hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    No es la warry que me gustaria tener pero bueno... queda oficialmente inaugurado mi primer día de ciclo... el 8 de junio empiezo con las esnifadas de Synarel

    Comment


      hola soy de murcia

      Buenas tardes a todas.

      Dyl cielo, que biennnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡ por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ venga cielo, que ya te queda nada para empezar a doparte, esto es la cuenta atras, antes de que te des cuenta estas betaesperando y preñi. besos guapaaaaaaaaaaa

      Besitos a todassssssssssssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        Gracias jumari... a ver cómo sale todo... ahora me toca rezar para que no se me adelante la warry y llegar al día 22 del ciclo porque con esta regla que tengo lo mismo no la veo en 3 meses que me visita cada 19 días...

        Te iba a preguntar cómo te planteas el verano porque... pobrecica, no? con los calores que se avecinan y tú con esa barriga ¡¡pero ya no te lo digo!! jejeje.... al revés.... de pobrecica nada ¡¡mira que suerte!! seguro que vas a lucir tripita y bañadores de esos tan fantásticos de premamá que hay. Lo único los tobillos hinchados pero que se lo curre un poco tu costillo y te pegue unos buenos masajes

        Comment


          hola soy de murcia

          HOLA CHICAS !!!!!!!!

          DYL ME ALEGRO DE QUE HAYA APARECIDO, LO QUE SE HACE DE ROGAR LA JODIAAAAA CUANDO QUEREMOS QUE APAREZCA DE VERDAD !!!!

          BUENO EL JUEVES PASADO TUVE MI TANSFER (DOS EMBRIS), CONGELAMOS 3, ASÍ QUE MUY MUY CONTENTOS. NO HE QUERIDO ESCRIBIR POR QUE ME EMPARANOIO YO SOLA, JEJJEJE. PERO OS HE LEÍDO TODOS LOS DÍAS, Y HOY YA NO ME HE PODIDO RESISTIR. ESTOY CON BASTANTES DOLORES DE REGLA TODO EL DÍA, PERO BASTANTE FUERTES, ASÍ QUE HOY NO TENGO MUCHOS ÁNIMOS. EL LUNES 25 LA BETA Y QUÉ SEA LO QUÉ DIOS QUIERA !!!!!!!!!!!!!

          BESOS A TODASSSSSSSS

          Comment


            hola soy de murcia

            Maloles... tocaya... muchísima suerte para esa beta vale? Dicen que es un buen síntoma tener dolores de regla. Ya sabes que no hay un patrón para eso: hay chicas que con dolores tienen positivo, otras que tienen el positivo sin sentir nada, otras con todos los síntomas del mundo nada... cada cuerpo ya se sabe.

            De aquí al lunes no queda nada, mi consejo es que busques distracción para que los días te pasen más rápido y no te dé tiempo a darle vueltas al tema.

            ¡Mucha suerte!

            Por cierto que mi warry ha durado apenas unas horas... por la noche se cortó y ahora estoy limpia como si nada. Nu sé.

            Comment


              hola soy de murcia

              buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡espero que vayais bien,dyl espero que pronto se normalice tu regla,a mi tambien me pasa lo mismo pero ya me voy acostumbrando,suerte.
              besos chicas y mas besos para los peques.

              Comment


                hola soy de murcia

                Buenos dias!! Navarro, no sabes cuanto me alegro por vosotros, ahora tienes que estar positiva y el lunes esta ahi mismo, ya veras, va a ser un positivo como una casa, seguro.
                Intenta distraerte y pensar lo menos posible, aunque yo se que es dificil. Y no dejes de entrar y contarnos cosas.
                Dyl, si que esta un poco loca tu regla, pero tu lo que te hayan dicho, el dia 8 empiezas y ya esta.
                Bueno, parece que se anima una un poco de ver que ya empezais las demas de tts.
                Yo voy el miercoles, espero que me den las recetas, y voy a intentar a ver si con esta regla puedo empezar tt, que ya llevo mucho tiempo esperando, y encima es el ultimo. asi que cuanto antes lo pasemos mejor.
                Muchos besossss.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola guapas.

                  Maloles cielo, muchisima suerte para el lunes, los dolores de regla ya sabes que son normales, eso es porque hay movimiento, asi que ya veras como nos das una buena noticia. Muchos besos e intenta no emparanoiarte demasiado ( te lo dice una paranoias total, jajaja).

                  Dyl, pues todo el mundo me dice lo mismo, jejeje, pero mira como dicen, palos con gusto no duelen cielo, pasaremos los calores que nos toquen y ya esta, lo importante es que ya me queda menos para ver a mi peque y tenerla conmigo, hoy hago 30 semanas y aun no me lo creoooo. Aynsss, a ver si tu regla se porta bien, y en nada cuelgas tu pedazo +++. muchos besos

                  Mavic, vas mañana yaaa, que bien, a ver si empiezas prontito, que tengo ganas de ver el post con muchos +++.

