hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    up up arriba que nos perdemos

    Besos.

    Comment


      hola soy de murcia

      jajajajajaja, sonia, que bueno lo del perro¡¡¡¡¡, le has comprado un traje y tooo, has hecho bien, porque esos perritos son muy frioleros, los pobres. Muchos besitos

      y besitos tambien para todasss

      Comment


        hola soy de murcia

        hola wapas!!!
        esta mañana he ido a la consulta de nuestro amigo luque. Me han tomado sangre para anlitica y despues la eco.Parece ser que todo esta bien, y ahora solo tengo que esperar a que me llamen de ivi para cuando tengan a la donante preparada que vaya mi maridin a dejar una muestra y despues ... ay! que ya me entran los nervios...
        luque ha estado "simpatico", es decir, no me ha soltado ninguna de las suyas, bueno, hay que decir que lola, la enfermera me ha ayudado, ha hablado con el antes que yo entrase y por lo visto le ha convencido de que me hiciese la receta del medicamento dichoso.despues de la eco le he dejado que me explicase todo lo que tenia que hacer, y para el final, le he dicho lo de la receta y el haciendose el tonto me pregunta "y ¿que es lo que paso?" yo he pasado de contarle toda la historia de nuevo, pues el ya la sabia y solo le he dicho, que el enfermero se equivoco y me la pincho mal. El ha escrito algo en el informe, me ha hecho firmar y me ha dado la receta. Yo lo he cogido todo y me he ido. Solo despues he leido lo que habia escrito: que "segun dice la paciente se equivocaron en la administracion del medicamento"...asi, como desentendiendose o diciendo que el no tiene nada que ver... menos mal que en la inspeccion no me han puesto problemas y por fin me la han sellado.
        bueno, chicas, que ahi estoy, ya me queda menos, y estoy contenta, espero que esta sea la mia.
        muchos besos a todas

        Comment


          hola soy de murcia

          Mangaca que bien que hayas encontrado a Luque de mejores humos y te haya hecho la receta. Te deseo muchisima suerte y que te llamen prontito del IVI , ya nos contarás cuando. Te mando un beso muy fuerte.
          Besicos a todas las murcianas.

          Comment


            hola soy de murcia

            muchas gracias lisatelma. con Luque nunca sabes lo que va a pasar, pero muy agradable nunca es, eso seguro.
            Ya os ire contando todo lo que me vaya pasand a partir de ahora. Un besico muy grande
            ehhhh! ¿donde estais el resto de murcianas? ¡¡hay que ver como os gustan los fines de semana!! jejeje

            Comment


              hola soy de murcia

              Buenos dias!!
              mangaga que bien que te haya hecho la recetas, si es que a este hombre le gusta hacerese el duro.
              Bueno pues yo os cuento, os dije que me vino la regla el miercoles, pues el viernes fui a hacerme la analitica del tercer dia que me mando luque, y nada mas llegar de esa analitica me puse a llamar a lola para que me diera cita con luque para ver esas analiticas, y no sabeis que sorpresa me lleve; lola me dijo que llamara ya al ivi para que me vean ellos las analiticas y si todo esta bien con la siguiente regla llame a lola para empezar el tt. Me quede de una pieza, porque ha sido un pasito mas rapido de lo que yo pensaba.
              Asi que el 29 de noviembre tengo cita en ivi, aver que me dicen ellos, espero que las analiticas esten bien. Pero me tocaria llamar para primero de diciembre que me vendra la regla y como ya os dije, no creo que empiezen a ponerme el tt hasta la regla de enero, ¿no opinais asi vosotras que ya llevais tts hechos?.
              Estoy muy contenta porque parece que ya falta poco para empezar y a la vez muerta de miedo de llevarme otro palo.
              Bueno, no me enrollo mas, muchos besos para todas y a ver si entrais que estos dias estais muy perdidas!!

