hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola murcianicas que tal el finde?espero que muy bien,nosotros hemos estado en la playika,disfrutando de la cara de pablo en la arena y en el agua,hay que ver como lo esta disfrutando este año el tio,se emociona y todo cuando llega,por eso tenemos que aprovechar los findes que nos quedan,aun que creo que van ha ser pocos,por que ya estoy regular,con contracciones mas continuas y mucho dolor como de regla,y ya me dijo la matrona que eso eran contracciones y que el cuerpo se esta empezando a preparar,yo solo se que ya no estoy 100%activa,me encuentro muy cansada y molesta,asi que como ya me han dicho que apratir de esta semana el embarazo a llegado a termino,pues cuando victor quiera salir,lo unico que espero que no me pille en la oficina,hoy mi marido me ha dicho que en cuanto llegue el a casa me prepara la bolsa y la de pablo,para poder dejarloy tenerlo preparadoa,asi que no os preocupeis que hoy se queda lista jajaja,ya el proximo lunes nos llevara mi marido a trabajar y dejare de cojer yo el coche,

    Jumari hija vaya susto,hay que ver que mal se pasa con los peques malos,es un horror,yo lo llevo muy mal y gracias a dios que pablo esta bastante tiempo sin caer malo, malo,pero que le vamos a hacer son niños y se tienen que poner malitos,lo mismo va para lisa,me alegro de que ya estes mejor,si es que lo quieres todo para ti,egoista!!!....jajajaja,deja algun virus para otro,el peque lo ha llevado mejor que tu y imagino que ya estara como una rosa,por que si ha estado en la playa disfrutando eso significa que el tio esta a tope,a que te emociona ver su carita de ilusion con algo nuevo como la playa?aysssss,si es que son angelitos,un beso muy fuerte wapa.

    Patri,yo como dicen las chicas,o cambiaba de medico o me dirijia a directamente a la inspeccion medica y le explicaba la situacion,es algo que te exige tu empresa,no lo pides tu por gusto,no se yo lo intentaria,pero sin malos rollos,por que lo mismo sigues con la misma doctora y te putea todo el embarazo,suerte wapa y en tu estado no te combiene cojer disgustos un beso.

    Melaci,vaya con tu cielo ,pues pronto empieza con las relaciones sociales jajajaja,pues nada que te ha salido la niña relaciones publicas jajaja,pues tu ha seguirle el rollo a tu hija y ha si estas ocupada y muy muy entretenida ,ays que envidia,a mi me encanta estar de aca para ya,un cafetito por aqui otro por alla,pero no tengo tiempo y ahora lo que no tengo son ganas,asi que disfrutalo ahora que puedes,un beso corretera.

    Chicas voy a ver si hago algo que estoy ya hora y media en la ofi y aun no he hecho nada,un beso para todas,c.jimenez,amapola,olguita etc..

    Comment


      hola soy de murcia

      Jumari vaya susto con Adriana, tanto tiempo malita y con mucha fiebre, si es que sufrimos mucho. A ver si con el solecito ya van desapareciendo los virus.

      Paula me alegro de que tu marido haya decidido hacer las bolsas y tu pues nada paciencia y las cosas con calma que prontico tendras a Victor contigo.

      Un besico para todas

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola a todas ya veo que andais todas muy liadicas pero dentro de todo va todo recuperandose como debe ser, unas mas que otras pero bueno...

        Yo deciros que todo va bien mi papi y mi sobri reponiendose y poniendose fuertessssssssssss, y yo he llamado hoy a la Dexeus y me ha dicho la biologa que no deben de tardar los analisis y que ella me llamara, vamos que tres semanas largas ya de espera y lo que queda, ya puestos pues a esperar otro poco no??????????????????????????

        BESICOS A TODAS.

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola murcianicas,mañana fiesta!!!

          Inma wapa ayer te tuve en mente todo el rato para darte la enhorabuena por tu gordito ,hija y al final no te puse ni media palabra jajaja,no me lo tengas en cuenta eehh.

          ya sabes que tu peque esta ahi todo un campeon o campeona y esta todo segun la normalidad,asi que ya no debes estar angustiada y empieza poco a poco a ir disfrutando de tu embarazo,que te aseguro que es unico e irrepetible,aun que sigas con las molestias de las nauseas,pronto pasaran,te quedan dos semanitas mas o menos,y ya despues a disfrutar a tope de tu barriguita,veras que solo te van a llegar cosas buenas y ya no van a ver mas sobresaltos,te mando toda mi energia positiva para que lleves lo mejor posible lo de las nauseas y ya veras que el viernes en la dexeus te dira que ya te relajes un poquitin que todo esta perfecto,un beso muy fuerte y cuidate mucho.