                  Besos a todas, todassssssssssss

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola murcianicas

                    k callaicas k estais, sera el verano jajajaja

                    dyl espero k la regla se porte, ya mismo estas esnifando, y en 4 dias de betadesesperada
                    navarro pos si, estoy desocupada ves de tanto decirtelo a ti me ha pasao a mi, te echo de menos
                    mavic mucha suertte k ya empiezas en nada
                    maloles estate muy positiva no te emparanolles k veras k todo sale de maravilla
                    jumari, no te preocupes ya sabes k mi peke nacio el 19 de agosto y no pase nada de calor, bueno lo justo me pase todo el calor en la piscina y en la playa y cuando estaba en casa aire acondicionada pero sin abusar, pase mas calor el año pasado de tenerla a ella tomada jajajajajjaja, bueno ya espero noticias tuyas a ver si te ha molado jajajajajjajajajjatb te echo de menos no creas
                    lisa como va el peke, ya me contaras k te ha dicho el cirujano, un achuchon y un beso baboso de su ciber prima

                    besitos a todas y mucha suerte

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola chicas, os echaba de menos.
                      Jumari estás guapisima, si no has cambiado nada solo que te ha salido un pepino en la barriga jejejjejej, vaya nuera que voy a tener más guapa.
                      Melaci ya te contaré un dia, cuando quieras ya que estás desocupada ( que por cierto no sabia nada) hablamos por tfno. Seguro que Maria del Cielo se bañó el finde, con lo que le gusta el agua.
                      Maloles muchisima suerte para el lunes, seguro qeu nos vas a colgar un positivo, estamos deseando celebrarlo.
                      Mavic mucho ánimo que te queda nada para empezar.
                      Dyl por fin a aparecido la susodicha, dentro de nada estás en pleno ajo.
                      Olgita que estoy deseando que llegue tu momento, seguro que tu más pero nosotras estamos impacientes y deseosas de verte embarazada y de que nos enseñes tu barriguita. Mucho ánimo y positividad.
                      Yo sigo con mis lios. Este finde empiezan las fiestas en mi pueblo y el domingo nos vestiremos mi chiquitin y yo de rocieros, ya os colgaré foticos.Muakkkkkkkkkkk

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola chicas....................maloles te deseo muchisima suerte, espero k el lunes nos cuelgues un positivo...........................dyl a ver si se arregla de una vez la susodicha y nos cuelgas este positivo tan esperado..........lisa,ya os veremos de rocieros a ti y al peke, espero k os lo paseis muy bien ya nos contaras............melaci yo tambien te hecho de menos...................jumari guapa ni calor ni na a lucir tripita k esto en na se acaba, un beso muy grande....................mavic no sabes las ganas k tengo k empiezes con tu tratamiento............inma, tu cuando tienes cita????????..........................un beso mu grande a todas, yo estoy deseando k me hagan la transfe...........chao

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          buenos dias chicas,olga como qie la transfer ????¿cuando la tienes?ya sabes que esperamos todas que esta vez sea la definitiva.
                          yo tengo cita el dia 29,pero como estoy de vacas la proxima semana pues nos vamos de domingo a jueves por la noche a Oporto,son cinco dias pero me van a venir genial,y asi viernes por la mañana estaremos aqui para la cita,os seguire leyendo hasta el sabado y Maloles me acordare mucho de ti y de tu beta,espero uqe te vaya genial y seas el proximo +++de este post uqe ya va necesitando nuevas alegrias,muchisima suerte Maloles.
                          besos guapas.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Buenos dias!!! Inmag pasatelo muy bien en ese viaje, que vengas con las pilas cargadas para empezar con fuerzas el proximo tt. y nos cuentas cositas de ese sitio, que a mi me gusta mucho viajar y saber cosas de todos sitios.
                            Navarro, yo tambien tengo ganas de que te pongan ya a tus embrioncitos, que seguro esta va a ser la definitiva.
                            Lisa seguro que estais muy guapos de rocieros.Cuando era el bautizo de tu peque?
                            Yo tengo cita el miercoles proximo, el 27, no me explique bien y pensasteis que era hoy.
                            Muchos besos.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola chica, la semana k viene noticias frescas para todas......martes yo.miercoles mavic y viernes inma............pues nada ya iremos contando.................un beso a todas

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola chicas, no he entrado antes porque llevo unos dias con muchas molestias, jumari tu las has tenido, no es dolor de regla es como un presion ahi abajo que no veas.
                                jumari tu que hiciste llamaste a asisa para las clases al parto??

                                chicas veo que ya estais manos a la obra, me alegro un monton, vereis como lo llenamos de niños este año.

                                un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X