hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Me resento, también soy de murcia y aunque os leo nunca había escrito antes. LLevo tres años y medio casada y 19 meses de búsqueda. Tengo 29 años (casi 30) y mi chico 32 años. En septiembre que llevábamos un año de búsqueda, decidimos ir al ginecólogo. Yo tengo adeslas por lo que acudí a un privado. Nos hicieron todas las pruebas super rápido, y el diágnostico fué:
    él astenospermia y teratoespermia leve y yo OP. Los resultados de la histero ok. He estado 4 meses tomando omifin 100gr del dia 2 al 6 y el día 7-9-11 hmg lepori. Después me hacía control ecográfico y sobre el día 14 5000un de HCG lepori. Supuestamente este mes empezábamos con IA, solo que el ginecólogo tiene una conferencia de´sde mañana hasta el día 14. De momento me ha aumentado a otra banderilla de hmg para el día 13 del ciclo. Po que hoy en la eco aún no había ningún folículo dominate (la medicación es la misma a diferencia del HMG). Bueno, pues tengo que ir el lunes a primera hora de la mañana para ver si tengo folis en condiciones y me ha dicho que si están bien, que el mismo me pinchará el HCG, pero esta vez 10000 y el martes por la tarde me haría la IA. Vosotras que opinais? creeis que me la podrá hacer? la verdad que estoy un poco liada con el tema, por si acaso me ha programado las relaciones...
    Por otra parte tengo cita en infertilidad en la arrixaca el dia 10 de marzo, creeis que debo decir lo del privado? Y si me he hecho IA, lo diríais?
    Estoy hecha un mar de dudas y os he tenido que dormir con el rollete que os he metido, je,je...vosotras sabéis mucho de todo esto y espero que podáis ayudarme...disculpar que no os conozca aún, prometo ir poniéndome al día con vosotras a ver si yo también os puedo ayudar en algo...
    Un besazo y muchas gracias por adelantado.

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola a todas.

      Lo primero, mandarle toda mi energia positiva a lorelai, cariño, espero que el jueves nos des una buena noticia, te lo deseo de corazon, cielo. besicos

      A ver, endovic, lo de las analiticas, si cae en finde, en tu centro de salud te lo hacen en finde, a mi nunca me ha pasado, pero conozco a compis que si, y se la han sacado. De todos modos a mi me dijo el gine, que si no era el dia 3 y era el dia 4 no pasaba nada. Mucha suerte y al toro, que te queda nada.

      quchi, bienvenida guapa. lo primero decirte que yo el dia 10 tambien voy a la arri si no pasa nada, ojala y nos veamos por alli. A ver, lo de la ia, no te puedo ayudar ya que a mi me mandaron directamente a fiv y no me he hecho ninguna, espero que alguna compi te ayude. Y cuando vayas a infertilidad, tu lleva todas tus pruebas del privado, porque te las cogen y asi no te las tienes que volver a repetir, y lo de la ia, pues si quieres se lo dices o no, yo creo que no hace falta. Yo cuando fui la primera vez, ya me habia hecho una fiv privada, y si que se lo dije, ademas me pidieron el informe para ver como habia ido el ciclo y todo, y asi ellos tener una referencia. Espero haberte ayudado, y espero que no tengas que ir a la arri porque en esta ia te quedes preñi. besicos

      Besos a todassssssssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        jumari muchas gracias por contestar. Te haré caso y llevaré todas las pruebas, aunque por lo que he leído el análisis y el espermiograma si que lo repiten, no?. Con lo de decir lo que ya me he hecho es por que no sé si me beneficia o me perjudica, es decir, si yo lo digo, lo tendrán en cuenta y no empezaré por el principio? o les derá lo mismo?
        No se si me he explicado bien.
        Cuidate mucho y muchas gracias por contestar.

        Comment


          hola soy de murcia

          hola chicas, k animadp esta esto............lorelai, ojala el jurvrese nos plantes un super positivo, micha suerte k no te keda na, un beso.........quchi, bienvenida, decirte k las pruebas valen si tienen un maximo de 6 meses, yo cuando fui a la arri, le lleve los tratamientos ane¡eriores de ia, k fue por privado para k tuvieran una referencia, yo creo k es lo mejo, no te puedo ayudar con lo de tu ia pero vamos no creo k tengas problemas, seguro k todo va bien y yr hacen la transferencia......inma es normal k estes de bajon pero tu no te preocupes k una vez k empiezas sete olvida todo..........endovic, dyl k os keda nada para empezar, suerte.....mavic me alegra k te lo hayas pasdo bien este finde, ojala te llamen pronto k te lo mereces, eres toda una luchadora..............pos nada chicas k me voya dormir k estoy aki k se me cierran los ojos...............melaci, k no me olvido de ti, un beso........lisa, donde estas??????????......besosssssssssssssssssssssssss sss

          Comment


            hola soy de murcia

            Buenas noches a todas menos a navarro, que nunca se acuerda de miiiiiiii...... buaaaaaaaaaaaaa

            Comment


              hola soy de murcia

              QUCHI tu caso es muy muy parecido al mio solo que mi marido está al revés... tiene leve la astero y grave la terato, sin embargo a nosotros la seguridad social nos mandó directamente a FIV.

