hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Estoy triste hoy me he enterado que una amiga que estaba embarazada de pocas semanas a abortado.

    Que rabia joder, porque pasan estas cosas, estaban muy ilusionados el año pasado empezaron a buscar y estas navidades se quedó.

    Comment


      hola soy de murcia

      Melaci...qué encanto que eres tú tb!!! Mañana voy con tu Landeras!!! Jejeje.

      Carmen...siento lo de tu amiga, jo, encima de conseguirlo, ahora esto. Espero que se recupere pronto.

      Muchos besicos a todas!

      Comment


        hola soy de murcia

        Melaci ya no estás vetada por fin. Cuando digais quedamos para comer estoy deseando poder juntarnos otra vez.

        Carmen siento lo de tu amiga, que rabia que pasen estas cosas. Pero seguro que se ha quedado una vez y volverá muy pronto a hacerlo, son cosas de la vida que no tienen explicación .

        Amapola suerte con Landeras, cuentanos mañana que te ha dicho.

        Jumari , Olga que estais perdidassssssssssssssss.

        Besos

        Comment


          hola soy de murcia

          Wenos dias a todas.

          Carmen, siento lo de tu amiga, pero como dicen las chicas, seguro que enseguida se queda otra vez. un beso guapa

          Amapola, a ver lo que te dicen hoy, seguro que empiezas enseguidita guapa, mucha suerte y besicos.

          fashion, os echo de menos.

          Nosotras estamos bien,aunque a Adriana se le han vuelto a hinchar los ganglios, asi que la tengo aqui secuestrada en casita, que hace mucho frio, a ver si no se pone malita de nuevo...

          Besos a todassssssssssssssssss

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola otra vez, tengo una solicitud en el grupo de las mamis murcianas, pero no se quien es¡¡¡¡ a ver si me lo decis para aceptarla. besicosss

            Comment


              hola soy de murcia

              Mavic, en lo del grupo, pinchas en el enlace, y te registras con tu correo, no hace falta que sea otro distinto, ponme que eres tu y aceptaremos tu solicitud, entonces puedes entrar. besicossss

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola!!! Jumari pero mi correo es hotmail, eso da igual o tiene que ser yahoo?? si tiene que ser con yahoo tedre que abrime otra cuenta de correo, no es asi?

                Anda que no te estoy dando follon!!! perdona.

                Besosss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola chicas.

                  Jumari si es que con este tiempo los crios no se pueden poner buenos, dale un axuxon a Adriana de parte de su suegra y su Aitor.

                  Amapola cuentanos que te ha dicho Landeras.

                  Fashion yo también os echo de menos.

                  Besicos

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola murcianicas

                    carmen siento lo de tu amiga, es injusto pero es la vida misma, seguro k enseguida esta otra vez en estado de buena esperanza

                    amapolaaaaaaaa, cuentanos k te ha dixo mi landeras, yo sigo esperando la regla k cuando kieres k venga no aparece y cuandom estas en betaespera no se retrasa jajajajajja

                    jumari cuida a ese bombon k con estos frios se recae facilmente

                    fashion k os echo de menossssssssssssss, a ver si saco tiempo y os llamo, k estoy liada con el thai chi, el carnaval etc etc

                    besitos a todas y mucha suerte

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Muy buenas, aquí estoy para contaros!

                      Pues nada chicas, me ha dicho que comenzamos mañana con la progynova esa, me ha dao un mapa de todo lo que me tengo que tomar cada día. le he comentado un problemilla de tiroides, que los niveles los suelo tener en el límite, y me ha hecho analítica...a ver cómo salen y en función de ellos voy al endocrino tb la semana q viene o cuando me quede...los análisis mandan.

                      Tendré que hacerme después otra eco a ver si ha engordado el endometrio, y si todo va bien, pues dice que probablemente la transferencia rondará el día 15 o 16 de febrero...todo depende del endometrio y la tiroides. En fín, que estoy hecha un cromo!!!

                      Cómo vais vosotras? Jumari...cuida de la pequeña, que es una princesita!

                      Besicos a todas!!!

                      Melaci...tu Landeras ya es míooo!!! Jajajaja

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Mavic, cielo, da igual que sea hotmail, con ese vale, ok.

                        Y lo de la otra chica de la solicitud, nadie sabe quien es??? una tal berta. pues si no se manifiesta no va a poder entrar, jejeje. besoss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Buenos dias!! Amapolo que bien que sea tan pronto, eso esta aqui ya. Te deseo muchisima suerte.

                          Jumari, no tengo arreglo, con esto de la informatica soy un poco miedica. Yo entro en el enlace y pincho unirse al grupo ,no? y me dice que me cree una cuenta en yahoo. Si no la creo no puedo seguir.

                          Bueno, abrigaros muuuuucho que hace un frio que pela. Besosssss.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Amapola venga, venga, que lo tienes ya encima veras que todo va ok.

                            Jumari cuidaros mucho las dos, espero que te gustara el regalillo, te va a dar suerte, las hadas las he adiestrado yo je,je,je.....

                            BESOS A TODAS.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Amapola si tienes aqui mismo la transfer, va a ser pa los enamorados, que fecha, a mi me trae muy buenos recuerdos, mi transfer de mi peque fue el 13 de febrero , a mi febrero me trajo muchisima alegria y espero que a ti , a mis fashion y a todas las que estén en tto les pase lo mismo.

                              Besicos

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Muchas gracias Mavic y Lisa!!! La verdad es que tengo muchas ilusiones!!! A ver qué dice la tiroides de todo esto para poder continuar!

                                Lo cierto es que sí...Febrero es un mes precioso para quedarse embarazada!!!

                                Muchos besicos a todas!

                                Melaci...estás perdida! No te vemos el pelo por el foro!

                                Jumari...cómo va tu peque? Está ya mejorcica?

                                Besosooooooosssss

                                Comment

                                Working...
                                X