Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola soy de murcia
Collapse
X
-
hola soy de murcia
Hola chicas no se si ya lo he comentado alguna vez pero bueno como no me acuerdo ahi va, alguna conoceis la Unidad de reprodcucción Asistida, de moemnto creo k es solo para asegurados ASISA? os suena ?
en murcia creo k depende de la Clinica Virgen de la Vega
graqcias chicas, mucho animo y muchos besos
Comment
-
hola soy de murcia
HOLA PAISANAS
LO PRIMERO FELICITAR A JUMARI, QUE HOY ME HE ENTERADO DE ESE POSITIVO, FELICIDADES GUAPA
Y A HELENCILLA POR ESA PAREJITA, Y A TODAS LAS QUE HABEIS TENIDO POSITIVOS QUE COMO HE ESTADO DESCONECTADA NO ME HE ENTERADO DE NADA.
YO, NEGATIVO, SOLO ME QUEDA 1 CON LA SS, Y TENGO CITA EN SEPTIEMBRE.
BUENO, DESCANSARE UN POCO Y SUERTE A TODAS.
SONIA.
Comment
-
hola soy de murcia
Sonia corazon, de verdad que lo siento muchisimo, pero tienes que seguir porque el que la sigue la consigue, yo lo he conseguido en mi 5ª transfer, con los conges de mi 3ª icsi, y aun no se si ira bien o no, pero al menos me he quedado embarazada, no hay que tirar la toalla. Te mando mucho animo y muchos besos, y ya sabes donde estamos para lo que quieras.
Hola Marita, pues si es desde este año, no lo se, y en mi caso me hicieron un pequeño descuento, pero nada mas. No se, pues ve a la oficina y que te expliquen.
besos y suerteeeeeeeeeeeeeeee
Comment
-
hola soy de murcia
HOLA chicas,como vais?Soniamur ,siento tu negatio,de verdad es una desilusion muy grande la que se siente,pero tienes que ser fuerte y tirar para adelante con mas fuerza,como bien te ha comentado jumari,esto no es cuestion de llegar y besar el santo,por que es mas dificil de lo que la gente se imagina,no te desilusiones que pronto tendras tu recompensa,si alguna como jumari o muchas mas, hubieran tirado la toalla,¿que?mira como esnta ahora,preñis y algunas ya con sus bebes,animo y al toro,yo tambien voy en septiembre a por el ultimo tto.y si no sale no quiero quedarme ahi,muchos besitos.
Comment
-
hola soy de murcia
muchas gracias chicas, ahora mismo lo veo todo un poco oscuro, pero seguro que cuando pasen unos dias estoy mejor y con ganas de empezar enseguida.
Ya se que no se consigue a la primera, llevo 7 ttos. y un aborto de un embarazo natural, pero ahora mismo ya no es desilusión en si, es mas bien rabia, mucha rabia, para colmo en la familia hay un monton de embarazadas.
Bueno seguro que la semana que viene estoy a tope de animos.
Muchas gracias de nuevo.
Sonia.
Comment
-
hola soy de murcia
Buenos dias chicas, bueno hoy entro para despedirme por unos dias (15 en realidad) no es por nada malo, es que me voy de VACACIOOOOOOONESSSSS, estaba deseando de cogerlas, ademas las necesito desesperadamente pues estoy super ataca y necesito despejarme y relajarme, si no me va a dar algo.
No voy de viaje ni nada de eso, pero quiero estar tranquila , hacer mis cosas de la casa con calma ,ir de compras, a la playa y todo eso.
En estos dias no os podre leer pero cuando vueva me pondre al corriente enseguidita.
Mucha suerta para las que estais esperando beta y las que empezais tt, y muchos animos para las demas.
Que paseis buenas vacaciones vosotras tambien.
Muchos besitosssss.
Comment
-
hola soy de murcia
Hola murcianicas.
Mucho tiempo sinentrar, y entro y jumari está preñi.
ENHORABUENAAAAAAAAAAA GUAPA, parece que así lo vemos más cerca las demás.
Disfruta de cada momento, y grítale al mundo que estás embarazada.
Tetetito y blumen, nos toca esperar todavía, pero hay que pensar que ya estamos más cerca.
Yo no sé si seguiré con el tratamiento en septiembre, posiblemente sí,si ya estoyo mejor de ánimo.
un besazo a todas.
Comment
Comment