          C.jimenez,wapa me alegro mucho de que tu papi ,tu sobri y tu cuñada estes cada dia mas recuperados,y pronto lo de tu suegra pase y este repuesta,que creo que por este año teneis el cupo cubierto jajaja y nosotros tambien (,al final a mi padre no lo operan hoy ,por el tema de la huelga sera el proximo martes)

          Espero que pronto te llamen de dexeus para darte los resultados,hija en estos temas de infertilidad lo que mas he aprendido es a ser paciente,y ahora me considero mas paciente que el santo job,lo que espero ,es que tu en un futuro muy muy proximo,veas los frutos a tanat espera y seas la m ujer mas feliz del mundo,un beso muy fuerte wapa.

          Tengo que seguir,que me quiero ir pronto ,chao.

          Comment


            hola soy de murcia

            Paula guapa gracias por los ánimos eres un solete te deseo lo mismo a ti, mucho ánimo que ya te queda nada para verle la carita a tu peque, un beso enorme.

            BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S

            Comment


              hola soy de murcia

              hola murcianicas

              ya veo k los pekes y sus mamis se estan recuperando de los virus, k las embarazadas estan gordasssssssssssss y apuntito de caramelo, k los familiares tb se estan recuperando asi k todo cosas buenas, ahpora solo falta unos pocos embarazos mas y ya esta

              verdad c.jimenez jajajaja,

              yo sigo con mi peke de aki pa ya, si es k es una correntona como su madre

              besitos a todas y mucha suerte

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola chicas,que os pasa que estais ploffff!!!venga que por fin es viernes.

                Inma wapa mucha suerte para hoy ,aun que se que no te va ha hacer falta,espero que nos escanees la fotiko y la pongas en nuestro grupo de murcianas,un beso muy fuerte.

                Chicas espero que pasies un buen fin de semana,relajaditas y en buena compañia,un beso para todas.

                Mavic,amapola por donde andais?

                Patri,has podido solucionar algo?besos.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola guapas al final hoy no tengo eco,me llamaron ayer para cambiarla al lunes,no se si podre ir ya que tengo cita en la arri asi que ya veremos,ademas si sigo lass cuentas de la ss hoy hago ya las 14 sem asi que me pasaria,segun la dra no pasa nada,claro como es ella la que cambia la cita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  Creo que voy a acabar pasando de elllos,este mes que no esta millan solo ponen pegas para dar las citas,asi que ya veremos si puedo ir el lunes.
                  En el grupo no puedo poner fotos ni entrar,no me dejaba desde hace tiempo,le pedi otra vez entrada a jumari pero tampoco puedo asi que noo os lo puedo poner,
                  Besos a todasssssssssssssss
                  Jumari,Susi como estais ya?cansadas?
                  Besos a todasssssssssss que estoy super cansada tengo el sueño tocado y no duermo nadaaaaaaaa ufffffff que rollo.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Bueno chicas que callaicas que estamos no ????? querra decir que estamos muy ocupadas, pues ojala esteis todas muy bien y que paseis un buen finde yo mañana voy de bautizo del niño de una amiguisima a si que de fiestuquiiiiiiiiiiiiiiiiiii a ver si nos ponemos las pilas y charlamos un poquico mas UN BESOTE ENORME.

                    Ahhhhh y las perdidas donde se meten Mavic, Amapola y Navarro os hechamos de menos .

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola a todas.

                      Estoy malucha, por eso no he entrado antes, pues estoy con una gastroenteritis de caballo, venga ir al baño y estoy fatal, muy flojita, hoy parece que ya voy mejor. Ayer fui a urgencias y me dijeron que como estoy preñi no me podian dar nada, que a beber agua y dieta, uffff, pase un dia que no veais, no se lo deseo a nadie, lo mismo mañana me acerco a mi medico, a ver k me dice, no tengo fuerzas ni para abrir las pestañas.

                      La nena está muy bien, muy guapa y muy graciosa¡¡¡¡¡

                      Mañana entraré para ver como vais, muchos besicos

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        jumariiiiiiiiiiii nena que lo pillas toooooooooo pobrecica, tu bebe mucho liquido e hidratate bien con suero o con agua, sal, limon, bicarbonato que es casero, pero lo que te diga el medico. Cuidate mucho guapa que ya estas en puertas......... BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS voy a tirarme al sofa que estoy un poco tarumba de tanta cervecica fresca y cubaticas uffffffffffffffff la cabeza mu mallll mañana sera otro dia, si es que no podemos salir luego no hay quien nos pare................................

