hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Animo para teteito y blumen, la siguiente sera la vuestra.

    Besossssssssssssssssss

    Comment


      hola soy de murcia

      ¡¡¡¡¡JUMARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! Felicidadessssssssssss de todo corazón. Sabía que te iba a dar positivo y como te dije ¡seguro que van a ser dos! con esa beta... ya veras.
      A ver si es el principio de una buena racha para las murcianicas, que ya nos lo merecemos ¿no?. Un besazo muy grande y felicidades de nuevo.
      tetetito, no tires la toalla que a lo mejor te llevas una sorpresa. Aqui te pongo mis velitas recien encendidas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      maritomas, ¿que tal te ha ido la punción? cuéntanos algo.
      Un besazo muy grande para todas

      Comment


        hola soy de murcia

        JUMARIIIIIIIIIIIII, ENHORABUENA!!!!!!!!, que alegría mas enorme, como por las tardes ahora no trabajo y en casa no tengo internet ayer me acordé un monton de tí y pensaba: jo, hasta mañana no voy a saber nada, me acordé muchiiiiiiisimo de tí, en serio.
        Disfruta todo lo que viene de ahora en adelante que es precioso ver como tu barriguita crece y sentir tantas experiencias nuevas.
        Mil y pico es una betaza, podrian ser dos, que guay.

        Un besa gigante.

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola Jumari!!!!!!!!!!!!

          Enhorabuena guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria para el club!!!!!!!!!!!!!! otra que lo ha conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Besotes!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

          Comment


            hola soy de murcia

            Buenos dias!
            Enhorabuena Jumari!!!, que alegria mas grande me das, no te lo puedes imaginar, siempre alegra un positivo y mas en tu caso que tanto estas luchando, ademas a mi me servi para animarme un poquillo porque lo mio lo veo muy negro tambien.
            A las del negativo decirles que muuuuuchos animos que todo llegara, como ejemplo tenemos a jumari.
            Queria hacero una pregunta, sabeis alguna cuando se va el doctor Luque de vacaciones? a mi me dijeron que es en agosto y en ese mes es cuando hace 4 meses que estoy en lista de espera para su consulta, asi que imagino que por lo menos hasta septiembre u octubre no me llamaran.
            Ah! tambien deciros que ahora estoy mas animadilla porque si no pasa nada voy a ser tita, mi cuñada esta embarazada y estoy super ilusionada, un sobrinito, que bien, me hace muchisima ilusion.
            Muchos besos para todas y a disfrutar el verano para recargar las pilas y empezar con mas fuerzas aun.

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola a todas¡¡¡¡¡ Gracias a todass por la enhorabuena, aun estoy como en una nube¡¡¡¡¡¡¡

              Mavic, corazon, el dr. luque se va en agosto de vacaciones, de todas maneras, llama a la arrixaca y pregunta, pero yo creo que si, que te llamaran para septiembre. Solo espero que tengas muchisima suerte y consigas tu sueño pronto.

              Muchos besos a todas y suerteeeeeeeeeee

              Comment


                hola soy de murcia

                uppppp

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Buenas tardes chicas,
                  Ante todo muchas gracias, de corazón, por los ánimos.
                  Este viaje no ha podido ser pero tengo las pilas super cargadas, como las del conejito de duracell que no se acaban, para el mes que viene empezar otra vez.
                  A ver si a la 3ª lo conseguimos.
                  Esta mañana he estado en IVI y la dra. me ha dicho que espere, que este mes tengo las hormonas a tope y no lo podemos hacer.
                  Así que a esperar a que vuelva la regla el mes que viene para seguir adelante.
                  Muchos ánimos para todas.
                  Besitos

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola niñas!!!

                    Mañana tengo transfer, al final han fecundado 5 de 7 que me sacaron. Que tal lo veis???

                    La transfer que tal se lleva???

                    Porque con la punción llevo estos dos dias a reventar de gases!!!! si es que son gases!!!

