hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Ica perdona que sea tan preguntona , pero por que le repiten tanto los espermiogramas a tu chico? es que estoy un poco perdida la verdad...
    Jumari, gracias por la información, me quedo más tranquila sabiendo que no me repetirán la histero. Como vas tú?
    Dyl es que yo soy un poco de respuesta lenta y lo más que he producido han sido dos folis viables, era para saber cuál era tú respuesta y si tenía algo que ver con que te mandaran directamente a fiv. Entonces empiezas el tratamiento ya? espero que tengas mucha suerte...

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola guapas.

      Quchi, pues yo voy muy bien, la verdad es que no tengo nada nuevo que contar, el dia 17 voy al gine privado a ver al bichito, y el dia 10 de marzo tengo eco en la arri de las 20 semanas, a ver si va todo bien, y me dicen lo que es si se deja ver, que ya tengo ganicas. Hoy hago 16 semanitas.

      Deciros a todas las nuevas, que no os desanimeis, se que es muy dificil, a mi me ha costado mucho, y he tenido dias muy malos en que lo ves todo negro ( Inma cari, mucho animo cielo, ) pero, cuando lo consigues es lo mejor del mundo, hasta se te olvida un poquito los pinchazos, las esperas, los potreos de la s.s., tantas veces que has llorado....... aynss, si es que me emociono y todooo. Que sigais luchando, como lo estais haciendo hasta ahora, que yo estoy al principio de mi embarazo, pero vale la pena chicas, y mucho.

      Me encanta que el post tenga de nuevo tanto movimiento, a ver si dentro de nada empezamos a ver todos los ++++++, porque el 2009 es el año de las murcianas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      besitos a todasssssssssssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        Aissssss Jumari,q bien nos hacen esas palabras a las q estamos de bajon,muchas gracias!!!!,la verdad ess q tenemos q sacar fuerzas de donde sea nenas,q como dide jumari el 2009 es el año de las murcianicas!(un momento...esto mismo dije del 2008,jajajajaja,hay q verlo con un poco de humor,no?)

        Quchi,veras,los espermios q les lleve yo,pues como q no se fiaban asi q le mandaron uno para analizarlos ellos mismos en su laboratori,bueno pues salio penoso,astenoterazoospermia o algo asi,q esta bien de cantidad pero la calidad y motilidid fatal,entonces nos mandaron una capacitacio ,cuando volvimos con ella,nos mandaron al andrologo y el nos mando espermio!!!diosss!!mi mario la tiene arugadisima!!!,en todos el mismo resultado y la ultima cita q tuve con el jefe de andrologia q por cierto es un inhumano y un desagradable,nos dijo q ahora habia q esperar al cariotipo y q teniamos q volver a una cita conjunta con el y alvarez,asi q ya ves,yo creo q ya nos podian haber puesto en lista de espera no??en fin.............ahora estaba dudando si irme al ivi,pero claro son 6 o 7 mil eurazos y no tenemos garantia de q sea+++++,ayy q rollo nenis!!!

        Comment


          hola soy de murcia

          Madre mia que moviento hay por aqui!! eso da gusto, ver muchas murcianas,quchi la llamada es porque estaba en lista de espera para hacerme mi tercera fiv, y ha sido para darme cita, ahora imagino que vuelta a repetir las analiticas y el electro y esperar para empezar.
          Bueno, queria preguntaros una cosita, que vais ha hacer para san valentin?? a ver si me dais alguna idea, jejejeje y asi nos despejamos un poquito de este tema que nos lleva por el camino de la amargura.
          Besicossss.

          Comment


            hola soy de murcia

            QUCHI yo estoy acojonaica con ese tema... tengo OP como tu, tengo reglas pero muy irregulares pero 9-10 reglas al año tengo pero bueno... no me fio de mis ovarios, cada vez que me los han visto dicen que los tengo como un queso gruyere.

            Tengo pánico tanto a la baja respuesta como al exceso de estimulación pero bueno, habrá que confiar en los médicos, hacer caso y enfrentarse a ello conforme venga.

            Cuando empiece con mi tratamiento te cuento pero yo creo que no será antes de dos meses porque para que la seguridad social te dé las recetas se toman su tiempo.

            Te puedo preguntar una cosa ¿tienes sobrepeso? no hablo de 5 kilillos... hablo de más. A mi me meten mucha tralla con eso de que adelgace. ¿Te han hecho la prueba de la curva de la glucosa? A mi me la hicieron en adeslas y por eso tomo dianben, dicen que ayuda con el tema de los poliquisticos.

