hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Olga, y yo te kiero mucho. besicos

    Comment


      hola soy de murcia

      Buenos dias!!! ya veo que teneis los cuerpos de fiesta, jejejeje eso es bueno.

      Por fin viernes y con lo cortirta que es la semana que viene ( yo solo trabajo lunes, martes y miercoles) que bien!!!

      Que lo paseis muy bien este fin de semana y vayais de procesiones. Yo ire el domingo.

      Muchos besos para todas.

      Comment


        hola soy de murcia

        hola chicas...tengo k decir k esta madrugada empeze a manchar,ha sido poco per al limpiarme era muy rojo ahora no mancho nada ni al limpiarme asi k nose k pensar, estoy esperando k me llame la dra. a ver k me dice aunke yo ya estoy a reposo....ya os dire algo....besos

        Comment


          hola soy de murcia

          Olga cielo, tu a reposico, y a esperar al lunes para la beta cariño. Intenta estar lo mas tranquila posible, aunque se que es imposible. muchos besos guapaaa

          Comment


            hola soy de murcia

            ANIMO OLGA!!!!ANIMO HACHIKO!!!!TU REPOSA TODO LO QUE PUEDAS Y VAMOS A ESPERAR AL LUNES,ACUERDATE DE FUEN,QUE MANCHO Y AHI TIENE A SU RAFITA Y AMAPOLA SUS DOS TESORICOS,UN BESO WAPA.

            Comment


              hola soy de murcia

              Olga cari tu tranqui cariño que hasta la beta no se sabe.......te mando mucho animo guapa.

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola a todasssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡llevo muchisimo tiempo sin entrar ni leeros,susi me dijo qeu navarro estaba en ttr ya y queria mandarle todo el animo del mundo y toda la suerte que esta vez es la tuya guapa.
                A todas las demas muchos besos,un abrazo enorme y espero encontrar muy buenas noticias cuando vuelva a entrar.
                un abrazo enorme para todassssssssssssssssssssssss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola murcianicas

                  solo saludaros k aki es fiesta y estoy liadilla, ademas mi cielo tiene cumple, si es k estas niñas tienen una agenda k pa k contaros

                  olga estamos todas con hachiko no te preocupes por nada k todo va a salir bien

                  fashion os echo de menos

                  divinas no puedo vivir sin vosotras

                  besitos a todas y a disfrutar del fin de semana

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola a todas yo creo k hachiko se ha pirado por k tengo el reglon y paso de hacer reposo, ya me ha dicho la dra. k lo tenga k ser sera asi k yo voy a estar trankilita pero sin reposo, el dimingo me hare la beta y ya esta...........yo estoy bien asi k nada........chao chicas.....

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      OLGA¡¡¡¡¡¡¡¡

                      POR DIOS HAZ REPOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      SI NO ME LLEGO HABER QUEDADO EN CAMA NURIA NO ESTARIA AQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      RECUERDA Q AMI ME PASO Y ME MANDARON AUMENTAR LA PROGESTERONA A 2 POR LA NOXE Y UNA POR LA MAÑANA Y FUE POSITIVO Y YO TENIA HASTA CUAJARONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      PORDIOS NO TIRES LA TOALLA Y METETE EN LA CAMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      HAZME CASO.................YO LA 1º VEZ NO LO HICE Y YA SABES LO Q ME PASO Y LA 2º LO HIZE Y MIRA AQUI ESTA MI NIÑA

                      NO TIRES LA TOALLA''''''''

                      MUXOS BESOS

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Olga cariño no tires la toalla, haz caso de lo que te ha dicho conso, todavia no está todo perdido y todas estamos aqui con hachiko para que agarre muy fuerte. Mucho animo corazón y sabes que me tienes para lo que quieras. Un beso

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Olga guapa, no desesperes...por favor haz caso a las chicas y haz reposo q no pierdes nada...acuérdate q yo tb sangré y me pasmé! Cuidate mucho q no queda nada, porfa!

                          Muchos besos y muchos ánimos Olga y Hachiko!

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            OLGA NO DESESPERES QUE ESTAMOS APOYANDOTE AL MAXIMO, QUE YA SABES QUE TODO PUEDE SER, MIRA LO QUE TE DICEN LAS DEMAS QUE YA HAN PASADO POR ESO.

                            MUCHO ANIMO GUAPA QUE YA QUEDA MENOS.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Olga dinos algo, un beso

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Olga que tal ???estamos pendientes de ti,un beso guapa.

                                Comment

                                Working...
                                X