hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola murcianicas

    k paseis un fin de semana maravilloso

    besitos y mucha suerte

    Comment


      hola soy de murcia

      Jumari estas bien? estos dias no se de ti cuentame como vas.
      MUCHOS BESOS.

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola guapis.

        C. Jimenez, cari, gracias por preguntar por mi, estamos bien cielo, pero ya estoy muy pesada y esta semana la llevo regular, con los calores, la nena, que ya pesa y no para, y la tengo ahi hincada que no me deja pa un lao ni pa otro¡¡¡ pero es lo que toca, asi que os he leido pero no he tenido ganicas ni de escribir. Espero que lleves bien la betaespera, ya queda menos cariñoooo¡¡¡¡ suerteeee

        Lisa cielo, no hay quien te pille, jejjeje, creo que te vas enseguidica de viaje, asi que ya no nos va a dar tiempo a hablar, a ver si cuando vuelvas me cuentas,, ehhhh, muchos besos para ti y Aitor, ya te contare como voy, pero eso ya estoy pesaica y molestosilla. Ya queda menos.....

        Mavic, espero que la puncion haya ido bien, cuentanos cuando puedas, aunque creo que hasta el lunes no entras. besos

        Besos a todas, todassssssssssssss

        Comment


          hola soy de murcia

          Jumari te mando toda mi energia y mucha serenidad, ya te queda nada cariño. Ten mucha fortaleza de mente, que la tienes, pero mucha mas, se fuerte que dentro de nada tienes a tu niña contigo.
          MUCHOS ANIMOS Y MUCHOS MIMITOS QUE TE HACEN FALTA Y MUCHA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA QUE TE QUIERO UN MONTON.

          Comment


            hola soy de murcia

            Buenas noches a todass

            Comment


              hola soy de murcia

              Buenos dias chicas!! ya estoy por aqui, y como siempre con malas noticias. Solo me sacaron un ovocito y no era maduro, asi que que queries que os diga, otro palo mas en las costillas.
              Intento coger fuerzas y recuperarme y de momento todo esto lo dejamos a un lado. Nuestra vida no puede girar en torno a esto porque si no va a ser una locura y ya hay momentos que la cabeza no puede mas. Ahora nos toca desconectar y disfrutar un poco de la vida.
              Bueno, Navarro te quiero decir que yo estoy operada de miomas y tambien de endometriosis, fue con corte como cesarea las dos veces, asi que mucho animo, que los dias malillos que no te los va a quitar nadie, pero enseguida se pasa y te recuperas muy pronto.Mucha suerte.
              Dyl, espero que tu puncion vaya de maravilla y enseguidas cuelgues tu positivo.
              Yo nada mas, daros las gracias a todas por vuestro apoyo, deciros que sois maravillosasa y bueno, de momento seguire entrando a ver como vais todas.
              Muchos besos.

              Comment


                hola soy de murcia

                Mavic cielo, lo siento muchisimo, de verdad. No se que mas decirte, porque cualquier cosa que te diga no te va a aliviar el dolor que sientes ahora mismo cielo, solo espero que ese dolor pase lo antes posible y que aqui estamos para lo que necesites. Te mando un abrazo muy fuerte y mucho animo

                Besicos a todasssssssssssssss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Joder, lo siento muchisimo Mavic, aunque sea repetitiva da igual, todo lo que una se propone se puede conseguir de una manera o de otra. Yo si este trat. no va para delante me plantearé otras cosas, por ejemplo disfrutar de la vida y de la gente que me quiere, otra opcion es la de darle amor a tantos niños que sus propios padres no le dan. Al fin y al cabo lo que queremos es dar mucho amor, porque tambien puedo entender que no todas las mujeres estamos preparadas fisicamente para llevar un embarazo hacia delante. Espero no haber sido muy directa pero es que llevo tantos palos en la vida que me hacen ser muy coerente conmigo misma, y eso creo que me ayuda a ser mas fuerte y no undirme ante nada y ante nadie, algunas veces claro........
                  Bueno que no me enrollo mas, que te mando toda mi fuerza para que sigas con lo que a ti te haga mas feliz.
                  Me a encantado llevar contigo estos dias de tratamiento, MUCHOS BESOS Y MUCHA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Mavic lo siento muchisimo cariñete, entiendo que estés fatal y que ahora sea todo negro lo que veas, veo que tus ttos no son buenos, pero tienes otras alternativas. Es una decisión que por supuesto la teneis que tomar tu y tu marido, espero que algún dia puedas conseguir lo que tanto deseas y que se te olvide por todo lo que has pasado. Un besico muy fuerte.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Chicas esta tarde cojo el avión rumbo a Tenerife, estaré durante un tiempo desconectada, espero que todos los ttos vayan genial y que todas podais conseguir lo que tanto deseais. Ojalá y cuando vuelva tenga muchas sorpresas positivas. Y mi Jumari que si decide nacer Adriana que me avise por favor, estoy deseando conocerla.
                      Bss

