hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola, soy franc...lo sé he estado un poco perdida, después de nueve meses después de que me operaran para sacarme esos 22 miomas por fin me dan permiso en el IVI para empezar el tratamiento con la próxima regla en el mes de agosto.... pero quería preguntaros si alguna de vosotras conoce el CLEXANE, hace diez años sufri un ictus migrañosos y la doctora Pilar Albero me lo ha mandado para el tratamiento y para todo el embarazo( 1 inyección al dia durante 9 meses)para evitar futuros problemas con algun coagulo en mi sangre.... y estoy un poco asustada por ese tiempo tan largo, por las inyecciones y sus moratones y por el precio de un medicamento que voy a poner durante nueve meses...¿ qué decis vosotras?¿alguna lo conoce? Un abrazo. Franc

    Comment


      hola soy de murcia

      hola murcianicas

      carmen yo creo k un baño ligerito no es malo, lo k si desaconsejan es exposiciones al sol por los cambios bruscos de temperatura corporal, de todas formas deberias preguntar para estar segura y ante la duda te das una ducha freskitra y ya, jajajajja, besitos y k todo salga como deseamos reina

      inma animo k hay k seguir luchando

      fran bienvenida de nuevo, yo tb voy a empezar con la regla de agosto o de septiembre depende de las fecha k tenga ñla regla asi k vamos a ir de la mano espero k tengas y tener suerte, lo del clexane he oido hablar de el pero no se mucho, puedes poner un post en el foro general veras k habra chicas k sabran algo, suerte

      a las mamis k disfruten de sus retoños este año encerraditas y ya el k viene a disfrutar en el agua

      besitos a todas y mucha suerte

      Comment


        hola soy de murcia

        FELICIDADES CARMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡disfruta de este dia y recoge muchos regalitossssssssssssssss aunque ya tienes dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          hola soy de murcia

          Muchisimas gracias Inmag espero de corazon que estos dos regalitos se hagan realidad y se queden conmigo. Ojala que estos momentos tan amargos que estas pasando se pasen lo antes posible porque te mereces lo mejor que te pueda pasar, un besazo muy grande.

          Comment


            hola soy de murcia

            hola wapas,entro muy rapidito para felicitar a carmen en un dia tan especial,ojala este año te llegue el regalito que tanto esperas,te lo mereces por perseverancia y empeño,mucha suerte wapa,disfruta de tu dia

            Comment


              hola soy de murcia

              ,Hola chiquillas.

              Bueno, entro un momentin para ver como vais. Las peques genial, Angela ya pesa 3,180 kg, me ha hecho casi medio kilito y esta para comersela. Adriana ni os cuento, no puedo con ella¡¡¡¡ esta hecha un bichico. Yo el viernes fui al medico a kitarme los puntos y me hizo eco, esta todo muy bien, ya tengo k volver cuando me baje la regla, la primera o segunda para hacerme una revision, asi que todo muy bien, lo unico que aun no puedo coger a mi Adriana, no puedo hacer esfuerzos, pero bueno, poco a poco vamos pa lante¡¡¡.

              Muchos besicos a todas todasssss

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola chicas gracias por las felicitaciones, Paula que tal vas ??????

                Jumari y tu ya veo que mejor recuperate pronto y dales un besico a tus dos amores.

                Inmag tu espero que estes un poco mejor ya sabes poco a poco...... un abrazo.

                Pues yo lo llevo muy bien, ahora como nos vamos todos los fines de semana a la playica pues me distraigo un monton y a si no le doy muchas vueltas a la cabeza, lo unico que no bajo a bañarme pero bueno hace mas fresquito que aqui y estoy muy bien, ademas el piso esta a primera linea de playa y solo con las vistas te conformas. Ya queda menos para el 28 .

                BESICOS A TODAS.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola wapas como vais?
                  Inma cielo espero que ya estes en el curro y con mucha energia postivia,un beso muy fuerte .

                  Carmen tu sigue asi tranquilita y no te pongas nerviosa,sera lo que tenga que ser y no ganamos nada perdiendo los nervios a unque es muy dificil controlarlos,ya sabes que te deseo un grandioso positivo para el dia 28,espero que inma me mande un msm, para darme la buena noticia de tu embarazo, por que lo mas seguro es que me vaya ya mismito a la playa.

                  Jumari ,hija menos mal que tienes ayuda,por que con los puntos y las dos nenas uff......,pero veras en en dos dias mas estas como nueva,ahora lleva mucho cuidadin!!!!!jajajaja,ya sabes que la cuarentena tela!!!un beso muy fuerte para ti y tus soles.

                  OLguita que tal vas,espero que tengas cosas buenas por las que celebrar,si no te puedo escribir antes de irme,te mando todo mi cariño y toda la energia del mundo para que sigas asi de positiva,un beso muy fuerte.

                  Melaci,andorrera,tu disfruta de tu princesita y de las magnificas playas de aguilas,pegate algun capuzon en mi honor jajaja ok,un beso para ti otro muy fuerte para la mega fhasion de hija que tienes.

