hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    bota bota la pelota...jajajaa

    Comment


      hola soy de murcia

      boing, boing, boing, jajajajaja

      Chicas la peque esta muy bien, hoy hemos ido a revision de los 6 meses¡¡¡ esta muy grande, va por encima del percentil en peso y de estatura, pesa 9440 kg, con ropa 9200 sinh ropa, y mide 69 cm creo, grandisimaaa¡¡¡

      besos a todasssssssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        Buenos dias!! por fin es viernesss y tengo el gusanillo ese del fin de semana...... que bien.

        Navarro que alegria, si dentro de nada estas dandonos tu beta positiva, tu a ser positiva y piensa que esta va a ser la tuya. Primero Melaci y segundo tu, pero por pocos dias, ya vereis como este año va a empezar bien.

        C.jimenez. me gusta verte tan animada, di que si, tenemos que ser fuertes y mira, si no lo conseguimos, pues disfrutaremos de todo lo demas bueno que tenemos.

        Bueno espero que paseis muy buen fin de semana todas, yo tengo comidita, es en casa de mi suegra pero casi todo lo preparamos mi marido y yo. Hare una tarta que la cocina me encanta y me distrae mucho.

        Bueno, no me enrollo masss, besossssss.

        Comment


          hola soy de murcia

          hola murcianicas

          bota bota la pelota loca, boing, boing

          besitos a todas, k estoy de cumpleaños y tengo lio

          Comment


            hola soy de murcia

            Melaciiiii, cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ biennnnnnnnnnnnnn, que pases un dia estupendo, porcierto, te caen 28 no???besossssssssssss

            Comment


              hola soy de murcia

              melaci, muchisimas felicidades, espero k te lo passes muy bien y k recibas muchos regalos...un beso

              Comment


                hola soy de murcia

                hola a todas...acabo de recoger mi medicacion, parece una tonteria pero estaba alucina de haberla comprao, ha pasado el tiempo muy rapido...yo creo k la doctora se ha pasao mandandome medicacion, tengo puregon pa dar y regalar, si todo sale bien, lo donare por k es una pasta, la de la farmacia me ha dicho k el procrin no lo meta al frigo por k dice k ahora hace frio asi k lo metido en la despensa k siempre esta a una buena temperatura, vosotras k opinais????.....bueno chicas k paseis un buen finde todas....besosssssssss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  gracias chicas por las felicitaciones, jumari si son 28 aunke ya sabes k yo me conservo muy bien y aparento 25 jajajajjaja, olga k mala pata k no tengas sinarel pa regalarme jajajajajjaja

                  besitos a todas y mucha suerte

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Melaci que no sabia que ha sido tu cumple, pues felicidades atrasadasssssssssssssssssssssssss, y eso de que aparentas 25 nada yo te echaba 21, jejejejjejej. Seguro que te han regalado muchas cosicas. Un besazo muy fuerte wapa.

                    Jumari que la niña va a salir jugadora de baloncesto, jejejej, asi que dile a su papi que no se haga ilusiones pa se futbolista. Está grandisima.

                    Boing, boing, boing.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Melaci....felicidades con retraso!!! Qué jovencica que eres!!!

                      Navarrocánovas...yo metería el procrin en el frigo, y lo sacaría una media hora antes para inyectarlo, ya que no lo usas una vez y ya está, sino que lo estás usando todos los días y puede ser contaminado. En la temperatura del frigo se mantienen las bacterias a raya...besicos!

                      Chicas, retomo el contacto, he estado un poco plof...bastante, la verdad. Estoy apuntico de ir a por los congelados, la semana que viene me viene la regla a sí que lo que se tarde, y ESTA VEZ, QUEREMOS DOS BICHINES!!!

                      Muchísimos besos a las demás murcianicas, ya os iré leyendo!

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        gracias amapola. pues lo que voy hacer k una vez k lo vaya a utilizar lo dejo en el frigo, yo creo k es mejor...veo muy bien k vayas a por dos,ya veras como en esta tienes mas suerte ya k tus ovarios estan mas relajados, un beso y animo................melaci, pues si k eres joven, k bien te sientan los 21....lisa la pelota sigo botando, kien la tiene ahora????........jumari, como llevas tu espalda???espero k estes mejor, un beso................a todas un beso muy grande

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola murcianicas

                          año nuevo vida nueva, por eso propongo una kedada, k os parece, os apuntais ?, sobre todo la kedada para amapola k keria conocernos para luego poder hablar con mas confianza con nosotras, asi k carmen, nabe, mavi,paula-susi, inma, olga, lisa, jumari y a todas k me encantaria k nos vieramos, espero vuestra confirmacion

                          PROPONGO SABADO 23 ENERO A LAS 5 DE LA TARDE EN EL C.C. THADER

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Melaciii, a mi me viene bien guapa, asi que me apuntoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Chicas animaos, cuantas mas seamos mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            besicosss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Ok Melaci y Jumari...me apunto!!! Dónde nos vemos? En alguna cafetería?

                              Besicos!!!!

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Pero bueno esto que es , con las ganas que tengo yo de cafecito, pues contar conmigo.
                                Amapola cuando hemos quedado ha sido en el kiosko de la once que hay a la entrada, nos vemos alli chicas?
                                Muakkkkk

                                Comment

                                Working...
                                X