hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Buenos dias!! pero bueno, que nos pasa?? que nadie cuanta nada?
    Dyl, sigue desaparecida tu regla? as llamado a la arri para preguntarles?
    Bueno, solo deciros que ya si tenemos el veranito aqui, menuda calor hace!!!!
    Muchos besosss.

    Comment


      hola soy de murcia

      A los buenos y calurosos dias¡¡

      Desde luego que hace calor mavic, pero bueno, ya toca, no??

      Lorelai, pues si, llamé a asisa y estoy haciendo la preparacion al parto en murcia, y la verdad es que muy bien, ayer fui y ya parece que tengo menos agujetas, jejeje.

      Besicos a todas todassssssssssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        no mavic... vino el lunes y además super fuerte. Aún la tengo, de hecho es tan fuerte que he venido al curro con dos pañales y ahora en un rato saldré a comprar porque pronto me tendré que volver a cambiar. Fuerte y dolorosa pero por fin, después de 12 días vino

        El 8 de junio empiezo las esnifadas y a esperar que venga de nuevo que espero que no sea muy tarde porque para ciclos regulares es una semana pero en mi caso ni idea...

        Cada día estoy más concienciada de que me meto en agosto pero bueno... más tranquilidad en el curro

        Comment


          hola soy de murcia

          buenos dias chiquillas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ando liada estas mañanas preparando el viaje y la ropa y como se me va la olla despues de salir de la consulta el 29 he llamado a la agencia a ver si me buscan un hotel por la playa para el viernes,sabado y domingo,osea uqe la consulta me va a partir los viajes pero bueno,muchos besos chicas,
          madre mia vamos a tener un mes de junio(espero)liado con pinchazos,....etc...........besos

          Comment


            hola soy de murcia

            hola murcianicas

            por lo k veo la semana k viene va a ser movidita, entre los ttos y los viajes etc etc

            besitos a todos y mucha suerte

            Comment


              hola soy de murcia

              Alguna de las Murcianicas que ya estais a punto de pegar los apretones más deseados para ver a vuestro bebé. ¿os hicieron las pruebas de la amiocentesis en la arrixaca? Yo estoy de 11 semanas y me han dicho que me hacen la amiocentesis si yo quiero si no, no me la hacen. En la arrixaca lo suelen hacer a las 15 semanas.
              Gracias.

              Comment


                hola soy de murcia

                buenas tardes chicas.......................jumari k no me dices na, acaso ya no me kieres, jeje..........un beso

                Comment


                  hola soy de murcia

                  HOLA CHICAS:

                  PASO A SALUDAROSSSSSSSSSSSSSSS. QUE NO TENGO TIME PARA NADA. PERO DE VERDAD QUE LO PREFIERO, POR QUÉ SI NO ME DA POR PENSAR Y PARA QUÉ QUIERO MÁS.
                  SIGO CON MOLESTIAS, A RATOS, PERO INTENTO PENSAR POCO, LA OTRA NOCHE ME ENTRÓ LA HISTERIA Y LLAMÉ A URGENCIAS IVI, LE DIJE QUE TENÍA UNOS DOLORES DE OVARIOS HORRIBLES, ME PREGUNTO QUE CUANDO HABÍA SIDO LA PUNCIÓN, Y LE DIJE ¿PERO SI SOY DE OVO?, ENTONCES VA Y ME REPONDE: " COMO TE VAN A DOLER LOS OVARIOS SI LOS TIENES PARADOS CON EL DECAPEPTIL ??", JEJEJE CASI ME MUERO DE LA VERGUENZA (PERO OS ASEGURO QUE ME DOLÍAN, JEJEJEJ), BUENO DESPUÉS DE LA LLAMADA CREO QUE LOGRÉ RELAJARME Y EL DOLOR REMITIÓ.

                  BUENO AHÍ HA IDO MI ANÉCDOTA.

                  BESOS A TODAS CHICAS

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Buenas noches a todas¡¡¡

                    Navarro, que te echo de menos, pero como no me coges el tlf ya sabes lo que hay, jajajajaj

                    besosssssssssssssss

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Buenos dias!! ya de viernes!!! que bien!!!!
                      Maloles te deseo muchisima suerte para el lunes, espero que no des el noticion de tu positivo y relajateeeee.
                      Inmag tambien de fin de semanica!! que bien, disfruta muchos estos dias y a ver el 29 que te dicen.
                      Navarro mucha suerte para ti tambien, para el lunes, a ver si esta todo perfecto para recibir a tus embrioncillos.
                      Espero que paseis buen fin de semana todas, el mio de momento viene relajadito, es un decir, mañana temprano tengo peluqueria, que buena falta llevo, y despues tocan las tareas de la casa, pufff que poco me apetece.
                      Muchos besosssss.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola murcianicas

                        os deseo k paaeis un buen fin de semana para volver el lunes con muchas ganas, a ver si esto se anima k el post de las murcianas esta paraico

                        navarro te deseo lo mejor del mundo te echo de menos jajajajja

                        jumari estoy esperando noticias tuyas de mis noticias jajajajajjaja k lio

                        lisa a ver si jumari te da mi movil o te da a ti el mio y ya hablamos k me cuentes jajajajajajja

                        muchisimos besitos a todas y m ucha suerte

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          buenas tardes chicas.........maloles jaja, ha sido bueno lo de la llamada y lo trankila k tu te kedaste, te manda mucha suerte para el lunes, seguro k lo consigues, mucho animo y paciencia................jumari, te echo de menos, por fin le han dado la casa a mi hermana y lo estabamos celebrando, si es k te lo tengo k contar to, jaja.....................un beso muy grande a todas k me piro..............mua

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Navarro, jajajaja, que no me lo tienes que contar todo mujer¡¡¡ muchos besicosssssssssss

                            buen finde a todassssssssssssss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              jumari yujuuuuuuuuuuuuuuuuu.........................buen finde a todas

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                buenos dias chiquillas solo entraba a despedirme por estos dias,ahora salimos ya de viaje,queria dejaros los mejores deseos para esta semana de citas,betas etc......olga mucha suerte en la eco ojala pronto te hagan ya la transfer y tengas a tus gordos contigo.
                                maloles suerte++++++++++++++++++++que queremos otra alegria y espero de corazon que tengas un positivo enorme,muchos besos
                                mavic suerteeeeeeee en la cita,a ver si empezamos que ya toca.
                                susi hablamos cuando vuelva besos guapa.
                                muchos besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X