              Comment


                hola soy de murcia

                hola murcianicas!!!
                y el fin de semana? espero que bien.
                yo no tengo novedades. tengo la semana que viene una nueva eco, pero entro para saludaros a todas, y charlar un poco.
                mavic: que bien, no? los tratamientos me han enseñado que no tengo que hacer planes ni fechas. yo iba a la consulta receptiva de todo lo que me dijeran, que podia ser bueno o menos bueno, porque mientras que haces planes te comes la cabeza.
                es genial que empìezes ya, ya veras como tendras suerte, y tu ya sabes , cada consulta es una etapa mas de una larga carrera, que , claro esta, no sabemos lo que dura.
                mucha suerte y ya nos iras contando.
                un besico, hermosa.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola chicas,madre mia mavic,que sorpreson,ufff,esto si que inesperado,pero tu pa lante,que lo tienes casi casi ya en los barzos jajajaja,no sabes cuanto me alegro,ojala terminemos genial este año y empezos aun mejor.Contaros que ya por fin el domingo la warry hizo acto de presencia,empece ayer con la proginova y el acido folico y esta mañana me han dado cita para el lunes 26,para el analisis y la eco,estoy feliz,positiva,a la vez acojonada,con miedos ya estan apereciendo mis temores y mis penas que sabia que estaban tardando,ya no se si las hormonas acentuan algo mas mi estado animico,ya se aproximan fechas horribles,el 25 el fallecimiento el 26 que es el dia de la eco ,dos años atras la estavamos enterrando y el 27 hubiese cumplido tres añitos,y a la vez que tengo la ilusion por este tto.estoy triste,me hubiese encantado tenerla a mi lado,no se supongo qu esto de estar un dia arriba y al otro por lo suelos sera normal,yo intentare estar positiva,pero hay cosas que yo no puedo controlar,bueno un besito ,hablamos.Mangaga,jumari corazones mucha suerte.Sonia aun sigo esperando la llamada,y ya te enviare una cosa mariposa,todaslas preguntas jajajaja,hablamos vale.chicas un beso.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola chicas, que bien ya veo que estais todas con los tratamientos, ayyyyyyy que os comeis todas el turron preñis, Mangaga cielo me alegro que no te haya puesto pegas con la receta, madre mia que poquito te queda ahora a esperar a que preparen muy bien a la donante y a colgar el +++, ya veras, Mavic cielo ya te dije que con luque nunca se sabe, menos mal que te ha derivado ya a Ivi ya queda menos para el 29 que bien, Leja mucha suerte en tu eco, ya veras como todo va bien y cuentanos lo que te dicen ehh.

                    Jumariiiiiiiiii que no me dejan ni un minuto, a ver si mañana se van a tomarse algo y te pego un toque, ¿como estas preciosa?, a puntito tambien no, cuentame que tal vas.

                    Paula, que pesados son los asistentes, a ver si te llaman ya, cariño no tengas miedo de nada, eres una luchadora lo has demostrado, asi que seguro que todo te va a salir bien y en nada de tiempo eres familia numerosa, todo va a ir bien ya lo veras, te lo mereces, ¿no me digas que tienes las preguntas? uffff pasamelas en cuento puedas que me vaya preparando y a mi churri tambien te dejo mi correo: sonia.gabinetelegal@hotmail.com.

                    Pitufa, como vas, cuentanos que tal

                    Marita, que nos tienes abandonadas, ¿como estas?

                    Bueno a todas las demas mucha suerte ymuchos beso y ya sabeis a llenar Murcia de pequeñajos.

                    Sonia.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Murcianasss , estais muy perdidas!!!!!
                      Entrad y contarnos cositas.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola chicas,como vamos,mis animos hoy parecen algo mejores,esto es lo bueno que despues de cada dia vuelve a amanecer,y espero que estos bajones sean eso solo bajones,hoy al cambiarme de compresa he leido las notitas que hay en las tiras de ausonia jajajaja y dicen que la epoca mestrual,hay cambios de estado de animo jajaja,lo habeis leido ,yo lo leo todo,lo de falso y lo de verdad jajaja,pensaremos que sera eso,por lo demas sigo como ayer con la proginova y esperando que pasen los dias para que llegue el 26 para mi eco y saber si todo esta normal,de la adopcion aun no se nada de nada,supongo que cuando menos lo espere sonara mi telefono y me diran dia y hora,y mientras que no llega, ahí estamos sacandole brillo a la casa jajaja,que esta como los chorros del oro.Sonia,cuando pueda te escribire al correo,pero lo mejor es que cuando ,pueda hablemos por telefono y me des un numero de fax,es un tocho que te cagas de papeles y la chica que me los envio ,dice que le preguntaron lo mismo,tu cuenta con ello,aun que son cosas muy logicas,que ya sabia que iban a preguntar,sobre las familias,(y ni se te ocurra hablar de tu supercuñada),como os conociesteis,por que habeis decidido a doptar ,que os ha motivado,estabilidad laboral,en fin esas cosas,pero son miles de preguntas ya lo veras vas a flipar,bueno guapa haber si te llaman ya de la arrixaca y empiezas tu tambien,que seguro haremos esa quedada en murcia,con bombos y niños incluidos jajaja,un besito.Mangaga,no se si me esperabas anoche,cariño ,perdona,como dije ayer no tuve un buen dia,y como no falto la guarra de mi cuñada que paso con el coche por la puerta de mi trabajo para decirme hija de p....,y me lo termino de arreglar,menos mal,que tenia testigos de su gracieta,estaba mi tio y una amiga cuando ocurrio,pero me desmoraliza,ayer en concreto estabamos ultimando la misa que le haremos a paula el domingo 25 yuffff,me cuesta ,me cueta mucho y ya son dos años¡¡¡¡y eso sigue ahi clavado en el alma,mis amigas ya me llaman por telefono,para saber si haremos algo especial y por supuesto acompañarnos,me gustaria pasar ese dia como otro cualquiera,pero no puedo ni debo,supongo que oiremos una misa por la mañana acompañados por mis padres,y unos cuantos amigos y despues iremos al cementerio de espinardo ha ponerle algunas flores y a que sus primos (los hijos de mis amigos ,los padrinos de paula)le pongan algun dibu,y alguna carta,no se parece masoca,pero es un dia especial,para mi el dia que mi hija subio al cielo directa,y creo que tenemos que hacerlo,bueno chicas perdonarme,se que aveces soy muy pesada y claro este es un foro de infertilidad,gracias por estar ahi,y otra vez lo siento,no lo puedo evitar,y con vosotras me siento en confianda.Un beso.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola a todas, entro un poquito para contaros, ayer me puse el gonapeptil, y dentro de dos semanas empiezo con la progy, bueno y ya sabeis si no pasa nada, el 12 dic. es mi dia, espero que mis peques aguanten. No he podido leer nada, pero os mando muchos besos a todas.... mañana me pondre al dia de todas toditas todas

