hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Bueno chicas yo aqui sigo esperando que me llame la biologa para ir a llevarle los bichicos de mi maridin, me dijo que seguramente seria para el jueves que viene pero que me lo confirmaria. Vaya una espera mas larga, yo que estoy deseando empezar....... pero a lo mejor es lo que tiene que ser quien sabe donde tanto he esperado un poco mas .

    A las preñis un besote y cuidaros mucho y a las que estaran en breve mucho animo y enseguida estaremos celebrandolo todas juntas.

    Comment


      hola soy de murcia

      Buenos dias chicas,Carmen animoooooooooo que aunque sea el prox jueves eso vuela¿cuanto tardan luego los resultados?ya veras que este verano tenemos una gran celebracion
      Amapola hija yo aun no me estoy poniendo nada,deberia pero ess que parece que esto aun no va conmigo y direis que soy tonta pero hasta me de yu yu ponerme algo de embarazada aunque sea tan tonto como la crema antiestrias,la verdad que estoy un poco asustadilla,ya me dices que te pones tu.
      Melaci¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como vas hoy?venga que ahi estan tus 5 campeones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      Susi como estas guapa?¿y tus principes?muchos besos
      Jumari y tus dos princesas?seguro que Adriana para comersela
      Olga como estas?correteando?
      Lisa y tu a tope de trabajo verdad?
      Bueno chicaas id contando que vais a hacer en las vacaciones de este verano.............
      Mavic?????????????????????????

      Comment


        hola soy de murcia

        hola murcianicas

        gracias a todas por acordaros de mi, yo sigo rezando y cruzando los dedos pa k todo salga bien, es dificil k lleguen todos a mañana pero bueno hay k tener esperanzas, intento no darle muchas vueltas pero hay veces k se me va la cabeza, jajaja, ademas como tengo un gran entretenimiento con la peke pos se me hace mas ameno, esta tarde la llevo a clases de ingles, no entiendo lo k me dice en castellano y ya veis a ingles, pero es k la guarde es bilingue y la voy a llevar a la misma profesora con algunos compañeros, a ver k tal le va, k hoy empieza,

        a todas muchos besitos y mucha suerte

        Comment


          hola soy de murcia

          hola murcianicas

          gracias a todas por acordaros de mi, yo sigo rezando y cruzando los dedos pa k todo salga bien, es dificil k lleguen todos a mañana pero bueno hay k tener esperanzas, intento no darle muchas vueltas pero hay veces k se me va la cabeza, jajaja, ademas como tengo un gran entretenimiento con la peke pos se me hace mas ameno, esta tarde la llevo a clases de ingles, no entiendo lo k me dice en castellano y ya veis a ingles, pero es k la guarde es bilingue y la voy a llevar a la misma profesora con algunos compañeros, a ver k tal le va, k hoy empieza,

          a todas muchos besitos y mucha suerte

          Comment


            hola soy de murcia

            Melaci muchisima suerte para mañana, aunque veas difícil que todos lleguen tu solo necesitas uno como en tu Cielo, bueno o 2 que ahora toca mellis, jejejej, es época de embarazos multiples. A que hora es la transfer?

            Yo hoy no llevo un gran dia, estoy de bajón, tengo a mi papi otra vez en el hospital, tiene neumonia y pleura, además de sus problemas con el corazón. Espero que mañana el médico nos diga como va todo y que sea algo pasajero.

            Besos

            Comment


              hola soy de murcia

              Lisa corazon mucho animo para tu papi y ojala hoy los medicos os den buenas noticias,a ver si como tu bien dices es algo pasajero,muchos besos y un abrazo enormeeeeeeeeee

              Comment


                hola soy de murcia

                Mucha suerte Melaci,espero que para hoy tu campeon o campeones este listos para ir con su mami,animo que ya no queda casi nada,un beso.

                Lisa,siento lo de tu padre,la verdad es que no salimos de una cuando ya estamos en otra,espero que hoy os den al menos noticias alentadoras,que aun que tenga que pasar unos dias en el hospital,evolucione favorablemente,yo tambien estoy de hospitales,a mi madre la operaron ayer de la matriz,al final la han tenido que vaciar,por que lo tenia todo desprendido ademas la vegiga tambien la tenia afectada,asi que tengo a pablo conmigo en la oficina y ademas tengo que trabajar mañana y tarde,y al salir acercarme a la arri a estar con mi mami un ratito,me sabe mal no estar mas tiempo ,pero tengo que abrir yo la tienda,bueno menos mal que ya estamos a viernes y esta tarde no tengo que abrir,bueno chicas que paseis un buen finde semana.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Chicassss por fin tengo cita para llevar los bichicos el jueves proximo y luego a esperar los resultados otra semana, en fin a tener paciencia no queda otra.

                  Melaci me alegro que lo lleves bien dentro de je,je,je, bueno guapa cuentanos cuando sepas algo ánimo que queda poco.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

                  Lisa siento por lo que estas pasando esta vida es un sin vivir cuando no es una cosa es otra, ojala se recupere pronto y no sea nada grabe besicos.