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          HOLA WAPAS!!!!Joe Jumari como estais,como dice carmen,tomate algo,yo de ti tomaria,suero de los niños,ese que sabe a frutas,sobre todo por angela,para que no te falte de ningun nutriente,espero que te repongas pronto,imagino que adriana estara ya estupenda y recuperada,cuidaros mucho,venga niña que te queda naika,para ver a tu nuevo tesoro,un beso.

                          Ays Carmen,si es que tanta marcha, despues pasa factura jajaja,pero chica que haces requetebien,tu aprovecha y disfruta que en breve,se te va a acabar el rollito de cervecitas y cubatitas,un beso muy fuerte.

                          Inma cuentanos que tal en la arri,no te olvides de pasarnos el parte,como sigues?van remitiendo esas angustias? espero que si,cuidate mucho y ya sabes espero hoy noticias tuyas.

                          Contaros que el viernes tuvimos un pequeño sustillo,me levante de la siesta,un poco mojada,mas que de costumbre y cuando fui a hacer pis vi que el papel salio manchado de sangre ,asi que acojone al canto,ya que eso no me habia pasado nunca,al final llamamos a una prima de victor ginecologa,y me dijo que se acercaba ella y que no fuera a la arri,ya que ibamos a perder mucho tiempo y no tenia con quien dejar a pablo,total que vino enseguida me reviso y vio que ya tengo el cuello del utero completamente borrado,que el manchado podia ser de la dilatacion,que observara si victor se movia almenos 5 veces en ocho horas y si no que fuese a la arri,todo a ido con normalidad ,el niño se mueve con frecuencia y ya no he vuelto a manchar,a si que todo a quedado en susto,pero ya voy andando que parezco un pato mareaó,me duele mucho el hueso de la pelvis izquierda,por que ya esta encajado, hoy me he sacado sangre ,el del ultimo trimestre y para lo de la epidural que lo recojo mañana,asi que ya puede venir cuando quiera,que ya lo tengo todo listo,un beso para todas y a ver si animamos esto un poquito.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Jumari chiquilla vaya tela con los virus dichosos, cuidate mucho , espero que la gastroenteritis haya remitido. Muchos besicos.

                            C.jimenez eso a darle al drinking, jejejejej, haces bien pues tienes que aprovechar ahora que puedes , hay que disfrutar la vida.

                            Paula vaya susto niña, Victor está aqui de un momento a otro, ainsssssssssss que ilusión otro bb más en el mundo, espero que como se dice sea una horica corta.

                            Vaya un dia más lluvioso, no se para cuando el buen tiempo. Nosotros estamos deseando coger las vacaciones nos quedan solo 15 dias, vamos que estamos casi , casi. Este año hemos cogido una casita en La Manga, a disfrutar de mi chiquitin y de la playa, vamos voy a estar todo el dia corriendo detrás de mi peque porque no quiere salir el tio del agua, ese es más acuatico que yo que ya es decir, jejejejeje.

                            Besicos

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Paula joeeeeeeeeeee que susto menos mal que ya te queda poco porque ya no corre peligro el bebe no????? va a ser parto natural o cesarea ?????? seguro que sea lo que sea saldra todo perfecto, un besico.

                              Lisa que bien de vacas a la playica, disfruta mucho que vienen muy bien, mi marido tiene las tres semanas finales de julio pero dos las dedicaremos a darle a la brocha porque queremos pintar algo en la casa, pero somos novatos a si que ya veremos como la dejamos..... y una nos iremos seguramente a mazarron a la casa de mi suegra porque este año no hay viajecico con tanto gasto.... aunque ya vendran tiempos mejores no ???

                              Mi sobri ya pesa la tia dos kilazos va muy bien dentro de nada con sus papis a casita.

                              Mi papi tambien va muy bien, a si que no nos podemos quejar todo se solucina. BESICOS A TODAS.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola murcianicas

                                veo k toda sigue bien por aki, aparte de los sustillos de paula y la gastroenteritis de jumari

                                k tiempo ma loco tenemos a ver si se aclara apra el fin de semana k tengo planes jajajajja, yo sigo de aki para allá con mi peke, k cada dia tiene un compromiso con su amiguitos

                                espero k te recuperes mari, paula k sea horita corta

                                a las demas muchos besitos y mucha suerte

                                Comment

                                Working...
                                X