ver si vais contando cosita

                      besitos y mucha suerte

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        buenas tardes, hoy parece que hace menos calor no?? menos mal.

                        dyl asi que me gusta que seas positiva, veras como no te hacen falta los congelados.

                        jumari donde te hacen los monitores?? en el centro de salud o asisa.??

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Buenos dias!! por fin es viernessss!!! y me queda solo el lunes de trabajo para salir de vacaciones. No os podeis imaginar como las necesitamos.
                          Bueno pues estare hasta el di 29 sin poder entrar en el foro, os deseo lo mejor a todas, C.jimenez y dyl que tengais un super positivo para cuando vuelva vea buenas noticias.
                          Jumari, a ver si a la vuelta ya esta adriana con vosotros!!!
                          Bueno, pues muchos besos para todas.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Muchas gracias chicas!!

                            Ayer tuve la transfe. Al final de 11 fecundados se desarrollaron 7. Me han puesto 2 y supongo que me llamaran para decirme qué pasa con los otros 5.

                            La transfe fue complicada... hubieron muchas complicaciones... en abrevaginas ese que te ponen se salia... mi vegija no estaba llena y tuvieron que ponerme una sonda y meterme suero... lo pasé bastante mal pero bueno, desde ayer por la tarde estoy en casa, de reposo unos días y ver qué pasa.

                            Tengo la beta el 23.

                            Pensé que nunca llegaría a decir que estoy en betaespera... para ser sincera tengo que decir que el tratamiento ha ido mejor de lo que yo esperaba, aunque eso lo sabéis vosotras mejor que nadie que habéis aguantado mis traumas y mis preocupaciones (que si no me iban a hacer la FIV por gorda... que si no iba a reaccionar a la medicación...). Eran preocupaciones reales pero bueno... Supongo que un cúmulo de aciertos, sobre todo de los médicos, me ha traido hasta aquí.

                            Ahora sólo queda esperar a ver qué pasa y sobre todo... lo que más deseo... que de los 5 que me quedan aguanten la mayoría para tener otra oportunidad con conges sin tener que pasar de nuevo por todo desde el principio.

                            Gracias a todas por vuestras palabras y buenos deseos.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola a todas, el dia 13 cambian el foro asi k no se cuantos dias estaremos incomunicadas asi k desearos todo lo mejor a todas, sobre todo a carmen jimenez y a dyl, a ver si tenemos un final feliz, seguro k si.....a mi jumari decirle k la proxima vez k escriba en el nuevo foro estara con su pekeña adriana, a todas muchos besos, contaros k yo estoy bien........melaci te hecho de menos................................besosssssssss s

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                JUMARI COMO VAS CUENTANOS, UN BESO

                                Comment

                                Working...
                                X