hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    CHICAS PODIAMOS HACER UNA LISTA Y PONER COMO VAMOS CADA UNA NO???

    VENGA ANIMAOS!!!!!!!!!!!

    JUMARI COMIENZA LA LISTA TU, GUAPA, Q ERES DE LAS VETERANAS!!!!

    Comment


      hola soy de murcia

      A sus ordenes mi capitán, jajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      LISTA DE MURCIANAS
      -------------------------------------
      -------------------------------------

      Jumari: 30/09 comienzo con Synarel, y cuando baje la warry de octubre, llamar a la arrixaca para que me den las pautas del gonal.

      Comment


        hola soy de murcia

        LISTA DE MURCIANAS
        -------------------------------------
        ------------------------------ -------

        Jumari: 30/09 comienzo con Synarel, y cuando baje la warry de octubre, llamar a la arrixaca para que me den las pautas del gonal.

        Fuencamo: 24/09 primera cita en IMFER, y despues de eso llamar a la arrixaca para poder comenzar nuestra primera FIV

        Comment


          hola soy de murcia

          Fuen, neni, como vas con tu resfriado???

          LISTA DE MURCIANAS
          -------------------------------------
          ------------------------------ -------

          Jumari: 4ª FIV-Icsi 30/09 comienzo con Synarel, y cuando baje la warry de octubre, llamar a la arrixaca para que me den las pautas del gonal.

          Fuencamo: 24/09 primera cita en IMFER, y despues de eso llamar a la arrixaca para poder comenzar nuestra primera FIV

          Comment


            hola soy de murcia

            HOLA MIS MURCIANICAS

            NAVARROOOOOOOOOO, K ME ALEGRO MUCHO K EL DOMINGO SEA YA EL GRAN DIA, K EMOCION K YA ESTAS CON UN PIE EN LA BETAESPERA K POR SUPUESTO UNA ESPERA MARAVILLOSA POR K SEGURO K SERA UN POSITIVAZO K TE LO DIGO YO K DE ESTO ENTIENDO UN RATO, MUCHA SUERTE EL DOMINGO Y NO TE PREOCUPES POR NADA TE ECHAS UN SUEÑECITO Y EN 10 MINUTOS YA ESTAS DE CAMINO A CASITA, NO TE PREOCUPES POR NADA.

            ISISJPLA, K TE PUESE EN EL POST K YO SOY DE AGUILAS, Y TE PREGUNTE DONDE TRABAJABAS

            OS VUELVO A DEJAR MI MSN PA K ME AGREGUEIS Y YO OS ACEPTO K MI ORDENADOR NO ME DEJA AGREGAR, Y ASI DE VEZ EN CUANDO PODEMOS CHARLAR SI COINCIDIMOS EN EL MSN

            anasmu@hotmail.com

            Comment


              hola soy de murcia

              JUMARIIIIIIII SIGO POCHAAAAAA...AHORA A MEDIODIA, ANTES DE IR A CASA DE MI SUEGRA, Q COMEMOS ALLI, VOY A PSARME POR EL MEDICO XQ ME DA QUE SE ME ESTA PASANDO AL PECHO....AINSSS Q ROLLOOOOOOOOO.....

              ESTOY CREANDO UN GRUPO PARA EL POST DE LAS MURCIANICASSSSSS....EN CUANTO ESTE OS PONGO EL ENLACE...ASI PODEMOS COLGAR TODAS LAS FOTIKIS ALLI...

              Comment


                hola soy de murcia

                CHICASSSSSSSSS YA TENEMOS NUESTRO RINCONCITO PARA P ONER FOTOS Y TO LO Q QUERAMOS....

                AHI VA EL ENLACE...

                SOLICITAR AUTORIZACION Y VOY DANDOLA PARA ESTAR TODAS DENTRO...

                JUMARI TE PONGO COMO ADMINISTRADORA DEL FORO CONMIGO EN CUANTO SOLIICTES ADMISION...

                PINCHAD EN ESTE ENLACE Y SOLICITAR ADMISION

                http://groups.msn.com/LASMAMISMURCIANICAS/homepage

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Fuen, cari, ya he solicitado admision, que guay que vamos a tener un grupo para nosotras solas¡¡¡¡¡¡¡¡ para poner todas nuestras foticos y todo. Neni, pues ve al medico, te lo dije ayer, y cuidate muchoooo. besossssssss

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    jumariiiiiiiiiii ya estas admitida y eres administradora!
                    oye donde temetes q no estas conectada al mesenger??

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      LISTA DE MURCIANAS
                      -------------------------------------
                      ------------------------------ -------

                      Jumari: 4ª FIV-Icsi 30/09 comienzo con Synarel, y cuando baje la warry de octubre, llamar a la arrixaca para que me den las pautas del gonal.

                      Fuencamo: 24/09 primera cita en IMFER, y despues de eso llamar a la arrixaca para poder comenzar nuestra primera FIV

                      olga: 1ª fiv-domingo 21/09 puncion

                      chicas k soy un poco tontica y no puedo entrar, primero tengo k registrarme? y k tengo k hacerlo con otro correo? k no me entero

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        No cariño, entra y registrate con tu correo. Fuen te autoriza enseguida y ya puedes entrar cuando quieras. besos

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Navarrooooooooooooooooo que alegria, as visto como todo iba a ir bien, si es que Luque a veces se levanta con el pie izquierdo pero no hay que hacerle caso, has hecho bien en hacerle caso a jumari, tu cremallera en boca y pa lante que vas a conseguir lo tuyo, porque de eso no tenemos dudas. Ya verás como tienes muchos folis ahi esperando a ser fecundados por los bichines de tu maridin jejejejeje.
                          Fuen espero que te recuperes de ese catarro, ve al médico si no te mejoras corazón.
                          Voy a comer y a descansar y poco que mi chiqui me tiene matá de la espalda.
                          Besicos

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola murcianicas, buenas tardes!!!!!
                            me he hecho el proposito de escribiros mas a menudo, y ahora que tengo un ratico, pues enttro. me alegra mucho de ver lo animado que esta el foro. esto esta muy bien. oye, que yo tambien me quiero registrar, aunque ahora entre mmenos.-
                            felicidades por pablo que ya esta entre nosotros, y a su super mami tambien. navarro mucha suerte el domingo. estate tranquila y ya veras como sale todo bien. listelma y fuen, cuidaros mucho.
                            a las demas, un besazo muy fuerte.
                            ahora empiezan las fiestas aunque yo con mi peque solo me dare una vueltecica.
                            besos y a ver si atino a registrame.
                            saludos.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola guapas, lisatelma y leja ya estais registradas y ya podeis entrar al grupo, he puesto las foticos de la kedada, por si quereis verlas, y a las demas, registraros y Fuen o yo os damos la autorizacion, y empezad a poner foticos de los nenes y de las habitaciones y todas esas cosas, ehhh. Me encanta que el foro este tan animado¡¡¡¡

                              besos a todassssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola chicas
                                k bien a ver si me aceptais prontico
                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X