hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    acabo de ver las fotos, y me habeis dado una envidia pero muy sana!!! a la proxima me apunto, sois como una familia, os lo digo de verdad.

    LISA, ya he visto las fotos de tu bebe y madre mia que guapo!!!, a ver si te seguimos, a las demas se os ve felices!!! Asi que no me pierdo la siguiente.!!!

    Comment


      hola soy de murcia

      hola chicas, lisaltema....3,133 kg, pero k hijo mas hermoso vas a tener, asi me gusta, k me alegro n monton k estodo todo bien y lo de los huevecillos, me parto..jajjaaaaa..............jumari, guapa k te keda na, k bien....................lorelai yo tengo esterilidad de causa desconocida y mira aki estoy, 4 ia negativas y primera fiv, eso si por ahora con mis dos pekeñines,jajaaa..................esta muy bien k vayas a empezar por la seguridad social y mientras tanto,ya sabes.........imaq te has comido ya el bizcocho, k rico.........mavic, tu por k parte del tratamiento vas , k no lo se bien..........a las demas, estais bien?..................besosssssssssssssssssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola guapis, Lorelai, guapa, si es que te tenias que haber venido a la kdd¡¡¡¡ lo pasamos genial, y asi nos despejamos y nos reimos un rato, que la verdad es que viene muy bien, y ya sabes, te apunto para la proxima, ehhhh. Ahhh, en mi caso, el problema es de factor masculino, criptozoospermia, muy pocos vagos y deformes, pa que me entiendas jejeje. Tu empieza por s.s., y ya sabes mientras tanto, a ver si te quedas de un milagrito¡¡¡¡. besicos

        Navarro, como vas cielo??? tranquilita no?? cuida mucho a mis ciber sobris, jejeje besoss

        LISTA DE MURCIANAS
        ================

        JUMARI: 4ª fiv/icsi. 30/09 empiezo con synarel, y con la regla de octubre llamar a la arrixaca para que me den las pautas del gonal.

        NAVARRO: 6/10 beta de 1ª fiv

        INMA:4 iac en ivi,todas negativas,ahora esperando para lista de espera en la ss para icsi.

        FUENCAMO: 3IAC en ivi, negativas. asignada clinica IMFER(primera cita, 24/09, todo OK) por La Arrixaca. Cita el 29/10 con nuestro querido Dr Luque, para empezar la primera FIV

        LORELAI: 2 IA en la arrixaca negativas, cita en el IVI para darme el visto bueno para FIV y me quedo embarazada natural, lo pierdo de 9 semanas, voy a llamar a la arrix.para empezar de nuevo la FIV.

        Comment


          hola soy de murcia

          buenos dias guapisimas hoy he madrugado mas que ayer jajaj.
          lisa madre mia aitor esta tremendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por favor esoes qeu le cuidas de maravilla,va a ser guapisimo,sigue cuidandolo asi que ya queda nada guapa.
          joer chiquitas mi bizcocho salio raro esta vez,siempre me salen muy buenos pero yo creo que ayer se me olvido echarle algo,es que esta cabeza anda un poco mal.
          navarro cariño,sigue relajadita aunqeuu aburrida,todo sea por nuestras sobrinas ehhhhhhhhhh,que ya queremos un parto doble en este post.
          besitos guapas

          Comment


            hola soy de murcia

            Buenos dias!!
            Esta mañana he estado en la consulta de luque, tengo que seguin poniendome lo mismo y volver el lunes. Le he pregutnado como iba y dice que muy floja va la cosa asi que el lunes veremos a ver con lo que me encuentro, espero que no me cancele el tt.Navarro estoy pinchandome procrin, y el gonal y menopur desde el dia 13, hoy era la primera eco.
            No quiero desanimarme pero este tt va por el mismo camino de los otros, no pinta bien, yo es que lo tengo muy complicado por no decir imposible.
            Lisa, menudo mozo vas a tener, va a salir ya hecho un hombreton, que poquita te queda ya para poder verle....
            Bueno que paseis un buen fin de semana todas y el lunes ya os contare como me ha ido.
            Besoss.

            Comment


              hola soy de murcia

              suerte mavic,ojala este ttr siga adelante,aunque no nos vayamos a aelantar,vamos a esperar hasta el lunes,mucha suerte mavic.

              Comment


                hola soy de murcia

                hola Mavic, no te desanimes, que seguro que la cosa queda en un traspies. Que te ha pasado otras veces??? no desanimes.

                navarro, sigue relajada, vale??

