hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducci๓n Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibici๓n de venta o donaci๓n de medicaci๓n sobrante seg๚n la Ley 29/2006. INFORMACIำN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para mแs informaci๓n.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Maritomas, Muchisima suerte preciosaกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

    กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
    กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
    กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
    กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
    กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
    กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

    Te deseo lo mejor, ya lo sabes.

    besitosssssssssss

    Comment


      hola soy de murcia

      CLARO QUE SI MARITOMAS, AHI VAN MIS VELITAS PARA QUE TE DEN SUERTE.

      MUCHA SUERTE CIELO กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
      กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กก
      กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกก
      กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

      UN BESO. SONIA

      Comment


        hola soy de murcia

        Que alegria, enhorabuena jumari, con el tiempo que hace que no entro y me encuentro esta sorpresa, que bonito, cuanto me alegro, ahora mucho reposo y a disfrutarlo, besos a todas y suerte.

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola a todas.
          Gracias paula por acordarte de mi. A mi padre le han dado ya el alta, le han cambiado la medicacion y bueno, a ver que pasa. Pero tambien he tenido, tengo, otros problemas en casa que me tienen la cabeza bastante ocupada, y no me apetece escribir mucho. Sin embargo todos los dias os leo e intento animar o ayudar en lo que pueda. Gracias de nuevo y un besito.
          Maritomas, guapa, te mando todo lo positivo que puede haber en mi en este momento กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกSUERTE!.

          Comment


            hola soy de murcia

            Maritomas,
            Ahํ van esas velitas para tํ!
            กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
            กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
            กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกก
            กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
            กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
            กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
            กกกกกกกกกกกกกกกก
            SUERTE!

            Comment


              hola soy de murcia

              hola chicas,ahi van mis velitas maritomas,mucha suerte que parece que las murcianas estamos en rachaกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกก.Jumari espero que cuando des a luz,le des una fotito a lola y nos digas es esta/te y podamos ver a tu reto๑o,aunque preferiria quedar contigo y no verlo en foto ,por que eso sera sintoma de que aun sigo esperando,ja ja ja un beso guapa y lo dicho cuidate y a lucir pre๑ao.Sonia ,perdona soy un despiste andando,pense que era inseminacion,tu tranquila y no adelantes acontecimientos,no se cual es tu problema y si respondes bien al tto.pero imagino que si puesto que has tenido 2 tto.con transfer.,supongo que tambien es importante la edad,pero que no pienses que porque pases a ovo es embarazo seguro,hay un poco mas de posibilidades,pero vamos no es pa tirar cohetes,yo si estubiera en tu lugar y no son los medicos los que me proponen ovo,lo seguiria intentando con los mios,aun que esta muy bien que tengas la mente abierta a varias posibilidades,eso dice mucho de ti ,seguro que lo consigues guapa,bueno tu vas a ver a nuestroa migo el 18,mangaga el 17 y yo el 20 de septiembre,no cabrearmelo porfi,que soy la ultima y cabreao ๚fff,da gusto verlo.Mangag,me alegro que tu padre ya este en casita,y siento que n tengas tiempo y esos problemillas,ya sabes que cuentas con nosotras,si alguna vez quieres hablar y deshaogarte,el correo de mi curro es asun.acg-murcia@olapymes.com,ya sabes para lo que necesites,espero que pasen pronto los problemas un beso guapa.ARRIBA LAS MURCIANAS.

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola paula, es dificil no cabreartelo, yo creo que naci๓ cabreado, y no tengo nada que perdonarte mujer somos muchas y la verdad es un lio, yo no consigo saber como va cada una, te comento el problema en principio masculino solo 2% normales, pero yo no estoy respondiendo muy bien a los ttos. en este ultimo solo 4 y 2 fecundarion pero eran regulares, ahhhhh, tengo 30 a๑os.

                Muchas gracias guapa. Sonia.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola chicas

                  siento teneros abandonadas pero la verdad es que no he tenido mucho tiempo aunque si os he ido leyendo.

                  vereis, ayer tuve ecografํa y esta me la hizo otro que no era mi gine pq voy por sanitas y las ecos no las hace la gine y como era la de las 12 semanas y era mas especifica pues me la hizo otro. el caso es que mi gine me dijo, cuando nos enteramos de q estaba embarazada que estaba de 9 semanas con lo que en esta, era la de 12 y es la idonea par hacer el pliege nucal junto con las analiticas. la cuestion es q las analiticas ya me las hice y ayer voy a hacer la eco y cual es mi sorpresa al decirme el ecografo que no estaba de 12 sino de 14 con lo que lo del pliegue nucal me habia pasado de fecha al igual que las analitcias.

                  me ha dicho que tengo que repertirlo en una fecha determinada, que no se cual es. el 17 tengo cita con mi gine asi q espero que me diga con exactitud de cuanto estoy pq en principio era para mediados de enero y ahora es a primero

                  la verdad es que estoy hecha un lio con el meneo de semanas

                  un besazo a todas

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola chicas, hace tiempo q no escribo pq estoy liada con el curro, pero os leo un poco.

                    Felicidades a los positivos.

