hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    marita q si hay murcianasssss jejejejeje

    Comment


      hola soy de murcia

      estais muy callaicas hoy

      Comment


        hola soy de murcia

        jajja, es q el calor aprieta y aploma.
        me acaban de llamar de sanitas para cambiarme la cita de la eco de las 20 semanas para la semana q viene. valla chasco. ya me habia hecho la ilu y ahora resulta q pq el ecografo ha vuelto de las vacas mañana no me la puede hacer. en fin, a esperar toca

        besotes

        Comment


          hola soy de murcia

          vaya si me la cambian a mi con lo k estoy esperando me da algo. k tal son en sanitas??como sabes estoy en asisa y de momento bien, lo unico eso k algunos medicos no te atienden el embarazosino eres paciente suya de antes y cosas asi pero bueno k vamoa a hacer
          ya veras como tu peke esta genial

          Comment


            hola soy de murcia

            yo la verdad es q toy muy contenta en sanitas, la gine q me lleva tb está en la arrixaca y es un descanso pq mi idea es dar a luz en san carlos y si ella viera q hay algún problema (q espero q no) me manda pa la arrixaca.
            quitando la historia de la eco la verdad es q muy bien. el lunes me dieron los resultados de la anmio y sin cita ni nada, les dije si me podían decir si estaba todo bien, asi q salió un gine q los leyó y dijo q todo muy bien, pq solo de pensar q tenia los resultados y q no me los iban a ver hasta el viernes me daba algo. pero ya te digo q muy bien.
            yo como empecé a ver a mi gine antes de estar en estado pues no tuve problemas en q me llevara ella el embarazo pero antes de empezar con la historia de la infertilidad y ver los tto, pedí cita a una gine de asisa, una tal mª dolores pero no me vió pq tenia mucha gente y no estaba en estado.
            supongo q depende de cada uno y de la politica de la "empresa", no?

            Comment


              hola soy de murcia

              al final todo es un negocio y salimos perdiendo nosotros. a mi la ke he tenido hasta ahora muy bien en plan revisiones y eso pero 2 personas muy ercanas a mi me han contado vivencias negativas en embaraazos con ella y la verdad k me ha tirado mucho para atras, ojala este doctor desconocido sea bueno

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola murcianicas...tengo que decirlo.....++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++...estoy embarazada!!! me he enterado hoy (bueno, ayer 23) y todavia estoy flipando. Llevo desde las tres de la mañana sin poder dormir, es una mezcla de emocion y de dolorcillo que no me deja, y como ahora tengo excusa, pues mañana a la hora que sea me echaré una siestecilla...jejejje
                Cuando me han llamado y me lo han dicho no podía parar de llorar porque además es la vez que menos me lo imaginaba, no me dolía absolutamente nada, no sentía nada especial, sólo dolorcillos como de regla y encima toda la cara llena de granos. En fin, que NI CASO a los síntomas. Ahora me han dicho que vaya a consulta dentro de 12 días. ¿Alguien me puede decir que se ve en esa eco? ¿se oye tambien el latido? Que nervios!! es que yo ya me tenía aprendidos todos los pasos de las IA, pero ahora.....todo es nuevo!!!
                Un besazo a todas, gracias por estar ahí. Ahora más que nunca me acuerdo de las que estais en tratamiento....MUCHISIMO ANIMO!! Cuando menos lo esperas puede llegar...santa paciencia....

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Blumen ENHORABUENA, k bien me alegro muchisimo
                  Yo ya me he hecho la 1º ecoy se vio el sakitoyla vesicula vitelina, fue una manchita negra peronos encantó uff a k da un subidon increible cuando te dicen POSITIVO??? disfrutalo mucho y cuidate, yanos vas contando
                  felicidades de nuevo

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    ah el latido un par de semanas despues ya puedes escucharlo, para la 7º semana o asi.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Enhorabuena Blumen, que alegria mas grande!!!
                      Esto es increible la de positivos que hay ultimamente, a ver si es una señal para las que estamos en el camino todavia.
                      Ahora esta el foro un poquito parado, me imagino que estais todas de vacaciones todavia.
                      Alguna de vosotras esta esperando a que la llamen para la primera consulta con el doctor Luque? a mi me pusieron en lista de espera para el el dia 26 de abril y nada de nada todavia, nada, que no me llaman. Una vez que vas al Luque te vuelve a mandar mas analiticas antes de la fiv? es que si es asi estoy viendo que para poder hacer el primer tt se va a ir por lo menos a enero y, uff, los dias se hacen muy largos.
                      Muchos besos para todas y a ver si os vais incorporando ya, jejeje.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Blumen, preciosa, enhorabuena¡¡¡¡¡¡ cuanto me alegro, guapa.

                        muchos besos a todass

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          blumennnnnnnnnnn, muchas felicidadessssssss, madre q emocion, jejeje me puedo imaginar perfectamente como te sientes, jajaja, q subidón, bueno pues nada, disfrutalo y ya veras q emoción la primera eco.

                          mavic, a mi me pusieron en lista el 15 de enero y la 1ª consulta con luque la tuve el 24 de mayo asi q echa cuentas del tiempo y cuenta con que en agosto nada de nada. tambien decirte q te mandará una analitica de hormonas pq despues de tanto tiempo de espera se la manda a todo el mundo, asi q despues de la visita , tendras q esperar a q te baje la wary para empezar de nuevo. yo a esta analitica no llegué pq esperando a q viniera la warry me enteré de q estaba embarazada, pero este es el itinerario con luque. asi q no desesperes.

                          un besazo al resto y a ver si empezamos a animar el asunto ajajaj

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola chicas
                            solo tengo 2 minutos antes de dar de mamar a mi niña, keria daros las gracias por acordaros de mi y deciros k soy la mujer mas feliz del mundo k os deseo muxha suerte para k en un plis plas esteis todas tan felices como yo con vuestros hijos en brazos
                            mucha suerte y besitos

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Blumen enhorabuena por tu positivi, si que es verdad que ahora abundan los positivos, a ver si seguimos con la racha

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                uff, como se nota el findeeeeeee murcianassssssss

                                Comment

                                Working...
                                X