                  Bueno contaros que hoy hemos ido a la revision con el pediatra y quitando que a victor le cuesta un poquito hacer cacota todo esta muy bien, pesa 3500kg,ha salido un niño muy gloton,y mi teta no da mas de si,asi que toma lactancia mixta,como con sus hermanos,la semana pasada lo llevamos a la arri,a que lo vieran en neuropediatria y lo vieron un niño normal y aparentemente sano,ya volveremos el 17 de agosto,imagino que lo van a controlar durante algun tiempo,no quisieron empezar ya a hacerle analisis ,pero imagino que para agosto ,lo mismo se pone a ello,aun que seria raro por el mes que es,en fin ahora me dice la neuro pediatra que no cree que lo que le paso a paula se deviera ninguna enfermedad metabolica,que pudiera ser,aun que no es comun,que le diera una arritmia cardiaca,asi que ya no sabemos ni nosotros ni lo propios medicos que pensar,tendremos que confiar en que este milagrito caido del cielo va ha ir bien.

                  Besos para todas victor esta llorando .

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Paula me alegro que todo vaya bien disfruta de la playita que se esta muy bien alli.

                    Ya que da menos para el 28 se va hacercando el dia y ya se me va llendo un poco la cabeza ( llegare a la beta???, sera esta la mia??, ) intento no pensar en ello pero cuanto menos tiempo queda mas vueltas le doy al tema, en fin lo de siempre......

                    Bañaros mucho y pegaros un capuzon por mi, besicos

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola murcioanicas

                      carmen asi me gusta positiva k ya sabes k el quinto es el bueno, te lo digo yo k entiendo mucho de esto besitos

                      jumari segurop k ya estaras mas comoda sin puntos no hagas esfuerzos y como dice paula cuidadin con la cuarentena jajajajja

                      paula me alegro k todos esteis bien y ya sabes a disfrutar de la playa k el veranoi son 2 dias

                      inma ya me contaras si tu jefe te dijo de trabajar pa dejar las vacas en reserva pa el viajecito con tu chico k seguro k os vendra de maravilla

                      olga k estas perdida espero k sea por una buena causa como k estais de vacas, besitos

                      nosotros seguimos sin parar k hay k aprovechar el verano k el invierno es muy largo, mi peke no para es una maquina, cuando se despierta por las mañanas o en la siesta me pregunta siempre, "mami donde vamos despues", asi k ya veis no piensa kedarse en casa y me tiene agotada jajajajaj

                      besitos a todas y mucha suerte

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola chicas,¿como estais?¿carmen como lo llevas?venga guapa que ya no queda nada,en una semanita ya estaras con tu +++[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG],ademas susi espera el mens¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        Bueno pues yo ya he empezado a trabajar,de momento cuatro horas,hasta que el lunes vaya a revision y ya espero me digan que todo esta bien,ojala,los analisis que me hcicieron ayer han salido bien todo dentro de lo normal,nada de anemia ni nada,solo los trigliceridos un poco altos.
                        Besos guapas y muchos mas para vuestros peques.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola chicas.

                          Inma cielo, mucho animo.... unbeso muy grande

                          Melaci, hija, que no paras¡¡¡¡¡ nena, que me gusto mucho el paquete, ya te lo agradeceré aunque sea por tlf, que como nunca estas.... muchos besos y a disfrutar del verano.

                          Susi, pasalo genial en la playica, que envidia nena¡¡¡¡ yo a ver si el año que viene puedo hacer un viajecico, que llevo dos años.... unbeso

                          Carmen, que ya queda nada guapa¡¡¡ mucho animo para la recta final¡¡¡¡ unbesote grande

                          Bueno,nosotras estamos bien, yo muyyy cansada pero es normal, mi niña las noches las pasa de fiesta, y es k tiene un nervio que no veas¡¡¡¡ menos mal que mi adriana es bueniiiisima y ni se despierta ni nada, que si no-....

                          Besos a todasssssssssssssssss

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola murcianicas

                            jumari me alegro k te gustara el envio, y no hay nada k agradecer, conge angela es un poko bichico no?, si es k las dois no van a ser angeles jajajajaj

                            carmen mucho animo k ya esta ahí la cosa, besitos

                            inma me alegro k ya estes recuperada y k los analisis esten bien

                            besitos a todas y mucha suerte

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              chicas entro muy rapidito para mandarle mucha suerte a carmen para el dia 28,ojala se cumplan por fin tu sueño ,un beso,Inma wapa espero sacar un huequecito y poder llamarte ,mucho animo y ya veras que en naika estas otra vez a tope par aempezar mucho animo,Jumari paciencia wapa yo tambien paso las noches como en la mili!!!toda la noche de imaginaria,pero en fin esto sera cuestion de varias semanas que cojan su ritmo,mucho animo para no perder los nervios,un beso.Melaci nada wapa lo dicho tu sigue asi sin para que estar ocupada y haciendo cosas da vida,un beso ,amapola disfruta de tu tripita,y sobre todo lucela que el verano es ideal para presumir de preñi,Patri,a ver si te veo por la torre,un beso,lisa imagino que ya estas vuelta yu vuelta bajo el sol,un beso muy fuerte y descansa todo lo que puedas,Olguita wapa que al final no he podido escribirte ,te mando un abrazo muy fuerte y ya sabes,que enseguida vas a tener a tu pequeñin contigo,venga como venga,lo importante es que ya esta de camino,un beso,no se si me olvido de alguien,bueno os deseo un buen verano para todas,chicas os tengo que dejar muchos besos.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Chicas ya queda menos para el miercoles, de momento todo tranquilo veremos a ver que pasa..... gracias por los ánimos pocos pero muy buenos .

                                Inmag, Paula, Jumari, Melaci, etc. BESICOS Y DISFRUTAR DEL FINDE.

                                Comment

                                Working...
                                X