hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    perdon diciembre de 2007!!!!!como me cueta escribiros!!!! que ya no se ni en que dia vivo.besos.

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola murcianicas.
      Mavic has visto como no siempre tiene que ser igual, seguro que el miercoles la cosa te va de maravilla, si no lo que te ha dicho Paula Luque no te hubiera mandado. Muchisima suerte para el miercoles wapa. Aqui pongo mis velitas.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
      Jumari que empiezas hoy el tto, era synarel lo que llevabas verdad? ainssssssssssss que prontico vamos a estar poniendote velitas.
      Fuen que marcha tienes siempre en el cuerpo , tu cojes el coche y adonde te lleve, aprovecha ahora que puedes ejejjejejje.
      Navarro me alegra que lo lleves tan bien , y como te dice Paula a mi también me da esto muy buena espina, vamos a tener mellisssssssssssss.
      Inmaq que curranta estás hecha, con tanta cocina.A mi también me gusta de vez en cuando meterme en la cocina y hacer platos nuevos, me relaja bastante.
      Paula que revonicos que son tus peques. Yo mi Aitor nacerá en el Naval pues por zona me pertenece este hospital. Te queria preguntar es que dejan entrar la cámara de fotos al parto? porque las fotos de Pablo son de recien nacido no?
      Sigo un poco revuelta pero es por momentos, lo de las contracciones es normal que tenga ya pero no son de parto ( o eso creo)
      Besicos

      Comment


        hola soy de murcia

        hola,lisa,en el parto de paula entro mi marido a la dilatacion como algo excepcional,por que estaba dilatando en una sala para dos yo sola,pero gracias a dios las cosas han cambiado o por lo menos en la arrixaca,si tienes algun familiar (marido se supone)que quiera acompañarte a la dilatacion y al parto ,lo dices y lo dejan pasar,lo unico que cuando van reconocer alguna preñi,los echan y despues vuelven a entrar,y lo de las fotos yo creo que no tinen por que negarse,es un momento muy especial y no tienen por que impedirlo,logicamente no te vas a poner a hacer fotos desde el lugar de la matrona jajaja,y lo de las contracciones son como un dolor de regla super fuertisimo que viene ,aumenta y disminuye,desaparece y asi sucesivamente,hay gente que llora,grita,insulta jajaja o como yo,que ni respira jaja no abro la boca ,jaja tranquila guapa,que a mi ya se me ha olvidado,un beso.

        Comment


          hola soy de murcia

          hola chicas

          Jumari guapa, animo con el inicion de tto, muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          gracias a todas por ver a mi pirncesa, jejeje,está para comerla auqne en estos dias me tenga despierta desde las 5 de la mañana con los dichosos dientes.

          lisatelma yo creo q no tendras problemas con la camara, jejee, mi marido,m cuando nacio julia sacó fotos con el movil primero y se las envió a mis padres q estaban esperando con toda la familia a q subiera con la peque a la habitacion y llevaba a parte camara de fotos y video, auqne mi melón apenas hizo fotos pq la emocion del momento no te deja hacer nada.
          del tema contracciones no puedo decirte nada pq yo no tuve ninguna, estaba de 41+2 cuando me ingresaron en la clinica san carlos y me provocaron el parto, asi q no puedo ayudarte pero si se q las de parto son muy seguidas, asi q espero q te des cuenta jejeje

          bueno, os dejo q la peque me reclama.

          besotes

          Comment


            hola soy de murcia

            MAVIC ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE HAYA IDO TAN BIEN Y Q YA TENGAS AHI MISMITO LA PUNCION!!!!! Y HAS HECHO BIEN EN NO PREGUNTAR XQ AL LUQUE CUANTO MENOS SE LE DIGA MEJORR Q MEJORR, SOBRE TOOD PA NOSOTRAS Q NO NOS LLEVEMOS DISGUSTO...YA TE LO DIRAN EL MIERCOLES COMO VAN ESOS OVOCITOS CAMPEONISIMOS!! SUERTE GUAPA!!