              Yo también tengo adeslas y algunas pruebas me las hice por lo privado. Ellos me diagnosticaron la resistencia a la insulina y desde entonces tomo dianben. Parece que este medicamento me está ayudando con los ovarios poliquísticos.

              Mi marido no tiene seguro privado porque el mio lo paga mi empresa asi que sus pruebas fueron por la seguridad social y ahí estamos, a la espera del que será nuestro primer tratamiento que parece estar al caer.

              Con respecto a tu pregunta, opino como las chicas, llevate sin problemas todo lo que te hayas hecho a la seguridad social, no te ponen pegas, se ahorran hacerte pruebas y es comprensible que las parejas lo intenten por lo privado. Tengo una hermana también con estos tratamientos y ella empezó por lo privado y lo llevó todo y no le pusieron mala cara ni nada por el estilo.

              MAVIC lo de la lista de espera que creo que son dos diferentes, una para las que entran de nuevas como me pasó a mi, que en mes y medio te despachan y otra para las que repetis tratamiento. Lo sé por mi hermana. No sé por qué será pero esa es mi sospecha y por lo que veo a tí también te está pasando asi que no descartes esa posibilidad.

              ENDOVIC esa pregunta de cuándo hacerse la analítica si cae en fin de semana jejeje... yo creo que nos lo hemos preguntado todas. Yo tengo suerte para eso y si la posibilidad de que el día 3 caiga en fin de semana es de 2/7... no me tocará la loteria, pero este premio sí. Te diré lo que me dijeron a mi... si el día 3 cae en viernes, te lo haces el viernes, si cae en sábado o en domingo te lo haces el lunes siguiente sin falta. Idem para la analítica del 22. No esperes otro ciclo, esto es para verte las hormonas en dos etapas: la folicular y la lútea.... y estas fases duran varios días, es decir, el día 5, 6.. estás en folicular aún y el día 24, 25.. en lútea también.

              Comment


                hola soy de murcia

                Buenos dias! bienvenida quchi a este grupo de murcianas, mira te cuento un poco mi caso.
                Yo cuando fui a la arri la primera vez me lleve todasss las pruebas que teniamos hechas(todas habian sido por lo privado) y no me dijeron nada, las vieron y entonces me mandaron a mi la analitica del 3 y 22 dias de regla, y a mi marido el espermiograma, y ya esta.Yo conte un poco a medias todo lo que habiamos hecho por privado, les dije todos los ciclos de relaciones programadas, todas las ias y fiv llevaba 2 y dije que habiamos hecho 1.En ningun momento me pusieron ninguna pega y me mandaron directamente a fiv.Mi opnion es que mejor contar lo que has hecho, si todo no, casi todo, porque asi a ellos les sirve de referencia.Por cierto, una pregunta, desde cuando estabas tu en lista de espera para esta primera cita?
                Chicas, mientras escribia esto me acaba de llamar Jose de la arri, me han dado cita para el 24 de febrero.
                Bueno, no me enrollo mas.
                Muchos besossss.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Anda que... hay que estar encima de ellos un poquito eh? Igual no te habrian llamado para darte la cita para el 24 sino llegas a preguntar.

                  ¡¡Cachis!!

                  Bueno, sea como sea, ahí la tienes

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Lo primero bienvenida Quchi, yo te digo lo mismo q las demás chicas, llevate todo lo q tengas y cuentales la verdad para q no tengas q empezar desde cero, pero espero q no haga falta q vayas a la arri y te quedes en esta ia q te van a hacer.

                    He llamado al centro de salud para ver si hacen analiticas los fines de semana pero me han dicho q no, asi es q haré lo q dice Dyl, y es hacermela el lunes si hoy no me baja la regla. Yo creo q todo esto q me pasa es psicologico, me tendria q haber bajado ayer la regla, y aun no me ha bajado, yo soy de ciclos de 31 dias y totalmente regular, el unico retraso q tuve fue cuando estaba embarazada, pero me he hecho un te y sale blanco nuclear, asi es q no es eso.

