Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola soy de murcia
Collapse
X
-
hola soy de murcia
hola fuen, cuanto tiempo por minutos no hemos concedido en el messenger, otra vez sera ya vi k me contestas en lo k escribo y me das tu apoyo, gracias.
mis banderillas estupendas aunke tengo muchos calores pero nose si sera por los pinchazos.ya ire contando por ahora no hay mucha novedad, besos y k pases buen finde.
besos para todas
Comment
-
hola soy de murcia
hola navarroooooo!!! no hay manera de coincidir eh comoe l perro y el gato jajajaja
chiqui me alegro de que vayas mejor!!!!!!! y la sbanderillas viento en popaaaaaaaaaaa !!!
yo hoy muertesica, q anoche me fui de despedida de soltera, me acoste a las 5 y alas 8 taba en pie pa ver el partido de basket!!! jeso si, cuando ha terminado me he vuelto a costar y me acabo de levantar, para comer ...y puede q me vuelva a dormir...jajaja estoy mayor pa estas fiestas ya!!
besos para todassssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Comment
-
hola soy de murcia
Hola a todas¡¡¡
Fuen, cielo, disfruta ahora de las fiestas y los resacones, jaja, que dentro de nada estaras preñi y ya no podrás. besos wapa
Navarro, cariño, como vas?? cuando vas a control?? espero que estes bien con tus banderillas, y ya me cuentas. bsossss
besos a todasssssssssssssssss
Comment
Comment