hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola chicas,veo que esto esta un poco de bajon,bueno,se ve que vamos con el tiempo.

    Melaci,espero que como tu dices para el finde el tiempo mejore,por que si no lo poquito que voy a ir a la playa,se me va a quedar en naika,y que tu puedas seguir con las relacuones sociales de tu princesa,muchas gracias por lo de la horika korta,pero la prefiero indolora jajaja aun que tenga que ser al go mas larga,a ver si esta vez me hace efecto la epidural que ya llevo dos y nada, un beso.

    Inma,no tengo noticias tuyas,espero que entres y nos cuentes que tal te fue en la arri,ya me tienes preocupadilla,un beso muy fuerte.

    Carmen me alegro que tu papi y tu sobri esten cada dia mejor,espero que tu cuñada se lleve pronto a na a casita,que se pasa muy mal en los hospitales,cuidate mucho wapa,oye que por cierto unas vacaciones en la playita de mazarron estan muy requetebien,disfrutalas.

    ayer fui a la matrona a por mis analisis y ya me he despedido de ella,el viernes tengo el 1ºmonitor en san andres a las 8.30,y si para la semana 40 no he parido ya me han mandado a la UDO en la arri,espero que esta vez no tenga que ir,que tengo ganas de parir yá y conocer a mi victor,aun que se que me voy a juntar con dos,pero tengo ya mucha ilusion por verle su carita y la de pablo cuando lo vea,un besito a todas.

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola chikis, estamos como el tiempo ehhhh

      yo ya voy un poco mejor, aunque ayer tarde la pasé en urgencias, me pusieron dos sueros para hidratarme y para casa, los analisis de sangre y todo salieron bien, asi que la peque y yo estamos muy bien dentro de lo que cabe. Hoy ya estoy mejor, gracias a dios, porque no podia ni con mi alma. El martes tengo gine pa ver a la gorda y a ver si me da fecha ya para la cesarea, madremia si es que me queda nadaaaaa.

      Besicos a todas todassssssssssssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        hola chcias

        vaya sustos, entre paula y jumari. cuidaros mucho, vale?

        bueno pues yo al final tuve movida en el curro, total q de moemto no trabajo hasta q no de a luz, no me recolocan en otro sitio y en una moto no me voy a subir, asi q como no hay solucion al paro de momento.

        por lo demas bien, analiticas perfectas y deseando q llegue el 5 julio paar eco 12 semanas.

        besotes

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola wapas,parece que el tiempo va mejorando,y va a dar algo de tregua para el finde.

          Patri,siento que al final no pudieras arreglar lo de tu trabajo,pero no importa,ahora a descansar a cuidarte y a cobrar del paro,que ya habra tiempo,lo principal eres tu y tu lentejilla.

          Esta mañana no me he levantado muy catolica que digamos,desde que he puesto el pie en el suelo estoy con vomitos y con un colico tremendo,en los dos embarazos anteriores solo me ha pasdo eso el dia que he parido,ya que con la medicacion para inducirme el parto, mi cuerpo a respondido asi,asi es que no se si sera algun virus como hay ahora ,o que ya me estoy preparando para el parto,tengo dolores de riñones como que me fuese a bajar el periodo,pero no son continuos,parece mentira que despues de haber parido dos veces no sepa distinguir si son o no señales de parto,ya que nunca las he tenido,siempre me ha ingresado para provocar el parto.

          Contaros que ante la no respuesta de inma,ayer la llame pero no pude hablar con ella,pero esta mañana si hemos hablado,no tengo muy buenas noticias,esta ingresada desde el martes en la arrixaca,por que parece ser que la bolsa del embrion no tiene mucho liquido amniotico,esta a reposo y con antibiotico,y segun me ha dicho ella el pronostico no es bueno,esta a ratitos,momentos de esperanza y otro de desilusion,espero que en este post de tantos milagritos ,tengamos otro mas y el bebe de inma,recupere su liquido y pueda tener ya de una vez un embarazo sin tanto sobre salto,y sin tanto sufrimiento,mañana posiblemente le volveran a hacer otra eco,para ver si se va recuperando,la llamare a ver si hay suerte y pronto le dan de alta y el embarazo sigue su curso.Bueno chicas voy a seguir currando lo que pueda,por que la noticia me ha dejado un poco desmoralizada,estos embarazos son tan importantes para todas, que noticias asi, nos afectan a todas,un beso para todas.

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola todas y muy buenos dias.
            Jumari hija jo no sabia que estabas pachucha, me alegro que estes mejorcica si es que menuda racha llevas cuidate mucho vale??????

