hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    anammmmmmmmm
    yo estoy preparada para ir a por el segundo desde hace tiempo, pwero la peke sigue con la teta y como es de comer muy pokito me da pena kitarsela, asi k tengo k esperar a ke deje de mamar para buscar un hermanito, y tu ya estas animada?
    besitos a mis murcianas

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola mela, pues esta misma tarde tengo cita a revisarme a ver que tal estoy, estamos muy animados, pero hoy hablando con mi madre me ha quitado un poco la ilusion, me ha hecho dudar, pero ya se me han qitado las dudas, mas que nada porque tengo a mi marido en el paro, pero bueno, de momento y hasta que no salga otra cosa va a cobrar su desempleo.
      Besos y ya os cuento mañana.

      Comment


        hola soy de murcia

        mavic me metieron en la lista de espera el 11 de diciembre... ya ves que rápido va ahora. A mi hermana tardaron en llamarla 3 meses.

        Comment


          hola soy de murcia

          lo subo k no se pierdaaaaaaaaaaaaa
          besitos murcianicas

          Comment


            hola soy de murcia

            lorelai mucha suerte para mañana, dentro de nada estaras oficialmente embarazada, muchisima suerte, mañana nos cuentas k tal, un beso muy grande ..........a todas un beso muy grande

            Comment


              hola soy de murcia

              ¡¡Suerte lorelai!!

              Navarro ¿tú cómo vas? ¿tienen que llamarte para intentarlo de nuevo o tienes que esperar algún ciclo de descanso?

              Comment


                hola soy de murcia

                Buenos dias!
                Ayyyyy, que malica estoy, tengo un catarro de miedo, me tiene asfisiada y no se mejora nada de nada,en fin intentaremos pasarlo como sea.
                Chicas hoy necesito vuestra ayuda, necesito que me digais por donde queda la clinica san carlos en murcia, es que una amiga tiene que ir alli ha hacerse el cariotipo y no sabemos por donde queda.Si me lo podeis explicar alguna os lo agradeceria mucho.
                Bueno a ver lorelai si nos cuenta pronto algo .
                Para todas las demas muchos besos.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Buenos dias!
                  Ayyyyy, que malica estoy, tengo un catarro de miedo, me tiene asfisiada y no se mejora nada de nada,en fin intentaremos pasarlo como sea.
                  Chicas hoy necesito vuestra ayuda, necesito que me digais por donde queda la clinica san carlos en murcia, es que una amiga tiene que ir alli ha hacerse el cariotipo y no sabemos por donde queda.Si me lo podeis explicar alguna os lo agradeceria mucho.
                  Bueno a ver lorelai si nos cuenta pronto algo .
                  Para todas las demas muchos besos.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Perdonnnn, lo he subido dos veces!!

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      ¿Conoces la zona del Eroski? Pegada al rio. Enfrente está la policia local... detrás, muy cerca está la San Carlos.

                      Si buscas en los mapas de Google lo encontrarás muy fácil.

                      De todas formas si conoces la zona que te digo y preguntas vais a llegar seguro.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        buenos dias murcianicas

                        besitos

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Lo siento dyl, pero es que por murcia estoy pegada, se ir a la ivi y esa zona, mas o menos, pero por otro sitio me piedo.
                          Cerca de la imfer no estara? que ahi tambien se ir.
                          De todas formas muchas gracias y mirare el mapa.
                          Por cierto, que sabemos de fuen?

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Pensaba que eras de Murcia mavic, espera que te lo miro por Internet y te mando la ruta.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Mavic, San Carlos está justo en la calle que hay frente a los bomberos del infante. Es una calle muy ancha.
                              Otra opción- Donde esta el Reyna Sofía cruzas por el puente de doble sentido que es también peatonal por el medio, en dirección a la zona del infante todo recto, en el primer cruce, verás un instituto a mano derecha que hace pico esquina, tu sigues recto enseguida verás otro instituto (ó colegio) a mano derecha, sigue recto y a continuación verás el hospital a mano derecha (USP. Hospital San Carlos). No tiene perdida.
                              Una vez que cruces el río por el puente que hay frente al reyna sofía, continuas toda esa avenida recto y a mano derecha lo verás. Si sigues recto por esa avenida, te topas enfrente con los bomberos.
                              Espero haberte ayudado. Que todo vaya bién.
                              Besos.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=clinica+san+c arlos+murcia&sll=38.87933,-3.314101&sspn=0.756897,1.235962&ie=UTF8&ll=37.9786 67,-1.118234&spn=0.005987,0.009656&t=h&z=17

                                En la autovía de Murcia coge la salida Ronda Sur... no es el camino más eficiente pero quizás sea el más fácil. En el mapa verás la salida que te digo.

                                Esa salida te llevará a una rotonda grande en la que verás el Media Markt... toma la rotonda a la izquierda por la calle Sevilla Albero. Esta calle te lleva a otra que es paralela a la calle Miguel Hernandez que es donde está el hospital San Carlos.

                                A las malas... quédate solo con esto: autovía de Murcia, salida Ronda Sur... recto recto hasta ver la rotonda y el Media Mark... a las malas pregunta por ahí pero ya ves que está muy cerquita, a dos calles.

                                Comment

                                Working...
                                X