hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola chicas.

    Estoy a reposo, todo bien, pero con contracciones, no he dilatado gracias a dios ni tengo el cuello del utero borrado, si no hubiese ido al quirofano de cabeza y angela habria nacido hoy. Asi que na, reposo, beber mucho liquido, y el lunes monitores, eco en el hospi por la mañana y por la tarde a mi gine a ver como voy, y a ver si aguantamos. Besos a todas todasssssssssssss

    Comment


      hola soy de murcia

      Jumariiiiiiiiiiiiiii que me da que Angela quiere salir, aguanta un poco que ya te queda nada. No muevas ni las pestañas y ya nos contarás el lunes como te ha ido la visita.

      Un besico muy fuerte a todas y buen finde, yo estoy haciendo las maletas me voy a la playita, pero vuelvo el domingo.

      Muakkkkkkkkk

      Comment


        hola soy de murcia

        Jumari nena que susticos nos pegas aguanta que queda poco, tu tranqui que esta to controlao, ánimo guapa que eres muy fuerte, una abrazo.

        Lisa a la playita que bien yo voy el domingo a Mazarron a pasar el dia, es que mi maridin va a hacer una chapuza a un familiar y yo me vajare a tomar un poco el solete a ver si se me pega algo que estoy mas blanca que la leche.

        BESICOS A TODAS Y BUEN FINDE.

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola chicas. Gracias por preocuparos por mi, bueno por nosotras.

          Estoy bien, sigo con contracciones aunque intento no hacer mucho caso, la verdad es que estoy tranquila porque si mi nena nace ya, no le pasa nada, ya que casi son 36 semanas, asi que deseando que llegue mañana y a ver que me dicen, y cuando tenga que nacer que nazca, que ya tenemos ganicas de verle la carita.

          Carmen y lisa, disfrutad de la playa vosotras que podeis¡¡¡¡ que envidia, a ver si el año que viene me puedo ir yo tambien, joooo, que tengo unas ganicas.....

          Inma cielo, no sabemos nada de ti, supongo que seguiras a reposito, no se tampoco cuando ibas al medico, a ver si entras y nos dices algo guapa, espero que vaya todo bien. muchos besosss

          Olga, te echo de menos...

          Melaci que no te para la patica....

          Susi, supongo que estaras tambien de playica, aynsss que te queda nada para tener a Victor, un besico.

          Besicos a todas, todas

          Comment


            hola soy de murcia

            Buenos dias ¿como habeis pasado ell finde?jumari a ver que te dicen hoy,que tu peque tiene unas ganas locas de pasar el veranito en casa con vosotros ya,besos y cuentanos
            Carmen que fuerte lo de la biologa,a ver como va esta semana la cosa y ayer pillaste morenito?o rojito al menos?
            Lisa y tu finde playero?si es que no parais...............haceis muy biennnnnnnnnnnnnnn
            Melaci yy tu que decirrrrrrrrrrrr playa,paseos y demas disfruta que veras el siguiente andas mas liada
            Olga un beso enorme y tu como tenias piscina no???'''
            Susi y tu finde de playa tambien no???????????'''besos guapa
            Bueno pues yo aqui sigo igual,de reposo total y sin saber que pasa por ahi dentro,bebiendo mucha agua,mucho liquido y nada a esperar al miercoles y llevandolo como puedo,a veces pienso que por que no?si los milagros existen y me aferro a ese% que me dan que no es nada y otras pues ya sabeis puede por un poco tiempo el pensar mal.
            Bueno que me lio,muchos besos a todas y un abrazo enormeeeeeeeeee

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola chicas, Jumari e Inmag vosotras a reposico total tranqui, tranqui que todo toma su curso, mucho ánimo a las dos y fuerza para seguir.

              Bueno yo contaros que ayer muy biennnnnnnnnn en la playita, me pegue un baño de una hora por lo menos vaje temprano a las once y estaba el agua como a mi me gusta limpia y fresquita, vamos que me lo pase pipa y cogi un poquico de moreno pero me pienso poner conguita total porque este verano ire mas a la playa.

              Cambiando de tema mañana voy otra vez a la clinica me parrrrrto, a ver que pasa mañana seguro que algo inesperado como siempre ya os cuento cuando vuelva. 2º capitulo.

              BESICOS A TODAS.

              Comment


                hola soy de murcia

                hola chicas

                carmen muy bien tomarselo con humor y lo del m oreno k no te pases k te vas a poner mas morena k yo jajajajajaj

                inma y jumari reposito k vereis k todo termina muy reketebien, angela saldra echa un pimpollo y l@ pek@ de inma aguantara como un campeon@ seguro k ya nhas recuperao liquido

                lisa k bien de vacaciones k agustito y en la playa k no te vampos a conocerjajajja

                paula seguro k tu tb aprovechando la playita con pablo eso esta bien

                yo tb de piscina y de playa k mi hija es anfibia jajajajaj

                besitos a todas y m ucha suerte

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola a todas.

