hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola a todas!!! yo creo que tambien es un buen numero, 10!!! me parece estupendo!! enhorabuena Chispi.!!!

    como estais las demas?? alguna novedad??

    besos

    Comment


      hola soy de murcia

      yo no tengo ninguuna novedad hasta el dia 22 nada de nada pero os leo.......bss

      Comment


        hola soy de murcia

        Chispi 10 está genial , es un resultado bastante bueno , asi que no te preocupes pues ya verás como son todos unos campeones , ya nos contarás mañana.
        Bueno chicas deciros que el sabado me voy por fin de vacaciones , hemos cogido un apartamento en la playita en Castellón, pero me voy con mal sabor de boca, pues hoy me he hecho la curva del azucar y me ha salido alterada, me ha dado positivo , asi que tendré que esperar a que me citen del hospital para hacer una larga y mi gine me ha dicho que pase a recoger un régimen para comenzar, asi que mi vacaciones van a ir bastantes restringidas, esto es un no acabar de preocupaciones.
        Besicos

        Comment


          hola soy de murcia

          hola lisaltema no te preocupes, la verdad k no hay cosa peor k hacer regimen pero mira lo bueno a lucir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tipazo¡¡¡¡¡¡¡¡k pases buenas vacaciones

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola a todas!!!

            Yo tb soy de Murcia. He puesto un post preguntando por un seguro médico para FIV y me ha comentado Inmag que había un foro de murcianas (gracias, Inmag!!).

            Estoy en lista de espera para mi 1FIV y la verdad es que ya ando un poco deseperadilla, ya que voy para largo en esto (3 IAs más el tiempo que ido "por libre"), por lo que me estoy planteando combinar SS y seguro privado.

            No sé si alguna está como yo. Por si os sirve, los que más me convencen son DKV y Adeslas. En Asisa todavía no he preguntado y Sanitas las chicas del post dicen que no tiene cobertura de Reprod. Asistida (no sé por qué, pero creía que tenían concierto con Dexeus, sería para Gine...). Por otro lado, y gracias a la info que me han dado las chicas en el post de seguro médico y FIV, están Caser, Allianz y Mapfre con carencia 2 años y DKV Top Health con reembolso 100% pero con unas primas bastante altas.

            Bueno, os agradezco cualquier consejillo que me podáis dar para el seguro médico, ya que seguro que alguna de vosotras tiene alguna experiencia en esto.

            Mucha suerte a las que estáis en la búsqueda y enhorabuena si hay alguna que ya lo ha conseguido!!!

            Comment


              hola soy de murcia

              La verdad sois mejor q cualquier medicina, muchas gracias por los animos pq como no tengo mucha idea pues segun van bajando cifras me parece q es un desastre, pero si me decis q esta bien, pues ya esta, mñna a por mis campeones con ilusion, a ver si son fuertes y nos queda alguno de sobra para congelar, por si acaso.
              Lisatelma no te preocupes por la curva, a muy malas si la otra te da alta tb, pues tandras q pincharte para controlarte la azucar, pero q es eso para nosotras q ya somos unas artistas, eso no va a ser na, tu disfruta de este finde cuando llegue pues ya se vera.
              Navarrocanovas ya no queda nada para el 22 ya nos iras contando.
              Mursara bienvenida, esto es un mundo complicado pero entre todas lo hacemos un poco mas llevadero, siento no poder ayudarte, yo en un principio lo mire pero como todos tenian periodo de carencia, no me apetecia esperar y fui a ivi directamente, a ver si alguien por aqui te puede decir algo
              Muchos bss a todas y mñna os contare cuantos han aguando.

              Comment


                hola soy de murcia

                hola mursara yo me hecho 4 ia en ivi aunke han sido negativas kede muy contenta con el trato.
                como me tocaba la in vitro me pase por la vega por k soy de asisa y ellos tiene convenio con la clinica vistahermosa de alicante y salia por unos 3000 euros menos k ivi lo unico k a mi no me gustaba aunke es una tonteria era k la estimulacion era en la vega y la puncion te tenias k ir alicante o sino te la podias hacer directamente en vistahermosa, en la vega esta la dra.carrascosa k hablan muy bien de ella.
                el caso es k luego me lo pense y me puse por la ss y ya he pasado creo k la mitad del proceso y tengo k ir para el 22 de este mes y creo k empezare el tratamiento y sino para septiembre espero haberte ayudado y no haberte liado mas.....besos a todas

                Comment


                  hola soy de murcia

                  buenos dias.............................................. ......................

