hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola mavic, yo pregunte en el ivi y me dijeron k tomara una sola y cuando empiezes a pincharte ninguna, solo tu acido folico.
    ahora estoy con el procrin y cuando me venga el periodo llamare para k me den cita, supongo k luego empezare con puregon.
    animo k no te keda nada, besos

    Comment


      hola soy de murcia

      arribaaaaaaaaaaaa

      Comment


        hola soy de murcia

        buenos dias murcianicas

        Comment


          hola soy de murcia

          arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

          Comment


            hola soy de murcia

            NAVARRO COMO VA ESE CONSTIPADO??? TAS MEJOR??? TE CONTESTE EN EL POST Q ABRISTE...ESPERO Q HAYAS MEJORADO CHIQUILLA!!!!!

            Comment


              hola soy de murcia

              hola fuen, cuanto tiempo por minutos no hemos concedido en el messenger, otra vez sera ya vi k me contestas en lo k escribo y me das tu apoyo, gracias.
              mis banderillas estupendas aunke tengo muchos calores pero nose si sera por los pinchazos.ya ire contando por ahora no hay mucha novedad, besos y k pases buen finde.
              besos para todas

              Comment


                hola soy de murcia

                .................................

                Comment


                  hola soy de murcia

                  buenos dias

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola navarroooooo!!! no hay manera de coincidir eh comoe l perro y el gato jajajaja
                    chiqui me alegro de que vayas mejor!!!!!!! y la sbanderillas viento en popaaaaaaaaaaa !!!
                    yo hoy muertesica, q anoche me fui de despedida de soltera, me acoste a las 5 y alas 8 taba en pie pa ver el partido de basket!!! jeso si, cuando ha terminado me he vuelto a costar y me acabo de levantar, para comer ...y puede q me vuelva a dormir...jajaja estoy mayor pa estas fiestas ya!!
                    besos para todassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      fuen de resacon, disfruta k te keda poco, un beso

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola a todas¡¡¡

                        Fuen, cielo, disfruta ahora de las fiestas y los resacones, jaja, que dentro de nada estaras preñi y ya no podrás. besos wapa

                        Navarro, cariño, como vas?? cuando vas a control?? espero que estes bien con tus banderillas, y ya me cuentas. bsossss

                        besos a todasssssssssssssssss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          buenos dias a todas.
                          jumari mis banderillas muy bien, no me noto nada supongo k mi contro lo tendre para primeros de septiembre, el periodo me tiene k bajar el 28 me daran cita para los proximos dias, asi k hasta la semana k viene ni idea de lo k me toca, besos

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            .................................

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              buenos dias

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Buenos dias navarro, ¿como van los pinchazos cariño? imagino q ya casi una experta. Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X