hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola chicas os cuento mi eco de ayer, bueno mi principe está hecho todo un hombretón, es enorme, me dijo la gine que con 28 semanas deberia pesar unos 850 grs y el mio pesa ni más ni menos que 1,5 kg , está enorme, la ginecologa se puso las manos en la cabeza pues no se esperaba que estuviera tan grande, por supuesto lo primero que me preguntó fue si la curva habia sido positiva, pero la analitica me dió negativa asi que me dijo bueno pues tu bb va a ser bastante grande, ahora me sale como si estuvera de 30 semanas y 3 dias y estoy de 28 semanas y 1 dia, asi que si todo sigue asi me adelantarán la fecha del parto, ahora tengo para el 17 de octubre.
    No me pudo hacer muchas fotos pues tenia el cordon delante de la cara, pero me dió una que tiene unos mofletes enormes y unos labios carnosos preciosos, y sin silicona eh? jejejejejje, está para comerselo, pero también no para de moverse y me tiene puesto los pies en las costillas y me lleva frita a patadas , me hace bastante daño y no me deja dormir es un terremoto.

    Muchos besicos

    Comment


      hola soy de murcia

      hola chicas, buenos dias me voy a la playita a pasar el dia.......

      lisaltema, me alegro k todo vaya bien a ver si dentro de poco estamos todas asi

      chao chicas, k paseis un buen dia

      Comment


        hola soy de murcia

        Buenos dias a todas!!
        Contaros que ayer tenia cita con Luque, y si, alli estaba el, aunque parezca increible esta pasando consulta, me receto la medicacion y me dijo que a empezar con la regla de agosto, que sera empezar a pincharme para primeros de septiembre, y lo mejor es que estaba mas o menos agradable, me deseo suerte, y como yo le comente que veia la cosa muy negra me dijo que de eso nada, que habia que ser positivo.
        Yo creo que el se va a ir de vacas del 15 de agosto al 15 de septiembre.
        Jumari tu tambien estas ya en puertas, a ver si empiezas tambien en septiembre.
        Navarro tu tendras que ir para primeros de septiembre, ya veras, tu vas a ser la primera en darnos un positivo.
        Lisatelma que bonito debe de ser todo lo que cuentas, yo te leo y la verdad, me muero de enividia, pero de la sana ehhh!!!
        Bueno, no dejeis de entrar que nos perdemos y que paseis un muy buen puente (si puede ser a la sombrita y con algo fresquito, que vaya dias tenemos de calor).
        Muchos besos para todas.

        Comment


          hola soy de murcia

          hola murcianas como vais?veo qeu hoy de descanso y playita,bueno navarro pasalo bien,ponte morena y relajatepor nosotras.
          bueno bueno estais todas para empezar menos yo joerrrr,bueno a ver si con suerte empiezo el año que vien porque a este paso ni eso,bueno guapas besos y cuidaros mucho

          Comment


            hola soy de murcia

            .......................

            Comment


              hola soy de murcia

              arribaaaaaaaaaaa

              Comment


                hola soy de murcia

                HOLA PAISANICAS MIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                LISATELMA que alegria lo que cuentas!! que emocionante debe ser sentir todas esas cosas, y ver esos mofletones de tu hombreton...madre mia nena es todo un grandote eh?? pues nada entonces te queda menos para verle la carita xq seguro q te lo adelantan...como dice NAVARRO a ver si pronto todas sentimos esas cosas jejjee

                NAVARROOOOOO que te quedan 3 diitas pa empezar!!!! jolin parecemos yonkis total, deseando que llegue el dia de meternos la aguja por donde sea jajajajaja pero es q es tanta la ilusion que ni los dolores ni na de na!! a que si chicas?? somos unas "valientas"!!!!!!!!!!!!! y luego dicen q somos el sexo debil! JA JA JA tenian q pasar ellos por todo esto!! no duraban ni un mes! jajajajajja

                INMAAAAAAAAAAA no coincidimos nuncaaaaa! vamos como el perro y el gato cielico!!! ya veo q preparndo el superviajee!! la ropica y to, y mira que apaña q te dejas la casa limpica tambien ! pasalo muuuu biennnn (se q lo haras!)

                MAVIC asi que nuestro querido Luque estaba ahi esprandote para el gran dia de tu visita...y encima fue superamable...si ya lo dicen q no es tan fiero el leon como lo pintan... y como se iba de vacaciones lo pillaste d buen rollito...ya veremos a mi q tengo cita el dia 17, recien vuelto de vacaciones y con el sindrome postavacacional en pleno esplendor!!! jajajajajaja cruzare los dedos para tener la misma suerte que tu!!!

                CHICAS UNA PREGUNTA (SI, LO SE, SOY UNA PESADA!!!) SE PUEDE ELEGIR CLINICA O TE LA ASIGNAN ELLOS DIRECTAMENTE???? GRACIAS POR AGUANTARME JAJAJAJA

                QUE GANAS DE Q PASEN LOS MESES Y ESTAR YA "EN FAENA" JAJAJAJAJAJA

                Comment


                  hola soy de murcia

                  HOLA CHICAS, PUES SI 3 DIAS PARA PINCHARME k SUPER NERVIOS, YA OS CONTARE MI PRIMER PINCHAZO EL LUNES A LAS 8 DE LA MAÑANA, VOY A PINCHARME SOLA PAREZCO UNA MIEDICA PERO CON LOS OTRO TRATMIENTO ME PINCHABA MI MARIDO Y EN ESTE HE DICHO¡ UN PAR DE HUEVOS¡ YO SOLA.
                  BUENO CHICAS K PASEIS UN BUEN PUENTE, BESOS

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    YA ESTOY DE VACASSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    Por fin han llegadooooooooooooooo estaba deseando,aunqeu aun no me he echo a la idea,eso sera el sabado cuando vea que no tengo que entrar a las dos a trabajar jajaj,no me lo voy a creer.
                    fuen hija la verdad que no coincidimos,a ver si charlamos un ratillo antes de irme,aunque creo que ya andaras de playa seguro seguro bueno pues disfruta del sol y de la playita.
                    navarro tres diassssssss eso esta que vuela,madre mia en nada estas como lisa,yujina,paula....a las 8 de la mañana me acordare de ti,y te mandare toda la fuerza para que esta vez sea la definitiva.
                    lisaaaaaaaaa quiero mi foto de aitor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que tiene que estar para comerselo yya,muchos besos guapa y cuidate esa ciatica,aunque sarna con gusto ni pica jaja.
                    muchos besos a todas y que paseis buen finde.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      holas chicas, buenos dias

                      inmaq k pases unas buenas vacaciones

                      besos a todas

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        holaaaaaaaaaaaaaaaaaa...hay alguien por ahi??????

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            buenos dias chicas....................

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                ..............................

                                Comment

                                Working...
                                X