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola murcianicas,os tengo abandonaicas,ehhh,daros la bienvenida a los nuevos fichajes ,desearos de todo corazon que pronto se llene este post de muchos positivos,
                    chispi,niña!!!!! diez es un numero bastante bueno,sinceramente,no creas que te lo dicen las chicas para consolarte,mira en mi 1ºfiv,fueron 10 de los que fecundaron 7,asi que tu tranquila que esto pinta muy bien.
                    Jumari guapa estoy deseando ver especialmente tu positivo y el de sonia,creo que ya os tiene que ir tocando ,que ya esta bien,que sabemos que este camino es muy largo y a veces,la pacienciencia es nuestra mejor aliada y creo,que vosotras junto con muchas mas compañeras habeis estado siempre y en todo momento al pie del cañon,asi que crucemos los dedos para que pronto celebremos vuestra estupenda noticia.
                    Inma,espero que ese viaje te anime y te de las fuerzas que necesitas,ojala muy pronto te llamen de la arrixaca y empieces con todo el proceso para la fiv,yque pronto nos cuentes lo emocionant de tu embarazo y tambien del de elfanta que seguro tambien conseguireis,un beso wapa.

                    bueno contaros que el miercoles fui a la arrixaca,tube co y esta vez los pille e buenas,jajajaja,me atendieron muy bien,pablo ya esta encajado se ha dado la vuelta y por fin se puso de cabeza,las medidas son correctas y parece que todo evoluciona favorablemente,el gine ya me dio el volante para el ultimo analisis de sangre y ya si todo sigue bien el dia 12 de agosto en la semana 38 vuelvo a otra eco y monitor,pero me da en la nariz que no se si con estos calores ,al ser el segundo y que no paro ,que si estamos pintando ,limpiando a fondo( ya sabeis el sindrome del nido)y luego en la playa que si jungando a las palas y nadando,lo mismo viene antes y ni monitores me hago en este embarazo,espero que todo vaya bien y que no haya ningun complicacion,que ya me esta entrando el acojone,bueno imagino que sera normal,bueno wapas que os mantendre informadas,como tengo el movil de inma,de sonia y de mangaga,con cualquier noticia se lo comunico a ellas,deciros que os echo mucho de menos y que paseis unas buenas vacaciones,que nos carge las pilas a todas,besos.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola chicas, me surge un dudilla, estoy pensando irme el puente de agosto a algun sitio, pero creo que justo para ese fin de semana si todo va bien y las reglas son exactas y todas esas cosas, tendre que empezar el tratamiento, que me explicaron en el ivi o que seria inhalando algo por la nariz, o pinchado, EN EL CASO QUE SEA PINCHADO, tiene que estar en frio, son muchos los primeros pinchazos que se ponen??? es decir podré irme de viaje y compatibilarlo, seri la 1º fase del tratamiento, la que inicias el dia 22 de tu ciclo. que opinais??

                      gracias y buen fin de semana.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Paul@ que poquito te queda para ver la carita de Pablo, fuera esos miedos que seguro que será una horita corta y después estarás muy féliz, como pasa el tiempo de rapido.
                        Lorelai depende de que medicación te manden tiene que estar en frigo, si te mandan gonal una vez empezado y realizado la mezcla tiene que estar en frigo, que seguro que te mandarán gonal, también depende del tto si es corto o largo, si es corto empezarás con los pinchazos antes de tu regla . Preguntalo a tu dra y asi sales de dudas.
                        Mursara bienvenida a este foro lleno de buenisima gente , espero que todo te vaya genial y pronto llenemos Murcia de barriguillas, del tema de seguros yo no tengo idea asi que no te puedo ayudar en eso.
                        Chispi no se si ya tendrás contigo tus campeones pero sino muy pronto, espero que se agarren bien fuerte, tanto como para estar contigo durante 9 meses.
                        Bueno chicas me despido que mañana salimos de viaje , no se si podré conectarme , pero si no desearos a todas que os bañeis muchisimo y haber si todos esos ttos terminan en positivos todos. Muchos besicos murcianas

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          lorelai, yo no te puedo ayudasr por k no tengo ni idea a ver si las otras te pueden decir algo de todas maneras si llamas al ivi seguro k te sacan de dudas,yo he llamado muchas veces y hasta las de recepcion te sacan a veces de dudas, suerte

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Muchas gracias a todas por la acogida.

                            Lorelai, con respecto a la medicación, y de lo que conozco, depende de si tienes que hacer la mezcla o está ya preparada. Si está preparada, debes conservarla en la nevera. Si la tienes que mezclar, no hace falta meterla al frigo, eso sí, debe estar por debajo de los 25º, pero con el calor que hace en verano, yo casi que la metería a la nevera. De todas formas, pregunta en la clínica y te quedas más tranquila.

                            Bueno, yo sigo viendo el tema de los seguros, ya os contaré qué hago.

                            Que paséis un buen fin de semana!!!

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola guapisimas¿como estasi?veo que lisa y paula preparando equipaje para la playita,bueno bueno estas van a venir las embarazadas mas morenas de murcia,bueno creo que paula no vendra como embaraada jaja sino como mama,porque yo creo que prontito veremos a pablete,
                              bueno guapas muchos besos a todas.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Bueno ya estoy en casa con mis dos pequeñines!!!!! Q sensacion me da miedo hasta estornudar por si se escapan, q obsesion. Me han dicho q eran de buena calidad y han criopreservado 3 asi q hay tenemos otros futuros campeones.
                                Ha sido breve pero intenso y no he podido evitar soltar unas lagrimitas cuando me han dado la foto de la eco de donde estaban, ojala se agarren fuerte a mi y voy a seguir descansando un poquito. La beta la tengo el 22 de julio a 11 dias transfer, q pronto no?
                                muchos bss a todas

                                Comment

                                Working...
                                X