Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola soy de murcia
Collapse
X
-
hola soy de murcia
Melaci ya no estás vetada por fin. Cuando digais quedamos para comer estoy deseando poder juntarnos otra vez.
Carmen siento lo de tu amiga, que rabia que pasen estas cosas. Pero seguro que se ha quedado una vez y volverá muy pronto a hacerlo, son cosas de la vida que no tienen explicación .
Amapola suerte con Landeras, cuentanos mañana que te ha dicho.
Jumari , Olga que estais perdidassssssssssssssss.
Besos
Comment
-
hola soy de murcia
Wenos dias a todas.
Carmen, siento lo de tu amiga, pero como dicen las chicas, seguro que enseguida se queda otra vez. un beso guapa
Amapola, a ver lo que te dicen hoy, seguro que empiezas enseguidita guapa, mucha suerte y besicos.
fashion, os echo de menos.
Nosotras estamos bien,aunque a Adriana se le han vuelto a hinchar los ganglios, asi que la tengo aqui secuestrada en casita, que hace mucho frio, a ver si no se pone malita de nuevo...
Besos a todassssssssssssssssss
Comment
-
hola soy de murcia
hola murcianicas
carmen siento lo de tu amiga, es injusto pero es la vida misma, seguro k enseguida esta otra vez en estado de buena esperanza
amapolaaaaaaaa, cuentanos k te ha dixo mi landeras, yo sigo esperando la regla k cuando kieres k venga no aparece y cuandom estas en betaespera no se retrasa jajajajajja
jumari cuida a ese bombon k con estos frios se recae facilmente
fashion k os echo de menossssssssssssss, a ver si saco tiempo y os llamo, k estoy liada con el thai chi, el carnaval etc etc
besitos a todas y mucha suerte
Comment
-
hola soy de murcia
Muy buenas, aquí estoy para contaros!
Pues nada chicas, me ha dicho que comenzamos mañana con la progynova esa, me ha dao un mapa de todo lo que me tengo que tomar cada día. le he comentado un problemilla de tiroides, que los niveles los suelo tener en el límite, y me ha hecho analítica...a ver cómo salen y en función de ellos voy al endocrino tb la semana q viene o cuando me quede...los análisis mandan.
Tendré que hacerme después otra eco a ver si ha engordado el endometrio, y si todo va bien, pues dice que probablemente la transferencia rondará el día 15 o 16 de febrero...todo depende del endometrio y la tiroides. En fín, que estoy hecha un cromo!!!
Cómo vais vosotras? Jumari...cuida de la pequeña, que es una princesita!
Besicos a todas!!!
Melaci...tu Landeras ya es míooo!!! Jajajaja
Comment
-
hola soy de murcia
Buenos dias!! Amapolo que bien que sea tan pronto, eso esta aqui ya. Te deseo muchisima suerte.
Jumari, no tengo arreglo, con esto de la informatica soy un poco miedica. Yo entro en el enlace y pincho unirse al grupo ,no? y me dice que me cree una cuenta en yahoo. Si no la creo no puedo seguir.
Bueno, abrigaros muuuuucho que hace un frio que pela. Besosssss.
Comment
-
hola soy de murcia
Amapola si tienes aqui mismo la transfer, va a ser pa los enamorados, que fecha, a mi me trae muy buenos recuerdos, mi transfer de mi peque fue el 13 de febrero , a mi febrero me trajo muchisima alegria y espero que a ti , a mis fashion y a todas las que estén en tto les pase lo mismo.
Besicos
Comment
-
hola soy de murcia
Muchas gracias Mavic y Lisa!!! La verdad es que tengo muchas ilusiones!!! A ver qué dice la tiroides de todo esto para poder continuar!
Lo cierto es que sí...Febrero es un mes precioso para quedarse embarazada!!!
Muchos besicos a todas!
Melaci...estás perdida! No te vemos el pelo por el foro!
Jumari...cómo va tu peque? Está ya mejorcica?
Besosooooooosssss
Comment
Comment