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Mavic, guapa, no te desanimes, seguro que el lunes vas, y va todo genial. besos y suerte

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Mavic no te vengas abajo, no siempre tiene que ser igual, asi que animate y verás como el lunes nos das la gran noticia de que pronto tendrás punción. Besicos

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola chicas......mavic no te preocupes k seguro k el lunes sale todo bien.....................hoy he dado mi primer paseo, me ido al thader k lo tengo al lado y he aprovechado para comprarme unas botas, jajjajaa, media hora estado, andando muy trankila y cuando he llegao a casa al sofa, k pavica soy............ os deseo un buen finde.......besos

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        uppppppppppp

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola,q tal?

                          Soy nueva por aquí, os comento: esta mañana por fin hemos entrado en la lista de espera para la FIV en La Arrixaca y nos surgen algunas dudas:

                          ¿Cuanto tiempo habéis esperado por aquí?Nos han dicho 4-5 meses pero me parece poco, no sé.

                          ¿Que tal es Luque? por ahí dicen que es un poco antipático...

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola,q tal?

                            Soy nueva por aquí, os comento: esta mañana por fin hemos entrado en la lista de espera para la FIV en La Arrixaca y nos surgen algunas dudas:

                            ¿Cuanto tiempo habéis esperado por aquí?Nos han dicho 4-5 meses pero me parece poco, no sé.

                            ¿Que tal es Luque? por ahí dicen que es un poco antipático...

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              olga eres una corretera jjaja,eso estan bien,darle un caprichito al cuerpo,
                              hoy entro otra vez de tarde y tengo un cabreooooo(como todos los sabados)y luego cena en casa de mi prima con 6 crios,los tres mayores acaban de cumplir los tres años,asi qeu vaya noche me espera a mi,besos

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola a todas

                                Hace mucho, pero mucho tiempo q no escribo y me alegra comprobar q estais con los ttos y a Paula ya con su bebe, espero q lo disfrutes y muchas felicidades por él.

                                Bueno, he solicitado unirme al grupo, soy Tisma01, asi q espero q me acepteis.

                                Veo q por fin la kdd se ha logrado, hace tiempo estuvimos intentandolo y al final no salió, y por lo q leo ha sido todo un exito, asi q a ver si a la proxima me entero y acudo.

                                Jumari, espero q el tto haga su efecto y pronto nos des una alegria

                                Navarro, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas para la beta, a ver ese noticion

                                Inma, ánimo, q enseguida te llaman para empezar tto

                                Fuencamo ánimo con Luque, a ver si se jubila ya, q ya está bien. Muchos animpos para ese tto

                                lisaltema, no te dejes guiar por el peso q te dicen en las ecos. Julia un mes antes de nacer andaba por los 3 kg largos y la gine me dijo q para cuando saliera de cuentas puede q parara de los 4 kg, asi q imaginate mi cara y luego pesó 3260 kg, asi q tómate el peso muy orientativo, vasle? y tranquila q estoas últimas semanas se hacen eternas.

                                lorelai, vaya palo, pero me alegra comprobar q vuelves a la batalla. y los milagros existen pq yo ya iba a empezar mi 1ª ICSI cuando me enteré de q estaba embarazada y de casi 3 meses, asi q `pa q veas q eso ocurre, asi q ánimo y al toro.

                                mavic, no desesperes, y pa lante.

                                Marisaaaa, guapa como va la pequee, jeje, si es q la tienes hecha una campeona jejeje

                                Yo no se si me dejo a alguien y si es asi, perdón

                                Bueno pues yo q contaros, Julia ya está imparable. jeje con 8 meses y medio está para comersela. ya gatea, asi q si la dejo en el suelo sale corriendo y detras de ella mi perrita, jejeje, asi q tengo q tener cuidado. ya aguanta de pié, no queiere estar sentada, asi q se agarra a los barrotes de la cuna q no veais, esta enseguida sale corriendo.

                                En estos dias ya tengo q añadirle el pescado, hasta ahora ya le he dado la verdura, con pollo o con ternera y ahora toda el pescado. Los cereales ya son con gluten con lo q ahora ya le doy rosquillas y galletas q se las come q no veais, y encima como ya tiene los 2 dientes de abajo y uno arriba cuando se lo come parece un ratoncillo por el ruido q hace al rascar con la galleta. está muy alta, casi 80 cm y pesa sobre los 10 kg asi q imaginaos lo cansado q es tenerla en brazos. Sigue durmiendo muy bien, comer come estupendamente, asi q es una bendita.

                                En cuando me acepteis en la comu os pondré fotos, y a ver si entro mas y por lo menos me dais alegrias como Paula y como a lisaltema q le queda na.

                                Un besazo enorme a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X