            Comment


              hola soy de murcia

              hola chicas¡¡¡
              Jumari da gusto ver casos como el tuyo y saber que se puede...
              Ica, es una faena entonces. A ver si pronto te ponen en lista de espera y puedes empezar. Mira yo empecé en el privado por que tenía el seguro y me haré las Ia que me pueda permitir, creo que no podré permitirme muchas y mucho menos una fiv. Pero mira lo que te digo, si pudiera no lo dudaría. No iba a estar esperando y deseperando con este tema...que es muy duro...para que queremos la pasta?
              Mavic cuando tienes la cita? es que hay que seguir el mismo procedimiento para cada tratamiento?
              Dyl la verdad es que es todo un enigma lo de los OP. A mi nunca me los habían diagnosticado en una eco, siempre me habian dicho que eran normales, me lo diagnosticaron después del análisis hormonal, por tener la lh elevada. Yo no tengo sobre peso ni ninguno de los síntomas de los op, pero si que mi prima tenía ese problema y le insitían mucho en la dieta, pero vamos al final lo consiguío sin adelgazar mucho y despues de un años está esperando el segundo...así que la esperanza es lo último que se pierde....Yo es que soy un poco rarita, y con respecto a la respuesta, parece ser que solo tengo poliquítico el ovario izquierdo, por que en los cuatro ciclo de rrpp no ha creado ni un pobre folículo...

              Comment


                hola soy de murcia

                hola murcianicas

                que gusto da ver este post tan animadito, aunke sigo echando de menos a navarro dando los buenos dias, las buenas tardes y las buenas noches, jajajaja, pero ya se k es por k estas liadilla k estas muy bien y muy ocupada k me lo ha dicho jumari
                fuen a ti tb te echamos de menos a ver si de vez en cuando nos dices como vas
                lisa ya se k estas de vuelta en el trabajo y te entiendo lo liada k estaras besitos para el peke y mucho animo para separarte de el aunke sea por algunas horas k se por mi misma k al principio cuesta mucho
                jumari k ya te lo digo cada vez k puedo k me alegro muchisimo k estes tan feliz y k vayan todo sobre ruedas
                dyl mucho animo en tu empeño del 90-60-90
                y a todas las demas mucho animo, no os desespereis k todo llega a su debido tiempo, k suele ser un camino espinoso pero por muy lejos k os parezca el final sera una gran sonrisa de vuestros futuros retoños

                besitos

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola chicas,,,,,,,,,jumari con lo k yo te kiero nunca podria ovidarme de ti, chicas acerle caso a jumari con lo k dice k siempre lleva razon, un beso guapetona.........quchi, yo cuando lleve las pruebas hacia justo 6 meses y no me dijeron nada, todo depende de como se haya levantado el super doctor luke esa mañana pero vamos k no creo k tengas problemas.....mavis, por un dia no coincidimos, me alegro k te hayan llamado ya......inma, espero k estes mejor........lisa, inma, mavic, dyl, endovis,todassssssssssssssssssssss k ya somos muchas, un beso muy grande..........en especal a lorelai, espero tu positivo mañana

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    buenas noches cotorras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejeje menudo dia de palique habeis llevado,bueno guapas muchos besos hasta mañana.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola chicas

                      q movimiento ahi aqui. da gusto aquneu a mi no me da tiempo a ponerme al dia.

                      un saludo a las nuevas

                      a las q estais en tto, mucho animo

                      a las betaesperantes, vuestro ++++++ ya está aqui mismo

                      a las mamas un besote enorme para los peques y esta noticia va para vosotras:

                      q me acabo de enterar de que en murcia capital la vacuna Prevenar es gratis desde noviembre.
                      Alucino pq no se ha dado bombo a esto y en mi caso no pq a mi me las da la madrina de Julia q es enfermera pero el pastón q se ahorra por ella q valen 300 € las 4 dosis y ahora se sabe q era gratis desde finales del 2008

                      Asi q a las de murcia capital os pongo el enlce para q sepais q hay q hacer.

                      http://www.20minutos.es/noticia/449542/0/vacuna/prevenar/gratis/

                      besotes

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy no hay gana de cotorrear????????????????????????besos guapas.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Noooooo que tenemos la lengua cansá!!! jejee

                          ¡¡Buenos días todas!!

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Buenos dias!!! siiii hay que seguir cotorreando que esto esta muy bien.
                            Lorelai a ver si entras y nos dices algo de tu beta, que seguro que celebramos tu positivo aqui todas juntas.
                            Patri, pues ojala y fuera la vacuna gratis para toda la provincia pues le vendria muy bien a mi sobrino.
                            Bueno pues a ver si vais contando cositas.
                            Besosss.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              lorelai sabes ya algo??????????????????
                              que como dice mavic tenemos ganas de celebracion,muchos besos
                              y nada chicas que en dos semanitas me voy de vacas y queria uqe me dijerais algun sitio chulo para ir,qeu no este muy lejos,qeu este año las vacaciones vienen flojillas de tiempo y money,
                              besos

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Buenos dias a todas¡¡¡¡ a ver si prontito lorelai nos trae el noticion¡¡¡ suerte cielo.

                                Inma, cari, que bien que te vas de vacas, seguro que te hacen una falta............. asi desconectas con tu churri... Bueno, a lo mejor no es muy original, pero yo este verano estuve en roquetas de mar, esta cerquita y es barato, lo que pasa que te van a confundir con una guiri,jajajaja, en el tiempo que estamos y rubica, jajajaja¡¡¡¡ espero que te lo pases muy bien y vengas con las pilas cargadas cielo.

                                besosssssssssssssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X