hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    perdon!!!me ha bailado la i jajaja,Patri!!!

    Comment


      hola soy de murcia

      hola murcianicas

      lisa espero k estes mejorcita, por k con este calor y malita lo estaras pasando fatal, cuidate

      la comunion fue genial y ayer nos fuimos de compras mi peke y yo asi k ya en cuanto se despierte de la siesta seguro k playita k el calor lo rekiere

      veo k estais todas muy ocupadas, ya nos ireis contando como van vuestras revisiones y como van vuestros bichicos

      nadie sabe nada de mavic, k hace mucho k no entra, esperemos k sea por una buena causa

      besitos a todas y mucha suerte

      Comment


        hola soy de murcia

        hola

        bueno pues he ido est mañana a la matrona. estoy de 6+2 y la fpp es el 23 de enero ,a si q nada. me ha hecho la cartilla y el 5 julio tengo la eco de las12 semanas y la analitica , asi q a esperar.

        un besote

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola nenissssssssss ya estoy otra vez por aqui, pues mi papi ya esta en casita le dieron el alta ayer y ahora a recuperarse en un mes estara bien del todo. Yo voy un poco liadilla porque entre los viajes al hospital y todo lo demas voy por los suelos pero bueno ya volvera todo a su sitio.

          A mi cuñada tambien le dieron el alta y la niña esta mejor cojiendo peso poco a poco.

          Pero ahora tengo a mi suegra que esta fatal con las rodillas y se tiene que operar, vamos que dentro de nada estoy otra vez liada puffffffffff.

          Bueno mientras lo podamos contar esto no es nada en comparacion con otras cosas.

          Cuidaros mucho las preñis y las demas futuras preñis un besote muy grande y cuidadito con el calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr .

          Comment


            hola soy de murcia

            hola chicas,Carmen que bien que este ya tu papi en casa y ahora a cuidar a todos los demas¡¡¡¡¡¡¡que cuando las cosas vvienen seguidas ya ves¡¡¡¡pero como tu bien dices cosas peores hay,besos guapa¿tienes ya los resultados?
            Patri ahora a cuidarse mucho ,besos
            Susi guapa que te queda nadaaaa pero nadaaaaaaaaaaaaaaaa,que bien de finde y pindongueo por ahi,,besos guapa
            Lisa como estas?¿has mejorado ya?que ya es miercoles,cuentanos que tal vas,espero que estes mejor y no te hayan echo pruebas.
            Melaci disfruta de la playita tu que puedessssssssssssss
            Besos a todas.

            Comment


              hola soy de murcia

              Buenos dias wapas,venga que ya estamos a jueves,Carmen hija vaya tela!!!!,yo estoy como tu jajaja,a mi madre la operaron del utero y dos semanas mas tarde,en el morales le quitaron un quiste de la boca,y ahora a esperar a que le den el resultado del analisis,para ver si es maligno o benigno,ayer me llaman a la oficina del hospital mesa del castillo para darme cita para la operacion de cataratas de mi papi,que sera el proximo dia 8,asi que ya les he dicho que se hagan ahora lo que tengan que hacer que apartir del 15 ya se lo tienen que dejar para despues del parto,por que yo ya no estoy para estar trabajando mañana y tarde y menos con estos calores que han entrado que me aploman totalmente,a las cuatro cuando salgo y voy a por mi pablo voy arrastrada y lo peor es que voy en el coche y no voy 100%,y aun sin prepararme la bolsa del hospital,esta tarde intentare acercarme al carrefu,a por pañales de recien nacido,discos absorbentes y algun sujetador de lactancia,que como con pablo pense que ya no ibamos a tener mas,por lo menos que darle teta,los di todos y ahora no tengo ninguno y yo creo que ya está,no se tengo la sensacion de que se me olvidan miles de cosas.

              Inma,has visto,si con estos fines de semana de escapada de imprevisto ha sido el milagrito jajaja,asi que tu lleva cuidadito no sea que despues de dar a luz te escapes con tu gordo y acabes igual jajaja,como te encuentras?sigues con nauseas?ya queda poquito para que estes genial y feliz de la vida,cuidate mucho,un beso.

              Patri,wapa,para enero ,muy bien asi para el veranito lo tienes mayorcito/a,ahora ya sabes a cuidarte mucho y a ir preparando a julia para que lleve lo mejor posible,eso de ser la princesa destronada,aun es muy pronto pero tendras que hablarle y comprarle algun cuento,para que se lo tome lo mejor posible,un beso.

              Lisa,corazon como sigues? espero que ya andes algo mejorcilla de las fiebres,ya sabes pasanos tu parte medico que nos tienes preocupadillas,un beso wapa.

              Jumari como sigues?han remitido esas contracciones?espero que no fiches en el foro por que estas dandole a la patita y con los preparativos para la llegada angela,un beso.

