hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola chicas

    carmen espero k todo haya ido de maravilla ya nos contaras cuando puedas

    jumari lo dicho paciencia y a disfrutar de las pekes

    navarro k es de tu vida k nos tienes abandonaicas

    inma un abrazo muy fuerte

    paula supongo k estaras liadilla con los pekes ya nos contaras como te desevuelves

    besitos a todas y mucha suerte

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola chicas gracias por estar ahi, pues la puncion regular de las otras 4 que me hice esta ha sido la mas rara me he despertado en el quirofano antes de terminar y me han tenido que volver a anestesiar, luego he llegado a la habitacion despierta y con dolor de barriga y mareada entonces me han puesto medicacion para que se me pasara. Vamos que hemos entrado a las 1 y hemos salido a las 6, luego de los 10 que habian han sacado 6 pero bueno yo con uno me sobra...... ahora a esperar a mañana a ver que pasa. Ahora toca sofinnnnn UN BESAZO A TODAS.

      Comment


        hola soy de murcia

        Carmen cielo, k odisea hija¡¡¡¡ bueno, lo importante es k todo ha ido bien, y 6 está genial guapa. Mañana seguro que te llaman con muy buenas noticias. un beso y a descansar

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola niñas ya estoy en casa,gracias a todas por estar ahi,ha sido un dia muy largo y muy duro,de los mas dificiles de mi vida.
          Jumari no se si ya te he dado la enhorabuena,sino perdona ENHORABUENA,me alegro muchisimo,un besazo enorme para tu peque,buenos tus peques.
          Carmen ojala esta sea la tuya,te lo deseo de corazon.
          besossssssssssssssssssss

          Comment


            hola soy de murcia

            Inmag se fuerte que todo lo malo pasa, seguro que vendran tiempos mejores, te mando todo mi apoyo.

            Yo aqui sigo esperando........ a ver si llaman ya......

            Luego os cuento, BESICOS Jumari, Melaci, Paula, Lisa, Navarro, Amapola....

            Comment


              hola soy de murcia

              Chicas por fin me han llamado, de los 6 que me sacaron 3 eran maduros y 2 son los que me pondran mañana a las 4 de la tarde, si sobreviven claro que yo espero que si tienen que ser fuertes como su mama.

              Bueno pues mañana os contare como a ido todo, ya veo que andais todas muy ocupadas o de vacas, BESICOS A TODAS.

              Comment


                hola soy de murcia

                hola murcianicas

                carmen mañana sera el gran dia, veras k todo sale redondo, un beso y mucha suerte

                inma ahora a descansar y no mirar a tras ni para coger impulso, un abrazo muy fuerte k se k lo necesitas

                amapola como vas has terminao ya las oposiciones, espero k te vaya muy bien

                jumari sigue descansando y disfrutando de tun pichurricas como dice mi cielo, jajajaj

                por cierto alguien sabe algo de mavic, espero k ya haya ido a valencia y este embarazada

                besitos a todas y mucha suerte

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola wapas ahora tengo un momentin entro a felicitar a jumari por la llegada de angela,me alegro que todo fuera bien y espero que poco a poco te estes recuperando de la cesarea,niña coge fuerzas muchas fuerzas,que yo me voy a volver loca con los dos!!,sobre todo con pablo que aunque derepente le ha dado la vena besucona,lo pide todo a gritos y llorando y ya al final del dia es algo muy dificil de llevar,espero que se le pase pronto.

                  mandarlr mucho animo a inma para que se reponga muy pronto y vea la vida con la misma ilusion de ser madre,estoy segura que muy pronto lo vais a conseguir niña!!!un beso muy fuerte y ya sabes,aqui estoy para lo que necesites.

                  Carmen wapa mucha suerte para esta tarde ojala este ahi tu campeon,y ya dejes esto de los ttos.para otras,no?un beso y mucha suerte,chicas me voy a la duchita ahora que puedo,un beso para todas.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola a todas.

                    Paula, paciencia, o eso dicen no??? yo por ahora tengo mucha ayuda, mi maridin mi hermana, estan de vacas y me ayudan bastante, ademas mi mami se encarga de Adriana, la semana k viene ya te contaré como me apaño, estoy un poco cagadilla la verdad, pero bueno, a ver como vamos, un besooo.

                    Besos a todas, k me reclaman

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      carmen supongo que ya estaras de camino a por tus peques,muchisima suerteeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola murcianicas

                        muchisima suerte carmen, me da a mi k de esta no te escapas k ya te toca a ti estar liada con los pekes y empezar a pasar sueño, un abrazo muy fuerte

                        inma espero k poco a poco te encuentres mejor besitos

                        paula y jumari paciencia con los mayores y animo pa seguir luchando con los pekeños, jajajaj

                        besitos a todas y mucha suerte

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola queridas amigas ya estamos en casita los cuatro segun Carlos y la biologa son muy buenos los dos que me han puesto vamos a pensar que si y ahora toca betadesesperar ufffffffffffff espero que se pase pronto.

                          Besicos a todas y gracias por estar ahi.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            carmen muchisima suerte, seguro k esta es la definitiva, ya sabes k mientras no se diga lo contrario estas preñi....un beso......................inma mucho animo.................besos a todas

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Carmen corazon que bien que ya estan contigo,ahora reposa,yo los dos dias despues estuve sin moverme nada,alli no me lo dijeron pero yo lo hice asi,asi que si puedes estate quieta y dejalos reposar dentro.cuando es la beta?
                              Olga como estas?un beso guapa
                              Y a las dos mamis mucha paciencia y a dsifrutar de los enanos
                              Melaci y tu disfruta de tu cielo y de la playita
                              Besos que hoy estoy como ayer sin fuerzas para nada,esta tarde voy a ver a la doctora lo mismo me manda alguna analitica,porque este cansancio yo creo que no es normal,besos.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola nenis deseo que todas esteis muy bien yo aqui estoy llevandolo como mejor puedo, queria preguntaros si pasa algo si me baño en la playa porque he oido algo de que los baños sumerjidos no son buenos.

                                Olga y tu como vas??? te vas de vacas....

                                Inmag la beta la tengo el 28, te deseo que te recuperes pronto y decidas lo que decidas que te ira todo bien seguro, mucho ánimo guapa.

                                A las mamis paciencia y en nada estais recuperadisimas disfrutando de vuestros beibis.

                                Melaci corretera seguro que estas mas morena que yo eso no vale.... ej,ej,ej,

                                Amapola cuentanos como vas que estas perdida.

                                Y Lisa en la playica ya nos contara como le ha ido que seguro de maravilla

                                Bueno este finde vuelvo a la playica por lo menos hace mas fresquito y me distraigo mas que aqui encerrada.

                                BESOS.

                                Comment

                                Working...
                                X