hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Paula gracias por ponernos al dia del estado de inmag, pobrecica por lo que debe de estar pasando menudo calvario le ha tocado vivir, de todas formas ojala se mejore y todo siga su curso, te mando toda mi energia para que te recuperes muy pronto y en la espera que te queda no sufras mucho. Que sepas que estamos pendientes de ti y apoyandote todo lo que podemos desde donde estemos.MUCHO ANIMO Y UN ABRAZO ENORME.

    Bueno de mi contaros que por finnnnnnnnnnnnnn esta mañana despues de tanto llamar me ha llamado la biologa y me ha dicho que dentro de lo que cave esta todo bien pero que quiere hablar conmigo personalmente para explicarmelo todo mejor y me han dado cita para el jueves a las 11'30 con la gine a si que vamos a ver que me dicen. Parece que ya queda menos para empezar de nuevo, me lo tomare con tranquilidad igual que esta llendo todo despacico.......

    BESICOS A TODAS.

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola chicas.

      Lo primero darle muchisimo animo a inma, es injusto que despues de todo lo pasado para quedarnos, despues sigamos sufriendo, pero seguro que vale la pena y todo sale bien cielo. Muchos besoss guapa

      Carmen cielo, menos mal que ya te han llamado, que pesaosssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero bueno, como tu dices, piano, piano,... pero bien, pasito a pasito. Mucha suerte y ya nos cuentas xoxo.

      Bueno, pues yo hoy he tenido gine, la gorda muy bien, ya pesa 2,400 kg, o sea que pesará lo k su hermana cuando nazca unos 3 kilillos. Ya me ha mandado eco 3er trimestre, analiticas y anestesista, y monitores, ya tengo cita para todo, y el dia 6 de julio, que vuelva con los resultados y ya me programa la cesarea, nenas que me queda nada.......

      Muchos besicos a todas, todas, todasssssssssssssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        Jumari nena que bien que esta tu angela vaya niñas traes mas hermosas, mi sobri pesa 2'100 y esta preciosa pequeñica pero preciosa a si que tu angela esta ya criá je,je, bueno pues nada ahora toca la cuenta atras, ya veras que bien sale todo enseguida tienes a tus dos niñitas juntas.

        UN BESICO MUY GORDO GUAPA .

        Comment


          hola soy de murcia

          Carmen wapa me alegro de que por fin te llamase la biologa,y con tan buenas noticias,espero que mañana te lo explique todo muy bien y que podais poneros en marcha muy pronto,te deseo toda la suerte del mundo que ya esta bien y ya os toca!!!!un besito muy fuerte.

          Jumari wapa ayer vi las fotikos de tu panzona y de tu adriana,las faceboock,no hay duda de que adriana es hija de su papi,esta preciosa,un beso muy fuerte.

          Comment


            hola soy de murcia

            hola murcianicas

            carmen por finnnnnnnn, ya nos contaras, mucha suerte reina

            jumari k ya esta cria mi angela, k bocaico le pegaba jajajjajaja, cuidate y ya hablaremos

            paula k ya te keda nada k suerte k tienes un mini secretario, jajajaj

            inma k todas estamos contigo dandone apoyo y rezando pa k todo k resuelva correctamente, besitos y animo reina

            lisa k estas perdia espero k sea por k estas de vacas jajajajaj

            yo sigo sin parar con la peke, la semana k viene ya termina la guarde y me da una penita por k tiene unos compañeros y unos profesores geniales ahora a ver k le espera en el cole, asi k como esta termoinmando todo son fiestas y celebraciones y no damos abasto pa ir a todos sitios incluyendo playa piscina parkes etc etc, jajaja

            besitos a todas y mucha suerte

            Comment


              hola soy de murcia

              Buenas tardes chicas,ya estoy en casa,muchisimasssssssssss gracias a todas por vuestros animos y vuestros mejores deseos,el pronostico es el mismo,malo,muy malo,poco liquido,me han puesto un ttr de antibioticos para prevenir infecciones,asi que ahora toca esperar y ver como evoluciona todo,no se ni como explicaros como me siento,pero bueno hay que seguir luchando y ver si asi llegamos a buen puerto,muchisimos besos a todas y ya me ire poniendo al dia.

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola chicas.

                Inmaq te deseo toda la suerte del mundo, estamos aqui todas rezando por tu bb y porque aguante todo lo que pueda. Muchisimo ánimo corazón. Un besico muy fuerte.

                C.jimenez me alegro de que todo se vaya resolviendo pasito a pasito y a ver mañana que te dice tu gine, que prontico vas a empezar .

                Jumari que estás en puertas yaaaaaaaaaaaaa, vamos que pronto le verás la carita a tu Angela.

