hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    melaci, k no me olvidao de ti lo k pasa es k me ekivocao con el nombre, escrito mavic en vez de melaci, la pregunta del los nervios con la cita para el medico es para ti....sorry..........besosssssss

    Comment


      hola soy de murcia

      Pero que animado teneis el foro, ahora cuando entro tengo muchos mensajes que leer. Muchisima suerte a las que empezais tto. A mis fashion estoy deseando que llegue el dia D.

      Besicos a todas

      Comment


        hola soy de murcia

        Buenos dias!!! Navarro ahora no tenemos viaje previsto, ahora toca un tiempecito de descanso en casita, que bien muy bien, jejejejjee. Ah! yo ya no tengo mas citas en la arri, ya he dejado el camino libre para otras, nosotros con ellos hemos terminado todas la posibilidades que teniamos.

        Bueno os veo muy animadillas, ese es bueno.

        Ya sabeis que aunque entre poco os leo todos los dias.

        Muchos besossss.

        Comment


          hola soy de murcia

          hola murcianicas

          navarro por ser una equivocacion te perdono jajajajjajaj, la cita es el dia 2 de noviembre

          lisa a ver si hablamos y me cuentas como va todo

          jumari k estoy deseando de ver ese super reportaje o sea el buk de la modelo jajajaj

          mucha suerte a todas besitos

          Comment


            hola soy de murcia

            chicas me presento, soy de alicante pero este año han trasladado a mi marido a Murcia y estoy preñi de una fiv, y aunque os he leido mucho, nunca me atrevi a entrar...veo que os animais mucho, y os dais mucho animo y eso esta muy bien, pues os cuento, tengo sanitas y me gustaria que me aconsejarais algun gine o alguna para que me lleve el embarazo y el parto...sabeis de alguien?gracias por acogerme.

            Comment


              hola soy de murcia

              Bienvenidas a las nuevas y mucho animo.

              Jumari neni que ya se que me llamaste, a ver si te llamo es que estoy un poco liadilla , cuando me acuerdo no son horas, pero que te tengo en mente guapa. Dale un beso a tu nena que esta para comersela.

              Navarro gracias por los animos, yo tambien te los mando que tambien los necesitas.

              Melaci gracias a ti tambien.

              A ver si me pongo las pilas, es que como empiezo ya me tengo que hacer otra vez a la idea y estoy un poco extasiada de todo, no tengo mucho animo pero espero que se me pase.

              UN ABRAZO MUY GRANDE A TODAS.

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola a todas, me acaban de llamar de ivi y, la verdad, es que me he quedado un poco plof... Ayer fue la puncion, sacaron 13, de los que solo pudieron trabajar con 5 y de esos 5 solo han evolucionado 2 Pensaba q alguno mas lo conseguiria, pero bueno,... el domingo me transfieren los 2 .... y q sea lo q Dios quiera........

                Comment


                  hola soy de murcia

                  buenas tardes chicas,,,,,,,,sunsun piensa k dentro de lo malo te van a poner dos y eso es algo muy bueno, yo en la ultima transferencia me pusieron uno solo en el k no tenia mucha fe y luego se kedo conmigo, k no saliera bien ya es otra cosa asi k tu, ve muy optimista a por tus dos pekeñines k si se han kedao esos dos eso kiere decir k son muy fuertes, suerte y animo................franc, coomo van esos nervios, espero k estes muy bien...............melaci, te mando un beso pa k veas k me acuerdo de ti, jaja..........a todas un beso muy grande......................a mi me vino ayer el periodo asi k ya estoy con la pildora, comienza una nueva era......jaja.................besosssssssssss

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Sunsun cariño, no te preocupes que seguro que han quedado esos dos porque esos son los tuyos.

                    Un beso y ánimo para mañana, tu tranquila que eso es muy importante.

                    Yo ya tengo mi primera cita, vamos el jueves, ufff!!! menudos nervios que tengo. Estoy feliz......pero a la vez aco****da!!!! je je.

                    Besos.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola a todas.

                      Sunsun, espero que la transfer haya ido genial, a ver si nos cuentas. cuando tienes la beta???

                      Fusa cielo, es normal estar nerviosa, pero ya veras como todo va bien. Seguro que el jueves saldreis de la consulta super tranquilos, ya que os habrán explicado todo genial. besos y suerte.

                      Melaci cari, a ver si te llamo mañana que tengo ganicas de hablar contigo, te echo de menos...

                      Lisa, y tu padre como va??? joer que tengo las tardes mas liadas con esto del bautizo que na, a ver si te llamo. besicos para ti y Aitor.

                      Me voy a la cama, que ya es hora, la peque genial, para comersela y hecha un bichico, sabe mucho la tia para lo pequeña que es, ayer tuvimos bodorrio, pero solo me la llevé a la iglesia, que es muy pequeñica, lo pasamos muy bien, y cuando fui a casa de mi madre a recogerla a las 2 la tia tenia unas ganas de marcha que no veas, jajaja.

                      Besos a todasssssssssssss

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola chicas,
                        al final, solo me tranfirieron un embrion, el otro se paro el sabado por la tarde, la beta la tenemos el dia 5 de noviembre. Me han dicho q haga vida normal,pero esta semana me la estoy tomando de semi-descanso. Por lo demas yo me siento bastante bien (neuras y calentamientos de cabeza aparte), no tengo molestias ni nada, aunq tampoco las tuve despues de la puncion, para mi, los dias q peor me encontre fueron los 2 o 3 previos a la puncion.
                        ya os seguire contando.
                        besos

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Sunsun, te mando muchas estrellitas de la suerte para que tu bebeito se quede contigo, ya verás que de aquí a unos meses eres una supermami.

                          Un abrazoteeee!!

                          ............................................

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Sunsun te deseo muchisima suerte con tu campe@n, ya verás como el 5 de noviembre hacemos una fiestuqui, ainssssssss estoy deseando celebrar un positivo.

                            Jumari hija entiendo que estés liadisima, yo tampoco paro en casa, estoy en el trabajo por la mañana y en el hospital y paseando a mi hijo por la tarde. Parece que está mejor mi papi pero a la espera de hacerle otro cateterismo, haber que nos dicen esta vez.

                            Besos

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              saludos murcianicas

                              susum mucha suerte y pacienciaaaa

                              lisa a ver si ya tu papi sale del hospital y ya estas menos liadilla y hablamos

                              navarro k te echo de menos

                              jumari con la cuenta atras del bautizo te entioendo k estes liada asi k paciencia y adelante k ya mismo te veo en la iglesia haciendole la cruz a adriana

                              besitos a todas y mucha suerte

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                buenas tardes a todas......sunsun mucha suerte para el 5 de noviembre, ya veras como ese caompeon se keda contigo...............franc, desearte mucha suerta para mañana, ya nos contaras como te ha ido todo ya veras cpm todo muy bien,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,melaci, yo tambien te hecho de menos...............jumari, k guapa esta la niña y el vestido k le colocaste para la boda es una preciosidad......lisa espero k tu padre se recupere pronto................a todas un beso muy grande..............yo sigo estupenda, el viernes me fui de concierto y todo, eso si trankilita, solo movia la mano, jaja................besossssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X