                  Y a las demas disfrutar de la vida que es muy bonita y no se puede recuperar. BESOS A TODAS.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Inmag cariño CREETELOOOOOOOOOOOOOOO QUE ESTAS EMBARAZADISIMAAAAAAAAAAAA , tu disfruta el momento no pienses en cosas que todavia no han pasado, mimate y empieza a cuidarte que tu cuerpo lo necesita.UN BESAZO.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Gracias carmen pero hija aun me cuesta tanto,y mira que yo tanto preguntar por sintomas y llevo dos dias sin parar de nauseas y vomitos aunque me tome las pastillas,a ver si en una de las visitas a la clinica te veo por alli.
                      Susi no sabiamos nada de lo de tu madre,mucho animo para todos y que se mejore prontito que su bichillo de nieto seguro que la echa mucho de menos,besos guapa.
                      besos a todas.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola murcianicas

                        estoy como loca de contenta, me han llamado esta mañana y me ha dicho la embriologa k han biopsiado los 5 k son muy buenos morfoloigicamente, no me lo creia por k nunca me han llegao tantos, asi k si dios kiere el domingo a las 10,30 la transfer, a ver si llega por lo menos uno y es transferible, pero bueno un pasito mas cerca de mi sueño, gracias a todas por estar ahí preocupandoos y poyandome

                        lisa a ver si tu papi se recupera pronto, de vez en cuando os pega un sustito pero ya sabes k es muy fuerte y se recupera rapidito, un abrazo muy fuerte

                        paula mucha paciencia con el trabajo, con el peke y con todo k veras k en 2 dias tu mami ya esta en casita totalmente recuperada

                        carmen k bien ya el jueves nena como corre esto a ver si llenamos este foro de bombos pa el veranito

                        inma las nauseas son muy molestosas a mi en ivi me dieron algunas recomendaciones, tomar sorbos de coca cola sin cafeina kitandole el gas previamente, comer manzanas, regaliz y comer cada 2 horas poca cantidad, nada de fritos ni de cosas muy fuertes y el cariban pero verdaderamente con lo k se kitan es con el paso de las semanas, asi k animo

                        olga, amapola, mavi donde os meteis k no se os ve el pelo

                        fashion k os echo de menos

                        divinas k no podria vivir sin vosotras

                        besitos a todas y mucha suerte

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO QUE REQUETEBIEN MELACI ME ALEGRO MUCHISIMO POR VOSOTROS QUE ALEGRIA 5 ES UNA MUY BUENA CANTIDAD, AHORA QUE LLEGUEN TODOS PUESTOS A PEDIR NO ???? ANIMO PARA EL DOMINGO QUE SEGURO SALE TODO PERFECTO GUAPA, UN ABRAZO.

                          FELIZ FINDE A TODAS Y DISFRUTAD MUCHO.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Chicas!!

                            Perdonar por no haber escrito antes pero decidí desconectar un poco en la beta espera. Bueno deciros que tengo muy buenas noticias! beta positiva! que el landeras me ha dejado preñi!! jejeje todavia no me lo creo, estoy super nerviosa, lo cual creo que es malisimo pero no se como controlarlo, quiero relajar el utero pero no puedo siento tension ahi abajo del nerviosismo. Os paso algo de esto a vosotras? alguna tecnica para relajarme??

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Saioa enhorabuena que felicidad escuchar buenas noticias, mucha suerte en esta etapa, lo de los nervios es normal pero tu intenta relajarte y disfrutar del momento tan precioso que te ha tocado. Hay muchas tecnicas de relajacion pero la principal la pones tu serenandote, el yoga antes y unos meses despues del embarazo viene genial para los nervios yo lo practico ya unos años y mi vida ha cambiado por completo de todas maneras hay mas tecnicas mas suaves ahora que estas embarazada informate bien.

                              Espero que te sirva de algo y lo dicho respira hondo y al toro que te queda camino por recorrer, un beso y un abrazo.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Melaci guapa...qué biennnnnn...mañana ya la transfer!!! Seguro que alguno se queda con su mami!!! Estate tranquilita, que la cosa pinta muy bien!!!

                                Saioaaa...Enhorabuenaaaaa!!! Madre mía...si es que el landeras es un crak!!! Ese hombreeee...y si no que le pregunten a Melaciii...jajajja. Me alegro muchísimo!!! Yo tb estaba muy nerviosa, pero es normal, poco a poco se te pasará...cuídate mucho!!!

                                Sí que es verdad que estoy perdida, y entro pa lo justo. Esque con la opo me pongo a estudiar ahora q puedo, me voy a la biblio, pq si me quedo en casa me distraigo con nada. Perdonadme chicas, por no estar tan atenta como antes, cuando pase todo esto prometo escribir más!

                                Muchos besicos a tooooodas!

                                Comment

                                Working...
                                X