                Melaci ya empezamos con el jorgorio eh? , jejejejejej, si en verano no se para ni un segundo.

                Paula a ti tambien te queda muy poquito para ver a tu tesoro, muchisima suerte.

                Olga tengo muchas ganas de hablar contigo.

                Ainssssss chicas por fin escribo algo, voy estresadisima, no paro , el trabajo de cabeza , estoy preparando todo para las vacaciones y cuando estoy libre no paro ni un segundo, vamos que parece que no tengo casa, jejejejejej. Este finde vamos a la casa que hemos alquilado para llevarnos ya cosicas.

                Muchos besicos a todas

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Inmag siento por lo que estas pasando, pero tu sigue luchando que hasta el ultimo momento no hay que perder la esperanza. A la mayoria de nosotras nos ha tocado sufrir con este tema de ser madres y creo que al final todo tiene su recompensa porque todo no va ha ser sufrimiento, las cosas buenas vienen tarde o temprano. Que seria de nosotras si perdieramos la esperanza.... mimate mucho y paciencia guapa que ahora la necesitas mas que nunca.

                  Lisa que bien verte por aqui, ya te queda nada para las vacas que bien, disfrutalas mucho que se pasan volando, besicos.

                  BUENAS NOCHES Y FELIZ NOCHE DE SAN JUAN.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    buenos dias murcianikas!!!!

                    Lo primerisimo mandarle todo mi cariño a nuestra inma,veras que va a salir todo como Dios manda,tu ahora solo estate tranquilita y reposando,que en un plis plas estamos en las 20 semanitas,confia en tu bebe que es un campeon y esta luchando por quedarse con su mami,por que sabe que es la mejor del mundo,tu ahora solo descansa lo mas que puedas tu mente de pensamientos negativos,que si llegan,ya te comeras el coco,pero lo mismo no llegan nunca,asi que ,para que sufrir antes de tiempo,no adelantes acontecimientos y lucha con tu mente y tu corazon,transmitele a tu tesoro ,todos los sentimientos que tanto tiempo tienes reservados para el/ella y confia en que va a salir bien,un beso muy fuerte wapa y animo.

                    C.jimenez suerte para hoy ya estaras casi en la consulta,luego nos informas,ok,un beso.

                    Lisa,te deseo que paseis unas estupendas vacaciones,que descanseis y que veais disfrutar a vuestro enano en la playa,pasadlo muy bien aaahh,y de paso pegate algun capuzon por nosotros,ya que este año creo que me quedare en casita,no podre ir a la torre,un beso.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola a todas...........inma te deso muchisimo animo y mucha fuerza para k el pekeñin pueda seguir contigo......desde aki ya sabes k te mandamos toda la fuerza....besos...................besitos a todas

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Gracias a todas de verdad,de corazon,se que estais ahi y me haceis llorar,pero de emocion,de verdad,me han dado la baja y aqui estamos reposando.
                        Muchos besos

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          ¡¡¡¡¡ chicas que fuerte si es que siempre tiene que pasar algo...¡¡¡¡¡¡ pues he ido a la clinica y despues de una hora esperando sale la enfermera y me lleva a una sala y me dice que la biologa no esta que esta reunida y no pueden contactar con ella y que si no me importaba venir otro dia , me parrrrrto ya no se si reir o llorar la enfermera la pobre no sabia que decir pero yo le he dicho que ella no tiene culpa y que le vamos a hacer puestos a esperar álaaaaaaaaaa pues otra semanita total si las cosas van asi por algo sera no???????????????????? bueno ya os contare como sigue el culebron por lo menos nos entretenemos un rato.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola chicas

                            inma muchisima paciencia k veras k todo sale bien, descansa y cuidate

                            carmen la odisea del espacio y tu gemelas jajaja, vaya tela

                            lisa luego soy yo la k no para jajajaja

                            paula k ya estas en puertas disfruta de los ultimos dias de tu barriguita k luego la echaras de menos

                            jumari lo mismo digo disfruta de tu panchita ya k puedes k yo tengo mono de panza jajajajaj

                            navarro saluditos k eres carita de ver

                            besitos a todas y mucha suerte

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola chicas.

                              Inma cielo, intenta estar lo mas tranquilita posible, ya veras que va todo bien, tu peque es un luchador y seguro que va todo genial. Muchos besos y animo cielo.

                              Carmen, hija, menuda odiseaaaaa¡¡¡¡ pero seguro que todo es para bien cielo, paciencia y animo, aunque yo se que tu no lo pierdes tan facilmente.... muchos besos

                              Besos a todas, que estoy cansaicaaaaa

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola murcvianicas

                                k paseis buen fin de semana

                                besitos a todas y mucha suerte

                                Comment

                                Working...
                                X