                    Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Maritomasssss¡¡¡¡ que biennnn¡¡¡¡ 5 fecundados¡¡¡

                      Ya veras como tienes suerte, es normal que tengas molestias, de la puncion y todo eso, en unos dias se te pasara no te preocupes. Te mando muchos besos y te deseo toda la suerte del mundo.

                      muakkkk

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Bueno chiquillas, acabo de llamar a la consuta del dr. luque para pedir cita y llevarle el informe del ciclo, y me ha dado para el dia 11, y me ha dicho la enfermera que no me daba paa despues porque cierran ???? tan pronto??, yo que se me he quedao muerta, crei que cerraban en agosto, lo digo por si alguna tiene que ir o llamar o algo, que lo sepais. Me ha dado la enhorabuena y me ha dicho que con esa beta, casi seguro que son dos¡¡¡¡ bueno, ya veremos cuando me hagan la eco, de todas maneras el dia 9 tengo cita con mi gine privado, asi que ya ire a ver al luque con los deberes hechos, jhejejeje.

                        besitos a todasssssssssssss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola a todas!!!!
                          tetetito, siento mucho que esta vez no haya podido ser pero veo que tienes muchas energías para comenzar de nuevo y eso está muy bien; seguro que con los ánimos que tienen, en la próxima lo consigues. un beso guapa.
                          maritomas!! 5 está muy bien. Esperemos que aguanten todos y que alguno/s se quede contigo. La transfer se lleva bien, siempre y cuando seas capaz de aguantar bien el pipí.... (es lo que peor he llevado yo en mis dos intentos). Muchísima suerte.
                          jumari, ¡que bien tiene que sentar llamar al luque para decirle que ya estas preñi y que no le vas a ver mas ni le vas a aguantar sus impertinencias. Yo fui el miercoles a que me diera los resultados de las analíticas y a llevarle la lista de medicamentos para que me los recetase, y ¿sabeis que? pues que no los tenian. Mi dijo que fuese yo a mi centro de salud y los reclamase y despues que pidiese cita alli y en ivi para que los vieran los resulatados. Le pregunte si se iban de vacaciones, y me dice:"pues claro, como todo el mundo" y yo le digo: es para saber cuando traerlos. y me contesta: "pues alguien habrá y si no ya habrá tiempo"... ¡¡tiempo!!! si llevo 6 años en la ss y me han mareado como un tiovivo!. En fin, que me voy corriendo a mi centro de salud, reclamo las analíticas que las mandan del morales por fax en 1 minuto ¿no podian haberlas reclamado desde la arrixaca?? pues llamo deprisa a la consulta y me dice la enfermera: "no, si usted no empieza tratamiento hasta despues del verano, no hace falta que se de tanta prisa..." Buenooooo.....me dieron ganas no se de que.....
                          Total, que hasta el 17 de septiembre no me han dado cita.
                          En fin chicas que me voy a trabajar a ver si se me quita el cabreo que me ha dado de acordarme.
                          un besazo muy grande a todas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Joer manganga, desde luego que el luque este no se molesta, vamos, ni en toser, en vez de acelerar un poquito....le da igual todo, que asco de verdad. Bueno, pues mira, ahora de vacaciones y que vamos a hacer paciencia y resignacion, no queda otra, pero desde luego entiendo que estes cabreada, que tio mas fuerte..., pues de vacaciones yo tenia entendido que se iba en agosto y ya ves lo que me han dicho esta mañana, que me daban el 11 porque enseguida cerraban la consulta, asi que lo mismo se van antes este año, la verdad es que no entiendo porque no ponen a otro medico en el tiempo que se va dee vacaciones el luque, joder, lo dejan todo ahi parado, con la cantidad de gente que habemos para fiv... en fin, ellos sabran...

                            Bueno,muchos besitos a todas

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Arriba, murcianicassssssss!
                              maritomas, hoy es tu transfer ¿no? muchíiiiiiísima suerte, y ya sabes.....superglu. Ahí van mis ganchitos para que agarren bien ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                              Bueno, ya que luque me ha mandado de vacaciones....ayer me fui de cena con los del trabajo...uf estoy hecha polvo esta mañana, pero tengo que descansar bien porque esta noche me voy al concierto de MANÁ!!!!!!!!!!
                              ¿Y vosotras qué, donde estais, que haceis?
                              un besazo muy grande para todas

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                si el dr luque se marcha ahora en julio de vacas, lo se seguro pq no me ha dejado empezar el tratamiento pq el estaba de vacaciones , asi q lo siento por todas las q tuvieran esperanza como yo pq cierran la consultas del "simpatico"

                                Comment

                                Working...
                                X