                    Mavic como me alegro de q te hayan llamado ya , el 24 está a la vuelta de la esquina.

                    Un besazo a todas y q paseis un buen dia.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Buenos dias chicas y muchas gracias a todas por contestar.
                      Navarrocanovas, las pruebas creo que me las hice en septiembre, hará los seis meses justos, espero que no me pongan pegas, no me gustaría tener que repetir la histero. Le tengo que pedir un informe al gine privado o con contar los tratamientos es suficiente?
                      Dyl yo también tengo adeslas por el trabajo, y nuestros casos son muy parecidos. Ami marido le mandaron repetir el seminograma por que el primero fué bastante catastrofico, y después de tomar auxina a+e, paso de 7 mill a 35 mill. Si me hacen la IA, veremos como sigue. Yo siempre he pensado que no me mandarían directamente a fiv, pero visto tu caso, ya no se que pensar. Como respondes a la medicación?
                      Mavic fuí al médico de cabecera el 18 de noviembre, me dieron cita para el 11 de enero para el gine en san andrés y desde alli mismo ese mismo día me dieron para el día 10 de marzo en infertilidad. Perdona que siga un poco perdida, pero la llamada de la arrixaca es para el tratamiento ya? mucha suerte.
                      Endovic, no te preocupes tanto, como te han dicho las chicas, te lo podrás hacer lunes, yo tengo entendido que los análisis son válidos del día 2 al 5. Mucha suerte y no te agobies.

                      Un besazo para todas.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola chicas!!
                        Endovic,no te preocupes por si los analisis caen en finde,a mi me paso con el del dia 22,cayo domingo y me lo hice lunes,si cae en sabado te lo haran viernes.

                        quchi,tu caso es igual,q el mio,la unica diferencia es q yo no tengo op,tabien me hice todas las pruebas por asisa,hice tres ciclos de omifin y el rompefolis con relaciones programadas y no dieron resultado asi q fui a otro gine q me recomendaron y al omi añadio el lepoori para hacer una IA,q tampoco fue bien,asi q viendo q la cosa era costosa y nuestro bolsillo no daria para mas me fui a la SS y me lo lleve todo,dije el tto q habia hecho con IA incluida y para nada me perjudico,yo creo q iincluso agiliza mas la cosa,aun asi ya ves, esto fue en mayo y ni siquiera estoy en lista de espera aun,espero haberte ayudado y sobretodo desearte mucha suerte con tu IA y nos digas prontito q estas embarazada!!

                        mavic!!el 24 esta qui ya!!!q bien,veras q se pasan los dias volando y en nada empiezas el tto.Suerte guapa!!

                        dyl,a mi,como a ti me dijeron q directamente nos mandarian a fiv,pero ya ves,q mareo!!tanto espermiograma y tanto rollo,en vez de ponerme ya en espera.espero q tu puedas empezar muy pronto.

                        Lorelai,muchisima suerte con esa beta!!!!

                        inmaq,he leido q estas de bajon,ya se q ess muy dificil,pero hay q animarse!!besos guapa!!

                        jumari,esa barri como va? seguro q esta preciosa!!
                        muchos besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Ica gracias por contestar, pero te han tenido que hacer muchas pruebas? Es que me ha parecido leer que a las chicas las ponen en lista de espera antes, y tú ya llevas bastante tiempo, te estan dando muchas largas?. Definitivamente os haré caso y le contaré toda mi vida al gine que me toque...Mucha suerte y a ver si te ajilizan el tema...

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola quchi!pues ya ves!!esto es nuestra SS,mira,a mi no me han hecho ninguna pueba,porq como ya sabes lo lleve todo,,pero al churry le han hecho tres,si tres espermiogramas!!mas otros tres q yo les lleve del privado,asi q no veas q potreo.
                            Espero este sea tu ultimo ciclo veas ya tu ++++

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola a todas.

                              Quchi, la histero no te la repiten cielo, solo repiten espermiogramas y analiticas, asi que no te preocupes, y lo de los ttos con decirlo es suficiente, no hace falta el informe.

                              Mavic, cariño, que ya te queda nada¡¡¡¡¡¡¡¡ el 24 está ahi yaaa.

                              Suerte a todas y besicosss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                QUCHI ya te diré cómo respondo a la medicación... se que lo dices por lo de los ovarios poliquísticos, que somos más propensas a la hiperestimulación o a la baja respuesta. Todavía no estoy medicándome, la semana que viene voy a la Dexeus que es la clínica donde me ha derivado la seguridad social y supongo que ya en esa cita me hablarán de medicación.

                                Comment

                                Working...
                                X