Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola soy de murcia
Collapse
X
-
hola soy de murcia
Buenos dias!! por fin es viernesss y tengo el gusanillo ese del fin de semana...... que bien.
Navarro que alegria, si dentro de nada estas dandonos tu beta positiva, tu a ser positiva y piensa que esta va a ser la tuya. Primero Melaci y segundo tu, pero por pocos dias, ya vereis como este año va a empezar bien.
C.jimenez. me gusta verte tan animada, di que si, tenemos que ser fuertes y mira, si no lo conseguimos, pues disfrutaremos de todo lo demas bueno que tenemos.
Bueno espero que paseis muy buen fin de semana todas, yo tengo comidita, es en casa de mi suegra pero casi todo lo preparamos mi marido y yo. Hare una tarta que la cocina me encanta y me distrae mucho.
Bueno, no me enrollo masss, besossssss.
Comment
-
hola soy de murcia
hola a todas...acabo de recoger mi medicacion, parece una tonteria pero estaba alucina de haberla comprao, ha pasado el tiempo muy rapido...yo creo k la doctora se ha pasao mandandome medicacion, tengo puregon pa dar y regalar, si todo sale bien, lo donare por k es una pasta, la de la farmacia me ha dicho k el procrin no lo meta al frigo por k dice k ahora hace frio asi k lo metido en la despensa k siempre esta a una buena temperatura, vosotras k opinais????.....bueno chicas k paseis un buen finde todas....besosssssssss
Comment
-
hola soy de murcia
Melaci que no sabia que ha sido tu cumple, pues felicidades atrasadasssssssssssssssssssssssss, y eso de que aparentas 25 nada yo te echaba 21, jejejejjejej. Seguro que te han regalado muchas cosicas. Un besazo muy fuerte wapa.
Jumari que la niña va a salir jugadora de baloncesto, jejejej, asi que dile a su papi que no se haga ilusiones pa se futbolista. Está grandisima.
Boing, boing, boing.
Comment
-
hola soy de murcia
Melaci....felicidades con retraso!!! Qué jovencica que eres!!!
Navarrocánovas...yo metería el procrin en el frigo, y lo sacaría una media hora antes para inyectarlo, ya que no lo usas una vez y ya está, sino que lo estás usando todos los días y puede ser contaminado. En la temperatura del frigo se mantienen las bacterias a raya...besicos!
Chicas, retomo el contacto, he estado un poco plof...bastante, la verdad. Estoy apuntico de ir a por los congelados, la semana que viene me viene la regla a sí que lo que se tarde, y ESTA VEZ, QUEREMOS DOS BICHINES!!!
Muchísimos besos a las demás murcianicas, ya os iré leyendo!
Comment
-
hola soy de murcia
gracias amapola. pues lo que voy hacer k una vez k lo vaya a utilizar lo dejo en el frigo, yo creo k es mejor...veo muy bien k vayas a por dos,ya veras como en esta tienes mas suerte ya k tus ovarios estan mas relajados, un beso y animo................melaci, pues si k eres joven, k bien te sientan los 21....lisa la pelota sigo botando, kien la tiene ahora????........jumari, como llevas tu espalda???espero k estes mejor, un beso................a todas un beso muy grande
Comment
-
hola soy de murcia
hola murcianicas
año nuevo vida nueva, por eso propongo una kedada, k os parece, os apuntais ?, sobre todo la kedada para amapola k keria conocernos para luego poder hablar con mas confianza con nosotras, asi k carmen, nabe, mavi,paula-susi, inma, olga, lisa, jumari y a todas k me encantaria k nos vieramos, espero vuestra confirmacion
PROPONGO SABADO 23 ENERO A LAS 5 DE LA TARDE EN EL C.C. THADER
Comment
Comment