            NAVARROOO COMO VAS?' ESTAS HECHA UNA TIA MACHOTA EH? A VER SI TE PILLO PORO EL MESENGER Y ME CUENTAS UN BESICO GUAPA

            JUMARIIIIIIIIIIII Q HOY EMPIEZA LA CUENTA A TRASSSSSSSSSSS...TIC TAC TIC TAC TIC TAC...PERODNA Q NO PODIA H ABLAR CUANDO MAS LLAMAO ...LLEVO UN DIAAA!!! TE ACABO DE LLAMAR PERO NO CONTESTAS, A VER SI LUEGO TE PILLO...BESOTESSSSSSSSSSS

            LISAAAA COMO VAAITOR?? DANDO GUERRA O QUE? A VER SI SALE Q VAYAMOS A VERLE A EL Y A SU SUPERHABITACION!!! JAJAJAJAJA ANIMO NENA Q YA QUEDAMENOS!!!

            INMAAAAAAAAA COMO VAS CIELETE????

            Comment


              hola soy de murcia

              hola chiica, mavic me alegro un monton k el miercoloes tengas la puncion, es k este luque...........................mucha suerte

              Comment


                hola soy de murcia

                Gracias chicas por vuestros consejos sobre el parto y sobre las cámaras, la verdad es que no tengo mucho miedo del dia pero si deseando ver a mi chiqui. Paula o Patri otra pregunta os pusisteis epidural? es que tengo dilema pues hay gente que no le ha ido bien , mi marido por ejemplo se la pusieron en una operación y se tiró una semana en la cama con dolores horribles de cabeza. Asi que no se si es peor el remedio que la enfermedad.
                Besicos

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola guapisimas,no me dejaba entrar al foro,pero bueno ya puedo,
                  mavic que bien,el miercoles ya esta aqui,y veras como esta vez todo puede cambiar,piensa que el + viene despues de los nagativos,ajaja,en cualquier momento puede cmabiar nuestra suerte y seguro qeu este es tu ttr definitivo.
                  navarro guapa sigue igual de bien,que ya sabes tu eres la sguiente barriguita,despues mavic y despues jumari y despues fuen y yo pal año que viene,
                  bueno guapas os dejo qeu voy a por el regalo de santo de mi gor y de mi suegra,que sino los dejo sin nada pobres jajaj.
                  muchos besos
                  y lisa yo a mi me pusieron la epidural cuando me operaron de la hernia,la epidural y yo no note nada,pero claro no es lo mismo.
                  besitos

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    lisatelma pues mira yo pedí q me la pusieran pq las contracciones con la oxitocina a mi me parecieron horribles pero resulta q solo me durmieron la parte izq asi q como si no hubieran hecho nada pq lo sentí todo hasta el parto. yo no tuve efectos secundarios de ningun tipo, asi q yo si la pediria de nuevo pero espero q esta vez acierten y me duerman entera.

                    besotes

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola lisatelma, yo personalmente le aconsejo la epidural a todo el mundo, yo no pensaba ponermela pero cuando empezaron los dolores esos tan fuertes no lo dudé, no hay color como me dijo la matrona, espero que todo te vaya muy bien guapa y ya veras como la cosa no es para tanto, al menos en el tiempo pq ya hace diez meses que la tuve jajajaj, las matronas un encanto, todas jovencitas y el trato genial, te hablo de la arrixaca que es donde la tuve yo, besitos..

                      Patri me alegra mucho leerte y ver que julia esta fenomenal, dale un besazo a esa niña tan guapa....

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Gracias chicas, si seguro que cuando esté con los dolores la pediré a gritos.
                        Besicos

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ acabo de llegar a casa, desde esta mañana y lo primero que he hecho entrar para ver como estais¡¡¡¡¡¡
                          Mavic, corazon, ves como todo iba a ir genial??? muchisima suerte para el miercoles cielo, ya veras como todo va bien y en nada vemos tu super positivo.