                  Pues hoy revision, la peque bien, me han dicho que pesa en un sitio 2600 y en el otro 2750, pero esta muy abajo la tia, demasiado para el tiempo k voy, asi que nada, medicacion como con adriana y reposo, ya me direis como lo hago con la peque dando guerra, ufff, perdonad pero estoy un poco ploff hoy, bueno pues eso, el dia 12 tengo que volver al gine.

                  Muchos besos a todas, que no tengo muchas ganas de hablar hoy....mañana sera otro dia

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    HOLA WAPAS,COMO VAMOS?

                    Jumari tranquila no te agobies,que no es nada malo si nace ahora,sera una niña sanisima,y claro tu por supuesto, en la medida que puedas, haz reposo,pero sigue atendiendo a adriana y ni de coña te sientas mal por hacerlo,ya sabes que en la semana 37 el embarazo se da a termino,animo que ya lo tenemos chupao,un beso muy fuerte y cuidate todo lo que puedas,descansa que ya con dos no tendremos tiempo.

                    Inma wapa,me alegro que confies en los milagros este post es prueba de ello y tu no vas a ser menos,veras que el miercoles os vais a llevar una gran alegria,tu descansa ,bebe mucho liquido y acaricia tu tripita todo lo que puedas ,hablale y que sienta que estas ahi,que es lo mas importante de tu vida y que juntos lo vais a conseguir,solo eso,veras que todo va a cambiar para bueno ,un beso muy fuerte y animo que mañana ya es miercoles.

                    LIsa imagino que ya estas con las maletas casi en la puerta,por si no coincidimos,te deseo unas maravillosas vacaciones,que descanses mucho y sobre todo que disfrutes de tu peque al maximo,un beso.

                    C.Jimenez,espero que por fin la biologa te pueda atender y no haya ningun cambio de ultima hora,espero tus noticias,ojala vuelvas a casa ya con el listado de la medicacion que necesitas para empezar ya mismito, un beso y nos cuentas.

                    Yo contaros que aun sigo entera,que ya estoy en casita ,ayer cogi la baja ,y voy a aprovechar para deshollinar un poco a ver si asi me pongo de parto jajajaja,tengo las tipicas molestias de cuando va a venir la rojilla,por las noches contracciones cada 15 minutos pero poco mas,esta tarde si puedo ire a thae fertilidad a que un familiar que trabaja alli me haga no se que ejercicios en el utero para ver si paro yo sola sin que me lo tengan que inducir,pero espero que no sea esta noche que tenemos cena ya que hoy es el santo de pablo y hay fiesta,bueno pues lo dicho mientras el peque duerme voy a empezar con los estores un beso a todas.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Paula que brujilla eresssssss pues si hoy a ido todo de otra manera, los resultados estan bien dentro de la normalidad segun la biologa y me ha comentado todo el abanico de posibilidades que hay y que yo ya sabia claro como: donacion de semen o de ovulos, microinyeccion de espermatozoides ........ pero nosotros ahora lo que queremos es intentarlo con lo nuestro mientras podamos. Entonces como hoy me ha venido la regla pues me ha dicho que si queria empezar ya y le he dicho que claro y ya me ha mandado la medicacion para que empiece mañana , jo nenis que ya empiezo que nerrrrrrrrrrrvios y el martes voy a eco.

                      Yo la verdad que estoy muy tranqui y lo que deseo es que tengamos un poquico mas de suerte que las otras veces no???????????????? puestos a pedir joe. Lo bueno es que mi maridin la semana que viene ya esta de vacaciones tres semanas y asi me puede acompañar a todo, cosa que las otras veces no pudo solo para dejar sus semillitas je,je,je.

                      Bueno chicas espero tener vuestro apoyo que se que si en este 5º trat. mandarme vuestra energia mas buena para ver si hay milagrito.

                      Paula no limpies mucho y cuidate un besazo guapa.

                      Jumari lo mismo te digo que queda poco.

                      Lisa felices vacaciones.

                      Melaci sigue disfrutando de todo.

                      Inmag paciencia y mucha suerte.

                      BESICOS A TODAS.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola chcias.

                        Jumari cariñete no te agobies , se que es difícil pues tu Adriana necesita de ti, pero piensa que tienes una madre y hermana maravillosas que están ahi ayudandote a cada momento, ya verás como todo va a ir bien y pronto tienes a Angela contigo. Un besico.