                    Una preguntita.
                    Ayer estuve con la doctora laura, me dijo que todo estaba bien, ( me opere de miomas y otras cosillas el 27 abril)

                    Me ha dicho q en septiembre puedo empezar el tto. fiv
                    Paul, tu cuando empiezas?

                    Dice que tengo q ir el 1 al 5 dia de la primera regla de septiembre.

                    Pero no me ha mandado nada para tomarme antes, y estoy un poco despistada.
                    Me pod้is explicar, dia a dia que tendre que tomar y como.

                    No me ha mandado antibebes.

                    Supongo que la medicacion al ser tan cara, no la tendrแn en la farmacia y tendr้ que pedirla antes.

                    Por cierto alguien tuvo consulta ayer en IVI, es que vi a varias chichas en la sala de espera y me pregunte si seriแis alguna. jejej

                    Saludos Dhara.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola,chicas,sonia espera ha ver que te dicen,por que lo mismo no eres tu ,hasta que dan con el tto.apropiado...............,por eso dicen que a la 1บ es dificil,yo te explico,no ovulo todos los meses ,ovarios poliquisticos y mi maridin,tiene los espermatozoides un poco locos,estan vivos mobilidad,pero no hacen la funcion que deberian,el 1บtto.nos fuimos a la fe de valencia,un desastre,por el tema de los ovarios poliquisticos ,no me quisieron mandar mucha medicacion y estuve pinchandome 13 0ด14 dias y los ultimos me subieron la dosis,cuando tengo entendido que para una buena estimulacion ovarica es al reves de mucho a poco,la verdad yo tampoco ayude mucho por que no me pinche bien el ovitrelle y me deje en el botecito y la verdad de un mililitro dejar en el bote,tuvo sus consecuecias,que fue volver a murcia de vacio despues de casi tres semanas,por que me pillo semana santa y luque se iba de vacaciones entonces me tuve que ir a valencia para estar alli el tercer dia de regla.Cundo volvi fue una comedura de coco ,pensando que era yo ,y solo sali de dudas un tiempo despues,cuando volvi a empezar ya en ivi fuimos de los 1บ que fuimos a traves de la s.s,cuando me llamo el biologo,emilio,que ademas era amigo y me dijo que de diez,teniamos buenisimos siete ,fue cunado me di cuenta que la vez anterior no fui yo ,sino la medicacion y un cumulo de circustancias,por eso cuando veas a luque ,que no te de miedo exponerle tus dudas,y que si decides plantearle ovo,no creo que tenga inconveniente,ya que el quiere conseguir mayor numero de embarazos,por cierto yo tambien voy caminito de los treinta,bueno .....me quedan dias para los treinta,ufff,me veo mayor y con la misma historia,que asco,y pensar que empece con esto a los 22.Patri,chica tranquila y centrate ,ahora te dicen que no esta de 12 si no de 14 mejor,dos semanas menos para tener la recompensa,y por lo de la prubas ,no te agobies ,cuando me quede embarazada de paula,no quise hacer mas que lo justo y necesario,una siempre quiere que sus hijos vengan sanitos,pero yo no pensaba tomar medidas si hubiera venido con problemas,soy antiaborto y era mi hija,recuerdo haber pregunatado a la doctora que la atendio en la uci,cuando fallecio ,que de haberme hecho la prueba del triple screening o como se diga o incluso la amiocentesis se hubiera detectado su enfermedad y me dijo rotundamente que no,entonces para que calentarte la cabeza en el embarazo,disfrutalo,un besito guapa y ve contandonos cositas.Dhara hombre ,chica que por fin apareces,donde estabas metida?se te ha hechado de menos,me alegro que todo este bien y puedas empezar ya tu tto.en septiembre,yo tengo que ir a la arixaca el dia 20 de septiembre con las analiticas y todo hecho,y a ver como sale la cosa,me alegro muchisimo de leerte,y saber que si has estado desaparecida,es por cuestion de trabajo,pero que sigas al pie del ca๑on,un beso guapa,los medicamentos los encargas y en horas los tienes en la farmacia.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        lo subo, muchos besos guapas, aqui sigo, de reposito

                        muakkkkk

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          uppppp

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            VAMOS A SUBIRLO QUE NO SE PIERDA,.

                            JUMARI REPOSA MUCHO QUE SE AGARRE BIEN BIEN

                            BESOS A TODASSS.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola Paul,guapa, estoy muy lia con el curro son las fechas cada a๑o igual
                              Tambien estoy viendo cosas para la asociacion pero nadie se menea, asi que supongo q se qdara en nada....es una pena.

                              Yo empezare el tto o para el 10 de septiembre, o para el 8 de octubre, creo, depende de la warry, y si todo va bien.

                              oye casi iremos juntitas, bieeennnnกก

                              a ver si tenemos suerte กกกกกtodasกกกก

                              ya vereis al final esta post se llamara "hola soy de murcia y somos todas mamis" jejejejeje

                              besos

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                กกกกกmaritomaaaaaaaaaaaaas!!!!
                                ฟdonde estas? ฟsabes algo ya? dinos algo chica que estamos en vilo. Esperamos tu superpositivo
                                un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X