                          Paula, corazon, me han encantado las fotos de Pablo y Paula, estan para comerselos, cuidaos muchisimo y sigue poniendo fotos y entrando para contarnos.

                          Patri, tres cuartos de lo mismo, madremia que nena mas guapisima que tienes, gracias por colgar las fotos. besos

                          Lisa, cielo, que te queda nada¡¡¡¡¡¡ Cuidate muuuchooo, y ya sabes cuando nazca el peque cojemos el microbus de fuen y vamos para allá volando, jajajaja. besos

                          Fuen, cari, acabo de ver tu llamada, pero ahora me voy otra vez, hija si es que no me para la pata, ya te contare... besicos correteraaaaaa, jajajaja.

                          Navarro, xoxo, que ya te queda nada, anda y cuida bien de mis dos sobrinicas requeteguapetonas, ehhh. vida tranquila, y como dice paula, intenta olvidarte un poquito, y entretenerte. besos

                          Bueno, pues yo hoy no tenia consulta, lo que es que mañana empiezo con el synarel, y cuando me baje la regla para la otra semana, tendre que llamar a la arri para que me den cita, pero vamos aun me queda un poquito.

                          Inmaq, guapa, a ver, en fiv, si es protocolo largo, empiezas a pincharte antes de la regla, en el dia 21 del ciclo anterior.besicos guapa, ya queda menos para octubre y para empezar tto. besos

                          Besicos a todass

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola murcianicas
                            mi albun vacio, si es k no se puede ser mas torpe para la recnologia k yo jajajajja, no se k le pasa al pc k no me deja meter las fotos, tendre k investigar a ver si saco un ratito
                            patri k hacia mucho k no te veia por aki
                            mavic mucha suerte el iercoles
                            lisa k el parto es un paseo por las nubes, a ver si coincidimos en el msn y te cuento el mio k fue de lo mas rapidito y sin epidural
                            jumari k ya estas en el lio, a ver si te llamo, k no kiero perder las viejas costumbres jajajja
                            navarro ya odias el acuariuus o tadavia no, jajajajja
                            paula k decirte k me alegro mucho k estes feliz de la vida con pablo y me emociono al ver a tu princesa
                            saludos para todas y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola murcianicaaaas!!!!
                              cuantiiiiisimo tiempo sin hablar con vosotras, pero podeis creerme que os he echado de menos.....
                              Pase el principio del verano con las dichosas oposiciones que ¡¡por fin aprobe!!! y, despues pues he estado de hospital casi dos meses con mi padre, pero por fin lo han operado hoy y parece que todo ha salido bien.
                              Bueno, he leído por encima lo que he podido , pero claro, es mucho tiempo para poder verlo todo. Por lo visto al final habeis hecho la tan esperada quedada y yo no me he enterado... que rabia! me habria encantado conoceros en persona.
                              Bueno, yo en teoría debería estar haciendo mi 2º tratamiento de ovo, pero con lo de mi padre, lo he aparcado hasta el mes que viene.
                              Veo que vosotras estais todas en marcha, me alegro mucho, ya vereis que esta vez si que es la buena. Las que teneis vuestros bebés, difrutarlos de verdad, que lo mereceis.
                              Paula, corazón, te dejé un mensaje por el messenger, no se si lo verias,.............Enhorabuena por ese pedazo de sol que debe ser Pablito! te lo mereces. A ver si hablamos un dia.
                              Bueno, guapas, un besazo muy grande para todas, que no os nombro porque sois ya muchiisimas, algunas no tengo el gusto de conocelas todavía, pero a ver si ahora puedo entrar mas a menudo y charlamos..
                              Hasta pronto

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                buenos dias chicas.................................

                                Comment

                                Working...
                                X