                          besossssssss

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Ya estoy aqui otra vezz...

                            Paula cielo, siento que estes asi, pero es normal, son fechas muy señaladas para vsotros, y es normal. Lo siento mucho, pero por otro lado yo creo que que tengas la eco el 26 es una buena señal, ya veras como paula desde el cielo te manda toda su energia +++, y te ayuda a ser madre de nuevo, porque te lo mereces de corazón.

                            Sonia, cielo, aun no te han llamado??? mira que son capullines, pero bueno, con el ritmo que llevan.... espero que esteis todos bien.

                            Manganga, estas ya con la progy??? yo empiezo dentro de dos semanas, el 26 tambien, y pa la navidad espero que estemos preñissssssss.

                            A todas todas, besos y suerteeeeeeeee

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola murcianicas.
                              Paula la verdad es que tienen que ser fechas muy duras, llenas de recuerdos dolorosos ,pero te digo lo mismo que Jumari, creo que tu niña desde el cielo te está apoyando para que consigas tu sueño, está cuidando de ti para que su mama sea fuerte.Te mando un beso muy fuerte y todo mi apoyo corazon.
                              Jumari que ya te queda poquito para ver cumplido tu sueño, ya verás como estas navidades serán inolvidables.
                              Chicas como lo llevais?
                              Pues yo estoy aqui contando los dias que quedan para volver a la carga, ya me queda poquito, el viernes tengo cita en IVI para que me manden el tto y en el momento que mi prima la roja haga su aparicion volver a empezar, espero que no se haga mucho de rogar y me venga para el finde para que la semana que viene pueda empezar.
                              Os mando un beso muy fuerte y arriba esos animos que vamos a colapsar Murcia.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola chicass!
                                ¿que tal lo llevais? veo que ta estamos todas en tratamieno o casi... Mavic, ¡vaya suerte que has tenido! enseguida vas a empezar, aunque por la ss lo mas seguro es que ya te dejen para despues de la navidad, pero ¿quien sabe? a lo mejor no.. igual que te han mandado ya a ivi pues lo mismo te continuan con el tratamiento el mes de diciembre. Mucha suerte wapa.
                                Jumari, ya estoy con la proginova desde el dia 26 de octubre, la eco bien, y ya solo esperar que me llamen de ivi para decirme que mi donante esta preparada.. uff que nervios, me paso el dia mirando el movil por si me han llamado y oyendo el contestador cuando llego a casa.. jajaja, me pienso que esto va a ser cosa de un dia para otro, y es que ya estoy impaciente. Con suerte vamos a ir de la mano tu y yo, y justito detras paula. Ya veras que esta va a ser la nuestra.
                                Paula, corazon, como ya te dije y como te han dicho las chicas, tienes que ser fuerte que tu paula te va a ayudar mucho, y el hecho de que coincidan fechas tan importantes es porque tu niña quiere que sepas que va a estar ahi ayudandote. Un beso.
                                soniamur, ya veras que enseguida te tienen que llamar y estas ahi con tu tratamiento y nosotras con nuestro positivo animandote para que tambien lo consigas..
                                lisatelma, tambien estas ya mismo ahi, y como tu dices vamos a llenar Murcia de barriguitas.
                                Bueno, guapas, voy a tomarme mi dosis de proginova, que ya son 6 pastis al dia, dios mio ¡estoy "empastillá" viva, jejeje.
                                A todas las murcianicas luchadoras, un besazo muy grande.
                                enseguida nos veremos todas asi... jejejeje

                                Comment

                                Working...
                                X