Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola soy de murcia
Collapse
X
-
hola soy de murcia
Carmen cielo, siento que esta vez tu sueño tampoco se haya cumplido, lo siento en el alma.... y k mas decirte, pues que ahora lo veras todo muy negro y es normal que estes triste, solo espero que estos dias pasen pronto, y puedas volver a ver la vida de otra manera. Un abrazo muy fuerte
Besos a todas
Comment
-
hola soy de murcia
Bueno ante todo mil gracias por vuestro apoyo que para mi es muy impor tante sobre todo ahora, deciros que de momento ya nos vamos a tomar un descanso largo y aclarar las ideas porque ya veremos lo que hacemos. Ahora estoy un poco triste y con dolores de barriga porque parece un rio lo que sale por ahi espero que me repondre en breve.
Ahora lo que me faltaba... mi suegra la ingresaron ayer de urgencias porque la pobre tiene de todo pero esperemos que se recupere pronto porque si no el verano se me a terminado, vamos que ni recuperarme puedo... pero bueno ahora lo importante es que se ponga buena ella.
UN ABRAZO MUY GRANDE A TODAS Y QUE OS LLEVO EN MI CORAZONCITO.
Comment
-
hola soy de murcia
Carmen lo siento muchisimo que injusto es todo esto, espero que el tiempo pueda curar tus penas , ojalá y pronto podais conseguir vuestro sueño.
Vinimos ayer de vacaciones y os podeis imaginar estamos muy liados guardando todo lo que llevabamos, mañana os escribiré con más tranquilidad.Besicos
Comment
-
hola soy de murcia
Hola guapas espero que esteis todas muy bien, yo ahi voy reponiendome... ahora estamos un poco plofff a mi suegra le han diagnosticado leucemia pero por lo que dicen lo han cogido muy pronto y ahora con el tratamiento que le van a poner pues a lo mejor se pone buena pronto, ya veremos que pasa ahora ha darle muchos animos y apoyarla todo lo que podamos.
Por lo demas nosotros estamos bien a ver si esta racha se pasa y vuelve todo a su sitio.
MUCHOS BESOS A TODAS Y MUCHA SALUD.
Comment
-
hola soy de murcia
Inmag gracias guapa, y tu ?? como vas con lo tuyo, no te vas de vacas ???
Jumari un beso guapa que se que estas muy ocupaica ahora, a ver si nos vemos algun dia.
Lisa, Melaci,Paula un besico tambien y seguir disfrutando de vuestros niños y de la playa por mi ya que veremos a ver si vuelvo yo a bañarme y a tomar el solecico, y eso que este año nos dio por ir todos los findes.
BESOS.
Comment
-
hola soy de murcia
C.jimenez siento muchisimo lo de tu suegra, vaya palo nena, joder que injusto es todo, a ver si comienza la buena racha y es efectiva la medicación y lo habeis pillado a tiempo. Dale muchos ánimos y desde aqui estaremos rezando porque todo vaya bien. Un besico guapa.
Buen finde a todas.
Comment
-
hola soy de murcia
Aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy chicas que largas que se me hacen las semanas estoy un poco cansada fisica y sicologicamente.... toda la semana lo mismo y luego el finde mi marido se queda por las noches con mi suegra, o sea aburrimiento total y luego todo el mundo en la playa, de vacas..... no se estoy al 50 % de mis posivilidades supongo que porque se ha juntado todo, en fin que se le va a hacer ya se me pasara....
BESOS.
Comment
Comment