              Olguita,llevo varios dias queriendo escribirte a tu correo, a ver si saco un hueco que tengo muchas ganas de saber de ti,imagino que seguiras igual de divina de la muerte y disfrutando de tu fernan y de lo bueno que te rodea,un beso muy fuerte.

              melaci,aprovecha para pasar a tope el veranito que seguro para el proximo año no podras ir mucho a la playa por que vas a estar criando,un beso.

              Mavic,por si nos lees,que te echamos de menos,nos acordamos mucho de ti,y ya nos tienes preocupadillas a todas,un beso y solo spero que estes bien y que te hayas tomado un tiempo.

              Comment


                hola soy de murcia

                hola chicas

                carmen me alegro k tu papi ya este en casa asi k ahora a descansar mientras esperas para hacer el tto,

                paula asi k de escapaditas de milagrito jajajajja, seguro k solo tienes sensacion de k te olvidas algo, ademas enseguida sale tu maridin y compra lo k necesites

                patri enero es un buen mes, en el naci yo jajajajja

                jumari k no hay kien te pille

                lisa espero k ya estes recuperada y disfrutando del buen tiempo con el peke

                yo voy de cabeza las mañanas liadisima pa tener la tarde pa dedicarsela a mi peke, pa llevarla ala playita a la piscina al parke, vamos k su agenda esta apretadisima, k ya keda con sus amigos y todo jajajajajaj

                besitos a todas y mucha suerte

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola chicas, ando liadilla, entro para ver como vais todas.

                  Yo liada, tengo a la nena con 39 de fiebre, desde ayer por la tarde, asi que anoche urgencias y hoy pediatra, a ver si remite, porque vaya susto.

                  Asi, que na, perdonad k no personalice mucho, estoy cansaita, a ver si mañana os leo y os cuento. besos

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Jumari un beso muy grande para la peke,espero que se mejore pronto,cuidate mucho

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola murcianicas

                      juamari a ver k te dice el pediatra espero k la nena este ya mejor, a ver si hablamos

                      lisa espero k ya estes recuperada del todo

                      k paseis buen fin de semama

                      besitos a tpdas y mucha suerte

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Buenas tardes chicas Jumari como estais las dos?como va Adriana?espero que este mejorcita,os dijeron de que era la fiebre?cuidaros muchooooooooooo
                        Lisa y tu como estas?dinos algo que nos tienes preocupadassssssssss
                        Melaci correteraaaaaaaaaaa jaja eso esta bien,pero que muy biennnnnnnnnnnnn y tu nena una fiestera de cuidadooo ehhhhhhhh
                        Susi como llevas la cuenta atras???????has preparado ya la bolsa??????jajjaaj sino voy yo y te la preparo,besos
                        Bueno pues ayer estuve en la eco de las 12 sem en la arri y el otro gemelo se ha parado,esta ahi,presionado y ya esperando si se reabsorbe o lo echo,ya vremos que pasa,el otro peque esta muy biennnnnn tiene muy buenas medidas y salio todo bien,me dijo que el analisis de sangre si me lo hacia me iba a salir con mucho margen de error,porque yo tengo dentro placenta de tres y claro al haber solo uno pues iba a dar error seguro y eso iba a derivar en dudas,amnio......y le dije que si era asi pues que mejor no me lo hacia,ya que el otro estaba aun dentro y eso iba a influir mucho en el resultado.El viernes tengo la eco en dexeus y ya veremos que me dicen alli.
                        Bueno guapas voy a descansar que la comida me ha durado poco dentro y estoy cansadaaaaa ahora dentro de un rato volvere a probar a comer algo y a cuidar a mi unico gordo/a que me queda.
                        Muchos besos a todaas y cuidaros mucho

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola chicas os cuento pq necesito desahogarme, tengo un problema con mi medico de cabecera