                        Inmaq me alegro de que veas las cosas de otra manera y pienses que tu bb va a ser fuerte y a luchar, ya verás como mañana estás algo mejor.

                        C. jimenez a ver el 2º capitulo si lo resolvemos ya , jejejejej, la verdad que menudo culebrón.

                        Melaci que yo también quiero algo de sol asi que dejar algo para mi, jejejejeej.

                        Paula felicita a Pablo de nuestra parte, espero que Victor hoy aguante y os deje pasar una buena noche. Y eso de la limpieza ya saben lo que dicen, ejjeejje.

                        Olga un besazo.

                        Contaros que he pasado un finde muy bueno, relajaditos en la playa y deseando que llegue el viernes para coger las maletas y hasta luego lucasssssssssssssssssssssss. Que tengo ultimamente los nervios peor que nunca y necesito las vacaciones. Un besazo a todas.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola murcianicas

                          k paraico esta esto, si es k el calor es lo k tiene k nos am uerma jajajjaja

                          lisa k pases unas vacaciones geniales y ya le dire al sol k se vaya contigo k yo ya estoy algo morenita jajajajaj

                          inma paciencia y mucha suerte ya nos contaras como te ha ido, espero k muy bien

                          paula y jumari paciencia k ya keda un suspiro besitos

                          carmen al final mas rapido de lo k pensabas y con tu costilla poa los viajes k lujo, jajajaja, ademas no dicen k no hay quinto malo, pos eso ya veras k este ya es el bueno todo mi cariño

                          yo sigo sin parar con mi peke, hoy ha terminao la guarde, k penita me da ya se hace mayor, asi k ahora no solo las tardes ocupadas si no tb las mañanas, mañana por la mañana ha kedao con su amigo guillermo para ir a su piscina, k os parece no pierde comba la chavala jajajajajja, mientras pueda la llevare a todos laos k le vamos a hacer jajajajajja

                          besitos a todas y mucha suerte

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Melaci cari gracias por tus palabras, veremos a ver que pasa con lo tranqui que yo estaba ahora otra vez con todo el rollo, pero en fin es lo que hay si quiero conseguir mi sueño. Guapa ya veo que no paras eso esta muy bien a disfrutar de tu niña y de todo lo que puedas que hay muchas cosas importantes en la vida. BESICOS A TODAS.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola chicas,buenos dias!!
                              Melaci,tu di que si aprovecha y a divertirte con tu niña que eso que os llevais las dos,luego crecen y querran su independencia,asi que disfruta ahora que es pequeña,un beso muy fuerte.

                              Carmencita que bien!!!ya estas otra vez en el lio,tu tranquila que veras que todo va rodado,es normal que no te apetezca empezar otra vez,a mi me pasaba igual,por un lado estas deseando y por otro piensas,no tengo ganas de venirme abajo si no sale,pero claro el que no arrriesga no gana y en esta vida hay que ser valiente para perseguir nuestros sueños,mucho animo,y mucha suerte.

                              Inma wapa como sigues,dentro de un ratito provare a llamarte a ver si andas por casita,y hablamos un ratito,espero que la cosa este mejorcita,ayer ibas al medico no?un beso.

                              Jumari niña como estas? imagino que tendras todo listo ya para la llegada de angela y aun mas si estas con contracciones,seguro que te me adelantas jajaja ,por que yo sigo enterita y veo que voy directa a la udo,en fin que le vamos a hacer,espero que al menos estes relajada y sin agobios,un beso.

                              Bueno wapas voy a seguir con la limpieza,esto es un agobio,estoy mas estresada que trabajando!!!.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Buenas tardes a todas! Madre mía lo que habéis escrito en este tiempo que no he podido entrar!!!

                                Perdonadme, pero estoy de oposición, el finde pasado tuve el primer exámen y me salió bien, a ver el siguiente, que es a mediados de julio, qué tal me sale. Así que hasta entonces entraré poquillo, que cuendo me pongo, me pongo!

                                Ya he visto a las dos que estais a reposo...muuucho ánimo que no os queda nada...espero que se os dé genial...un besazo!

                                Carmen...empiezas ya??? Te han mandado procrin??? Ya me cuentas!!! Muchos besicos y ánimo!

                                Por mi parte, deciros que ayer tuve eco de las 21 semanas...cómo pasa el tiempo! Y ya me han dicho que son dos niños...madre mía la que me espera!!! Así que estoy gordica, la verdad!!! Por lo demás bien, aunque con mis molestias en el riñón y anemia de caballo.

                                Chicas, muchos besos...iré entrando cuando pueda a ver cómo van las parturientas!!!

                                Y a todas las demás...muchos besicos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X