hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Jumari, la verdad es que no sé qué se puede decir en una situación así, leo lo que te he escrito y me parece poco,si necesitas hablar, la gente me dice que escucho muy bien, y nadie mejor que nosotras para comprendernos, mi mail por si te apetece contactar conmigo es linavinyo@hotmail.com, muchas suerte mañana.

    Comment


      hola soy de murcia

      hola chicas

      muchas gracias por vuestros apoyos. me han relajado y tranquilizado. la verdad es q estoy un poco mas positiva asi q nada. mañana os contaré que tal ha salido y luego a esperar

      un besazo a todas

      Comment


        hola soy de murcia

        hola a todas,
        jumari guapa espero que mañana te vaya todo bien, ya veras que despues del verano tendras fuerzas renovadas y lo consegurias igual que todas las que vamos despues de vacaciones. un beso
        patri cariño, no te comas la cabeza que como te dicen las compis hay muchos falsos positivos, yo conozco a dos chicas que les paso, ánimo.
        marijolasa, bienvenida guapa. Yo voy a empezar ovo en septiembre si no pasa nada, ve contandonos como te va
        mavic, ya has vuelto de vacaciones? que tal, estabas en galicia, no? yo tambien voy alli en agosto
        A todas las demas, que me acuerdo mucho de vosotras, un besazo muy grande para todas

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola chicas yo tb soy de Murcia, aun no he empezado con los ttos, empezaré por septiembre , pero de paga, tengo cita con el gine de la S.S. en octubre.
          Besos y mucha suerte a todas

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola a todas,
            hace mucho que no entro porque estoy como muchas de vosotras yendo y viniendo a la playa.
            Jumari, cariño, qué rabia me ha dado cuando he leído lo tuyo. De verdad que lo siento en el corazón, hay que ver lo cerca que nos sentimos cada una de las que estamos en este mismo camino. No te voy a dar consejos ni ánimos porque sé que todo eso sobra, sólo que sepas que estoy contigo y que lo siento mucho.
            Patri, sobre lo del triple screening, te digo lo mismo que el resto. A mi hermana le amargaron un verano porque tenía una posibilidad altísima de sindrome de down. Le hicieron la amniocentesis y estaba perfecta (recuerdo que fue la ultima vez que lloré de alegría), y ahora mi sobrina es lo más hermoso que hay en este mundo. Así conozco varios casos más, intenta en lo posible no darle vueltas.
            Bueno, pues yo tengo la beta mañana, por eso me he venido a Murcia. Estoy perfectamente, salvo por las angustias que me dan, pero sinceramente no creo que vaya a ser un positivo, todo puede ser por la progesterona. Ya os contaré. La betaespera la he llevado muy bien, pero lo que peor se lleva es el estar esperando la llamada.....ayyyyyyy
            Un besazo muy gordo a todas, incluidas las nuevas. Me gusta que se anime este foro.

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola de nuevo;
              Mangaga las vacas se me han acabado, que pena, duran tan poco,yo no he estado en galicia, la verdad es que no hemos salido a ningun sitio, ni siquiera a la playa, es que hemos estado de reformas en la casa y ha sido un caos. Pero bueno, por lo menos han servido para desconectar del dia a dia , que lo necesitaba como una cosa mala.
              Ahora estoy deseando que pase el verano para ver si me llaman de la ss, pero a mi me da que por lo menos hasta octubre no me va a tocar. Y la espera se me hace eterna.
              Blumen muchisima suerte para mañana, ayyyy esos vomitos ,ya veras que pedazo de positivo nos anuncias.
              Besitos y disfrutar de la playita todas las que podais.

              Comment


                hola soy de murcia

                hola

                ya he vuelto d la prueba y ha ido superbien. ahora solo me queda esperar los resultados.

                gracias a todas por los animos.

                un besazo

                Comment


                  hola soy de murcia

                  upppp

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola a todas,

                    Bienvenida marijolasa, yo tb estoy en ivi murcia y soy de CT.
                    Yo no inicio tto hasta septiembre.
                    Espero q tengas suerte con el tto, las dudas q tengas puedes preguntarlas en el foro seguro q alguna compañera te contestara.

                    Paulllllll¡¡¡ ya queda menos para septiembreeeeeee,
                    jumari cielo animoooosss

                    Por cierto, a parte de Paul, luna2, y yo quien inicia tto ahora en septiembre?

                    besos a todas

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola preciosas, daros las gracias otra vez, sin vosotras todo esto seria mas duro....

                      Pues ya estoy legrada, me han dejado limpita limpita, para volver a empezar cuando pueda... y bien, mas tranquila la verdad.

                      Blumen, muchisima suerte, entrare para ver tu pedazo +++.

                      besitos a todassss

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola guapas,
                        blumen,much¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sima suerte para mañana, ¡¡¡esperamos tu positivo!!!
                        jumari, ánimo,descansa y a por tu proximo tratamiento
                        Dhara, yo tambien espero empezar tratamiento en septiembre
                        mavic, que cortas son las vacaciones ¿verdad? yo solo pienso en el 15 de agosto......
                        patri guapa que me alegro que te haya ido bien la prueba. Ahora tranquilita ¿vale? ¿cuando te dan los resultados?
                        un besazo muy grande para todas

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Gracias a todas por los ánimos!
                          voy a pegarme una duchita y directa al ivi. Y luego a hacer miles de cosas para no pensar mucho en la llamadita que me pone nerviosísima!!!
                          Un beso a todas, ya os diré algo. Mil gracias otra vez

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Jumari bonita, que tal te encuentras??

                            Yo llevo unos dias bastante malos con el estómago removido, el dichoso estreñimiento y estoy un poco ploffff. que mal!!!

                            Espero animarme un poco este fin de semana!!! y encontrarme mejor hasta la proxima eco el 7 de Agosto. Besos!!!

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola,nenas solo queria desearle mucha suerte a blumen ,que espero que salga todo como todas hemos soñado un pedado de +++++++++++++++++++++++++++,mucha suerte y creo que ya me enterare el lunes,besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Patri me alegro que todo vaya bien,ya veras que en nada te dicen que ha sido un falso positivo,un besito muy fuerte y descansa.Jumari,cariño,nena ya ha pasado lo peor ,poco a poco volveras a recuperar la normalidad en tu vida,aprovecha el veranito,que a mi por lo menos me da alegria y energia,el invierno es mas triste y con dos cojones en septiembre a por tus conges,por suerte los malos momentos pasan,ya lo veras,un beso muy grande y animo.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DHARA ,MANGAGA,QUE YA NOS QUEDA MENOSQUEDA !!!!!!!!!!!.UN BESO MURCIANICAS.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Bueno, ya veo las cosas más tranquilas por aquí, menudos sustos que nos damos.
                                Mucha suerte para Blumen, y saludos a todas, ya veo que muchas tenemos nuestras esperanzas puestas en septiembre, a ver si aumentamos la población murciana. Un besico a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X