                          vereis. resulta q yo terminé mi contrato del mes de mayo pero no dije q estaba embarazada, llevaba un camion y como no andaba en moto ni nada repartiendo pues terminé el contrato. el lunes 31 fuí a RRHH a ver si me habia salido algun contrato para junio pero no, estaba otra vez en el paro, asi q les dije q estaba embar...azada. el caso es q nacho, el jefe de rrhh me dijo q ahora correos no reubica, es decir, cmo yo solo estoy en la bolsa para repartir en moto, normalmente lo q hacen es ponerte o en oficina, o repartir a pie, o clasificar tood esto mientras estes embarazada, por lo q seguia currando q ´fue lo q me hicieron con el embarazo de julia, estuve 3 meses clasificacndo y luego me cogí la baja hasta el parto. bueno pues va y me dice nacho q no reubican q ahora cuand me salga un contrato, q no me los pueden quitar por estar embarazada, tengo q ir a la mutua y q elllos certifiqeun q efectivamente no puedo ir en moto repartiendo y me den la baja por riesgo en el curro con lo q me voy a casa, no curro y me paga la mutua.
                          asi q eso es lo q pensaba q me iba a pasar cuando antesdeayer me llamaron para 2 dias de contrato, ayer y hoy. asi q ayer me presenté y se lo dije al jefe de carteria, asi q me ha dado un coche y he repartido a pie el barrio. de momentn bien pero ya veremos mas adelante pq no todos los jefes son tan buenos como el de este contrato Para mas inri, resulta q tengo q llevar un certi de la medico de cabecera diciendo q estoy embarazada y q puedo subirme en una moto. el dia q fu
                          í a hablar con el jefe de rrhh me dijo q el certificao q llevaba no me servia pq solo ponia q estaba embarazada pero no ponia lo de lamoto y tenia q llevarlo especificado, total q ayer cuando me llamaron por la mañnaa me presenté en el medico para q me lo pussiera en el papel y va y me dice q ella eso no lo puede poner, q eso es cosa de la mutua y es ella la q lo tiene q decir, ais q me voy hoy al curro con el papel, y cuando hablo con el jefe de carteria despues de arreglar q yo me llevaba un coche y repartia a pie, me dice q tengo q especificar en el certi q no puedo ir en moto, asi q le digo q no me lo hizo cuando fui a verla y me dice q es una inepta pq las embarazadas q han ido lo han llevado y de hecho en el embarzado de julia la gine me lo puso tb, asi q ahora tengo q mirar a vercomo le dgo yo a la medico q me lo ponga cuando no quiere.

                          y hoy vuelta al culebron. he llamado a mi medico a ver si contandole lo q me habian dicho d q no me mandaban a la mutua, cambiaba de idea, pero no, me ha mandado a la inspeccion medica , asi q me ido esta mañana en medio del trabajo pero estaba ya cerrado asi q he ido a defensa del paciente y alli me dicen q no pueden ayudarme q eso es cosa de la inspeccion medica y q es alli donde debo ir. he vuelto a rrhh y a una chica le he dicho lo q pasa y claro ella q ya lo sabia me ha dicho q sin el certi no hay nada q hacer y q no puede ser de un privado pq sino la mutua lo hecha para atras. asi q ya veis, estoy de un cabreo monumental pq la gilipollas de medico q tengo ARGGGGGGGGGGGG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          Bueno pues esta es la historia, ufffffff, q largo.
                          besotes

                          patri_fdez2010-06-04 1823

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Patri hija menudo lio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡anda que menuda inepta,en eso tiene razon tu jefe,pues no se que decirte la verdad,cambiate el lunes mismo de medico y pidele cita al nuevo a ver que te dice el,mucha suerte a ver si das con la solucion besosssssssssssss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola chicas, pufffffffffff por fin entro.

                              Patri vaya historieta, intenta que te vea otro médico o ve a la inspección a que ellos te solucionen el problema. Ya nos contarás.

                              Inmaq me alegro de que tu chiquitin esté bien, siento lo del gemelo , pero piensa que vas a conseguir el sueño de ser madre y si encima continuas con el papeleo pues a lo mejor te encuentras con otro.

                              Jumari como está mi Adriana, espero que mejorcica, si es que ahora los virus están revolucionados.

                              Melaci sigues con la agenda apretada, jejejeje. Si es que tu Cielo ya está hecha una mujercita y tiene que relacionarse con sus amigas.

                              Paula no te preocupes por la bolsita del bb, vamos que si tenemos que ir todas y arreglarla no pasa nada, jejjejeje. Vaya tela con tus papis, espero y deseo que todo os vaya bien.

                              C. jimenez me alegro de que tu papi esté fuera del hospital.

                              Olga te echamos de menos.

                              Bueno pues yo estoy ya recuperada, he tardado pues se han juntado varios virus en mi cuerpo, infección de garganta y gastroenteritis. Además mi niño cogió tambien la gastro y estubo todo un dia con 39 de fiebre, pero no rompia , menos mal que se le quitó rápidito.

                              Hoy hemos inagurado la temporada de playa y nos lo hemos pasado genial, este bicho mio no le tiene miedo a nada.

                              Besicos

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola chicas.

                                La nena ya está mejor, ayer ya no le dió fiebre, pero se ha tirado desde el miercoles con 39, madremiaaa, al final me dijo el pediatra que era faringitis, le ha dado diarrea cosa que me dijo que era normal, y parece que el antibiotico hace su efecto, asi que nada, poco a poco.

                                Yo estoy bien, gorda y cansada, con mucho calor y ya se me hinchan manos y pies, con Adriana no me paso.... buaaaa. Ya queda nada

                                Muchos besos a todas, a ver si mañana personalizo

                                Comment

                                Working...
                                X