hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola guapas, os he puesto foticos de la nena en el grupo. Muchos besos a todassssssssss

    Comment


      hola soy de murcia

      HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jo cuanto tiempo, chicas he tenido el ordenador estropeado y en el trabajo no tengo tiempo ni de mirar el correo, ademas todo el dia ahora con mi jefe encima por trabajo, bueno contaros q estoy bien, con angustias pero bien, en fin os he echado de menos, jo, pues nada que esepro q esteis todas bien, un beso.

      Comment


        hola soy de murcia

        hola murcianicas

        un saludito rapido k tengo pococ tiempo

        navarro te echo de menos, y a jumari tb jajajajaj
        mi peke esta genial no para de inventar cosas y sitios pa subirse o para meterse, en la guarde muy bien, ayer la deje a comer por primera vez en la guarderia y genial, no les formo las k me forma a mi, es k la comida es su punto debil, asi k estoy plenteandome dejarla mas dias a comer en la guarde ya veremos k hacemos

        besitos a todos

        Comment


          hola soy de murcia

          hola chicas.........jumari k niña mas mona tienes, es impresionante k se pueda ver tan bien, ni mi imagino como tiene k ser en directo....................besossssssssssss

          Comment


            hola soy de murcia

            Gracias olga cariño, ya lo vivirás dentro de poquito con los tuyos cielo, es super emocionante..... muchos besosss guapaaa

            Comment


              hola soy de murcia

              Buenos dias de jueves!!!
              Anan que alegria verte por aqui, me alegro que todo vaya bien, ya veras como muy pronto se pasan esas nauseas.
              Como estais todas las demas? contaros alguna cosita.
              Alguna esta esperando para empezar tt?
              Maloles has llamado ya a la arri?
              Besossss.

              Comment


                hola soy de murcia

                hola mavic!!

                yo estoy esperando para empezar tratamiento ¡¡ains!! qué ganitas tengo de contaros todo eso que contáis vosotras por aquí... que si los pinchazos, los folis, la punción, la transfe... tengo ganas hasta de la betaespera jajaja.

                10 días nada más me faltan para la cita en la arrixaca, a ver si de allí salgo con las pautas, las recetas y todo.

                ahora sólo espero que no venga la warry plis que no venga... pq si viene ahora ya me tendría que esperar para el siguiente ciclo.

                ¿cómo estás tú? ¿qué haces de bueno? yo ando leyendo documentación en inglés para enterarme bien de una cosica que tengo que hacer... jooo... que rollo... con el buen día que hace. Menos mal que esta tarde no trabajo.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola murcianicas

                  k tal todo, por lo k veo bien, ya estais varias apuntito de empezar, os deo muchisima suerte

                  navarooooooo k te echo de menod hija

                  jumari k guapisisisma k estas de rociera, sera k el embarazo te ha puesto monisima o será k ya lo eras, jajajajja

                  besitos a todas

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola chicas, veo que el foro se vuelve a animar, sera el buen tiempo no??

                    ya veo que esto de los ttos, empieza otra vez, asi que pronto estaremos todas pendientes de como os va.

                    jumari, no he podido entrar a ver si luego veo a tu peque, vale??

                    un besazo

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola a todos, quiero pedirles un favor especial. El padre Ignacio es el cura
                      sanador del Rosario, es excelente y cura realmente, ha hecho muchos milagros
                      de sanación. Rezar hace bien. Sé que escogí a mis doce personas, y estoy
                      seguro que recibiremos fortaleza, sabiduría, paz y luz divina. Esta es una
                      novena del padre Ignacio, que empezó el 10 de enero de 2005 y todavía no se
                      ha roto. Cuando la recibas, reza un ave Maria y haz un pedido especial.
                      Veras lo que sucede al 4 día de haberla recibido.'Dios te salve, Maria,
                      llena eres de gracia el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las
                      mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa Maria Madre de
                      Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de la muerte, amen'
                      (Has tu petición). Por favor. No rompas esta novena, mándala a las 12
                      personas que creas merecen justicia, paz, amor, salud, prosperidad y verdad.
                      pero no la reenvies,copiala y enviala de nuevo

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        buenas tardes chicas.................venga k nos keda nada para empezar.......¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          up................................................ .............................

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Holawapas venga que ya estais la mayoria a las puertas de comenzar,mucha suerte a todas.
                            Jumari ,he visto las fotiss,nena que te voy a decir....si son una pasada,uff parece increible,peero es real verdad?que se ven geniales y tu muy guapa de rociera,disfruta mucho de tu tripita que en nada no estas contando las malas noches que te da la peque.

                            Inma que tal tu quedada de hoy? han tenido exito tus lionesas ?jajajaja,aqui se las esta comiendo my churry,joer y ahora estan los bombones y galletas de choclate,tia no comes naaaaaaaaa y yo no puedo comerlas jajajaja,nos gusto mucho tu visita ,pablo se ha quedado encantado con su nuevo mordedor,un beso aaaa has visto que ya soy de face bok jajaja o como se diga,pero explicame que no tengo mucha idea.

                            Patri,olga soy yo ,un beso wapas,y olga mucha suerte con tu pinchazo,veras que te va a pasar como a farlita,fue a por sus conges de su hija lua y le han dado ya el carnet de famila numerosa,se junto con tres,suerte.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hoa paula me alegra verte......ojala tengas razon y me hagan el mismo carnet..............besos a todas y buenas noches

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Buenas noches a todassssssssss................

                                Comment

                                Working...
                                X