            Paula madre mia que estas yaaaaaaaaaaaa a puntico, ojala salga todo muy bien como tiene que ser claro, besicos guapa.

            Patri y tu ahora tranqui a descansar que yo ya llevo un año de paro y viene muy bien dentro de lo que cabe claro, ya tendremos tiempo de currar no??? hay que tomar las cosas como vienen hija que le vamos ha hacer.

            Y lo de inma me ha dejado chafaita total, joooo que mal sientan estas cosas con lo que cuesta llegar a conseguirlo que injusta que es la vida joe, pero no pierdas la esperanza hasta el ultimo momento, un besazo muy grande y mucho animo guapa.

            Melaci, Lisa,Navarro espero que esteis muy bien.

            Amapola cuentanos como lo llevas que nos tienes abandonaicas.

            Comment


              hola soy de murcia

              hola chicas,,,,,,,,,,,,,,,mandarle a inma muchisima suerte y espero k todo se kede en un sutito de nada, desde aki le mando muchos animos...............a todas un beso muy grande.........

              Comment


                hola soy de murcia

                hola chicas

                saluditos a todas y deserle a inma k todo salga de maravilla y recupere liquido para k todo vuelva a la normalidad

                besitos a todas y mucha suerte

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola a todas.

                  Mandarle toda mi energia positiva a inma, cielo seguro que tu campeon sigue adelante y todo va genial, muchos besos y animo, porfi paula, dale muchos animos y besos de mi parte.

                  Besicos a todas, todas yo ya estoy mejor

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola murcianicas

                    paula informanos si puedes como sigue inma

                    mucho animo guapa

                    besitos a todas y mucha suerte

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Inmaq espero y deseo que esté todo bien y se quede en un susto. Mandarte muchisimos ánimos y un beso muy fuerte. Paula si sabes algo informanos que estamos preocupadas.

                      Besicos a todas

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        No se sabe nada de inma???? paula, y tu como estas??? lo mismo estas de parto o con tu peque ya en los brazos. un beso a todassssssss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola a todas, Inmag deseo que estes mejor ojala sea solo un susto, un abrazo.
                          Deciros que mi sobrina Ana ya esta en casita con sus papis , el viernes le dieron el alta, esta hecha una cachorica no para de dormir y la tienen que despertar para darle la toma, que tranquilona a si que ha cojido peso enseguida je,je menos mal que ya ha pasado todo.

                          Y yo esperando a que me llame la biologa de dos a tres semanas que me dijo ya van cinco vamos que me salen canas.............. el lunes volvere a darles el follon para que no me dejen en olvido porque en la Dexeus van un poco a su bola.

                          BESICOS A TODAS.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            holal chicas,no jumari aun sigo entera,hemos estado el la playa,y por eso no he podido deciros nada,el viernes no pude hablar con inma ,tenia el telefono en silencio,consegui hablar con ella ayer por la tarde,dice que todo sigue igual,no le hicieron la eco el viernes,que la haran el lunes o martes,vamos que sin prisas,en la arri no se gastan mucho en ecos,asi que no se sabe nada aun,ella esta bien dentro de lo que cabe,y con pleno convencimiento de estar haciendo todo lo posible por su peque,ahora solo queda esperar el milagro y que su bolsa recupere algo de liquido,por que el bebe tiene las medidas normales,rezaremos mucho para que siga adelante.

                            C.jimenez me alegro de que ana este por fin en su casita,que es donde mejor esta,disfrutando de su familia,me alegro mucho de que ya se este arreglando todo,no todo va a ser malo,un beso muy fuerte.

                            Jumari como sigues de tu gastronteritis?

                            Chicas os dejo que voy a ver si pablo se duerme y cenamos que hemos aterrizado en casa hace poquito,un beso para todas.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola chicas.......susi todos mi animo a inma, desde aki le mandamos mucha fuerza para k todo salga bien, un beso fuerte.................

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola chicas,entro rapidito que tengo que salir al banco y encima hoy tengo a mi secretario pequeño conmigo,asi que no me puedo entretener mucho,contaros que ayer recibi un msm de inma,que le hiciero eco,y sigue todo igual,no ha mejorado ,pero tampoco a perdido mas liquido,a si que a seguir esperando,ojala pudiera aguantar asi 10 semanitas mas como poco,y que aunque prematuro tendria muchas opciones de tener una vida por delante,ojala y si dios quiere siga su curso el desarrollo del bebe,aun que a inma le toque estar en la arrixaca encarcelada,un besito para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X