Anuncio

Collapse

No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola soy de murcia

Collapse

X
- 

hola soy de murcia

Buenos dias!!! ya veo que teneis los cuerpos de fiesta, jejejeje eso es bueno.

Por fin viernes y con lo cortirta que es la semana que viene ( yo solo trabajo lunes, martes y miercoles) que bien!!!

Que lo paseis muy bien este fin de semana y vayais de procesiones. Yo ire el domingo.

Muchos besos para todas.
 Comment
- 

hola soy de murcia

Hola a todasssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡llevo muchisimo tiempo sin entrar ni leeros,susi me dijo qeu navarro estaba en ttr ya y queria mandarle todo el animo del mundo y toda la suerte que esta vez es la tuya guapa.
 A todas las demas muchos besos,un abrazo enorme y espero encontrar muy buenas noticias cuando vuelva a entrar.
 un abrazo enorme para todassssssssssssssssssssssss
 Comment
- 

hola soy de murcia

hola murcianicas

solo saludaros k aki es fiesta y estoy liadilla, ademas mi cielo tiene cumple, si es k estas niñas tienen una agenda k pa k contaros

olga estamos todas con hachiko no te preocupes por nada k todo va a salir bien

fashion os echo de menos

divinas no puedo vivir sin vosotras

besitos a todas y a disfrutar del fin de semana
 Comment
- 

hola soy de murcia

hola a todas yo creo k hachiko se ha pirado por k tengo el reglon y paso de hacer reposo, ya me ha dicho la dra. k lo tenga k ser sera asi k yo voy a estar trankilita pero sin reposo, el dimingo me hare la beta y ya esta...........yo estoy bien asi k nada........chao chicas.....
 Comment
- 

hola soy de murcia

OLGA¡¡¡¡¡¡¡¡

POR DIOS HAZ REPOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SI NO ME LLEGO HABER QUEDADO EN CAMA NURIA NO ESTARIA AQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

RECUERDA Q AMI ME PASO Y ME MANDARON AUMENTAR LA PROGESTERONA A 2 POR LA NOXE Y UNA POR LA MAÑANA Y FUE POSITIVO Y YO TENIA HASTA CUAJARONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PORDIOS NO TIRES LA TOALLA Y METETE EN LA CAMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HAZME CASO.................YO LA 1º VEZ NO LO HICE Y YA SABES LO Q ME PASO Y LA 2º LO HIZE Y MIRA AQUI ESTA MI NIÑA

NO TIRES LA TOALLA''''''''

MUXOS BESOS
 Comment

Comment