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        buenas tardes chicas por decir algo claro,que menuda racha llevamos,ante todo Mavic decirte que lo siento muchisimooooo estaba esperando ver tus buenas noticias y me encuentro esto,no se que decirte que no hayas escuchado ya o ya te hayan dicho,solo que os tomeis el tiempo necesario para pasar este trago,porque todo esto cada vez se hace mas duro y cuando tengais fuerzas y animos empeceis a ver todas las opciones que se os pueden plantear,muchisimossssssssss besos y un abrazo muy fuerte de cariño,porque seguro que si te tuviera cerca me encantaria dartelo,para darte animo y un poquito de consuelo,besos.
                        Carmen como lo llevas?
                        besos a todas que hoy llevo un dia liado,besos.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola murcinicas

                          mavic nadie nos dijo k esto fuera facil ni tp k fuera imposible, asi k no desesperes y sigue luchando para conseguir vuestro sueño, mucho animo

                          lisa despues del planchazo del sabado solo desearte unas vacaiones maravillosas, k disfrutes y descanses mucho para volver con las fuerzas renovadas jajajajjaja

                          c.jimenez, mucha paciencia y toda la suerte del mundo

                          navarro k te sigo echando de menos, disfruta el veranito y ya hablaremos

                          jumari mi gorda bella jajajajja, como la telenovela, descansa mucho k con este calor los cuerpos se aturden, y dale uchos mimos y hablale mucho a mi ciber ahijada pa k siga en la barriguita k hace mucho caló

                          os tengo k contar k el sabado estube en murcia en el auditorio victor villegas, viendo el musical de hoy no me puedo levantar, algo maravilloso, disfruté como hacia tiempo k no me lopasaba tan bien, es emocionante, romantic o, emocionante,triste alegre, vamos un monton de sentimientos encontrados, os lo recomiendo, ya estamos mirando para sacar las entradas para ir a ver el de mama mia k es en octubre jajajajajja, con eso lo digo todo

                          muchos besos y mucha suerte y paciencia

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Lisatelma pásatelo muy bien y disfruta.
                            Imaq pues nada aqui estoy vuelta y vuelta en el sofa dentro de lo que cabe, estoy muy tranquila.
                            Melaci muchas gracias.
                            Jumari paciencia que te queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                            Y A TODAS BESOTES Y MUCHA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola chicas..........mavic no sabes como lo siento k no haya salido, no tengo ni palabras para consolarte, espero k dentro de poco vengas con fuerzas y puedas conseguir tu sueño...........lisa pasatelo muy bien en tenerife y a disfrutar de tu peke k tiene k estar monisimo, a todas un beso muy grande..........jumari k te keda naica, madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡k emocionante...........melaci, te hecho de menos....................contaros k yo estado unos dias en benidorm y me lo he pasado super bien.........un beso muy grande a todas...........carmen ya keda menos, mucho animo.....besossssssssssssssssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Buenos dias! lo primero daros las gracias a todas por vuestros animos, sois maravillosas, os veo como a una gran familia y se que estais ahi para lo que necesite.
                                Lisa, me alegro mucho que salgas de viaje, como tu dices van a ser unas vacaciones diferentes pero maravillosas, disfrutad mucho.
                                Dyl no sabemos nada de ti, te has hecho la puncion? cuentanos.
                                De mi contaros que voy mejorando, poco a poco, ahora nos estamos planteando las vacaciones, que las cogemos el dia 14, y vamos a irnos unos diitas por ahi a ver si desconectamos un poco, que falta nos hace. Por cierto, alguna ha estado en segovia? pensamos de irnos alli.
                                Muchos besosssss.

                                Comment

                                Working...
                                X